10 cosas que debes saber sobre su lado sexual

1. ¿Qué tan importante es el sexo para el Leo ¿hombre?

Él Leo el hombre es apasionado y lujurioso. Su disposición es soleada y atrae a las mujeres hacia él con relativa facilidad. La sonrisa amistosa o la personalidad encantadora de una mujer pueden ponerlo en un estado de ánimo sexual con bastante facilidad.

No es raro que el Leo chico para tener sexo en su cerebro varias veces al día. El más Leo los chicos están más satisfechos cuando tienen sexo tres o cuatro veces por semana.

El sexo puede ser importante y bastante sagrado para el Leo hombre. Leo gobierna sobre el corazón, y atribuye un significado místico a las emociones que rodean sus impulsos sexuales.

Estos tipos también son capaces de aguantar el sexo durante mucho tiempo. Pueden estar atentos en su determinación de “prescindir” hasta que aparezca un socio digno. Leo tiene una imagen bastante grande de sí mismo, y no se juntará con cualquiera.

Si el sexo y los placeres que lo acompañan no son para Leogusto o preferencia, se volverá desapasionado con la idea de ello.

Relacionado: 5 Leo Animales Espirituales que Representan Perfectamente el Signo

2. son Leo los hombres se sienten cómodos iniciando actividades sexuales?

Leo a los hombres les encanta cómo liderar el camino los hace sentir poderosos e importantes. Como resultado, la mayoría Leo los chicos se sentirán completamente cómodos encabezando la fase sexual de una relación.

La mayor parte del tiempo estará bastante sereno y sin prisas mientras avanza en esta delicada fase de una relación. Existe la posibilidad de que vacile si se siente inseguro debido a que no siente que está recibiendo suficiente atención. Estos hombres son bastante egocéntricos y pueden sufrir de timidez sofocante si se les ha hecho sentir que no son importantes o son ineficaces.

Relacionado: 9 señales claras de que un Leo le gustas al hombre

3. ¿Cuánto tiempo Leo ¿A los hombres les gusta que el sexo dure?

Leo los hombres a menudo disfrutan del sexo que dura entre 20 minutos y una hora. 45 minutos pueden ser un punto dulce para ellos.

Como signo de fuego activo, Leo prefiere hacer la mayoría de las cosas en la vida rápidamente, por lo que los rapiditos pueden ser más atractivos para ellos que las sesiones de sexo maratónicas.

Las sesiones de sexo maratónicas pueden atraer a algunos Leo los hombres, sin embargo, si la situación es la correcta. En estas raras ocasiones, LeoLas emociones y la pasión de ‘s se abren por completo, y puede pasar horas besándose, acurrucándose y rodando. Para que esto ocurra, tiene que encontrarse emocionalmente comprometido con una mujer muy convincente (lo que puede ser raro, es un poco quisquilloso).

Relacionado: 5 maneras de obtener un Leo Hombre para perseguirte

4. son Leo los hombres por lo general vainilla o rizado?

Leo el sabor sexual favorito del hombre tiende a ser vainilla. A pesar de que el sexo es muy apasionante para él, tiende a juzgar con dureza cualquier placer sexual que pueda considerar de mala reputación. Y espera que su pareja sienta lo mismo.

Si lo que buscas es un hombre con una sensibilidad más anticuada y cariñosa que disfrute de la gama habitual de actos sexuales convencionales, entonces este hombre vehementemente moralista podría ser perfecto para ti.

En todo caso, es probable que se incline hacia el juego de roles de dominación, con su pareja asumiendo el papel de sumiso. Esto tiene sentido, como Leo tiene un complejo de superioridad innato y está deseoso de autoridad. Puede que le encante la emoción de ser dominante en un entorno sexual exagerado.

Algunos Leo los hombres se involucran profundamente en la dinámica dominante y les gusta disfrutarla de varias maneras, desde nalgadas ligeras hasta la dinámica completa de amo-esclavo. Él no requiere una pareja sumisa completa para esto. De hecho, prefiere a alguien con un poco de lucha en ellos. Las mujeres fuertes que juegan con ser sometidas alimentan su ego.

Relacionado: 4 consejos esenciales para hacer un Leo hombre te extraño

Determinado Leo los hombres pueden disfrutar de un poco de exhibicionismo sexual. Leo es un artista por naturaleza, después de todo. Le gusta el riesgo, y la idea de que lo atrapen podría excitarlo, ya que puede hacerlo sentir más como un semental.

Leo los hombres pueden tener la fantasía de relacionarse con múltiples parejas. Esto puede incluir tener un harén de mujeres a su disposición o dirigir a su pareja para que tenga relaciones sexuales con otros hombres. Pero cuando se trata de eso, es uno de los hombres con menos probabilidades de participar en dinámicas sexuales grupales. Su moralidad y las inseguridades de su ego en torno a compartir y sentirse como el dop-dog pueden hacerlo tropezar, lo que lo lleva a optar por no participar.

