Los 5 animales espirituales del hombre Escorpio que mejor lo representan

Si te interesan los animales espirituales, la astrología y otros temas metafísicos, es posible que sientas curiosidad por el animal típico del hombre Escorpio.

¿Qué criatura representa mejor este misterioso signo zodiacal?

Según las personalidades y las historias populares que rodean a varios animales, podemos unir cada signo del zodiaco con algunos animales espirituales.

Entonces, ¿qué criaturas se alinean con la naturaleza oscura y compleja de un chico Escorpio?

Al aprender más sobre las características y comportamientos de su signo zodiacal, podrás determinar cuál es el espíritu animal del hombre Escorpio.

También tengo un artículo sobre el animal de la mujer Escorpio que te puede resultar interesante.

Bonobo

Escorpio hombre animal bonobo

Cada signo del zodiaco se correlaciona con un conjunto particular de partes del cuerpo. Las partes del cuerpo de un signo nos dicen mucho sobre las fortalezas y los rasgos de personalidad de ese signo.

Las partes del cuerpo asociadas con Escorpio son los genitales, los intestinos y el sistema reproductivo. Como signo que rige los órganos sexuales, Escorpio es el signo más intensamente sexual de todo el zodíaco.

No hay muchos animales que tengan relaciones sexuales puramente por placer y no solo por reproducción, pero el mono bonobo tiene esta característica en común con los humanos.

Los bonobos son similares a los chimpancés pero más pequeños y delgados. Se les considera uno de los parientes más cercanos a los humanos en el reino animal.

Los bonobos son conocidos por ser criaturas altamente sexuales. Los científicos que han observado a estos monos en su hábitat natural estiman que alrededor del 75% de la actividad sexual de los bonobos es solo por diversión.

Los monos bonobo usan el sexo como una forma de desestresarse y sacar su agresión, y se cree que el sexo es lo que ayuda a evitar que los bonobos peleen entre sí.

Algunos animales, incluidos los que copulan por placer, son monógamos y se aparean con una sola pareja de por vida.

Por ejemplo, los delfines experimentan placer sexual y se aparean exclusivamente dentro de su pequeña manada de delfines, a veces siendo monógamos con una sola pareja de por vida.

Pero el mono bonobo no tiene esa motivación para participar en la actividad sexual con una sola pareja; de hecho, se sabe que los bonobos practican sexo en grupo con regularidad. El sexo es un aspecto importante de la interacción social en la comunidad bonobo.

Las madres bonobos alientan a sus hijos a encontrar parejas sexuales, y los bonobos de cualquier género no parecen seleccionar a sus parejas sexuales en función del género.

La naturaleza abiertamente sexual del bonobo lo convierte en el espíritu animal ideal de Escorpio, lo que significa que un hombre Escorpio tiene una libido fuerte y también usa el sexo como un medio de expresión emocional.

A los escorpio les gusta usar el sexo para comunicarse y sacar su agresividad, al igual que los bonobos.

Pero, a diferencia de su espíritu animal mono, un hombre Escorpio es completamente capaz de la monogamia. Si no está en una relación comprometida, puede saltar de pareja en pareja.

Cuando un Escorpio sale exclusivamente con una mujer, es un novio devoto y leal. El amor y el romance son muy importantes para él, por lo que tratará a su pareja con respeto y le será fiel.

La naturaleza extremadamente sexual del bonobo lo hace perfecto para la lista de animales espirituales del hombre Escorpio.

¿Es tu hombre Escorpio dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Zorro

Escorpio hombre animal zorro

Una de las características típicas de Escorpio es la inteligencia. Este signo tiene una mente poderosa y puede pensar rápidamente.

El zorro astuto es conocido por su curiosidad intelectual, fuerzay velocidad. Los zorros también son conocidos por ser esquivos y astutos, lo que los convierte en la representación perfecta del hombre Escorpio.

Ni un perro ni un gato, el zorro encaja en una categoría propia. Son inteligentes y astutos, y tienen la reputación de ser un poco manipuladores.

Los escorpio comparten muchos rasgos con el zorro. Los hombres de Escorpio son inteligentes y buenos para pensar de pie.

Un hombre Escorpio es una buena persona para llamar en una crisis porque, a pesar de su naturaleza emocional, es capaz de dejar de lado sus sentimientos para resolver problemas y encontrar soluciones rápidas.

Así como un zorro es hábil para encontrar comida y escondites, un chico Escorpio astuto es muy ingenioso. Puede encontrar la escapatoria en cualquier contrato, y no se detiene ante nada para obtener lo que quiere o necesita.

Los zorros también son bastante perceptivos. Se fijan en todo lo que les rodea porque están constantemente al acecho de comida y depredadores.

Un hombre Escorpio es igualmente observador. Es atento y muy bueno leyendo entre líneas de comunicación para determinar el verdadero significado detrás de lo que dice la gente.

También es intuitivo y, a menudo, puede sentir cómo se sienten o qué piensan las personas sin que tengan que decir una palabra.

Los hombres Escorpio pueden leer muy bien a las personas en función de su lenguaje corporal y expresiones faciales. Es casi imposible mentirle a un hombre Escorpio porque puede detectar el engaño fácilmente.

