Coquetear con un hombre Sagitario usando el contacto visual se trata de atraerlo hacia ti.
Si captas la atención de un hombre Sagitario, es probable que se acerque a ti. No necesitarás acercarte a él cuando comiences a coquetear con el contacto visual.
Sé animado y juguetón cuando estés coqueteando con un hombre Sagitario haciendo contacto visual. No notará tu mirada si eres tímido o nervioso. Tienes que atraerlo.
Puedes hacer ciertas cosas para resaltar tus ojos. Llamar la atención sobre tus ojos asegurará que tu hombre Sagitario se dé cuenta cuando lo estés mirando desde el otro lado de la habitación.
Sea audaz en su coqueteo. Una vez que hayas llamado la atención de tu hombre Sagitario, llama la atención sobre otras partes de tu cuerpo. Mira sus labios y llama la atención sobre los tuyos. Usa todo tu cuerpo para coquetear con él.
Resalta tus ojos
Una de las partes del cuerpo favoritas de un hombre Sagitario son los ojos. Es una buena idea resaltar esta característica tuya si quieres que se fije en ti.
Puedes resaltar tus ojos fácilmente usando maquillaje. Use sombra de ojos audaz o delineador de ojos alado para llamar la atención sobre sus ojos.
También puedes ponerte un iluminador u otro tipo de maquillaje debajo de los ojos. Eso hará que tu hombre Sagitario mire en la dirección correcta.
No tienes que usar maquillaje si eso no es lo tuyo. También puedes llamar la atención sobre tus ojos gesticulando de una manera que atraiga la mirada de tu hombre Sagitario hacia la tuya.
Pase una mano por su cabello mientras habla o cepille una pestaña de su mejilla cuando su hombre Sagitario esté mirando hacia usted.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.
Mirar a través de la habitación
Un hombre Sagitario podrá sentir tu mirada sobre él cada vez que mires en su dirección. Si quieres llamar su atención desde el otro lado de la habitación, míralo fijamente.
Mantén el contacto visual cuando te mire. No hay necesidad de ser tímido. No es necesario apartar la mirada o bajar la mirada.
Mantener el contacto visual es una excelente manera de hacer que un hombre Sagitario se acerque a ti. Si te da vergüenza dar el primer paso, empieza a coquetear haciendo contacto visual intenso.
Si tienes éxito, tu hombre Sagitario captará la indirecta. Él se acercará a ti y tomará la iniciativa.
Una de las señales de que a un hombre Sagitario le gustas en secreto es que no podrá quitarte los ojos de encima. Él te mirará desde el otro lado de la habitación cada vez que estén en el mismo lugar.
Sonreír
¿Qué significa cuando un hombre Sagitario te mira fijamente? Significa que algo de ti le ha llamado la atención. Cuando lo veas mirando fijamente, sonríele para demostrarle que estás interesado.
Cuando sonrías, asegúrate de que llegue a tus ojos. Un hombre Sagitario puede saber cuándo tu sonrisa es forzada o falsa. Quieres que vea la alegría en tus ojos.
Tu expresión será mucho más abierta y coqueta si sonríes mientras mantienes el contacto visual. Incluso si tu hombre Sagitario no está mirando tu boca, debería poder decir lo feliz que eres.
También puedes hacer otras cosas con la boca mientras coqueteas. Lame tus labios o pasa un dedo sobre ellos. Tu hombre Sagitario podrá ver lo que estás haciendo si mantiene el contacto visual.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Sagitario?… aunque sea frío y distante…
ser misterioso
Una de las señales de que un hombre Sagitario siente algo por ti es que querrá saber más sobre ti. Sé misterioso y mantendrás su interés despertado.
Los ojos son la ventana del alma. Quieres que tu hombre Sagitario vea tu interés en tus ojos. Sin embargo, no necesariamente quieres que vea todo.
Le parecerá más atractivo a un hombre Sagitario si no puede leer todo en su rostro de inmediato. Mantenlo adivinando.
Puedes hacer esto al no reaccionar a cada pequeña cosa que dice o hace. Actúa con más indiferencia de lo que realmente te sientes mientras coquetea contigo.
Reír
La clave para comunicarse con un hombre Sagitario es ser alegre y divertido. Mientras coqueteas con él, ríete para mostrarle cuánto te diviertes con él.
La risa genuina hará que tus ojos se iluminen, incluso más que una sonrisa. Tu hombre Sagitario debería poder decir que tu risa es real con solo mirar tu expresión.
Coquetear no es un asunto serio. No es necesario que lo trates como tal. Siéntase libre de reír y mostrarle a su hombre Sagitario la alegría que siente al estar en su presencia.
