Cómo evitar que un hombre Virgo rompa contigo

Lo último que quieres es que un hombre de Virgo rompa. Los virgos son eficientes. Un hombre Virgo, cuando está herido, hará todo lo posible para resolver los problemas.

No quiere tomar la decisión final de separarse a menos que realmente tenga que hacerlo.

Lo que la mayoría de las mujeres no entienden acerca de Virgo y seguir adelante después de una ruptura es que cuando él haya terminado de verdad, su mente será como una computadora que ha sido reiniciada.

Sellará su corazón y tomará la decisión de cerrar la puerta para siempre. Idealmente, desea evitar esto. Cuando un hombre Virgo te quiere de vuelta, es una historia diferente.

Si rompió contigo porque no sabía cómo resolver un problema, pero aún te ama, lo sabrás. Un hombre Virgo sigue regresando cuando todavía cree que hay esperanza.

Límites y fronteras de un hombre Virgo

Antes de llegar al punto en el que preguntes “Mi hombre Virgo rompió conmigo, ¿volverá?” recuerda que una onza de prevención es mejor que tratar de descubrir cómo reconectarte con un hombre Virgo.

Los hombres de Virgo tienen fronteras y límites fuertes. Por lo general, no son flexibles con sus reglas y rutinas concretas. Sabe que no todos siguen sus estándares perfeccionistas, por lo que explicará sus límites directamente. La clave es si tomas nota de esta comunicación.

No dé esto por sentado. Es fácil proyectar tu amor y tus deseos hacia tu hombre Virgo y asumir que él siente lo que tú sientes. Esto es un error. No intentes cambiar sus rutinas ni hacer que cambie sus límites.

Uno de los mayores dilemas que surgen en una relación con un hombre Virgo es que sus límites se sobrepasen o se ignoren. Incluso si cree que sus reglas son exageradas o exageradas, están grabadas en piedra para él.

Sabrás las señales de que estás pisando hielo delgado cuando actúe frustrado e irritable. Si tiene que decirte repetidamente sus expectativas o recordarte sus límites, comenzará a darse por vencido en la relación.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

No lo inundes de emociones

¿Los virgos se arrepienten de la ruptura? Sí, por lo general cuando sentía que realmente tenías un gran vínculo, excepto por una pequeña cosa. Esa única cosa puede pesar sobre él. Aunque es solo una cosa, para él puede ser un gran problema.

Esto es cierto en el caso de las diferencias en el trato con la emoción. Prefiere ser un robot humano. Distante de sus sentimientos y emociones. Sin embargo, si eres muy emocional, dramático e intenso, puede ser una diferencia irreconciliable.

Si quieres evitar una ruptura con un hombre Virgo, es fundamental que no lo inundes de emociones. Por supuesto, seguirás teniendo tus sentimientos y son válidos.

Sin embargo, un hombre Virgo no sabe qué hacer con las emociones intensas. Puede retroceder o volverse frío porque no sabe cómo arreglar lo que te molesta. Él no sabe cómo consolarte emocionalmente.

Su fuerza es nutrirte de manera práctica y sensata. Encuentra formas saludables y apropiadas de difundir tus emociones para que no termine sintiéndose abrumado.

No ponga demandas en su horario

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Virgo ha terminado contigo, mira de cerca cómo responde cuando te vuelves demasiado emocional o le exiges tiempo. Se apagará y parecerá frío.

Pero por lo general, seguirá tratando de resolverlo, con la esperanza de que puedas dejar de lado los sentimientos y volverte más práctico y lógico. Sin embargo, si ve que esta fría distancia se apodera de él con frecuencia y de manera constante, es una señal de alerta.

Puede ser un indicador de que se siente amenazado y abrumado porque le exiges tiempo o intentas que cambie su horario.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…

No domines su tiempo y atención

Si un hombre de Virgo terminó contigo pero quiere seguir siendo su amigo, es posible que le gustes mucho pero sienta que le exiges demasiado. Esta es una designación que no querrás tener en su mente.

Las mujeres de alto mantenimiento le parecen emocionalmente necesitadas, inseguras o exigentes. Puede ser atento y reflexivo, pero no quiere dedicar todo su tiempo y energía a concentrarse en ti.

Sabe muy bien que existe una diferencia entre una relación equilibrada y una obsesión enfermiza. No entrará en modo obsesivo pase lo que pase. Es mejor no tratar de abrumarlo o insistir en ser el centro de su mundo.

Disfrute el tiempo que tiene con él, pero también sepa que su tiempo de inactividad y otras obligaciones son importantes y también controlan su enfoque a veces. No tome esto personalmente.

