El lado oscuro de un hombre Escorpio en una relación

La intensidad y la pasión que un hombre Escorpio puede despertar es impresionante. Todo lo que hace, lo hace con todo su corazón. Puede incendiar el corazón de su amante cuando decide darlo todo en la relación. Nada es casual para este hombre. Quiere saber el meollo de todo lo que hace. Es un amante con el que toda mujer podría soñar. ¿Pero es todo brillante? ¿Cuáles son los lados oscuros que un hombre Escorpio intenta ocultar? ¿Cuáles son los rasgos negativos de un hombre Escorpio que posiblemente podrían arruinar sus relaciones?

Aquí hay algunas características que arrojarán luz sobre los rasgos de personalidad masculinos oscuros de Escorpio más comunes:

Podría ser muy celoso y posesivo.

Los escorpio son conocidos por su naturaleza egocéntrica. Podrían volverse bastante obsesionados o posesivos con sus parejas. Pero así es como se comporta cuando está enamorado y expresa sus sentimientos por su pareja. Él sabe lo que es suyo y nunca se separaría ni lo compartiría con nadie.

Si bien todo parece genial por un tiempo porque concentra toda su energía en una persona, a la larga puede volverse bastante sofocante para la pareja. Si realmente se activa, todo podría salir mal con el hombre Escorpio. Por lo tanto, pisar las aguas turbulentas con precaución es siempre el camino a seguir con un hombre Escorpio cuando muestra todos los signos de molestia porque elegiste a alguien más que a él.

El hombre Escorpio tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos.

Un hombre Escorpio tarda mucho en enamorarse de alguien. Esto se debe a que difícilmente puede confiar ciegamente en alguien. Construye altos muros a su alrededor para que no parezca vulnerable. Es más un observador, procesa y almacena cuidadosamente toda la información. Si lo frotas de la manera incorrecta, podría volverse loco y divulgarlo todo sin previo aviso. Así pica este Escorpión en el momento más inesperado. Un hombre Escorpio que ha tenido un pasado triste tenderá a ser más cauteloso y reservado con sus emociones.

Tiende a ser terco

Un hombre Escorpio, aunque regido por el elemento Agua, es un signo de categoría Fija. Esto explica su profundo arraigo, su fijación por lo que siente que es correcto y su terquedad para perseguir lo que crea conveniente. Una vez que toma una decisión, es difícil convencerlo de que cambie de opinión. Este signo de agua es profundo y cuando el agua es profunda, se estanca en sus pensamientos y acciones y esto se refleja en la pareja de una manera negativa que puede abandonar la relación muy rápidamente.

Este hombre puede ser un adicto al trabajo. Por lo tanto, un nivel intenso de actividad puede drenar a su pareja, quien apreciaría que él arregle las cosas y se tome un descanso para disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Una vez más, incluso si se toma un descanso, no durará mucho. Este hombre no cree en los descansos largos en los que no es productivo en absoluto.

Su expresión sexual es oscura.

Un hombre Escorpio es muy apasionado y profundamente intenso cuando hace el amor. Explora las emociones de su pareja con toda su intensidad. Su enfoque en la cama nunca es a medias. Se sumerge de lleno, queriendo experimentar todos los placeres y dolores del amor. De hecho, se enamoraría, se ahogaría en él y también emergería como un ave fénix con renovado vigor y una pasión aún mayor de la que existía anteriormente.

Su resistencia agotará a su compañero en la cama porque siempre está rebosante de energía excesiva que debe canalizarse en alguna parte. Su método de expresión de afecto es extremadamente poderoso, suficiente para mantener a la pareja satisfecha durante mucho tiempo. ¡No te sorprendas si espera que participes en BDSM! El chico de ‘Tus Cincuenta Sombras de Grey’ es realmente este hombre en todos los sentidos.

El puede ser vengativo

Altamente observador e intuitivo, nunca da por sentada su calma. Déle la espalda y véalo reaccionar de una manera que lo molestará durante mucho tiempo. Prueba a lastimar a un hombre Escorpio y espera a que te pique en el momento más oportuno. Serás tratado exactamente como tratas a un hombre Escorpio y no te sorprendas si te guarda rencor para siempre. Este signo rara vez perdona y te atacará de manera hiriente. ‘Ojo por ojo’ es como le gusta tratar con sus enemigos. Sus emociones juegan en los extremos, siempre en blanco y negro, nunca a mitad de camino para él en las relaciones.

El puede estar controlando

Si bien el exterior de un hombre Escorpio puede parecer distante, es muy emocional por dentro, mucho más de lo que quiere que el mundo vea. Es muy protector. Quiere mantenerse a sí mismo y a su pareja alejados de todas las amenazas. Será muy específico sobre lo que espera de su pareja y cualquier desviación podría alterarlo en un abrir y cerrar de ojos. Es más probable que la pareja sienta que no tiene mucho espacio para la autoexpresión, a menudo estando allí a su entera disposición y haciendo exactamente lo que él quiere.

Seguro que tendrá dificultades para asegurarle a su pareja que tiene fe en ella, lo que podría desencadenarla con bastante facilidad cuando se siente desconfiada cada vez. Esto podría romper la relación si la pareja pierde toda su paciencia para construir la confianza (lo que puede llevar una eternidad).

el sera competitivo

Altamente ambiciosos, los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio saben lo que quieren y nunca dependerán de nadie para nada. El hombre Escorpio suele ser autosuficiente. No es del tipo que se deja influenciar fácilmente, tiene sus propios métodos para sacar conclusiones de una situación.

No hay ningún obstáculo para su fuerza de voluntad una vez que toma una decisión, y rara vez acepta la derrota. Su terquedad puede ser molesta para su pareja en una relación, especialmente si la relación llega a un punto en el que a su pareja le va mejor que a él. Es muy trabajador y aprecia toda la atención de su pareja.

Tiene altas expectativas de su pareja.

Establece expectativas masivas no solo de sí mismo sino también de su amante. Si se siente defraudado en una relación, es posible que simplemente se retire y se niegue a salir de su caparazón protector. Se toma su tiempo para evaluar una situación y una persona. Entonces, si su pareja fuerza sus expectativas con él, podría sentirse sofocado o presionado.

También es propenso a cambios de humor intensos y de mal genio. Espera que su pareja sea igualmente aventurera, esperando que le siga el ritmo, ya sea en la cama o en público.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link