10 técnicas de seducción al enviar mensajes de texto a un hombre Escorpio

Si quieres atraer a un chico Escorpio simplemente usando tu teléfono celular, entonces necesitas saber qué decir para lograr la seducción de un hombre Escorpio por mensaje de texto.

¿Qué quiere escuchar este sexy y misterioso signo?

Los diferentes signos del zodiaco tienen varias técnicas de coqueteo, y lo que puede ser seductor para un signo puede ser un desvío para otro.

Puede usar la astrología para descubrir qué decir para no dudar de sí mismo cada vez que presiona el botón de enviar.

Al aprender más sobre los rasgos de personalidad típicos de su signo zodiacal y las técnicas de coqueteo, sabrás exactamente lo que un hombre Escorpio quiere escuchar.

1. Sé coqueto

Si bien los Escorpio son notoriamente astutos y enigmáticos, también pueden ser brutalmente honestos. Nunca tendrás que adivinar cuál es tu posición con un chico Escorpio.

Si te estás preguntando, “¿Cómo un hombre Escorpio muestra interés en una mujer?” La respuesta es que será muy coqueto y seductor con ella.

Ya sea en persona o por mensaje de texto, un hombre Escorpio dejará muy claras sus intenciones. Aunque le gusta mantener un aire de misterio, no dudará en hacerte saber que se siente atraído por ti.

Cuando quieras seducir a un hombre Escorpio por mensaje de texto, asegúrate de que tu tono sea más coqueto que amistoso. Quieres que vea que te gusta tanto como él te quiere a ti.

¿Es tu hombre Escorpio dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

2. Usa insinuaciones sexuales

Cada signo del zodiaco se correlaciona con un conjunto de partes del cuerpo que revela algo importante sobre ese signo.

Podrían ser la parte del cuerpo favorita de ese signo en sí mismos o en otros, las partes que causan la mayoría de los problemas de salud o las partes del cuerpo más fuertes.

Las partes del cuerpo asociadas con el signo zodiacal Escorpio son el sistema reproductivo, los genitales, los intestinos y el sistema excretor. Como el signo que rige los órganos sexuales, Escorpio es quizás el signo más sexual de todo el zodíaco.

Combinado con el ingenio y la inteligencia naturales de un hombre Escorpio, esto significa que no puedes equivocarte usando insinuaciones sexuales en tus mensajes de texto con un chico Escorpio.

Mezclar tu inteligencia con la sensualidad seguramente hará que se obsesione contigo.

3. Hacer bromas traviesas

Los escorpio tienen un sentido del humor singularmente oscuro y seco, y dado que son muy sexuales, les encantan las bromas sucias.

Si te envía chistes obscenos para alegrarte el día, este es uno de los signos del hombre enamorado de Escorpio.

Está tratando de hacerte reír y quiere ver si respondes o no a su humor sucio.

Para seducir a tu chico Escorpio por mensaje de texto, debes mostrarle que entiendes la broma y que aprecias su travesura.

Responda con un emoji risueño y responda con una broma sucia propia. Lo hará sonreír y no podrá sacarte de la cabeza en todo el día.

Haz que tu hombre Escorpio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

4. Envíale memes sexys

Si no sabes chistes verdes o no te sientes cómodo contándolos, aún puedes seducir a un chico Escorpio por mensaje de texto con tu travieso sentido del humor.

Enviarle mensajes de texto con memes y videos divertidos que encuentras en línea le muestra a tu chico Escorpio que estás pensando en él y quieres animarlo.

Incluso mejor que el contenido web ridículo son las imágenes y los sketches sensuales y sugerentes. No tienes que crear tu propio contenido para mostrar tu estilo divertido y sexy.

Ya sea que la broma provenga de ti o de un video que le envíes, tu hombre Escorpio apreciará la risa y definitivamente notará los matices sexys de cualquier contenido que le envíes.

5. Envíale un mensaje de texto con tus pensamientos sucios

Un hombre Escorpio quiere saber todo acerca de su pareja, especialmente las cosas que usted puede tener demasiado miedo de decirle.

Saber que quiere que compartas todos tus pensamientos íntimos con él es una parte importante para comprender al hombre Escorpio enamorado.

Necesita sentir que puede contarte cualquier cosa, desde sus oscuros secretos hasta sus deseos sexuales tabú, sin sentirse juzgado.

Él se abrirá contigo tanto como tú te abres a él, y quiere bajar la guardia contigo por completo.

Tu hombre Escorpio no ama nada más que cuando tienes pensamientos sucios y los compartes con él. Si tienes una fantasía sexual, envíasela en un mensaje de texto.

