Las personalidades tienen que ver con el equilibrio, e incluso el hombre Aries más adorado tiene rasgos negativos que igualan sus rasgos positivos.
No es realista esperar que los chicos de Aries no tengan malos hábitos; pero saber cuáles son estos puede ser útil.
Los hombres de Aries son excelentes parejas románticas para la persona adecuada, pero en última instancia son solo seres humanos normales. Junto con la adoración y el entusiasmo, hay algunos comportamientos negativos a considerar.
Así como es imposible tener luz sin oscuridad o noche sin día, es ingenuo ignorar el lado más oscuro de la personalidad y actitud de un hombre Aries.
Identificar y evaluar los rasgos de personalidad negativos más comunes de un hombre Aries es el comienzo de un viaje significativo, que avanza hacia una comprensión genuina de quién es un hombre Aries.
1. Testarudo
En el campo del agricultor, es posible que vea ovejas macho que se dan cabezazos y se niegan a ceder una pulgada a su oponente. Esta es la mentalidad de un carnero; es terco porque debe ganar. Perder arriesga su estatus y su derecho a liderar.
No es de extrañar entonces que la terquedad sea un rasgo negativo que comparten muchos hombres Aries. Posiblemente sea incluso la piedra angular de una personalidad ariana. Espere que un amante de Aries luche valientemente para defender sus opiniones, independientemente.
Los hombres de Aries no suelen ser tercos solo para ser torpes o difíciles. Este rasgo de personalidad negativo a menudo puede ser una respuesta a amenazas potenciales. Las conexiones tanto con el carnero masculino como con el ardiente planeta Marte lo convierten en un compañero sobreprotector.
Es poco probable que un hombre Aries cambie alguna vez. Su extrema confianza en sí mismo hace que el compromiso sea casi imposible; después de todo, cree que su camino es el mejor y el único. Esto es alimentado por su capacidad para lograr el [almost] imposible.
Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.
2. competitivo
Es justo decir que ser competitivo no siempre se considera algo malo. Después de todo, sin ninguna rivalidad o recompensas para impulsar el esfuerzo, habría un montón de aburridos eventos deportivos.
Cuando aceptamos ciertos comportamientos como «normales», ¿por qué ser competitivo es un rasgo negativo para los hombres Aries? La respuesta a eso radica en la forma en que esperamos que se canalice este aspecto de la personalidad.
Las personas deportistas son competitivas y utilizan ese impulso interno para hacer lo mejor que pueden. Un hombre Aries jugará el mismo deporte con un nivel de determinación y concentración como nunca has visto.
Explotar un impulso competitivo hasta tales extremos puede producir resultados fantásticos, pero hacer esto cancela los logros principales. En este nivel, la necesidad de ganar ha superado todo lo demás, y es el acto de dominación sobre los demás lo que proporciona la verdadera recompensa.
3. Inseguro
Los hombres de Aries son conocidos por ser divertidos, emocionantes, animados, la verdadera vida y el alma de cualquier fiesta. Rezuman confianza en sí mismos, y un hombre Aries en la cama no se avergüenza de hacerte saber en qué es bueno.
Sin embargo, debajo de toda esta bravuconería y ruido hay una inseguridad profundamente arraigada bien oculta a los demás. Estos sentimientos de vulnerabilidad significan que puede ser difícil detectar las señales de que un hombre Aries está enamorado de ti.
Si estás en una relación con un chico Aries, estarás acostumbrado a su necesidad de atención. Le encanta entretener a su público y alimentarse de su energía. Atención, adoración, risa; está todo bien. Excepto que a veces no lo es.
Debido a la baja autoestima, los rasgos emocionales de Aries a menudo implican celos. A menudo se resienten de los amigos de su pareja e imaginan escenarios en los que su esposa o novia los engaña. La inseguridad es un rasgo de personalidad negativo y dañino que sufren muchos hombres Aries enamorados.
¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
4. De temperamento rápido
Todo el mundo tiene recuerdos de visitar a un pariente anciano que vivía solo con un gato viejo e impredecible como compañía. Esos pobres niños desprevenidos extenderían una mano, sin saber nunca si la criatura ronronearía o mordería.
El hombre Aries promedio no es muy diferente de esa mascota malhumorada. Impulsado por la energía de Marte, que se trata de batallas y demostraciones de agresión, este rasgo negativo es fácil de detectar. Afortunadamente, este rasgo de mal genio se enciende en lugar de ser constante.
A veces, un hombre Aries cambia al modo de temperamento rápido cuando lo desencadena una emoción aleatoria e incontenible. Los desencadenantes típicos incluyen la frustración y la impaciencia, y este rasgo dificulta que un hombre Aries haga frente a los cambios que escapan a su control.
