La mejor pareja de compatibilidad del hombre Virgo para el matrimonio

La mejor pareja para el matrimonio de un hombre Virgo tiene menos que ver con los intereses comunes. Los hombres de Virgo tienen la vida planeada en un sistema.

Es más probable que establezca una relación con una mujer que comprenda su naturaleza lenta y metódica.

La mejor pareja de un hombre de Virgo para el matrimonio es alguien con quien pueda sentir una conexión práctica. Puede dejar de lado fácilmente sus emociones y pasiones, pero no romperá sus rutinas.

Ni siquiera por amor. La clasificación de compatibilidad de Virgo se centra en las similitudes prácticas. Qué tan bien puede trabajar contigo y colaborar contigo. Esta es su idea de la química.

Si solo estás pensando en la compatibilidad según los estándares tradicionales o siguiendo los consejos de amor convencionales, te perderás lo que realmente le importa. Quiere saber que puedes encajar en sus horarios y rutinas.

Mujer Tauro

Una mujer Tauro sabe exactamente cómo leer a un hombre Virgo. No es de extrañar que ella sea la mejor pareja de matrimonio para él. También un signo de tierra, una mujer Tauro no se asusta cuando él está callado. Está segura de sí misma.

Las mujeres Tauro son lo suficientemente cariñosas como para traer algo de placer a su vida. Sin embargo, no son pegajosos ni necesitados. Las mujeres Tauro respetan su tiempo y el de él también. Es eficiente y le encanta que ella no lo ate durante horas hablando de cosas triviales.

Comprender un horóscopo de Virgo es como leer un manual de entrenamiento. Muchas mujeres luchan con su naturaleza práctica y su atención a los detalles. Sin embargo, a las mujeres Tauro les encanta. Una mujer Tauro se tranquilizará con su atención.

Sin embargo, las mujeres Tauro también necesitan bastante espacio personal. Se sabe que las mujeres Tauro son posesivas y celosas. Sin embargo, con un hombre Virgo, no hay necesidad. La personalidad de Virgo es una de las más devotas.

Una mujer Tauro sabe que si no contesta su teléfono no es porque esté hablando con alguien más. Está en la tienda de alimentos saludables, en la oficina o en el taller del sótano jugando con sus muchos intereses.

Las mujeres Tauro pueden configurar su reloj con un hombre Virgo y les encanta esto porque no les da motivos para estar inseguras. Un hombre Virgo también aprecia el apoyo de una mujer Tauro que lo ayuda a ver su potencial de una manera que él no puede.

Las mujeres Tauro entienden el valor inherente en otras personas. Ellos ven el mejor potencial, especialmente el potencial creativo o de negocios, yaciendo latente en sus seres queridos. Es probable que un hombre Virgo sea modesto y humilde. Sin embargo, confiará en los elogios de una mujer Tauro.

Él sabe que no dan elogios fácilmente y no dicen cosas que no quieren decir. Él ama esto. Los hombres de Virgo son honestos hasta la exageración. A veces critican por su honestidad. Eso está bien con una mujer Tauro. Ella sabe que puede confiar en él.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

Mujer Cáncer

A diferencia de la compatibilidad de Virgo con Escorpio, un signo de agua similar a Cáncer, es más probable que esta pareja tenga poder de permanencia a largo plazo. La compatibilidad de Virgo con Cáncer se logra al provenir cada uno de un mundo diferente.

Cáncer es el más práctico de los signos emocionales de agua. Los hombres de Virgo son prácticos hasta el punto de parecer robóticos. Una mujer Cáncer sabe cómo suavizar su naturaleza abrupta. Ella llega a sus emociones a través de la sutileza.

Ella le recuerda su lado emocional, pero es sensible a sus límites. Una mujer Cáncer está comprometida con el hogar y la tradición. A los hombres Virgo les encanta eso. También le gusta que ella sea lo suficientemente sensible como para necesitar su ayuda, pero no lo abruma.

Ella sabe cómo encontrarlo a mitad de camino y superar sus diferencias. Las mujeres Cáncer son astutas, protectoras y orientadas a los negocios. Los hombres de Virgo tienen los pies en la tierra y les encanta estar al servicio.

Esta pareja puede tener éxito no solo en el matrimonio sino si se apoyan mutuamente a través de un negocio compartido. Saben cómo resolver sus rutinas cuando están juntos, mientras que Cáncer le recuerda a Virgo su vida emocional y personal y Virgo le recuerda a Cáncer cómo puede encontrar una conexión a tierra.

Una mujer Cáncer es como un puerto seguro para un hombre Virgo, que es más sensible de lo que parece. Un hombre Virgo es como un ancla de tierra para una mujer Cáncer, que necesita un poco de ayuda para no dejarse llevar por los sentimientos.

Al salir con un hombre Virgo, a una mujer Cáncer le queda claro que pueden tener un futuro juntos. El estilo romántico de un hombre Virgo es tradicional, práctico y moderado. Cáncer puede ver a través de su naturaleza cautelosa, que es leal y establece una base sólida.

Mujer Capricornio

Algunas personas piensan que la peor pareja de Virgo sería una mujer Capricornio, pero se sorprenderían al saber que esto no es cierto. La clave para la compatibilidad de Virgo en esta relación es que ambos aman la tradición y la estabilidad.

Aunque este puede no ser el romance más apasionado e impulsivo, ninguno de los dos realmente quiere eso de todos modos. Una mujer Capricornio es trabajadora, ambiciosa y exitosa. Esto hace que Virgo se dé cuenta. Ambos se toman el trabajo en serio.

