¿A los hombres Cáncer les gustan las demostraciones públicas de afecto?

Si estás saliendo con este signo acuoso, es posible que te preguntes si a un hombre Cáncer le gustan las muestras de cariño o si odia que lo toquen en público.

¿Cómo puedes saber si él quiere que su mano sea sostenida frente a otros o no?

Podría disfrutar besándose y acurrucándose frente a otras personas, o podría avergonzarlo y hacerlo sentir incómodo.

Puede observar los rasgos de personalidad típicos de su signo astrológico y los lenguajes de amor para determinar si le gusta o no la PDA.

Comprender a un hombre Cáncer y cómo muestra amor y afecto lo ayudará a comprender mejor cómo se siente este signo sobre el PDA.

No quieren el primer beso en público

Los cánceres generalmente se sienten muy cómodos con las demostraciones públicas de afecto, con una excepción: no te besarán por primera vez frente a otras personas.

Aunque los Cáncer son bastante cariñosos, también son tímidos e inseguros. No hará ningún movimiento contigo en público hasta que sepa que le devuelves sus sentimientos.

No tienes que esperar a que te bese. Aunque es un chico tradicional, a un hombre Cáncer le gusta una mujer asertiva que persigue lo que quiere.

Para hacer que tu hombre Cáncer se obsesione contigo, aléjalo de la multitud antes de hacer un movimiento hacia él. No seas demasiado agresivo o asustarás a este tímido letrero.

Una vez que estés solo, sonríele tímidamente, cierra los ojos e inclina tus labios hacia los suyos. Deja en claro que estás tratando de besarte y deja que acorte la distancia entre ustedes.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

Se sienten cómodos con PDA

Si estás saliendo con un hombre Cáncer, deberías sentirte tan cómodo con PDA como él.

Este es un signo al que le gusta tocar, abrazar, besar y abrazar a su pareja en público. No le molestan las miradas de otras personas porque todo lo que puede ver cuando estás cerca eres tú.

Si él dice que simplemente no le gusta el PDA, es una de las señales de que un hombre Cáncer está jugando contigo porque casi todos los hombres que pertenecen a este signo adoran las demostraciones públicas de afecto.

Si no se siente cómodo con PDA, asegúrese de explicárselo muy claramente a su hombre Cáncer. Si simplemente te alejas de él sin decir por qué, se ofenderá o pensará que algo anda mal.

Dale una explicación honesta de por qué te disgusta tanto el PDA, como que no estás acostumbrado o te avergüenza.

Haz un esfuerzo por sentirte más cómodo tratando de aceptar amablemente sus avances públicos y, eventualmente, podrías llegar a iniciar un beso o dos frente a los demás también.

Son respetuosos con el PDA

Aunque aman las muestras de cariño (o, al menos, no les importa), los hombres Cáncer tienen autocontrol y serán respetuosos con respecto a cuándo y dónde muestran públicamente su afecto.

Si los dos salen con uno de sus amigos solteros o con alguien que acaba de pasar por una ruptura, él no estará sobre ustedes.

Él sabe que actuar acaramelado frente a alguien que tiene el corazón roto o se siente solo es insensible, y los Cáncer no son más que sensibles.

Por mucho que quiera acercarte a ti y plantarte un gran beso, es considerado con los demás y sabe cuándo es más educado mantener las manos quietas.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Cáncer…

Usan PDA para mostrar posesión

Los hombres Cáncer son notoriamente celosos y posesivos, por lo que no dudan en usar muestras públicas de afecto para marcar su territorio.

Si estás en el bar comprando bebidas y otro hombre comienza a charlar contigo, no te sorprendas cuando tu hombre Cáncer se acerque detrás de ti para envolverte con sus brazos y acercarte a ti.

No solo te está mostrando cuánto te adora, sino que también le está diciendo al otro chico que retroceda.

Si usa PDA para asustar a otros chicos y dejar el mundo saber que le perteneces, es una de las señales de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo.

Pueden estar necesitados de PDA

Los cánceres pueden ser pegajosos y algunos incluso podrían acusarlos de ser codependientes. Ponen todo su corazón en sus relaciones y esperan el mismo nivel de esfuerzo y devoción a cambio.

Cuando sales con un hombre Cáncer típico, obtienes un novio leal y adorador, pero eso también tiene el precio de tener altas expectativas para ti como novia.

Si odias las demostraciones públicas de afecto y alejas a tu chico Cáncer cuando trata de besarte frente a los demás, se lo tomará como algo personal.

Los cánceres cuando se lastiman a menudo se vuelven aún más pegajosos y necesitados, lo que puede hacer que sus parejas los alejen más, creando un ciclo interminable.

No te sorprendas si rechazas sus insinuaciones y se va a buscar cariño a otra parte porque eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer.

Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)

Son igual de cariñosos en privado

Si él está sobre ti en público pero te aleja cuando están solos, es una de las señales de que un hombre Cáncer te está usando.

Por lo general, los cánceres simplemente disfrutan el gesto romántico de la PDA, pero tampoco están por encima de usarlo por razones nefastas.

Podría estar tratando de poner celosa a otra persona que sabe que está mirando, o simplemente presumir ante todos en la habitación que está con una mujer increíble como tú.

Esto no es tan malo, excepto cuando solo es cariñoso frente a otras personas, pero no quiere tener nada que ver contigo cuando están solos.

Pero un chico Cáncer con las intenciones correctas será tan cariñoso en privado como lo es frente a otras personas. Quiere estar cerca de ti todo el tiempo, no solo cuando los demás están mirando.

En todo caso, un Cáncer debería ser más sensible cuando te tiene todo para él, no menos.

Por lo general, los Cáncer disfrutan de la PDA a pesar de la presencia de otros, no por eso. Entonces, si se esfuerza por tocarte en público pero no tiene el mismo entusiasmo en privado, es una mala señal.

no son exhibicionistas

Si estás saliendo con este signo abiertamente cariñoso, debes saber que no se está besando contigo en público porque lo excita.

Tú eres lo que lo excita, no la idea de que todos te miren mientras te besa.

No es un exhibicionista, por lo que no es que prefiera las demostraciones públicas de afecto a las privadas.

Es solo que a él realmente no le molesta que otras personas los vean o los miren a ustedes dos siendo cariñosos en público.

Si quiere besarte y mostrarte algo de afecto físico, lo hará, sin importar si hay otras personas alrededor o no.

Cuando te muestra un pequeño PDA, es una de las señales físicas de que le gustas a un hombre Cáncer, no que le guste la atención de otras personas.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Cáncer? Ponlo bajo tu hechizo…

No les importa lo que piensen los demás

A pesar de ser innatamente tímidos y reservados, cuando se trata de amor, los hombres Cáncer gritarán sus sentimientos a los cuatro vientos.

No solo se sienten cómodos con las demostraciones públicas de afecto, sino que también disfrutan mostrando su amor frente a los demás.

Un hombre Cáncer te colmará de besos en público porque está encantado de estar enamorado de alguien especial como tú.

Debido a que es tan tímido, puede que te sorprenda que a tu chico Cáncer le gusten las demostraciones de afecto. Pero cuando se trata de amor y su relación, a un hombre Cáncer simplemente no le importa lo que piensen los demás.

Les gusta PDA si sus socios lo hacen

Por mucho que disfrute el PDA, un hombre Cáncer finalmente quiere que sus parejas se sientan seguras y cómodas, por lo que no te obligará a que lo hagas si no puedes soportarlo.

Preferiría que te entusiasmaras con las demostraciones públicas de afecto y que te acostumbraras a que exprese sus sentimientos por ti frente a otras personas, pero si te ama, pondrá tus sentimientos primero.

Aunque hiere sus sentimientos y lo hace sentir rechazado, se esforzará por mantener las manos quietas en público si eso es lo que quieres.

Si no puedes soportar las demostraciones de afecto, trata de encontrar un compromiso (como tomarte de la mano o solo besarte frente a ciertas personas) que te satisfaga a ti y a tu hombre Cáncer y los mantenga felices a ambos.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Les gusta el PDA moderado

Aunque se sienten perfectamente cómodos con la PDA, incluso un tipo Cáncer se resistirá si eres demasiado agresivo sexualmente en público.

La clave aquí, como con la mayoría de las cosas en la vida, es la moderación. Los cánceres están bien con niveles ligeros o medios de afecto público, pero existe el exceso.

Por ejemplo, a los Cáncer no les importa abrazar, besar o tomarse de la mano frente a otras personas, pero es posible que no quieran una sesión de besos en público en toda regla ni nada más.

Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Cáncer, debes encontrar el equilibrio entre demasiado y muy poco PDA.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link