No hay duda de que ser irascible es uno de los rasgos menos atractivos de un hombre Aries. Sin embargo, la buena noticia es que este comportamiento se puede abordar de frente, con el apoyo necesario.
5. imprudente
Muchos hombres Aries admitirán que una actitud generalmente imprudente ante la vida es uno de sus rasgos de personalidad más negativos. Es el precio que sus familias, amigos y amantes debe pagar por la diversión y la emoción que genera el hombre Aries.
Captar el centro de atención siempre es más fácil cuando se siente cómodo pisoteando las reglas generales vigentes. Desafortunadamente, Aries es el peor signo para hacer esto, y su comportamiento imprudente por parte de los hombres de Aries tiende a molestar y molestar a los demás.
Hay muchas formas en que un hombre Aries puede demostrar su comportamiento imprudente. La más evidente es su imprudencia social y emocional, cuando complacerse a sí mismo es siempre la prioridad. Entonces, ¿los hombres Aries son dignos de confianza? Pueden serlo, pero también son irreflexivos.
Es genial que un hombre Aries sea divertido y extremadamente amigable, pero a veces le falta un filtro. No está bien decir lo que quieras, envuelto en una etiqueta de «honestidad». Esta es la irreflexión que causa problemas.
También hay imprudencia financiera, como resultado del comportamiento impulsivo de Aries y el amor por vivir el momento. Basado en la racha generosa típica de Aries, este rasgo negativo puede ser excusado o ignorado por algunos.
Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.
6. Egoísta
Hombres nacidos bajo el signo de Aries estrella El signo hereda un rasgo de personalidad negativo compartido: el egoísmo. Aunque parece un adjetivo sencillo, ser egoísta requiere un poco de esfuerzo. Solo por esta razón, merece ser mencionado en esta lista.
Tal vez los cimientos del egoísmo de un hombre Aries estén ligados a la naturaleza fundamental de este sol signo. La feroz independencia, el enfoque estrecho de los proyectos, el bajo umbral de aburrimiento y la interminable necesidad de atención son características que alimentan el fuego ‘egoísta’.
Los hombres de Aries aportan mucho a una relación, pero ignorar sus rasgos de personalidad negativos sería temerario. Es probable que tu amante Aries cruce esta línea egoísta a veces; su tarea es decidir qué hacer con esa situación.
Nunca olvides que la personalidad de un hombre Aries está programada para competir, ser mejor que todos y todo lo que está a la vista. Este enfoque único puede ser un activo valioso, pero también permite un comportamiento egoísta.
7. Arrogante
Hay mucho que elogiar a la persona lo suficientemente valiente como para dar un paso al frente y hablar cuando sea el momento adecuado. Podemos respetar y admirar su coraje y el hecho de que dirán lo que piensan. Sin embargo, este comportamiento se vuelve tóxico lo suficientemente rápido cuando comienza el alarde.
Aries es el peor signo de ser arrogante, un rasgo de personalidad bastante negativo. A veces eso es merecido, y quizás en otras ocasiones, es un comportamiento mal interpretado. Especialmente porque esa sólida confianza en sí mismos que los hombres de Aries tienden a tener a veces puede parecer más arrogancia.
Cuando estás programado para hacer frente a cualquier cosa que se te presente, como lo están los hombres de Aries, no hay espacio para cuestionarte a ti mismo. ¿Quizás es una forma de arrogancia cuando un hombre se enfrenta a todos los desafíos que se le presentan y cree en sí mismo?
El ego de un hombre Aries siempre lo arriesgará a cruzar la línea entre la confianza y la arrogancia. La responsabilidad de ser más consciente de sí mismo cuando se produce la comunicación es suya. Es razonable suponer que tendrá éxito en esto, porque lograr es lo que hacen los hombres de Aries.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
8. Inquieto
Los hombres de Aries siempre están llenos de ideas, planes y sugerencias. Por lo general, tienen varios proyectos en marcha, con más esperando en las alas, y solo un susurro de una oportunidad emocionante de probar algo nuevo te atraerá el 100% de la atención de un hombre Aries.
Todo esto suena bastante positivo, pero, naturalmente, su sed de nuevas experiencias tiene otra cara. El rasgo de personalidad negativo más aparente que probablemente notarás en un hombre Aries es su inquietud.
Habrá una queja sobre cada punto positivo que un hombre típico de Aries pueda sacar de este aspecto de su psique. Estar inquieto se manifiesta de varias maneras, incluida una grave falta de impulso y ambición.
A menos que le resulte imposible ver nada, estar abierto a nuevas experiencias y aventuras es admirable. Casanova era un Aries y es un excelente ejemplo de cómo opera el macho Aries sexualmente inquieto.