Lo que le gusta al hombre Acuario de la mujer Aries
Su imprevisibilidad. El hombre Acuario odia aburrirse y, por suerte para él, la mujer Aries nunca es aburrida.
Cuanto más tiempo la conoce, más misterios tiene que descubrir. Ella es un rompecabezas que él lucha por resolver mientras crece continuamente y se crea a sí misma de nuevo.
Su naturaleza extrovertida. Las mujeres Aries son excitables y rara vez tímidas. Ella hace todo lo posible para impactar a las personas que la rodean. Como un signo contundente pero algo tímido, el hombre Acuario aprecia cómo ella lo ayuda a salir de su caparazón.
Su inteligencia. Los hombres de Acuario tienen algunas de las mentes más brillantes y brillantes del zodíaco. Ama a cualquiera que lo inspire a pensar aún más fuera de la caja. La mujer Aries lo enciende y lo inspira constantemente.
Su fuerte enfoque de la vida. Las mujeres Aries son emprendedoras. Es impulsiva y rara vez retrocede. Él encuentra esta pasión intrigante, y disfruta de la energía que ella trae a la mesa.
Su sensibilidad. La mujer Aries puede estar llena de fanfarronería y bravuconería, pero es bastante sensible debajo de su llamativo exterior.
Además, el hombre de Acuario es más sensible de lo que revela su exterior desapegado. Él se siente consolado por su emotividad descarada y aprecia la crudeza emocional que exuda (la mayor parte del tiempo, eso es).
Relacionado: 5 señales claras de que le gustas a un hombre de Acuario
Lo que al hombre Acuario no le gusta de la mujer Aries
Cuando ella no le proporciona suficiente estimulación mental. Es inteligente y encantadora, pero a veces se opone al lado mental de la vida a favor de estar orientada a la acción.
Ella no siempre puede pensar de manera tan abstracta o tan amplia como él, y tampoco quiere intentarlo todo el tiempo.
Su hombre Acuario puede apreciar esto, ya que le gusta su naturaleza emprendedora, pero tampoco puede evitar sentir que está perdiendo la estimulación mental.
Sus tendencias controladoras. El hombre Acuario es independiente y no le gusta sentirse presionado, controlado o asfixiado.
Es un desafío para él, entonces, cuando la mujer Aries igualmente independiente emprende un viaje de control. A ambos les gusta que las cosas sean como ellos quieren, pero las mujeres Aries pueden ser un poco más dictatoriales e irrazonables cuando se trata de controlar a otras personas.
Él se molestará cuando ella tenga rabietas cuando las cosas no salgan como ella quiere.
Su egocentrismo. Las mujeres Aries son increíblemente cariñosas con las personas en su vida, pero a veces también pueden ser muy egocéntricas, ya que su alma es joven, ambiciosa y propensa al engrandecimiento personal.
El hombre Acuario puede apreciar su autoestima, ya que también le gusta concentrarse en sí mismo y en sus proyectos. Pero se frustrará cuando ella se muestre arrogante.
Relacionado: Las 5 señales más importantes de que un hombre Acuario no está interesado en ti
Su naturaleza orientada al conflicto. Aries es ardiente y trae calor a sus relaciones. A menudo lidia con emociones desafiantes volviéndose volátil o pendenciera.
Demasiados conflictos estresan al hombre cerebral de Acuario y pueden tener dificultades para hacer frente a la necesidad de Aries de impulsar el conflicto para resolverlo.
Su ingenuidad. El hombre de Acuario aprecia profundamente la juventud e impulsividad de su mujer Aries, pero a veces puede cansarse de lo que considera infantil.
La energía de Acuario es desapegada, sabia y omnividente, mientras que la energía de Aries es joven, pionera e impulsiva. Si bien ella está feliz de vivir una vida despreocupada de prueba y error, él podría cansarse de su inexperiencia o falta de sofisticación.
