Si quieres mantenerlo satisfecho, debes saber cómo excitar a un hombre Cáncer en la cama.
¿Es un tipo de cuero o de encaje? ¿Le gustan las mujeres que son dominantes o sumisas en la cama?
Así como cada signo del zodiaco se correlaciona con una parte del cuerpo en particular, cada signo tiene sus propias preferencias y excitaciones sexuales.
Aprender más sobre los gustos y disgustos de su signo lo ayudará a determinar qué le gusta a su hombre Cáncer en el dormitorio.
Al observar los rasgos de personalidad típicos y las características psicológicas de un hombre Cáncer, puedes descubrir cómo sacudir su mundo y mantenerlo pidiendo más.
Tener una conexión emocional
Si quieres saber cómo satisfacer a un hombre Cáncer en la cama, una de las cosas más importantes es tener una conexión emocional con él primero.
Un hombre Cáncer puede disfrutar de aventuras de una noche o aventuras, pero realmente anhela una conexión profunda con su pareja sexual.
Para un hombre Cáncer, el sexo es mejor cuando hay sentimientos de por medio. Es un chico apasionado y sensible, por lo que la intimidad con su pareja es tan emocional como física.
Si quieres volar la mente de un hombre Cáncer en el saco, tómate tu tiempo para conocerlo antes de saltar a la cama.
Incluso si solo está buscando una conexión casual con un Cáncer, será mucho más atractivo si primero tiene una buena conversación y coquetea.
Cuanto más te conozca y más fuerte sienta que es tu conexión, mejor será el sexo para ambos.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.
Acurrucarse y acurrucarse
Algunos signos del zodiaco son más táctiles que otros y necesitan afecto para sentirse amados. El cáncer es uno de los signos más sensibles y busca activamente el contacto físico de los demás.
Si quieres saber cómo seducir a un hombre Cáncer en la cama, acurrucarse y abrazarse es una buena manera de comenzar. En realidad, también es una buena manera de terminar una sesión de dormitorio.
Cuando estés de humor para un poco de amor, envuelve tus brazos alrededor de tu chico Cáncer y presiona tu cuerpo contra el suyo.
Si quieres ir más allá, pasa tus manos o labios por todo su cuerpo hasta que entienda lo que quieres.
Esto no solo indicará que anhelas su toque, sino que lo hará sentir seguro y relajado contigo.
Iniciar la intimidad
Si te preguntas cómo llevar a un hombre Cáncer a la cama, a veces solo tienes que dar el primer paso.
Los cánceres se intimidan fácilmente, sin importar cuán seguros de sí mismos puedan parecer. Un chico Cáncer puede dudar en iniciar el sexo porque no está seguro de que estés interesado.
Incluso si tienes una relación a largo plazo con un hombre Cáncer, él no quiere presionarte para tener relaciones sexuales ni hacerte sentir que es una obligación.
No hay necesidad de ser tímido o jugar con tu chico Cáncer si te sientes enamorado. Ni siquiera necesitas hablar, solo toma su mano y llévalo a tu cama.
Es una gran excitación para un chico Cáncer cuando una mujer da el primer paso e inicia la intimidad. No tenga miedo de hacerle saber que está de humor y listo para la acción.
Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Déjalo ser dominante
En general, un hombre Cáncer se siente atraído por mujeres fuertes. Ve a su novia o esposa como un igual en todos los sentidos y aprecia a una mujer que sabe lo que quiere.
Pero cuando se trata del dormitorio, un hombre Cáncer prefiere estar a cargo.
Si quieres saber cómo complacer a un hombre Cáncer en la cama, deja que él tome el control y te domine.
Esto no significa que siempre tengas que ser sumisa en el dormitorio. Una vez que confía plenamente en ti, a un hombre Cáncer le gusta experimentar sexualmente y también te permitirá dominarlo.
Pero particularmente al principio de la relación, a un chico Cáncer le gusta tomar la iniciativa y ser el perseguidor sexual. Déjale ser el amo de la alcoba, y tú dominarás su corazón.
Muéstrale cómo complacerte
Por supuesto, el placer de tu hombre Cáncer no es lo único que importa en la cama. También querrás asegurarte de estar satisfecho entre las sábanas.
Quizás te estés preguntando, “¿Qué tan bueno es un hombre Cáncer en la cama?” La respuesta es que él es tan bueno como lo muestras.
Los hombres Cáncer aman a las mujeres asertivas que saben lo que quieren, tanto dentro como fuera del dormitorio.
Pueden ser un poco tímidos e inseguros, por lo que lo tranquiliza y lo excita cuando le dices exactamente lo que te gusta en la cama.
