¿Cómo se disculpa un hombre Virgo?

Si te preguntas qué hará que un hombre Virgo se disculpe, hay algunas cosas que debes entender sobre la mentalidad de un Virgo.

¿Cómo actúan los Virgos cuando son culpables? Lo mismo que cualquier otra emoción. Intelectualizan y racionalizan.

Un hombre Virgo, después de una discusión, se tomará un tiempo para analizar la situación. Racionalizará sus propias reacciones. Sacará a relucir los hechos del asunto.

Si y sólo si cometió un error, lo admitirá. Se disculpará por sus acciones. No se disculpará para mantener la paz o para evitar que te molestes.

Un hombre Virgo tampoco se disculpará por tus sentimientos o por cómo te hizo sentir. Se centrará únicamente en su comportamiento objetivo o información incorrecta. Él no será dueño de tu reacción.

No siempre se disculpa directamente

Un hombre Virgo siempre regresa a los temas centrales del conflicto. Clasificará la emoción y las reacciones y se apegará a los malentendidos o errores centrales. Intentará entender el error o la razón por la que estás molesto.

¿Cómo se disculpa un hombre Virgo? Hablará directamente sobre el tema central en cuestión. Pasará por alto tus sentimientos. Él mundo de la emoción es demasiado vago y subjetivo para que él lo aborde. Mantendrá su enfoque en hechos y datos.

Cuando un hombre Virgo te quiere de vuelta, no se disculpará de repente para aplacarte. Solo se disculpará directamente por sus acciones o información errónea. Un hombre Virgo no romperá con sus altos estándares incluso si está tratando de recuperarte después de una discusión.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

Esperará hasta que se resuelva el problema

Una de las cosas más complicadas sobre la forma en que un hombre Virgo se disculpa es su momento. No se disculpará para que te calmes. Cuando hay un conflicto, hay una cosa en su mente. Quiere resolver el problema.

Si lo entendiste mal o él te entendió mal, él quiere explicarse o dejar que te expliques. Se centrará más en aclarar las cosas y asegurarse de que ambos estén en sintonía. Se centrará en los detalles de lo que salió mal.

Incluso después de que se resuelva el problema inicial, se retirará por un tiempo para analizar todos los aspectos de la situación. Un hombre Virgo procesará cada detalle de la situación y separará lo que hizo mal y lo que hiciste mal.

Resurgirá cuando haya analizado completa y minuciosamente todos los aspectos de lo que salió mal. Lo profundizará en algunos problemas clave o en un comportamiento. Entonces y solo entonces, se disculpará directamente.

Desafortunadamente, también seguirá esto con una declaración de lo que hiciste mal y por lo que debes disculparte. Él asume la responsabilidad personalmente, pero no puede asumir la responsabilidad personal.

Por ejemplo, en lugar de decir «Lo siento, olvidé tu cumpleaños…» Él dirá «Lo siento, estaban pasando muchas cosas y sabía que era tu cumpleaños, pero no lo pensé hasta que fue Demasiado tarde.»

Se disculpa después del hecho porque primero necesita procesar el problema y decidir qué salió mal exactamente. Necesita dejar pasar un tiempo para que pueda tener clara su responsabilidad en la situación.

En lugar de decir que lo siente, hará cambios

Cuando sea capaz de cambiar su comportamiento, un hombre Virgo hará exactamente eso. Es su forma de disculpa en acción. Si te preguntas cómo manipular a un hombre Virgo para que se disculpe abiertamente, quizás sea mejor reconocer que se está disculpando.

Si hirió tus sentimientos porque no te envió suficientes mensajes de texto para registrarte, no te dirá que lo siente. Él no ve este problema como algo por lo que debería sentirse arrepentido o culpable.

En cambio, lo ve como una experiencia de aprendizaje. Está aprendiendo lo que quieres de él. En lugar de expresar verbalmente su remordimiento, reconciliará el problema al no repetirlo. Él arreglará lo que estaba mal en primer lugar.

Si ignoras a un hombre Virgo hasta que se disculpa verbalmente, es posible que te estés perdiendo una importante oportunidad de sanar y superar el conflicto con un hombre Virgo. Es mejor que trabaje con él para resolver los problemas y superar sus diferencias.

Un hombre Virgo es un perfeccionista. No solo quiere disculparse para hacerte sentir mejor. Quiere asegurarse de que se hayan resuelto todos los defectos. Esto significa tanto sus defectos como los tuyos. Considerará la mayoría de los dilemas como una calle de doble sentido hasta cierto punto.