Es paciente, pero solo hasta cierto punto

A un hombre Virgo le encanta ayudarte a avanzar. Será paciente y leal al dar consejos y sugerencias. Él investigará formas de ayudarlo a mejorar su salud, su carrera, sus finanzas y cualquier meta que se le ocurra.

Sin embargo, su paciencia tiene un punto final. Se dará cuenta si siempre pareces necesitar ayuda, pero nunca aceptes sus sugerencias. Si no sigues su consejo o al menos no pareces dispuesto a probar sus sugerencias, lo tomará como algo personal.

Asumirá que no lo valoras, pensará que estás perdiendo el tiempo y pondrá sus esfuerzos en sus pasatiempos. Con el tiempo, comenzará a sentir que le impides hacer una de sus cosas favoritas en una relación: ayudarte.

Si eso sucede, estás sobre hielo delgado. Comenzará a contemplar cuál es el propósito de estar en una relación si no es capaz de cumplir con su papel de ayudante y humilde asistente. La etapa final será que él se desconecte de ti por completo.

¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.

No le des razones para dudar de tu lealtad

Un hombre Virgo definitivamente puede ser frío y distante, pero no creas que el drama es la forma de llamar su atención. Es naturalmente dedicado, leal y paciente. Sin embargo, si te aprovechas de esto, él reaccionará.

Si se siente ignorado o siente que no estás compartiendo su lealtad, reaccionará cerrando la puerta rápidamente. No juega y siempre es honesto y transparente. Él esperará la misma autenticidad de ti.

Si intentas que se sienta celoso o coqueteas con otros chicos para obtener una reacción de él, no obtendrás la reacción que deseas. Un hombre Virgo no hace drama. No luchará por una relación.

Trabajará diligentemente para mejorar los conflictos y ayudarte a crecer y progresar, pero si siente que le estás dando razones para dudar de tu lealtad, se cerrará rápidamente. No se tomará tiempo para tratar de competir con otro.

Preferiría preservar su tranquilidad, incluso si le importa. Sabe que sus sentimientos se calmarán con el tiempo y que la estabilidad es más importante para él que el amor.

Respeta su tiempo y energía

Si siempre llegas tarde, si tratas de alejarlo de sus rutinas y planes, si te quedas tarde con frecuencia cuando te dice que tiene que levantarse temprano para ir al trabajo, comenzará a cerrarse.

Puedes sentir que estás siendo dulce y romántico. Sin embargo, para un hombre Virgo, todo esto se siente intrusivo y sofocante. Está obsesionado con sus rutinas y horarios. No querrá estar con alguien que no respete sus restricciones de tiempo.

Evite parecer necesitado y exigente tratando de tomar demasiado de su tiempo. Si quiere quedarse hasta tarde, te lo dirá. Pero si sigue mirando la hora y, especialmente, si se ha referido a que tiene otro lugar a donde ir, no trates de llamar su atención.

Es paciente y quiere estar en una relación a largo plazo, pero no podrá reconciliarse con la sensación de que siempre está presionado por el tiempo porque no estás respetando sus límites.

Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

No descarte su conocimiento y consejo

Un hombre Virgo no tiene un hueso de orgullo en su cuerpo. Si hay algo de lo que está modestamente cerca de estar orgulloso, es de su intelecto. Confía en su colección de información útil sobre todo tipo de cosas.

Su conocimiento y consejo es, para un hombre Virgo, su principal fuente de moneda social. Si siente que no estás tomando en serio su conocimiento, se sentirá destronado. Se sentirá desvalido.

Un hombre Virgo necesita saber que lo ves como un hombre bien informado e inteligente. Necesita saber que tomas su consejo en serio. Incluso si no siempre sigues su consejo, al menos reconoce su inteligencia e ingenio.

Dale espacio cuando las cosas se pongan difíciles

En algún momento su relación se pondrá difícil. Ambos son humanos. Es normal. Cuando esto sucede, saber cómo manejarlo puede marcar la diferencia entre un vínculo más fuerte o una ruptura.

Un hombre Virgo necesita tener seguridad y estabilidad en su vida. Cuando su relación es inestable, desafía su sentido de consistencia. Necesita tomarse un tiempo para retomar el control de su vida.

No tome esto personalmente. Necesita sentirse en control porque esto lo hace sentir productivo y eficiente. Dale algo de tiempo y déjalo ordenar sus sentimientos y pensamientos. Deje que él marque el ritmo para que la relación vuelva a encarrilarse.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link