Esto es bueno a largo plazo porque ninguno tendrá motivos para estar celoso del otro. Ambos saben que cuando no están juntos o con la familia, están trabajando. Ninguno se apartará del otro.

Ambos son extremadamente leales y también brutalmente honestos. Cuando algo anda mal, ninguno de los dos intentará endulzarlo. Sin embargo, cada uno entiende que la razón para hablar de los problemas no es para quejarse sino para solucionar el problema.

Es probable que un hombre Virgo ceda ante la autoridad y la sabiduría de una mujer Capricornio. Ella lo respeta por esto, pero nunca dará por sentada su confianza. Ella no pretende dominarlo o cambiarlo. Ella puede aceptarlo tal como es y no se hace ilusiones sobre el amor o la vida.

Sin un pesado equipaje emocional que distorsione la imagen, ambos se sentirán aliviados de poder concentrarse en el negocio en cuestión, en sus vidas juntos. Incluso pueden hablar de lo bien que se siente poder ser ellos mismos.

Es probable que Capricornio ya haya salido con hombres que eran celosos y posesivos y trataron de aplastar su ambición. Es probable que Virgo ya haya tenido su parte de citas con mujeres que se volvieron inseguras y pegajosas si él no dejaba todo y les devolvía la llamada de inmediato.

Pero la mujer Capricornio sabe que tiene una pareja seria, madura y segura en un hombre Virgo. Alguien que solo sugerirá cosas que la ayudarán a tener éxito, no intentará cambiarla. Ella aprecia esto ya que el éxito es importante para ella.

El hombre Virgo agradece que su amor Capricornio sea estable y autosuficiente. Ella no inventa historias del peor de los casos en su mente cuando él no está disponible, simplemente continúa con lo que está haciendo. Está demasiado ocupada y confiada para jugar juegos mentales. Esto es un alivio para él.

Ninguno de los dos puede ser demasiado expresivo sobre su amor, pero el vínculo está ahí. Es inconfundible. Ambos se apoyarán el uno al otro en las buenas y en las malas. Cada uno es práctico y paciente y no presiona al otro. Están completamente comprometidos el uno con el otro de por vida.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Virgo.

Mujer Virgo

Parece que un hombre Virgo y una mujer Capricornio realmente pueden entender la naturaleza del otro. ¿Qué pasa con un hombre Virgo y una mujer Virgo? ¿No funcionan bien juntas dos personas con el mismo signo de forma natural?

No siempre. A veces, demasiada similitud no proporciona suficiente «carga» para ayudar a que la relación crezca. Este puede ser el caso de un hombre Virgo en una relación con una mujer Virgo.

Por un lado, captan las necesidades, intereses y motivaciones de los demás. Una mujer Virgo nunca se preguntará por qué un hombre Virgo de repente se calló. Está demasiado ocupada leyendo, investigando y trabajando y probablemente no se dio cuenta.

Si se dio cuenta, entiende intuitivamente que esta es su forma de ordenar sus pensamientos y trabajar en otras tareas. No se pone celosa ni deja que las emociones bloqueen su visión de lo que sucede en la relación.

Un hombre Virgo apreciará el sentido de la discreción de una mujer Virgo. Le encanta que a ella no le guste el drama y que se tome en serio su trabajo y sus responsabilidades. También le encanta que ella sea inteligente, servicial, considerada y también perfeccionista como él.

Las complicaciones surgen cuando uno o ambos necesitan a alguien que los motive a través de la conexión con sus emociones. Este es un idioma que ninguno de los miembros de esta pareja habla con fluidez o comodidad. Así que ambos pueden pasar de puntillas por los sentimientos.

En lugar de abordar la crianza y la emoción, cada uno puede tratar de «mejorar» al otro. Esto puede parecer una crítica. Un hombre Virgo puede sentir que nada de lo que hace es lo suficientemente bueno. Es posible que no se dé cuenta de que su amor de Virgo se siente de la misma manera.

Pueden pasar demasiado tiempo analizando la situación y no estar abiertos a nuevas posibilidades. Ambos pueden quedarse atascados en las rutinas y no ser capaces de guiarse mutuamente en nuevas empresas porque cada uno tiene miedo de perder la seguridad.

Sin embargo, si pueden encontrar formas prácticas de equilibrar la energía del otro, este puede ser un matrimonio satisfactorio. Si cada uno reconoce sus propios comportamientos, como criticar o regañar, y pueden trabajar juntos para atenuar estas tendencias, pueden compartir un vínculo profundo.

Mujer Piscis

La compatibilidad de Virgo con Piscis se basa en la idea de que los opuestos se atraen. Estos signos son opuestos entre sí en el zodíaco. A diferencia de Cáncer, Piscis está más inmerso en el mundo emocional y también en el abstracto y espiritual.

Donde Cáncer puede basarse en asuntos comerciales y familiares, Piscis quiere entrar completamente el mundo de fantasía y amor. Esto fascina a un hombre Virgo porque es un reino en el que no entra por su cuenta.

Con una mujer Piscis, puede empezar a creer en sueños y milagros. Esto puede parecerle una amenaza porque anhela la seguridad de un terreno firme. Si es capaz de mantener una mente abierta, las diferencias lo atraerán en lugar de asustarlo.

No perderá los pies en tierra firme pero se adentrará en lo espiritual, romántico, emocional y abstracto con ella. Ella no podrá entender completamente por qué está obsesionado con los horarios, los organizadores y los datos, pero aprenderá de él.

Un hombre Virgo le enseña a una mujer Piscis a respetar sus límites y encontrar rutinas prácticas y arraigadas. Una mujer Piscis abre su mente a la empatía y la sanación emocional. Si ambos aprenden a aceptarse, esta puede ser una relación larga y amorosa.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link