El lado oscuro de un hombre Aries en una relación

En el amor, quedarás anonadado por la vitalidad y el aura electrizante del hombre Aries. El hombre Aries gobernado por Marte es un guerrero inepto para contener su furia cuando está ofendido o afligido. Espere que esté listo para el ataque en una atmósfera desafiante. ¿Cuáles son los rasgos negativos, las malas características y las debilidades del hombre Aries? ¿Qué sucede cuando un hombre Aries está herido, enojado o enojado contigo? ¿Cómo muestra el temperamento y actúa el hombre Aries cuando está molesto o triste?

Esto es lo que necesitas saber sobre el lado oscuro del hombre Aries y su comportamiento cuando está herido, molesto o provocado en su vida amorosa:

1. Es de mal genio

Los hombres de Aries son impulsivos. Les gusta tener el control de sus vidas.

El hombre Aries está a la defensiva y duda en aceptar opiniones diferentes. Frótelos de la manera incorrecta y no se quedarán quietos.

Es el tipo de hombre que quiere ganar a toda costa. Esta tendencia hace que se haga una serie de enemigos a medida que sube la escalera del éxito. Sería más astuto que todos si realmente se involucrara en la actividad en cuestión.

Sin embargo, está dispuesto a hacer concesiones y, por lo tanto, es una política clara de lograr sus objetivos por las buenas o por las malas. Tal espíritu competitivo no augura nada bueno en una relación saludable.

2. Es arrogante

El hombre Aries está demasiado lleno de sí mismo. Tiene mucha confianza en sí mismo y le encanta estar en la cima de su juego. Esto lo hace motivado y listo para asumir desafíos sin miedo. Es posible que nunca acepte a nadie como un igual, a menudo descuidando los esfuerzos o capacidades de los demás. Quiere salir victorioso y aplastar a sus enemigos para que lo admiren y expresen su admiración. Esto podría hacer que pierda buena voluntad y, francamente, no le importa.

3. Está orgulloso de sí mismo

Es un tipo jactancioso. Le gusta tocar sus propios tambores. El hombre Aries anhela atención.

Él buscará cumplidos porque cree que es insuperable. Es como una bomba de relojería lista para explotar. A menos que su ego sea acariciado, nunca se sentiría mejor después de un duelo.

Para calmarlo, refleje sus logros hacia él y comuníquele su adoración por todo lo que es capaz de hacer. Tales cualidades negativas hacen que su pareja se sienta frustrada, ya que esto requiere un enfoque y una devoción indivisos por parte de su pareja.

4. No perdona

El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Aries está infundido con un elemento de fuego.

Regido por Marte, estallará en poco tiempo cuando esté enojado o molesto. Es bastante conflictivo y no dudará en reprender a sus enemigos. Si te cruzas en su camino, se asegurará de que aprendas una lección, incluso moviéndose hasta el punto de ponerse físico contigo.

Está cargado todo el tiempo. En caso de que lo lastimes o presiones sus botones, no te perdonará ni un poco. No volverá con su ex que le causó humillaciones o descuidó sus emociones.

Entonces, una relación con un hombre Aries podría ser bastante desafiante porque no perdona ni olvida fácilmente.

5. El hombre Aries es coqueto

Los hombres de Aries son oportunistas. Altos en testosterona y llenos de energía, querrían experimentar lo mejor de todo y esta naturaleza innata también opera de manera subconsciente.

Cualquier cosa que brille llamaría su atención sin importar lo peligroso que pudiera ser. Quieren probar todo lo que parece atractivo. Serán tentados fácilmente a rodearse del sexo opuesto.

Participarán casualmente en conversaciones coquetas u ofrecerán cumplidos ambiguos para expresar su carácter sexual intenso. Esto se percibe como insensible y decepcionante para la pareja, que puede no sentirse cómoda ni apoyar su vibrante vida social.

6. Tiene mala boca

Es posible que no lo piense dos veces antes de arremeter contra alguien si las cosas no se mueven según sus expectativas. Siempre es su camino o la carretera.

Se esfuerza por manejar su irritación para que arremeta impulsivamente sin importarle las repercusiones de las palabras pronunciadas con rabia. Es un guerrero nato, por lo que si no logra canalizar su ira en actividades constructivas, bien podría caer sobre alguien querido para él sin querer.

7. Toma decisiones con prisa

Los hombres de Aries quieren asumir muchas tareas al mismo tiempo. Y quieren acabar rápido.

Serán imprudentes y esto afectará la ejecución de su trabajo, donde los detalles minuciosos pueden no leerse o malinterpretarse. Gran parte de su energía puede desperdiciarse en el proceso.

Hay tal intensidad arraigada en su cuerpo físico que se deprimirán si no la desahogan. De hecho, estas mismas cualidades lo hacen tan apasionado y entusiasmado por meterse en un problema y resolverlo rápidamente.

8. Avanzará rápidamente

Como pertenece a un signo sexual, no se detendría en encontrar a alguien que se ajuste a sus necesidades.

El hombre Aries busca a la mujer ideal para pasar el resto de su vida. No se asentará pronto a menos que haya encontrado a la persona perfecta. Hasta entonces tendrá un acercamiento casual al amor, rompiendo muchos corazones en el camino.

Si no siente mucho por alguien o se desenamora, comenzará a buscar una mejor pareja. Es terco, así que una vez que ha tomado una decisión, es difícil hacer que se comprometa.

9. Él está controlando

Es una personalidad dominante.

Tal obsesión podría sofocar los esfuerzos de su pareja, que puede desear hacer las cosas de acuerdo con sus planes o ejercer sus elecciones mientras toma decisiones que tienen un impacto mutuo.

Él puede esperar que su pareja sea responsable ante él y nunca rehuya ser agresivo con ella. Súper egoísta, si está herido, podría llevar mucho tiempo recuperar a un hombre Aries.

10. Es sarcástico

Es terriblemente duro con aquellos a quienes quiere causar daño. Sus frías respuestas sarcásticas podían quemar la piel más gruesa.

Se burlará de tus debilidades sin mostrar consideración por tus circunstancias si tiene un plan deliberado para causarte problemas.

Mirará con desdén a sus oponentes y hablará con palabras malas o groseras sin verse afectado por las consecuencias. Esto podría hacer que se sienta solo a largo plazo cuando su pareja se desilusione con su carisma y encanto.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link