Otro rasgo del zorro que lo hace similar a un hombre Escorpio es su apariencia. Los zorros son criaturas atractivas que simbolizan la belleza misteriosa.

En el mundo humano, llamar a alguien zorro se considera un cumplido. Significa que son sexys y seductoras.

A un hombre Escorpio no le importa la belleza convencional, pero disfruta de ser considerado atractivo y encantador.

Serpiente

Escorpio hombre animal serpiente

Un hombre Escorpio a menudo se siente incomprendido, pero una de las razones por las que entender a un hombre Escorpio es tan difícil es que trabaja activamente para ocultar su verdadera naturaleza.

A los escorpio les gusta ser misteriosos y siempre tratan de mantener oculta una parte de sí mismos. Muy pocas personas pueden ver todos los lados de un hombre Escorpio porque no deja que nadie entre en su corazón.

Los escorpio odian que les mientan, y casi siempre pueden darse cuenta cuando alguien no les está diciendo la verdad. Pero un hombre Escorpio no está por encima de mentir a los demás, y es muy bueno en eso.

Escorpio es quizás el más astuto de todos los signos del zodiaco, lo que significa que un hombre Escorpio es muy persuasivo y puede convencer a otros de que crean lo que él quiera.

La naturaleza engañosa de un hombre Escorpio hace que la serpiente escurridiza y astuta sea uno de sus animales espirituales.

En el mundo humano, llamar a alguien serpiente implica engaño. Asociar serpientes con el engaño se debe en parte a la historia bíblica de la creación.

En el primer libro de la Biblia, uno de el mundoEn los textos religiosos más antiguos y sagrados, se dice que una serpiente engañó a una mujer para que comiera del fruto prohibido, provocando la caída de la humanidad.

Esto significa, según la Biblia, que la serpiente engañosa es responsable de todos los pecados y de la caída de la gracia del hombre.

Las serpientes también son gráciles y se mueven sedosamente por el agua y la tierra. Son depredadores feroces y usan sus habilidades de engaño para esconderse, al acecho de su presa.

Como un mentiroso talentoso y un maestro en el arte del engaño, incluido el saber reconocer cuando otros mienten, Escorpio ciertamente está conectado espiritualmente con la serpiente.

Usa estos secretos para que tu hombre Escorpio te ame (funcionan como magia)

Murciélago

Escorpio hombre animal murciélago

Debido a que trata de ocultar su verdadero yo, Escorpio es quizás el más incomprendido de todos los signos del zodiaco.

Se muestra duro, pero la verdad sobre un hombre Escorpio es que, debajo de la superficie, tiene un alma profundamente sensible.

Los murciélagos son una criatura igualmente incomprendida. A menudo se les considera plagas y se les compara con roedores.

Pero los murciélagos son juzgados injustamente mal. En realidad, son criaturas muy dulces y adorables que se parecen más a los chihuahuas alados que a las ratas cuando los miras de cerca.

Las madres murciélagos son especialmente cariñosas. Cargan y abrazan a sus crías, luego les enseñan a volar y cazar por sí mismos.

Muchos equiparan los murciélagos con el vampirismo y, de hecho, existe un tipo de murciélago vampiro. Pero el murciélago vampiro no caza humanos ni busca drenar su sangre como la criatura mítica con la que se le compara injustamente.

Al igual que el murciélago nocturno, los Escorpio prefieren esconderse al amparo de la oscuridad para moverse por el mundo sin ser detectados ni vistos.

Los murciélagos usan una forma especial de comunicación llamada ecolocalización para hablar entre ellos y localizar a sus presas.

De manera similar, un hombre Escorpio usa su intuición para reconocer las formas más sutiles de comunicación humana, como los gestos físicos y el tono de voz.

El murciélago intuitivo e incomprendido es una gran representación animal del típico hombre Escorpio.

Escorpión

Escorpio hombre animal escorpión

ninguna lista de animales espíritu escorpio se completaría con el símbolo astrológico de este signo zodiacal, el escorpión.

Estar simbolizado por el escorpión mortal nos dice que la personalidad de este signo zodiacal es vengativa y peligrosa.

Algunos signos son más indulgentes que otros, pero un hombre Escorpio nunca olvida cuando alguien le ha hecho daño y siempre se venga.

Se tomará su tiempo para tramar los castigos perfectos para sus enemigos. Como el escorpión, acecha y ataca cuando menos se lo espera.

Los hombres de Escorpio tienden a embotellar sus emociones, permitiéndose en silencio estar cada vez más descontentos hasta que ya no pueden contener su rabia o tristeza.

Una vez que un hombre Escorpio se ha saciado de tormento emocional, tenga cuidado: arremeterá con saña y atacará a quien esté más cerca de él, al igual que un escorpión pica cuando es amenazado o provocado.

El simbolismo animal del escorpión nos advierte que no hay que meterse con los hombres de Escorpio. No juegues con las emociones de un hombre Escorpio, porque eventualmente se defenderá y su picadura venenosa puede causar un daño duradero.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link