Más allá de esto, su Leo podría no tener mucho de un hueso rizado en su cuerpo. Sus suaves gustos sexuales pueden dejar a las parejas más matizadas y aventureras con ganas de más. Si tu Leo es demasiado manso para su gusto, es posible que deba tomar la iniciativa para presentar ideas y mezclar las cosas. O busque en otra parte su especia.

Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan buena en la cama?

5. Son Leo ¿A los hombres les suele gustar el sexo casual?

Leo es demasiado apasionado y emocional para disfrutar realmente del sexo casual. Cuando su corazón no está en eso, puede sentirse como una experiencia vacía para él.

No toma las relaciones a la ligera y le gusta la sensación de estar moralmente “por encima” de las aventuras casuales. Ciertamente es capaz de permanecer sexualmente desapegado hasta que aparezca su igual. Estos muchachos pueden pasar gran parte de sus primeros años de vida conteniéndose, tanto emocional como sexualmente, hasta que encuentran un amor en el que valen la pena volcarse por completo.

Cuando busca sexo sin una relación establecida, a menudo surge de un esfuerzo por sentirse querido en un esfuerzo por apuntalar su ego decaído. De lo contrario, el sexo tiene demasiadas connotaciones emocionales y espirituales para que él lo aborde de manera casual.

por supuesto, algunos Leo los hombres son mucho más aventureros y audaces en la búsqueda de su Leona. Estos muchachos pueden explorar todas las opciones de apareamiento posibles hasta que encuentre su mejor pareja. En el proceso, podría romper corazones y ser etiquetado como mujeriego. Pero él simplemente se niega a conformarse. Las relaciones son todo o nada para el Leo hombre.

Relacionado: ¿Qué es Leo¿El signo del alma gemela?

6. ¿Cuáles son los Leo excitaciones sexuales del hombre

Él mismo. En el sexo y en la vida, Leo a los hombres les gusta sentirse como si fueran la estrella de la producción. Los espejos de tocador fueron hechos para este tipo. Le encantaría llevarte por detrás delante de uno para que pueda ver su cuerpo moviéndose con el tuyo. Incluso podría querer filmar tus aventuras sexuales solo para poder mirar hacia atrás y mirarse a sí mismo. Su propio reflejo en el mundo es su fetiche secreto.

Atención y afirmaciones. Atención directa, indivisa e inquebrantable y combustible de adulación. LeoLa excitación sexual. Le gusta una pareja que elimine las interrupciones en el dormitorio y sintonice completamente con él durante los momentos íntimos. Alguien que lo llene de elogios y fanfarrias cuando se desabrocha la bragueta inflamará su deseo.

Un compañero que le encandila. Sí, Leo es egoísta y quiere ser adorado y amado, pero sus fantasías en torno a su pareja también juegan un papel fundamental en su excitación sexual. Se proyectará a sí mismo en su pareja y sus altos estándares hacen que rara vez se excite a menos que haya encontrado una leona segura de sí misma que lo iguale. Quiere el paquete completo. Y para él, ese paquete es una mujer con los siguientes rasgos: físicamente hermosa, inteligente, enérgica, dinámica, dueña de sí misma, leal, de personalidad cálida, buena resistencia y un poder tranquilo (para no eclipsarlo). También le atrae un compañero con un poco de complejo de superioridad. Puede ser un poco mandona o hambrienta de poder, siempre y cuando sea sumisa a él.

Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan atractiva?

Una pasión desenfrenada digna del escenario. Leo los hombres tienen que ver con un gran amor, grandes deseos y un gran afecto. La pareja que lo excite será capaz de manejar y alimentar sus golpes dramáticos en la arena sexual.

Alegría. Leo es un signo de fuego exuberante y le encanta jugar. Él está detrás de un compañero que quiere rodar con él como dos leones de apareamiento en la sabana, pateando, tirando, mordiendo y arañando. Alguien que se desmaya por su talento para las acrobacias y demostraciones de masculinidad masculina. La pareja que más lo excite puede igualar su estilo animado y bullicioso con sentimiento e intensidad.

Su cuerpo siendo adorado. Para conseguir realmente el Leo hombre excitado, su amante necesita comprometer su amor por la adulación a través del tacto. Abrázalo, frota sus hombros y cabeza, pasa tus dedos por su cabello, masajea su espalda, y será tuyo. Atrévelo siempre con nuevas formas de tocar, acariciar, lamer y besar. Trata su cuerpo como un templo y se sentirá impulsado a violarte. Nota: su pecho y espalda son zonas erógenas principales. Y, por supuesto, el elogio verbal es siempre un potente afrodisíaco para él. Quiere saber que es el mejor, y si le lanzas numerosos elogios sobre el tamaño, la elegancia y la belleza de su pene, sacarás lo mejor de él.