Mantén el contacto visual mientras te ríes de la broma de un hombre Sagitario. Quieres asegurarte de que sepa que te estás riendo por él.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.
ser audaz
¿Los hombres de Sagitario son tímidos cuando les gusta alguien? La mayoría de ellos no lo son. Coquetearán audazmente contigo. Debes ser audaz con el contacto visual cuando coqueteas con un hombre Sagitario.
A veces, coquetear con un hombre Sagitario puede convertirse en una competencia. Mantén contacto visual con él mientras coquetean. Nunca echarse para atrás.
Nunca querrás ser el primero en mirar hacia otro lado. Si rompes el contacto visual, solo debe ser para llamar la atención de un hombre Sagitario sobre otra cosa a propósito.
Muéstrale a tu hombre Sagitario lo seguro que estás con tu mirada. Incluso si te sientes intimidado por él por alguna razón, no dejes que lo vea.
Mueve audazmente tu mirada sobre el cuerpo de tu hombre Sagitario si quieres. Asegúrate de que sepa que lo estás investigando. Apreciará el cumplido y tu confianza.
ser juguetón
Simplemente mirar a un hombre Sagitario no va a llamar su atención. Si quieres coquetear haciendo contacto visual, debes ser juguetón.
Guiñale un ojo a tu hombre Sagitario cuando lo mires. No es necesario que le envíes miradas ardientes para coquetear con él. Puedes ser divertido y juguetón en su lugar.
Puedes jugar con él mirando por encima de su cuerpo. Míralo. Detén tu mirada en las partes que encuentres especialmente atractivas. Mira larga y duramente sus labios.
Llama la atención sobre tu propio cuerpo también. Juega con tu hombre Sagitario cambiando su mirada para que mire las partes de tu cuerpo con las que te sientes seguro.
Tú también puedes ser un poco tonto. Si tú y tu hombre Sagitario están atrapados en una conversación aburrida, hazle algunas muecas. Pon los ojos en blanco o envíale miradas mordaces. Este comportamiento lo hará reír.
Haz que tu hombre Sagitario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
ser animado
Tienes que ser animado si quieres mantener interesado a un hombre Sagitario. Incluso si todo lo que haces es mirarlo a los ojos, asegúrate de divertirte.
Destila confianza en tu mirada. Muéstrale a tu hombre Sagitario que eres una persona efervescente y magnética.
Utiliza toda tu cara mientras coqueteas con un hombre Sagitario. Asegúrate de que pueda ver lo divertido y emocionante que eres.
Cuando coquetees, hazlo con un brillo en los ojos. Asegúrate de parecer interesado en tu hombre Sagitario.
Puedes estar animado mirando a tu hombre Sagitario cada vez que dices algo sugerente a otra persona.
Incluso si estás coqueteando físicamente con otra persona, hazle un guiño a tu hombre Sagitario para demostrarle que le estás prestando atención.
Nunca querrás que un hombre Sagitario piense que te estás aburriendo. Si nota que tu atención se está alejando de él, podría decidir concentrarse en otra cosa.
dibujarlo en
Debes ser encantador y magnético si quieres que un hombre Sagitario se obsesione contigo.
Podrás atraerlo hacia ti con tu mirada siempre y cuando tengas confianza en tus habilidades. No te rindas si no se da cuenta de tu mirada después de unos segundos. Dale tiempo.
Una vez que te mire, dale una sonrisa. Deja que vea la atracción en tus ojos. Incluso puedes hacerle gestos con los ojos para que se acerque a ti si te sientes especialmente seguro.
La personalidad de un hombre Sagitario es audaz y confiada. Atráelo flirteando con tus ojos y él se hará cargo a partir de ahí.
Usa estos secretos para hacer que tu hombre Sagitario te ame (funcionan como magia)
Lenguaje corporal
Los ojos de un hombre Sagitario te dirán mucho sobre cómo se siente. Presta atención al resto de su cuerpo mientras coqueteas con él.
Si un hombre Sagitario está abierto a coquetear, tendrá un lenguaje corporal abierto. Se parará erguido con el pecho hacia afuera. Se parará cerca de las personas con las que está chateando.
Incluso si estás al otro lado de la habitación frente a él, podrás saber si un hombre Sagitario no está de humor para coquetear.
Obsérvalo un momento antes de hacer cualquier otra cosa. Si está desplomado en una silla o cruzado de brazos, es posible que no esté de humor social.
¿Cómo coquetean los hombres Sagitario? Flirtear es una experiencia de todo el cuerpo para ellos. Incluso cuando solo coqueteas con el contacto visual, el resto de ti también debe ser abierto y coqueto.
Inclínate hacia tu hombre Sagitario. Asegúrate de que tu lenguaje corporal sea abierto y muestre tanto interés como tu mirada.