¿En la zona de amigos del hombre Cáncer? ¡Algunos consejos para ti!

Si estás listo para salir de la zona de amigos de tu hombre Cáncer, ¡debes demostrarle que te lo tomas en serio!

Los hombres Cáncer prefieren relaciones comprometidas a largo plazo. Solo será tu amigo si cree que no estás lista para eso.

Los hombres Cáncer son amigos maravillosos y leales. ¡Incluso si tu amigo Cáncer te dividió en zonas, eso no significa que se preocupe menos por ti!

Si quieres salir de esa zona de amigos, debes tomarlo en serio. Tu hombre Cáncer te dará una oportunidad, pero no quiere que alguien que no está preparado para una relación seria le rompa el corazón.

Los hombres Cáncer están acostumbrados a ser amigos en la zona de amigos en lugar de ser al revés. Él entenderá cómo se siente, así que sé abierta y háblale al respecto.

Saber lo que quieres

Uno de los rechazos de un hombre Cáncer es cuando la gente juega frío y calor. Él nunca te verá como algo más que un amigo si no sabes lo que quieres de una relación.

Antes de intentar salir de la zona de amigos, averigua lo que quieres. ¿Deseas legítimamente una relación comprometida con tu hombre Cáncer, o solo estás enamorado temporalmente de él?

Romperás el corazón de tu hombre Cáncer si comienzas una relación con él y luego cambias de opinión. No tiene sentido tratar de ser más que amigos si no estás genuinamente lista para comprometerte con él.

Los hombres Cáncer quieren relaciones a largo plazo, no aventuras a corto plazo. Averigua lo que quieres de él antes de hacer cualquier movimiento.

Tu hombre Cáncer puede mantenerte en la zona de amigos si pareces inseguro acerca de una relación con él. Si no puede decir cómo te sientes, no querrá tener una relación romántica contigo.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Cáncer.

Muestre su interés

Es posible que tu hombre Cáncer ni siquiera se dé cuenta de que te ha puesto en la zona de amigos. Por lo general, es más pasivo y no siempre toma la iniciativa en las relaciones, ¡así que es posible que debas aclarar tu interés en él!

Coquetear con un hombre Cáncer no es la única manera de mostrar tu interés en él, así que asegúrate de hacer más que eso. ¡Él podría pensar que solo estás jugando o puede que ni siquiera se dé cuenta de que estás coqueteando!

Es posible que deba decirle a su hombre Cáncer que está interesado en él. Es posible que él no sepa que quieres ser más que amigos hasta que seas directo y honesto acerca de tus sentimientos.

Una de las señales de que un hombre Cáncer solo quiere que sean amigos es que mantendrá la distancia incluso cuando muestres interés. No querrá engañarte ni lastimarte, especialmente si valora tu amistad.

Hablar de valores

Una relación con un hombre Cáncer será mucho más exitosa si ambos comparten valores clave. Él seguirá siendo tu amigo si no lo haces, pero nunca saldrás de la zona de amigos si él no sabe que tus valores se alinean.

Compartir valores es más que estar de acuerdo con los gustos y disgustos de tu hombre Cáncer. No le importa si te gustan las mismas películas que a él. A él sí le importa si quiere tener hijos algún día, ya ti no.

Habla con tu hombre Cáncer sobre lo que quieres de una relación. Si se da cuenta de que ustedes dos quieren muchas de las mismas cosas, podría empezar a verte como algo más que un amigo.

Esta también es una excelente manera de ver si usted y su hombre Cáncer son compatibles. Si usted y su hombre Cáncer comienzan a hablar sobre sus valores y se dan cuenta de que no tienen los mismos para una relación, esa es una señal de que deben seguir siendo amigos.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Esté listo para establecerse

Lo que un hombre Cáncer quiere oír es que te lo tomas en serio y que estás listo para establecerte cuando llegue el momento. ¡Te quedarás en la zona de amigos si solo buscas una aventura casual!

Una de las señales de que un hombre Cáncer siente algo por ti es que ve un futuro contigo. Podría mencionar casualmente eventos futuros como si estuvieras allí con él.

Tu hombre Cáncer podría verte en su futuro, pero te pondrá en una zona de amigos si cree que no estás listo para establecerte.

Debes dejar claro que estás lista para una relación seria y comprometida si quieres una relación con tu hombre Cáncer.

No necesariamente tienes que estar listo para casarte mañana, pero tu hombre Cáncer quiere saber que estarás listo para establecerte en algún momento si ambos comienzan una relación.