Su posesividad. A Acuario le gusta que Aries sienta una energía apasionada por él, pero se frustra cuando la pasión de ella se convierte en celos y posesividad.
Lo abruma y lo desanima, ya que necesita abundante espacio y libertad para ser feliz en una relación. También necesita muchas relaciones platónicas, algunas con el sexo opuesto, y necesita que su pareja esté de acuerdo con eso.
Relacionado: 5 formas potentes de hacer que un hombre Acuario se obsesione contigo
Lo que le gusta a la mujer Aries del hombre Acuario
Su naturaleza carismática. Es increíblemente agradable, amigable, social y ama las conexiones. A ella le gusta su encanto único, carisma y magnetismo natural.
Le encantan las personas influyentes, por lo que no puede evitar sentirse magnetizada hacia él.
Sus altos ideales. El típico hombre Acuario posee creencias e ideales elevados y optimistas. Se inspira en la libertad, la igualdad y el amor universal.
Defiende los derechos justos y equitativos para los humanos, los animales y toda la vida en la Tierra (y más allá). Aunque puede ser menos elocuente al respecto, la mujer Aries también posee un idealismo inspirador.
Su inteligencia. El hombre de Acuario es un intelectual inteligente y tiene muchos «momentos de ajá» y revelaciones todos los días de su vida.
Es analítico, piensa en el futuro y le ofrece excelentes consejos. Se sorprende gratamente cuando él la ayuda a reforzar sus ideas impulsivas con mejores planes y opciones.
Quiere estar con alguien de quien pueda aprender, y su sabiduría le permite confiar en su inteligencia intuitivamente.
Relacionado: Las 5 mejores coincidencias de signos solares para un hombre Acuario
Que calma sus asperezas. Es fogosa y está constantemente en movimiento, lo que puede hacerla volátil y nerviosa a veces.
Por otro lado, su hombre Acuario es tranquilo y sereno y la ayuda a suavizarla de maneras que la enraízan y la ayudan a cultivar una resolución tranquila.
Su independencia. La mujer Aries es muy independiente, por lo que una pareja igualmente independiente le sienta bien.
Él se defenderá cuando lo necesite, y la llamará cuando ella esté siendo infantil de una manera que la haga sentir cuidada.
Lo que a la mujer Aries no le gusta del hombre Acuario
Cuando está desapegado y aparentemente sin emociones. Los hombres de Acuario pueden volverse demasiado cerebrales a veces y desconectarse de su emotividad.
Este distanciamiento puede ser un desafío para la mujer Aries, ya que experimenta sus emociones con franqueza.
Ella odia que sus sentimientos parezcan venir con un interruptor de encendido y apagado y se enoja cuando lo confronta al respecto, y él se vuelve demasiado amistoso, distante o sarcástico en respuesta.
Su falta de romanticismo. La mujer Aries disfruta del romanticismo. Al hombre de Acuario también le gusta, hasta cierto punto. Después de todo, es un hombre de grandes ideas.
Pero cuando se trata del meollo de la cuestión de una relación uno a uno, Acuario a menudo no logra brindar la intensidad amorosa y conmovedora que Aries anhela.
Él termina siendo un poco demasiado distante y cerebral para encontrarse con ella al nivel que ella quiere.
Relacionado: 5 sencillos consejos para enviar mensajes de texto sin esfuerzo con un hombre de Acuario
Cuando es demasiado abstracto. A la mujer Aries le gusta mantener todo por delante y centrarse en seguir adelante a toda costa.
El hombre de Acuario tiene más de un proceso indirecto con las cosas. Puede salir un poco espástico y ADD a veces. Ve tantas perspectivas y tiene una forma única de pensar.
Ella puede impacientarse con lo abstracto que es él, especialmente cuando no tiene una postura consistente sobre una sola cosa.
A ella no le gusta cuando su mente analítica oscurece su lado impulsivo y aventurero.
Su terquedad. Acuario puede ser terco y decidido hasta el extremo como todos los signos fijos.