Examinará en qué se equivocaron. Él hará movimientos para arreglar su lado del conflicto, pero también buscará que usted resuelva su lado del conflicto. Si no lo haces, sentirá que no te tomaste la situación en serio o que tomaste el camino más fácil.

En cierto sentido, un hombre de Virgo ve las disculpas como una excusa. Sabe que es fácil decir “lo siento”, pero es mucho más difícil internalizar la disculpa y hacer las cosas de manera diferente en el futuro. Sabrás que se está disculpando sinceramente cuando cambie.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…

Aborda el comportamiento específico y se disculpa por los errores

Un hombre Virgo con el corazón roto no aparecerá con la cabeza gacha, buscando tu perdón. Abordará sus comportamientos o palabras que llevaron al conflicto. Sin embargo, como perfeccionista, también se mantiene a sí mismo en un alto nivel.

En lugar de castigarse a sí mismo por cometer un error, se esforzará por evitar cometer errores en el futuro cambiando los comportamientos específicos básicos. Es lo suficientemente humilde como para admitir sus defectos cuando los comprende.

Un hombre de Virgo abordará su papel en el problema y se disculpará por sus errores. Sin embargo, no mostrará remordimiento por sus pensamientos, sus ideas o sus sentimientos. Tampoco se disculpará por cómo te hace sentir acerca de una situación.

Tiene límites claros y sabe que tus sentimientos son tuyos. No se disculpará por lo abstracto, solo por lo concreto. Cosas tangibles como acciones y palabras por las que hará las paces.

Se disculpa de maneras tangibles

Si te preguntas cómo herir los sentimientos de un hombre Virgo, debes saber que él no se involucra emocionalmente en lo abstracto. Responde a cosas tangibles ya acciones concretas y visibles.

Como tal, un hombre de Virgo se disculpará de manera tangible. Es bueno manteniendo sus emociones fuera de la situación. Es posible que no entienda completamente tu necesidad emocional de reconciliación. En cambio, está buscando resolver el problema central.

Se disculpará de manera tangible. Es posible que no lo escuche decir «lo siento». Podrás verlo. Él hará cosas para compensarte por sus transgresiones. Aparecerá con comida o te preparará la cena.

Él arreglará las cosas, te hará favores. Intentará hacer tu vida más eficiente y cómoda. Él puede dar un regalo de disculpa, pero por lo general se centrará en hacer cosas prácticas para tranquilizarte.

Intentará mostrarte de manera tangible que quiere mejorar tu vida y quiere compensarte. Esto es importante de entender. De lo contrario, puede pasar por alto su naturaleza discreta y concentrarse solo en lo que no se dijo.

¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Se disculpará brevemente y sin emociones

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Virgo se obsesione contigo, la clave es no esperar demasiado de él emocionalmente. Aprecia todas las cosas prácticas y lógicas que hace por ti. No intentes que muestre vulnerabilidad.

Un hombre Virgo te demostrará que se preocupa al abordar el asunto directamente. Piense en su estilo de disculpa como menos sentimental que práctico. Dirá que lo siente y luego señalará las cosas prácticas que llevaron al problema.

No se trata de poner excusas o justificaciones, aunque lo parezca. Es un perfeccionista y trata de mantener un alto estándar para sí mismo. También quiere analizar todos los temas relacionados.

Como resultado, puede parecer que está esquivando el problema real. Él no es. De hecho, es probable que aborde el problema real pero no aborde los aspectos emocionales de la situación. Se disculpará de la forma en que un colega profesional puede disculparse. Directo pero sin pasión.

Él hará una ofrenda de paz

Aunque por lo general no es alguien que se comprometa, un hombre Virgo hará una ofrenda de paz como un intento de reconciliación. Es posible que se ofrezca a hacer cosas por ti para que tu día sea más fácil, como arreglar tu auto, cambiar el aceite o cortar el césped.

Puede ofrecer un regalo como parte de su disculpa. Por lo general, cuando un hombre Virgo hace esto, no está tratando de ser ostentoso y opulento. No usará joyas costosas como ofrenda de paz porque sabe que esto puede malinterpretarse como «comprar» su perdón.

En su lugar, le dará un regalo que es modesto pero considerado. Él hará las cosas por ti y te demostrará que ha aprendido de su error y quiere hacer las paces contigo. En realidad, puede ceder en una decisión a la que previamente se resistió.

En esta situación, puede tratar de ser más flexible. Por ejemplo, si realmente querías ir de viaje y él pensaba que era demasiado caro, puede conceder y aceptar hacer el viaje como un gesto de buena fe como parte de su disculpa y reconciliación contigo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link