¡No seas tímido si quieres que un hombre Aries se vuelva adicto a ti! Coquetea con él y haz de cada día una aventura.
Saca el lado apasionado de tu hombre Aries y muéstrale el tuyo. Haz que no pueda dejar de pensar en ti.
A los hombres de Aries les encanta la persecución. Un hombre Aries estará intrigado por ti si le muestras un poco de tu personalidad pero no revelas todo. Disfruta de un buen misterio.
Tu hombre Aries siempre te querrá cerca si eres aventurero y espontáneo. También le encanta sentirse necesitado, así que déjalo tomar la iniciativa y ayudarte de vez en cuando.
Un hombre Aries quiere una mujer con una personalidad audaz. Si puedes hacerlo reír y crear emoción en su vida, tu hombre Aries se volverá adicto a ti.
coquetear con el
Atraer a un hombre Aries no es algo que solo se hace una vez. Debes seguir tratando de atraerlo, o esa atracción puede desvanecerse. No coquetees con él el tiempo suficiente para atraerlo. Sigue coqueteando con él si quieres que se quede.
Ponte un poco físico mientras coqueteas si quieres llamar su atención. Los hombres de Aries aman el afecto físico. Lo volverá loco si lo molestas un poco.
La parte del cuerpo favorita de un hombre Aries es la cabeza. Acaricia la nuca o toca su cabello mientras coqueteas con él. Llama la atención sobre tu rostro lamiendo tus labios o guiñándole un ojo.
Tu hombre Aries se volverá adicto a la forma en que se siente cuando coqueteas con él. Si puedes hacer que se sienta bien, ¡querrá tenerte cerca!
Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Se apasionado
Una de las mejores cosas de una relación con un hombre Aries es su pasión. También necesitas ser apasionado si quieres atraerlo.
Los hombres de Aries no quieren salir con personas que encuentran aburridas o estancadas. Si no pareces tener pasiones, él no se quedará contigo por mucho tiempo.
Habla abiertamente sobre las cosas que te apasionan. Si está enfocado en su carrera y le apasiona su trabajo, ¡hable de eso! Si te apasiona tu arte o un pasatiempo específico, asegúrate de que tu hombre Aries lo sepa.
Cuando tu hombre Aries vea tu pasión, disfrutará estar cerca de ti. Podría comenzar a preguntarse si te apasionan otras áreas de la vida o cómo se sentiría tener esa pasión enfocada en él.
hazlo reir
¿Qué excita a un hombre Aries? ¡Una cosa de la que nunca se cansa es un buen sentido del humor!
Tu hombre Aries se volverá rápidamente adicto a ti si lo haces reír. ¡Él no podrá mantenerse alejado cuando ama tus bromas!
Algunos hombres Aries tienen un extraño sentido del humor y la gente no siempre lo entiende. Si tienes el mismo tipo de humor, tu hombre Aries podría enamorarse de ti.
Presta atención a las cosas que hacen reír a tu hombre Aries. Si cuenta cierto tipo de chiste, intente contar esos chistes también. Si le gusta el humor de un programa de televisión en particular, intente replicar ese humor.
Por supuesto, la mejor manera de hacerlo reír es ser gracioso de forma natural. Si disfruta de tu personalidad y puedes hacerlo sonreír, se volverá adicto y no podrá alejarse de ti.
Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)
Sé aventurero y espontáneo
Los hombres de Aries son increíblemente espontáneos. Puede ser bueno tener una pareja que no sea completamente imprudente, ¡pero a tu hombre Aries también le encantará si eres espontáneo!
Un hombre Aries quiere una pareja con la que pueda vivir aventuras. Quiere ser capaz de seguir sus caprichos, y le encanta tener a alguien que lo acompañe a veces.
Muéstrale a tu hombre Aries que puedes ser tan audaz y aventurero como él. Prueba nuevos lugares con él y muéstrale que eres tan aventurero solo como lo eres con él.
Tu hombre Aries se volverá adicto a ti cuando sepa que eres alguien que lo acompañará en sus aventuras.
La próxima vez que quiera irse a algún lado o probar algo nuevo, ¡pensará en ti! También quedará impresionado si le muestras las aventuras en las que has estado. Tu hombre Aries podría querer que comiences a traerlo para eso.
Esfuérzate para obtener
Si quieres hacer que un hombre Aries te persiga, ¡debes jugar duro para conseguirlo! Esa es la mejor manera de mantenerlo cerca y hacerlo adicto a ti.