Si no puedes esperar a verlo más tarde y te mueres por acostarte con él, házselo saber a través de un mensaje de texto.

A tu chico Escorpio le encanta recibir este tipo de mensajes de texto tuyos, por lo que es una forma segura de seducirlo por teléfono.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Escorpio.

6. Envíale una foto sexy y con clase

Una de las mejores maneras de atraer a un chico Escorpio a través de un mensaje de texto es con una imagen elegante y seductora.

Lo que atrae a los hombres Escorpio no es mostrar mucha piel. Prefieren a las mujeres que dejan algunas cosas a la imaginación.

No es porque sea un mojigato, sino porque adopta el poder de la subestimación y la sugerencia sobre la sexualidad abierta.

Si quieres saber cómo atraer a un hombre Escorpio con tus fotos, debes dominar el arte de lucir sutilmente sexy.

Usa un atuendo conservador pero femenino, mira a la cámara como si estuvieras haciendo contacto visual con él y sonríe sexy.

Si te sientes lo suficientemente cómoda y confías en él, incluso podrías enviarle una foto en lencería con un mensaje diciendo que no puedes esperar para modelar tu atuendo para él en persona más tarde.

7. No le envíe mensajes de texto largos

No importa cuánto le gustes a un hombre Escorpio, no quiere tener que leer una novela completa cada vez que te envía un mensaje de texto.

Mientras que algunos signos del zodiaco envían bloques de texto y escriben párrafo tras párrafo, a Escorpio le gusta que los textos sean breves y agradables.

No esperes una larga conversación de texto con tu chico Escorpio. Preferiría estar contigo en persona, por lo que solo necesita unos pocos mensajes reflexivos y coherentes a lo largo del día.

Si le toma demasiado tiempo leer sus mensajes, es posible que espere un tiempo para responder para poder terminar todo el asunto o que se enoje.

Cuando coquetees con un chico Escorpio por mensaje de texto, mantén tus mensajes breves. Prefiere los mensajes cortos y directos y es más probable que los responda.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Escorpio?… aunque sea frío y distante…

8. Sé consciente de tu tiempo

Si te preguntas cómo lidiar con un hombre Escorpio que te ignora, debes saber que a veces puede estar demasiado ocupado para responder a tus mensajes.

Aunque es un socio devoto, un hombre Escorpio también es muy ambicioso y pone mucho enfoque y esfuerzo en su carrera y otros proyectos.

Si le envía un mensaje de texto en medio de su jornada laboral, es posible que no responda porque no revisa sus mensajes de texto mientras está en su escritorio.

Trata de sincronizar tus mensajes de texto coquetos con tu chico Escorpio para cuando sepas que está libre, o al menos no esperes una respuesta de él y te enojes cuando esté ocupado.

9. Sea misterioso

Un chico Escorpio quiere una chica que sea misteriosa pero que no se haga la difícil de conseguir. Es un tipo orgulloso, pero se vuelve inseguro con facilidad y no persigue a una mujer que cree que no corresponde a sus sentimientos.

Cuando no envías mensajes de texto a un hombre Escorpio constantemente, él pensará que no estás muy interesado en él y le resultará difícil confiar en ti.

Necesitas encontrar el equilibrio entre ser misterioso pero no demasiado disponible. Muéstrale que te gusta él, pero que también tienes vida propia.

No esperes demasiado para responderle el mensaje de texto, pero no aceptes todas las ofertas para pasar tiempo con él.

Es un tipo trabajador con una vida ajetreada y quiere una pareja que sea tan ambiciosa y enérgica como él.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Escorpio…

10. Pregúntale sobre sí mismo

Aunque puede volverse inseguro, otro de los rasgos típicos del hombre Escorpio es que tiene un gran ego. Le gusta cuando otras personas le piden su opinión porque demuestra que valoran sus pensamientos.

Cuando quieras seducir a un hombre Escorpio por mensaje de texto, debes acariciar su ego pidiéndole sus ideas y opiniones. Pídele recomendaciones de libros o cuál cree que es el mejor restaurante de la ciudad.

También debes hacer un esfuerzo para hacerle muchas preguntas sobre sí mismo. Él quiere verte hacer un esfuerzo para llegar a conocerlo.

Si te estás preguntando, “¿Cómo actúa un hombre Escorpio cuando le gustas?” La respuesta es que te hará muchas preguntas personales para tratar de descifrarte.

Cuando te interroga sobre todo, desde tu infancia hasta tu momento más vergonzoso, es una señal de que tu chico Escorpio se está enamorando de ti.

Cuando le envías mensajes de texto con preguntas sobre su vida, le demuestras que también te interesa conocerlo a un nivel más profundo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link