Tenga cuidado de no ser demasiado mandón o falto de tacto con sus solicitudes, pero no tenga miedo de decirle (o mejor aún, mostrarle) qué es lo que le excita.
Puedes guiar sus manos por tu cuerpo, o morderte el labio sugestivamente y decirle cuánto te gusta cuando hace un movimiento en particular.
Hágale saber lo que le gusta y seguramente satisfará a su hombre Cáncer (y usted también estará satisfecho).
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…
Usa lencería coqueta y femenina
Los hombres son criaturas visuales y los hombres Cáncer no son una excepción. Lo que más les excita es lo que pueden ver, así que asegúrate de darle un buen espectáculo a tu hombre Cáncer.
Si quieres saber cómo impresionar a un hombre Cáncer en la cama, ponte tu lencería más femenina. A los hombres Cáncer les gustan las mujeres convencionalmente femeninas, así que compra ropa interior con volantes, encaje y colores pastel.
Una vez que se sientan cómodos el uno con el otro, ambos pueden disfrutar de atuendos de dormitorio más aventureros, como cuero y cadenas (si eso es lo que les gusta).
Pero los Cáncer prefieren la lencería femenina que acentúa tu feminidad y belleza natural. Al menos al principio de su relación sexual, use sostenes y ropa interior con las texturas, cortes y colores femeninos que su hombre Cáncer desea.
Por supuesto, lo más atractivo que puedes usar en el dormitorio es una sonrisa segura. No importa cómo te vistas (o desnudes), usa lo que te haga sentir fabulosa y segura de ti misma.
Involúcrelo en una charla de almohada
Si te preguntas qué hacer con un hombre Cáncer en la cama, hay muchas cosas que le gustan además del sexo.
Estar cerca de su pareja hace que todo sea mejor para un hombre Cáncer, y estar cómodo en la cama con su pareja es lo mejor de todo.
Le encanta hablar de cualquier cosa con su pareja, especialmente de sentimientos y planes para el futuro.
La charla de almohada es sexy y satisfactoria para un hombre Cáncer, que anhela esta intimidad mental y emocional tanto como la física.
Antes o después del sexo, acurrúcate con tu chico Cáncer y susúrrale palabras dulces al oído. Dile lo guapo que es, cuánto lo amas y lo feliz que te hace… tanto dentro como fuera de la cama.
Si la charla de almohada se convierte en una charla sucia, ¡entonces eso es aún más sexy!
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Cáncer? Ponlo bajo tu hechizo…
Sea abierta y cómoda con él en la cama
No hay nada más sexy para un hombre Cáncer que una mujer segura de sí misma que confía en él lo suficiente como para entregarse por completo a él.
Si te preguntas cómo complacer a un hombre Cáncer en la cama, muéstrale lo cómoda que te sientes con él.
Ten sexo con las luces encendidas y deja que vea tu cuerpo en toda su belleza. No tengas miedo de pavonearte desnudo por la habitación y hacer alarde de tus atributos.
Esté abierto a experimentar y probar cosas fuera de su zona de confort con él. Un hombre Cáncer cuidará de ti emocional y físicamente, así que no tienes de qué preocuparte.
Dale un masaje sexy
Dado que el tacto es tan erótico para los Cáncer, hay muchas formas de incorporar la intimidad física en el dormitorio además del sexo.
Si quieres saber cómo excitar a un hombre Cáncer en la cama, darle un masaje sensual lo ayudará a relajarse y lo pondrá de buen humor.
Puedes consentirlo masajeando con aceite sus músculos adoloridos y, si te sientes creativo, puedes usar otras partes del cuerpo además de tus manos para frotarlo.
La forma en que lo cuidas y la sensación de tu piel sobre la suya seguramente volverán loco a tu hombre Cáncer.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Crea una atmósfera romántica
Complacer a un hombre Cáncer en la cama es algo más que sexo. Si quieres encenderlo, debes poner un poco de esfuerzo en tu entorno.
Los cánceres están muy en sintonía con la atmósfera de una habitación y se sienten cómodos en sus hogares y espacios personales.
Si quieres seducir a tu hombre Cáncer, intenta crear un ambiente sexy y romántico para hacer el amor.
Pon algunas sábanas de seda sobre la cama, enciende algunas velas aromáticas y pon música suave y sexy.
Elimine las distracciones asegurándose de que la habitación esté ordenada, la televisión esté apagada y su teléfono esté en modo silencioso.
La transformación de su dormitorio en un oasis sensual garantiza que su sensible hombre Cáncer estará de humor.