Tu hombre Aries se aburrirá al principio de tu relación si no hay ningún desafío. Si las cosas son demasiado fáciles, dejará de disfrutar la relación.
Quieres dejar en claro que todavía estás interesado, por supuesto, pero no cedas fácilmente a todo lo que quiere tu hombre Aries. ¡Haz que trabaje para ello!
Tu hombre Aries sentirá que debe intensificar su juego cuando juegues duro para conseguirlo. Comenzará a pensar en formas de impresionarte y hacer las cosas más interesantes.
Cuando un hombre Aries te ama y está comprometido contigo, ¡todavía lo pasará mejor si juegas duro para conseguirlo de vez en cuando! Le encanta un desafío. Será adicto a ti para siempre si nunca dejas de serlo.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…
mantener su interés
No siempre es fácil descubrir cómo enamorar a un hombre Aries. Si quieres volverlo adicto y mantenerlo cerca el tiempo suficiente para que se enamore de ti, debes mantener su interés.
A los hombres de Aries les encanta sumergirse en cosas nuevas. Se aburren rápidamente y es fácil que su atención se desvíe si no están emocionados por la persona con la que están.
Si quieres que tu hombre Aries piense constantemente en ti, ¡debes mezclar las cosas y ser emocionante!
Invita a tu hombre Aries cuando pruebes un nuevo bar o restaurante. Cuando viajes, ¡envíale fotos y cuéntale todo! Muéstrale que eres una persona fascinante.
Tampoco reveles todos tus secretos de inmediato. No es necesario que le cuentes toda la historia de tu vida en el momento en que lo conoces.
Insinuar cosas, pero nunca explicar completamente. De esa manera, ¡siempre hay algo nuevo para que él descubra sobre ti!
Haz que se sienta necesario
Una de las debilidades del hombre Aries en el amor es su miedo al rechazo. Si quieres que se vuelva adicto a ti, ¡haz que se sienta necesitado! Le encantará saber que disfrutas tenerlo cerca y que no lo alejará.
Este puede ser un poco complicado. Tu hombre Aries quiere sentir que lo necesitas, pero también quiere una pareja segura de sí misma. No deberías necesitarlo constantemente.
A los hombres de Aries les gusta jugar al héroe a veces. Les gusta sentirse fuertes y valiosos. Si por lo general eres independiente y puedes hacer las cosas por ti mismo, pero ocasionalmente necesitas su ayuda, a él le encantará.
Ocasionalmente, pedir su ayuda es una excelente manera de mantenerte en la ayuda de un hombre Aries. Si siempre le pides ayuda con una tarea en particular, comenzará a pensar en ti cada vez que haga esa tarea con otra persona.
Si sabe que necesitarás ayuda con un proyecto en particular en el que estás trabajando, podría comenzar a pensar en mejores formas de ayudarte la próxima vez que trabajen juntos.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
ser misterioso
Si quieres hacer que un hombre Aries piense en ti cuando no estás cerca, ¡sé un poco misterioso! No podrá sacarte de su mente si está tratando de descifrarte.
Puedes hacer que tu hombre Aries piense en ti cuando no estás cerca si insinúas cosas pero nunca las explicas por completo. Si te hace una pregunta, dile que la responderás en otro momento.
A los hombres Aries les encantan los desafíos. Si tiene que esforzarse un poco para llegar a conocerte, ¡le encantará! Se volverá adicto al misterio.
Una de las señales de que le gustas a un hombre Aries es que seguirá tratando de descifrarte. Revela poco a poco fragmentos de ti mismo, pero nunca la imagen completa. Eso lo mantendrá el tiempo suficiente para que se vuelva adicto.
Haz que la vida sea emocionante
Los hombres de Aries se aburren rápidamente, al igual que muchos signos de fuego. Necesitan ser estimulados constantemente y disfrutar de vivir a un ritmo acelerado.
Si puedes hacer que la vida de tu hombre Aries sea más emocionante, no querrá dejarte ir. Siempre te tendrá en mente cuando puedas hacerlo reír y pasar un buen rato.
Cuando planifiques citas u otras salidas con tu hombre Aries, ¡asegúrate de elegir algo divertido! Tampoco se preocupe demasiado por ceñirse a un plan. Le encantará cuando pueda soltarse contigo.
Anímelo cuando esté deprimido y demuéstrele que puede disfrutar haciendo casi cualquier cosa. Cuando tu hombre Aries sepa que siempre puede contar contigo para hacer las cosas emocionantes, se volverá adicto a ti.