¿Los hombres Tauro tienen un lado extraño?

Ya sea que ya te estés acostando con un hombre Tauro o simplemente considerando hacerlo, probablemente quieras saber sobre el lado extraño del hombre Tauro.

¿Es pervertido en la cama o más vainilla?

Cada signo del zodiaco tiene diferentes preferencias y comportamientos sexuales en función de sus personalidades.

Entonces, ¿cómo se traducen las cualidades típicas de Tauro en el dormitorio? ¿Es salvaje y travieso, o dulce y sensual?

Una vez que tenga una mejor comprensión de los rasgos de personalidad y las características psicológicas de Tauro por excelencia, sabrá cuán extraño es un hombre Tauro en la cama.

Son más románticos que extraños

Algunos signos del zodiaco son más propensos que otros a ser monstruos en la cama, pero un chico Tauro es definitivamente más romántico que raro.

La naturaleza acaramelada de un hombre Tauro quizás pueda explicarse por el planeta regente de su signo.

Cada signo del zodiaco está guiado por un cuerpo celeste en particular que nos dice algo significativo sobre los valores y la personalidad de ese signo.

Tauro está regido por Venus, el planeta de la belleza y el amor. La influencia de Venus hace que los hombres Tauro sean más sensuales y dulces en la cama que excéntricos o vulgares.

Venus también hace que sea difícil para un hombre Tauro separar el amor de la lujuria. Cuando hace cosas amorosas y románticas por ti, es una de las señales de que un hombre Tauro se siente atraído sexualmente por ti.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

son tradicionales en lugar de pervertidos

Debido a que es un tipo tan romántico, un hombre Tauro adopta un enfoque tradicional del amor y el sexo.

En lugar de desear actos sexuales oscuros o tabú, un chico Tauro prefiere movimientos más convencionales en la cama. Tiene gustos sencillos y se complace fácilmente.

Si quieres saber qué ponerse para un hombre Tauro en el dormitorio, opta por la lencería tradicionalmente sexy en lugar de los disfraces pervertidos.

No necesita juegos de rol elaborados o cadenas y látigos para emocionarse. Para él, el sexo es una expresión de amor, y está perfectamente contento teniendo sexo tradicional a la antigua con la mujer que adora.

Quieren complacer a sus parejas

Algunos signos son más egoístas en la cama que otros, pero un hombre Tauro es un amante generoso y generoso.

Un hombre Tauro enamorado no quiere nada más que complacer a su pareja y obtiene placer al verla excitada y satisfecha en la cama.

Él está ansioso por que ella le muestre qué hacer para hacerla gritar de placer y no hay nada que no haga para hacerla feliz.

Este deseo de complacer puede sacar el lado friki del hombre Tauro porque, aunque no sea algo natural para él, intentará todo lo que le sugiera su pareja.

Es posible que no se le ocurran ideas para probar cosas nuevas en la cama, pero si es lo que quiere su pareja, con gusto experimentará con ella entre las sábanas.

¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Necesitan ser dominantes

Tauro es uno de los signos más controladores de todo el zodíaco y su necesidad de control se extiende a su vida sexual.

Aunque admira a las mujeres asertivas que saben lo que quieren tanto dentro como fuera del dormitorio, lo que un hombre Tauro quiere en una mujer es alguien confiado y sumiso.

Le gusta sentirse en control de las situaciones sexuales y prefiere estar en posiciones dominantes en la cama. Si quieres sacar a relucir el lado friki de tu hombre Tauro, proponle un juego de roles de dominante-sumiso.

Deja que él tome el control y te diga qué hacer si quieres verlo realmente nervioso y emocionado en el dormitorio.

Espera a que inicie el sexo, luego pídele que le diga exactamente lo que quiere que le hagas. Le encantará interpretar el papel dominante y le encantará que cumplas sus órdenes.

Son demasiado celosos para múltiples parejas

Una excelente manera de volverte loco con algunos signos del zodiaco es llevar a una o dos parejas adicionales a la habitación, pero esta es una idea terrible si te acuestas con un hombre Tauro.

Tauro es un signo celoso y posesivo por naturaleza, por lo que un hombre Tauro preferiría morir antes que ver a su pareja en la cama con otra amante.

Lo que un hombre Tauro quiere escuchar es que él es el mejor amante que su pareja haya tenido y que ella no puede imaginar estar nunca con nadie más.

Traer a otras personas al dormitorio solo creará inseguridad y celos si te acuestas con un Tauro.