Como signo cardinal, la mujer Aries es una líder natural e impulsiva que quiere hacerse cargo de su vida y de la vida de quienes la rodean.
Aunque el hombre de Acuario aprecia sus capacidades de liderazgo, sigue siendo muy independiente y autónomo.
Si ella trata de empujarlo o moldearlo de una manera que él no quiere, él se quedará quieto, inflexible.
Puede ser tolerante en muchos sentidos, pero no se moverá por nadie cuando no quiera. Esto puede ser difícil para una chica a la que le gusta salirse con la suya.
Su falta de pasión actualizada. Habla con un hombre de Acuario y te llenará la mente con todo tipo de imágenes e ideas futuristas.
Pero cuando llega el momento de tomar acción sobre estas grandes ideas, puede volverse reacio.
En cambio, podría preferir conjurar planes aún más sofisticados en lugar de desarrollar los que te ha contado.
La mujer Aries es mucho más emprendedora y triunfadora. A veces, apenas hace un plan antes de ponerlo en práctica.
Se aburrirá de un hombre Acuario que es más hablador que hacedor.
Relacionado: Todo sobre ignorar a un hombre Acuario (cómo, por qué y cuándo)
Su amplia sociabilidad. El hombre Acuario altamente social puede ser muy abierto y coqueto.
Él es leal pero necesita libertad de conexiones, y ella puede sentir que es demasiado coqueto con las chicas de su círculo social, incluso cuando él insiste en la inofensividad de estas interacciones.
También puede socializar con personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos los marginados y los degenerados. Ella no ve el punto en esto y puede enfadarse.
Cuando es demasiado sarcástico. El hombre Acuario es muy sarcástico, y la mujer Aries es mucho más sensible emocionalmente de lo que parece.
Esto puede hacer que la mujer Aries se sienta herida por sus palabras con bastante facilidad. Es importante que Aries no se tome las cosas como algo personal cuando su humor sarcástico se manifiesta con fuerza.
Él no tiene la intención de lastimarla, y no servirá de nada si ella le responde con su propio sarcasmo venenoso.
Hombre Acuario y Mujer Aries: Química sexual
La química sexual puede ser alta entre estos dos. Ambos son coquetos, sin restricciones y están dispuestos a todo. Es probable que el contacto sexual temprano sea extremadamente excitante.
Aries, regido por Marte, trae pasión y abundancia de emociones cálidas y creativas al dormitorio. Acuario trae un aspecto de juego que amplía el horizonte e introduce novedades pervertidas.
Relacionado: Cómo impresionar a fondo a un hombre Acuario en la cama
Pueden surgir problemas a medida que avanza la relación sexual y la chispa inicial de pasión animal comienza a desvanecerse. La dinámica necesita una sólida cualidad emocional para mantener avivadas las llamas sexuales (lo cual no está garantizado con esta pareja).
Aries puede comenzar rápidamente a sentir una falta de satisfacción sexual, ya que ella tiene una necesidad más fuerte de mantener una satisfacción sexual constante que él. Acuario es propenso a ignorar su lado sexual a veces.
Ella puede ayudarlo a abrirse y expresar más su sexualidad, pero podría requerir trabajo mantenerlo lo suficientemente excitado sexualmente como para desearlo con el tiempo como lo hace ella continuamente.
Si pueden mantener su vida sexual constante, expresiva, amorosa y satisfactoria emocionalmente, nada les impedirá disfrutar juntos sin límites.
Relacionado: 11 signos distintivos de que un hombre Acuario está enamorado
Hombre Acuario y Mujer Aries: Puntuación de relación
La compatibilidad general entre estos dos les da una puntuación de relación favorable. Es un combo interesante que puede generar tanto pasión como volatilidad.
Hay una admiración mutua entre ellos. Ambos son a menudo mal entendidos, pero se entienden entre sí.
La independencia, el positivismo, el juego, la exploración social y la aventura son algo natural, lo que hace que la transición de la amistad al romanticismo sea un giro sin esfuerzo.
