El hombre Virgo fuerte y reservado puede ser intimidante. Sobre todo, después de una separación. He visto a muchos de mis amigos que creen que sus ex novios Virgo ni siquiera quieren verlos. Pero como amigo de tres hombres Virgo, puedo decirles que la situación es muy diferente. Incluso si rompen con sus novias, siempre hay en ellos un fuerte sentimiento residual de amor. Se puede decir que se separan demasiado pronto por su propio bien.
¿Vuelve el hombre de Virgo después de una ruptura? Si es así, ¿cómo lo recuperas? ¿Y cómo hacer que se quede una vez que volviste a ganar su corazón? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber para recuperar a un hombre Virgo y mantenerlo enganchado!
¿El Hombre Virgo Rompió Conmigo? ¿Volverá?
Como dije al principio. Es difícil saber qué quiere un hombre Virgo después de una ruptura. Entonces, es natural preguntar, ¿los Virgo vuelven con su ex? Pero, si sigues los consejos de la Astrología, podrás entenderlo mejor.
Que regrese o no depende de las circunstancias de la ruptura. El hombre de Virgo es un buen analista. No importa quién rompió con quién, si está convencido de que fue lo correcto, no se echará atrás. Pero si el hombre de Virgo siente que la relación terminó mal, entonces estará interesado en hacer las paces.
Tiene una fuerte determinación que lo hace apegarse a sus armas. Esto hace que sea muy difícil recuperarlo. Difícil para alguien que no lo entiende. Tienes que saber cómo piensa y qué espera.
Es un hombre que perdona y está dispuesto a dar segundas oportunidades. A diferencia de muchos de los otros signos del zodiaco, no rehuye el perdón. Pero tienes que ser merecedor de ese perdón. Esto significa trabajar en la dirección correcta.
Solo volverá si ve la posibilidad de cambio. El hombre racional de Virgo sabe que si una relación se desmorona una vez, puede volver a hacerlo. Entonces, solo cuando ve una gran posibilidad de cambio, regresa.
¿Cómo recuperar a un hombre Virgo?
Ahora, ¿cómo desarrollas este entendimiento que te ayuda a recuperarlo y ganar su corazón nuevamente? ¿Cómo sabes cuándo un hombre Virgo te quiere de regreso? Aquí hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a llegar a ese punto. Si rompió contigo, entonces debes entender por qué sucedió eso.
Haz que hable sobre lo que salió mal. Una vez más, no lo presiones. No lo obligues a hablar. Menciona esto en una conversación informal. Si no parece interesado en hablar del tema, deja el tema por el momento. Puedes recogerlo más tarde. Lo que nos lleva al segundo punto.
No lo obligues a volver contigo. Demasiadas súplicas también pueden parecer forzadas al hombre Virgo. Su enfoque debe ser uno para revivir una amistad perdida. No es una relación perdida. Hazle sentir que estás en esto por el vínculo y no por el amor.
Haz que se sienta cómodo en tu presencia. No llegarás a ninguna parte con este hombre si se siente incómodo contigo. Haz esto al no referirte a tu relación pasada con frecuencia. Habla con él sobre sus intereses. Cortéjalo como si estuvieras tratando de atraerlo.
Tendrás que jugar con sus celos. El chico Virgo es el único hombre que volverá contigo si lo pones celoso. Claro, no hará que él venga corriendo a tus brazos. Pero llamarás su atención. Haz que parezca que has seguido adelante.
Asegúrate de no emocionarte demasiado con él. Él no puede saber que eres un desastre debido a la ruptura. No es algo con lo que él quiera lidiar. Tienes que dar la impresión de ser una persona racional y de mente abierta.
¿Cómo saber cuándo un hombre Virgo ha terminado contigo?
Todos tus esfuerzos por recuperar a tu hombre Virgo en tu vida serán en vano si ha seguido adelante. Entonces también habrá una situación en la que podría estar perdiendo interés en la relación. ¿Cómo saber si la batalla está perdida? Aquí hay algunas señales que te ayudarán a determinar si todavía siente algo por ti.
Ya no te está dando ningún trato especial. El chico de Virgo siempre trata a su amada como una diosa. Para él ella es perfecta. Y todo lo que hace, lo hace para hacerla feliz. Pero eso cambiará si el hombre de Virgo ha perdido interés.
No hace ningún esfuerzo por mantenerse en contacto. Si el hombre Virgo ha comenzado a separarse, tienes motivos para preocuparte. Esto significa que no enviará mensajes de texto ni llamará. Ni siquiera respondía a tus mensajes de texto. El hombre de Virgo generalmente es malo para enviar mensajes de texto, pero esto es muy grave para ignorar.
Él siempre está encontrando faltas en ti. ¿Recuerdas el momento en que eras perfecta para él? Bueno, si eso está en el pasado, también lo está su amor por ti. el hombre de Virgo puede ser muy crítico con todos los que lo rodean. Y la mujer que ya no tiene su corazón sentirá lo mismo.
Siempre lo verás sopesando los pros y los contras de vuestra relación. El hombre Virgo entra en modo de análisis cuando está a punto de terminar las cosas. O cuando se ha mudado. Lo verás más quejándose que comprometiéndose. Esto no sucede si todavía tiene sentimientos. Porque eso es lo único, de lo que estará seguro.
Él te hará saber si ya no lo siente. Una vez que se completa el análisis, no retiene los resultados. El hombre de Virgo se muda rápidamente una vez que ha tomado una decisión. A veces eso es lo que genera todas las dudas en su mente.
¿Cómo mantener a un hombre Virgo interesado en ti?
Si lo tienes, necesitas saber cómo mantenerlo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer que un hombre Virgo se obsesione contigo.
Lo primero que tienes que ser es paciencia. Ponerse ansioso y agitado a su alrededor no ayudará. Tienes que darle su espacio y su tiempo. Esta cómoda situación le hará dudar sobre si dejarte o no.
No estés presente a su entera disposición. El hombre Virgo tiene que saber que necesita dar para recibir. Esto significa que tendrás que hacerlo esperar. No tienes que dejar lo que sea que estés haciendo para estar ahí para él cuando te necesite.
Bromear con él y coquetear. Puede que sea tímido, pero no es la mujer virgen que representa su signo zodiacal. Entonces, apacigua su sexualidad. Bromearlo con fotos y mensajes. Y no dejen de coquetear solo porque ahora están juntos.
Pide su ayuda. A la gente le encanta ayudar a los demás. Les hace sentirse bien consigo mismos. Hasta que seas justo con tus demandas. Deja que te ayude para que sienta que dependes de él. Esto lo hace sentir amado y más confiable.