El lado extraño de un hombre Tauro no incluye compartir múltiples parejas, así que no sugiera un trío a su chico Tauro si quiere mantenerlo feliz.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Usan el sexo para comunicar su lado extraño

Aunque no son los más expresivos verbalmente, los Tauro tienen muchos lenguajes de amor. Una de sus formas favoritas de comunicarse es a través del tacto.

Cuando un hombre Tauro te toca, es su forma de expresar lo que siente por ti. El tipo de sexo que tengas con tu chico Tauro te dirá lo raro que se siente.

Cuando se sienta tierno y romántico, el sexo será lento y sensual. Si se siente dominante y posesivo, el sexo puede ser un poco más rudo y animal.

Presta atención a cómo te trata tu hombre Tauro en la cama porque usa el sexo para comunicarse y mostrarte si se siente extraño y juguetón o dulce y cariñoso.

Su modalidad los hace no experimentales

Cada signo cae en una categoría de una de tres modalidades. La modalidad de un signo explica cómo se mueven e interactúan con el mundo alrededor de ellos.

Tauro es un signo de modalidad fija, lo que significa que, si bien un Tauro está decidido y se esforzará para terminar cualquier proyecto que emprenda, a menudo se queda atascado en una cosa durante demasiado tiempo.

Cuando se trata de su vida sexual, es probable que un signo fijo se quede atascado en la rutina. Una vez que un chico Tauro descubre lo que le gusta, es poco probable que inicie la experimentación en el dormitorio.

La mejor pareja para un hombre Tauro es una mujer que no necesita volverse demasiado extraña en la cama, pero que lo empujará a probar cosas nuevas.

Ella no debería tratar de cambiarlo o presionarlo para que sea más un desviado sexual, pero aún debe saber cómo sacarlo de su zona de confort de vez en cuando y explorar un poco más su sexualidad.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

Les gustan los escenarios sexys y extraños

Un hombre Tauro es sensible a su entorno, por lo que puede contar con el escenario de su encuentro sexual para ayudar a determinar su gusto.

Por ejemplo, si estás en casa acurrucándote en el sofá con tu chico Tauro y se convierte en sexo, es probable que sea dulce y cariñoso.

Pero si estás en una habitación de hotel con sábanas de satén negro y espejos en el techo, la atmósfera sacará a relucir el lado raro de tu hombre Tauro.

Puede utilizar este conocimiento a su favor creando un entorno que facilite el tipo de experiencia sexual que desea.

Si quieres sexo romántico y sensual, enciende algunas velas y dibuja un baño de burbujas para poner a tu chico Tauro en el estado de ánimo.

Si estás buscando sexo más extraño, pon una lista de reproducción sexy, extiende algunos juguetes sexuales en la cama y usa tu lencería más traviesa.

disfrutan de los juegos previos extraños

Puede que no sea el signo zodiacal más extraño, pero un hombre Tauro es muy sensual y le gusta tomarse su tiempo para disfrutar del sexo lento y apasionado.

Si prefieres los rapiditos, tendrás que tener un poco de paciencia con un hombre Tauro porque le encantan los juegos previos largos y lánguidos.

Cuando esté buscando explorar las zonas erógenas de su hombre Tauro durante los juegos previos prolongados, intente apuntar a las partes del cuerpo asociadas con su signo zodiacal.

Cada signo del zodiaco se correlaciona con un conjunto de partes del cuerpo que son particularmente importantes para ese signo. Estas partes tienden a ser más sensibles, así que présteles atención durante los juegos previos.

Las partes del cuerpo asociadas con Tauro son el cuello, las orejas, la garganta y los hombros, así que besa y muerde de arriba abajo estas áreas cuando te prepares para el sexo con tu chico Tauro.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Su Kink es la comida en el dormitorio

Dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, y eso es especialmente cierto en el caso de un hombre Tauro.

Si está buscando explorar las torceduras de su hombre Tauro, considere llevar comida al dormitorio.

Esto no significa que deban pedir una pizza y acostarse juntos en la cama viendo la televisión, aunque a un chico Tauro también le encanta hacer eso con su pareja.

Lleva alimentos tentadores y sugerentes al dormitorio con la intención de pasar una noche deliciosamente sexy.

La pasión por la comida y la sensualidad de un hombre Tauro hacen que esté más que dispuesto a probar un pequeño juego con la comida.

Llévate un poco de champán y fresas a la cama y túrnense lentamente para alimentarse unos a otros. También pueden intentar vendarse los ojos y hacer que prueben diferentes alimentos.

Toma un poco de crema batida o salsa de chocolate y rocíalo por todo tu cuerpo, invitando a tu chico Tauro a lamerlo de tu piel desnuda.

Cuantos más de sus sentidos físicos estimules, más extraño se pondrá tu hombre Tauro contigo en la cama.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link