Relacionado: ¿Para qué signo es la mejor coincidencia? Leo?

7. El Leo los desvíos sexuales del hombre

Arrogancia. Sí, tiene un poco de doble estándar aquí. Estos tipos son seguros de sí mismos hasta el punto de ser egoístas. Sin embargo, él realmente está apagado al ver este rasgo reflejado en sus amantes femeninas. Así que evita cualquier arrogancia, rudeza, prepotencia o deseo de tener siempre la razón. Déjale eso a él.

Empañar su reputación o hacerlo sentir castrado. No quieres competir con un Leo y ganar demasiadas veces. Tampoco querrás hacerlo quedar mal o avergonzarlo en público. Eclipsarlo o burlarse de sus sentimientos poéticos lo alejará de ti rápidamente. Lloviendo en su desfile

Pegajosidad. Quiere acostarse con una mujer poderosa por derecho propio. También es muy independiente. Debido a esto, las mujeres pegajosas o demasiado sumisas lo repelen. Solo tiene un ancho de banda limitado para prestar atención a los demás. Estar demasiado disponible también lo amarga.

Descuidar las apariencias. Leo a los hombres les desaniman sexualmente las mujeres que se visten desaliñadas o tan conservadoras que ocultan su figura. Si una mujer descuida su apariencia en general o tiene mal gusto, se reflejará mal en su imagen real y perderá rápidamente el interés sexual.

Tener un deseo sexual bajo o falta de entusiasmo. El acto sexual real es grande para dramático Leo. Y un amante que no comparte su perspectiva exagerada y dramática al respecto lo rechazará. No le gusta tener que ser el que suministre toda la energía o convenza a su pareja para que se divierta. Los amantes a medias no necesitan postularse.

Pesimismo y seriedad. Juguetón Leo no puede soportar cuando las cosas se ponen demasiado serias. Necesita un compañero de juegos all-in. Si no muerdes con entusiasmo todos sus avances y gestos, su espíritu será aplastado y estará listo para seguir adelante.

Relacionado: ¿Quién es el signo zodiacal más popular/amado?

8. Leo Deficiencias sexuales de los hombres

Cuando está demasiado centrado en su propia satisfacción. Leo puede quedar tan atrapado en su propio placer y desempeño que un compañero puede comenzar a sentirse como un accesorio de escenario. Algunos LeoLos de pueden quedar muy impresionados con su desempeño cuando culmina el sexo, sin darse cuenta de si su pareja estaba satisfecha o no.

Su fijación por ser el mejor. Leo El amor de un chico por ser el centro de atención puede ir tan lejos que toman tu sugerencia de usar juguetes sexuales en la cama como una afrenta personal.

Su fijación por acaparar la atención de su amante. Leo los hombres requieren aprobación y aplausos, y sin su enfoque al 100%, puede desinflarse y volverse malhumorado e irritable.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es absolutamente peor?

9. ¿Qué tan importante es el ambiente sexual para el Leo ¿hombres?

Muchos Leo los chicos no encuentran que el entorno sexual sea tan importante. Su casa puede ser un desastre, pero querrá que la casa de su pareja esté al menos algo ordenada.

No le gustan los ruidos fuertes, las interrupciones u otras distracciones. Quiere concentrarse completamente en sí mismo y en ti. La música puede ser una excepción, ya que le gustaría seleccionar una banda sonora para su actuación sexual.

Algunos Leo los chicos harán todo lo posible por organizar sus casas para encuentros sexuales. Piense en sedas adornadas, alfombras lujosas y tal vez una bola de discoteca. La privacidad es bastante clave, por lo que le encanta la intimidad del dormitorio.

Algunos Leo Los chicos son bastante exhibicionistas. Tener sexo al aire libre bajo el sol es una apuesta segura para excitarlo. Los Leo tienden a ser fervientes adoradores del sol. Es atlético y le encanta el calor.

Relacionado: Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados

10. Que tan bien Leo los hombres comunican sus necesidades sexuales?

Leo rara vez es tímido en este sentido. Da a conocer sus deseos a través de palabras, gestos y sonidos. No es tímido para controlar las manos de su pareja y guiarla hacia donde le gusta que lo toquen. Puede que sea bastante vocal, pero es probable que su cuerpo hable la mayor parte del tiempo. Estos hombres entienden bastante bien la satisfacción no verbal.

Relacionado: ¿Qué signos del zodiaco son los más odiados?

Conclusión

Hemos llegado al final. Con suerte, has encontrado esta inmersión profunda en el sexo masculino. Leo sexualidad esclarecedora.

Si tienes alguna experiencia con Leo chicos y me gustaría agregar su opinión, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link