Desarrolla su autoestima

Los hombres Cáncer a veces pueden sentirse inseguros e inseguros de sí mismos, especialmente en lo que respecta a las relaciones. Tu hombre Cáncer podría haberte puesto en la zona de amigos porque no cree que te merezca.

Muéstrale a tu hombre Cáncer que merece estar contigo. Felicítalo y dile que es una gran persona.

Si tu hombre Cáncer es un amigo solidario y leal, ¡házselo saber! Dile cuánto valoras tu relación con él, incluso si no es exactamente la relación que quieres con él en este momento.

Tu hombre Cáncer podría revelar sus sentimientos por ti una vez que se sienta mejor consigo mismo. Si hace comentarios sobre cómo sería un mal novio, dile que no es cierto. Ayúdelo a verse a sí mismo bajo una luz más positiva.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Cáncer…

Se paciente

La mujer ideal de un hombre Cáncer es amable, compasiva y paciente. No quiere a alguien que lo apresure o intente empujarlo a algo para lo que no está preparado.

Si revelas tus sentimientos por tu hombre Cáncer y él dice que no está listo para una relación en este momento, ¡respétalo! Muéstrale que puedes ser paciente y esperarlo.

Es posible que tu hombre Cáncer quiera tomarse las cosas con calma cuando comience una relación contigo. Si sabe que serás paciente y respetarás sus límites, se sentirá más cómodo al iniciar una relación romántica contigo.

Si cree que lo presionarás o te impacientarás y lo dejarás, no querrá tener una relación contigo. Tu hombre Cáncer necesita saber que puedes ser paciente sin importar lo lento que vaya.

Demuestra tu lealtad

Si quieres saber cómo atraer a un hombre Cáncer, ¡debes demostrar cuán leal puedes ser! Los hombres Cáncer son socios leales y devotos y quieren a alguien que les devuelva esa lealtad.

Una forma de probar tu lealtad es mostrarle lo confiable que puedes ser. Tienes que cumplir si dices que le harás un favor. Si haces planes con él, ¡no los canceles!

También puedes demostrarle tu lealtad siendo honesto con él en todo momento. Si tu hombre Cáncer siempre te atrapa con mentiras, no podrá confiar en ti lo suficiente como para tener una relación romántica contigo.

Su hombre Cáncer también sabrá que puede ser una pareja leal si ha sido leal a sus parejas en el pasado. Si alguna vez has engañado a una pareja y tu amigo Cáncer lo sabe, es probable que siempre seas su amigo y nada más.

Los sencillos secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Cáncer (funcionan como magia)

Respeta sus sentimientos

Los hombres Cáncer son increíblemente emocionales. Son sensibles y están acostumbrados a que se dejen de lado sus sentimientos. Si quieres salir de la zona de amigos, muéstrale que puedes respetar sus sentimientos.

La madurez emocional es uno de los excitantes de un hombre Cáncer. Quiere a alguien que lo apoye cuando lo necesite y no quiere sentir que él está haciendo todo el trabajo emocional en una relación.

No dejes de lado a tu hombre Cáncer si se sincera contigo sobre sus sentimientos. No lo invalides ni le digas que es demasiado emocional cuando está triste y quiere hablar sobre lo que le molesta.

Es posible que tu hombre Cáncer ni siquiera quiera seguir siendo tu amigo si constantemente invalidas sus sentimientos. ¡Debes respetar sus sentimientos y demostrarle que puedes apoyarlo si quieres permanecer en su vida!

Ir a su ritmo

Si quieres salir de la zona de amigos y tener una relación sana con tu hombre Cáncer, debes ir a su ritmo. Si tienes prisa, ¡no tiene sentido comenzar una relación con él!

Es posible que su hombre Cáncer quiera una relación comprometida a largo plazo, pero no se sumergirá de inmediato en las cosas. Es posible que le tome un tiempo abrirse a usted, querer sexo o hacer que las cosas sean «oficiales».

Debes estar preparado para ir al ritmo que tu hombre Cáncer quiera. Si tienes una cita con tu hombre Cáncer y esperas demasiado de él demasiado pronto, te devolverá a la zona de amigos.

Su hombre Cáncer también podría querer seguir siendo amigos por ahora. ¡Tienes que respetar eso! Es posible que quiera tomarse su tiempo para conocerte mejor antes de intentar cambiar la naturaleza de tu relación.

Deja un comentario