Ambos son inquietos y activos, por lo que no deberían tener dificultades para encontrar actividades compartidas. Es esencial para ellos salir regularmente y poner en práctica sus energías marcianas y uranianas.
Relacionado: Cómo hacer que un hombre Acuario te persiga sin fin
Si bien tienen el potencial para una relación de pareja poderosa, es posible que Aries se sienta defraudado por Acuario con respecto a la emotividad y el romanticismo.
Es una tierna y quiere sentirse apasionada e importante para su pareja. Acuario, aunque leal, tiende a amar cerebralmente. Esto puede generar una brecha emocional entre ellos.
Si ella siente que su naturaleza distante carece de ternura, no se sentirá lo suficientemente cómoda en la relación para mostrar su verdadera y cálida naturaleza emocional.
Ambos tienen poder de permanencia, particularmente el signo fijo de Acuario. Si pueden mantener sentimientos de ternura e intimidad, ambos se sorprenderán e inspirarán a diario.
Estará feliz con la lealtad de Aries y la aceptación de sus excentricidades.
Tienen la mejor oportunidad de tener éxito si el ardiente Aries tiene algunas cualidades de signos de aire en su carta (para ayudarla a mantenerse al día con su mente), y Acuario tiene algo de energía de signo de fuego en su propia carta (para ayudarlo a mantenerse al día con ella). naturaleza acelerada y orientada a la acción).
La energía pesada del signo de la Tierra entre ellos es buena para mantener las cosas conectadas a tierra.
Relacionado: 7 cosas esenciales que debe saber sobre salir con un hombre Acuario
Otras combinaciones pueden funcionar si una relación formal a largo plazo o un matrimonio no está en las cartas. Los acuarianos son capaces de tener muchos tipos de relaciones.
Piense en amigos con beneficios, poliamorosos, de larga distancia, etc. Sin embargo, los estilos de relación alternativos pueden no ser los mejores para la mujer Aries, ya que tiende a preferir participar en una relación.
Si ese es el caso, estos dos deberían evitar perder su amistad, al menos, porque puede ser una gran y duradera.
Hombre Acuario y Mujer Aries: Claves del éxito
Proporcionar un espacio personal adecuado y tiempo a solas. Acuario tiene una profunda necesidad de tiempo y espacio personal. Ella debe permitirle entrar y salir cuando le plazca y evitar sobrecargar sus sentimientos.
Aries es independiente por derecho propio, pero podría sentirse desconectada si no son una pareja poderosa todos los días de la semana.
Relacionado: 7 poderosos consejos para hacer que un hombre Acuario te extrañe
Mantén alta la tensión romántica. Acuario necesita asegurarse de que es emocionalmente cálido y está disponible para su mujer Aries.
Si él no mantiene la química, existe una gran posibilidad de que ella se sienta sola incluso cuando está cerca de él.
Debe recordar que ella requiere abundante atención romántica de su amante para sentirse realizada.
Encuentre paciencia y puntos en común en la comunicación. Tienen diferentes estilos de comunicación. Acuario opera de manera abstracta y con una inteligencia irónica, mientras que Aries es más directa en su forma de pensar y comunicarse.
Deben ser pacientes y tratar de limitar la terquedad y la cabeza dura.
La confianza debe estar firmemente establecida. Acuario es sociable y puede ser un poco más amoroso de lo que le gustaría a Aries, pero casi siempre es inofensivo en sus afectos.
Aries debe tener cuidado con los celos y la posesividad, a los que puede ser propensa. Ella debe dejarlo lanzar una amplia red social y limitar su deseo de poseer toda su atención y concentración.
El hombre Acuario necesita marchar al ritmo de su propio tambor. Debe sentir que puede enarbolar libremente su bandera anormal en todas las relaciones. A
ries puede apreciar cuán desinteresado y totalmente solidario es con sus formas pioneras. La libertad debe reinar para que esta relación funcione.
Sigue leyendo: