Los 5 signos del zodiaco más aburridos en la cama (clasificados)

El sexo con cada signo del zodiaco puede ser único. Mientras que algunos son absolutamente deseables y extraños, otros pueden ser un poco protegidos, privados o simplemente desconectados de los placeres corporales. Entonces, ¿qué signos del zodiaco tienen un mal deseo sexual? ¿Qué signos zodiacales carecen de emoción en el dormitorio? ¿Quiénes según la astrología son las parejas sexuales menos interesantes?

Si te estás preguntando qué signos del zodiaco funcionan peor en la cama, aquí están los 5 signos del zodiaco más aburridos (clasificados) cuando se trata de sexo.

1. Cáncer: el peor signo del zodiaco en la cama

Un océano de emociones desbordantes, casi temes el hecho de haber aterrizado en el dormitorio con un bebé llorón. Su sensibilidad es tan pronunciada incluso cuando duermen contigo que casi se siente como estar cerca de alguien maternal. Suena terrible, a menos que te gusten las parejas mayores que te dan esa sensación. Su sobreprotección es casi aterradora. Nunca sabes qué acción tuya es demasiado para ellos. Si te gusta el sexo que no respeta límites, lo pasarás mal con los cancerianos. Estarán protegidos hasta que demuestres tu valía y eso es demasiado trabajo cuando todo lo que buscas es puro sexo sin ataduras.

El sexo con un hombre o una mujer Cáncer es lento y está lejos de la apertura de las experiencias contra las normas sexuales estándar. Les encantan los juegos previos y el sexo oral. Esto podría prolongarse infinitamente y terminar frustrándote si estás buscando rapiditos. Tienen demasiado miedo de abrirse para proteger su corazón. Tendrás que tener cuidado con la forma en que te comunicas mientras tienes sexo para que no terminen con los ojos llorosos y maten tu estado de ánimo para hacer el amor.

2. Virgo: el signo del zodiaco más aburrido en la cama

Te harán sentir terrible contigo mismo sin importar cuán popular seas con el sexo opuesto. Nada de lo que hagas es suficiente. Te quedarás cuestionando tus propias habilidades sexuales si alguna vez tienes sexo con una pareja de Virgo. Son dolorosamente críticos y te tratarán como un conejillo de indias en el dormitorio donde prácticamente experimentarán todo lo que han aprendido de memoria. Es casi como si estuvieran listos con una lista de ingredientes medidos con precisión y, a menos que todo fructifique como anticipan, solo los escuchará hablar.

Las conexiones con Virgo nunca pueden ser demasiado escandalosas o agresivas. Es la forma correctamente investigada, o nada de sexo. Son seres mecánicos, demasiado absortos en la idea de perfección. Para cuando estén excitados, estarás listo para irte. En caso de que no lo logre, se le recordará una y otra vez. Les encanta el orden y si prefieres los encuentros salvajes, prepárate para llevarte una terrible decepción. Digamos que a Virgo le gusta el sexo vainilla y si eso te suena emocionante, ¡buena suerte!

3. Capricornio: no es el mejor signo del zodiaco en la cama

Si está buscando una pareja sexual que se especialice en la improvisación, los capricornianos deberían ser los últimos en su mente. El sexo, en cualquier lugar y en cualquier momento, no es su escena. Su frialdad te aburrirá hasta la muerte. Si ejecuta mil pensamientos salvajes durante todo el día, solo piensan en el trabajo. Si prefiere la perversidad o tiene preferencias sexuales inusuales, se trata de un modus operandi conservador y pragmático. Es terriblemente agotador romper su comportamiento tenso incluso cuando tienen relaciones sexuales. ¿Después del juego? ¡Lo siento, ya están vestidos para volver al trabajo!

El sexo se sentirá más como una tarea que como algo para disfrutar y buscar placer con Capricornio. Con alguien tan justo y obligado por el deber, casi te sentirás como un pecador si el sexo es todo lo que buscas. Les encanta la rutina y eso podría arruinar todas tus esperanzas de divertirte como un niño durante el sexo. Cualquier cosa improvisada no es su escena. Si bien pueden aturdirte con su paciencia y libido, la falta de novedad y creatividad hace que el sexo sea tan seco, técnico y aburrido que será difícil lograr una felicidad sexual puramente extática.

4. Sagitario: no es el mejor en la cama

Si bien este signo de fuego excéntrico tiene mala reputación por perseguir a varias personas al mismo tiempo, te sentirás desilusionado por su desempeño real en el dormitorio. Su sentido del desapego y el anhelo de una aventura en solitario los hace un poco egocéntricos, por lo que el sexo podría sentirse como un asunto unilateral. Te resultará difícil buscar las partes en las que encaje tu satisfacción. Mientras ellos elevan tus expectativas tratando de dejarte caliente y pesado con su búsqueda de espiritualidad y un sinfín de historias de aventuras espontáneas, te quedarás buscando variedad en el dormitorio.

Un hombre o mujer Sagitario busca la realización intelectual más que la satisfacción carnal. Los hombres o mujeres de Sagitario seguramente no entran en la categoría de los más sucios, lujuriosos o amigables con los experimentos entre los signos zodiacales de la astrología. Su deseo obsesivo de mantener el control los hace demasiado cerrados para dejarse llevar y sumergirse en actos pervertidos. Una vez que hayan terminado, esperarán que te sientas validado sexualmente. Todo se mueve según su plan, adecuado a sus necesidades. Si no crees que la idea de ser una presa muda es emocionante, querrás dejar de tener sexo con un Sagitario.

5. Piscis: el signo menos divertido en la cama

Nunca están realmente presentes. Casi te odiarás a ti mismo por iniciar el sexo en primer lugar con un Piscis, ya que nunca estarás realmente convencido de su interés en ti. Están pensando en un millón de formas de fusionarse con lo desconocido incluso cuando tienen relaciones sexuales. Parecerán simplemente perdidos. Se trata de fantasías para ellos más que de probar su fuerza sexual. Los hombres y mujeres de Piscis son soñadores. Las experiencias ilusorias les parecen extrañamente satisfactorias. Tendrás que lidiar con sus emociones, pacificarlos y luego quizás puedan estar de humor para el sexo. Son cariñosos, tan cariñosos que cualquier escándalo podría ahuyentarlos.

Los juegos previos son largos y, a veces, solo esperarían eso y nada de coito. Los piscianos están apegados a los viejos recuerdos. Entonces, si algo vuelve a aparecer durante el sexo, podrían colapsar instantáneamente y esperar un poco de mimos. Buscan una experiencia conmovedora a través del sexo que los une con la energía suprema. Tal obsesión con cualquier encuentro sexual significativo puede ser tediosa para una pareja despreocupada que anhela una estimulación salvaje que está lejos de la pesadez de un propósito. Ella está buscando la profundidad de las emociones y el amor. Ella está lejos de la simple intimidad física. La vida sexual puede ser terriblemente aburrida cuando tu pareja de Piscis apenas puede comunicar lo que realmente necesita y, a veces, está demasiado ansiosa y nerviosa para experimentar sexo apasionado y pervertido.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link