Cómo evitar que un hombre Capricornio rompa contigo

Un hombre de Capricornio que rompe con alguien tiende a ser algo permanente.

Por supuesto, a veces las rupturas son inevitables e incluso para bien. Pero hay cosas que puedes hacer para mostrarle a un hombre Capricornio que eres alguien en quien debería invertir su tiempo.

¿Cómo evitas que un hombre Capricornio rompa contigo?

Por supuesto, no puedes hacerlo el 100 % del tiempo, pero si puedes demostrarle que estás dispuesto a esforzarte tanto como él en la relación, será de gran ayuda para garantizar que la relación dure.

Estos son hombres que no quieren invertir en algo que no creen que funcione a largo plazo. Sin embargo, si un hombre de Capricornio te quiere, hará cualquier cosa para que las cosas funcionen.

Comprometerse completamente

Los hombres de Capricornio a menudo no tienen tiempo para relaciones casuales. Son personas ocupadas. Tienen lugares para estar y objetivos en los que trabajar.

Si crees que no estás listo para establecerte y comprometerte, probablemente sea mejor dejar que la relación termine antes de que ambos se involucren demasiado. Después de todo, no quiere poner toda su confianza en una aventura de verano.

Este es un hombre que no se va a esforzar en una persona con la que no ve futuro. Si tu hombre de Capricornio se está distanciando, esa podría ser la razón.

Si le demuestras que estás lista para una relación a largo plazo y que estás dispuesta a poner todo el trabajo, el esfuerzo y el compromiso necesarios, se sentirá más seguro.

Ten en cuenta que cuando están comprometidos contigo, lo están todo. Del mismo modo, cuando un hombre de Capricornio termina contigo, realmente termina contigo.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Ser de apoyo

Una de las cosas que más odia un hombre de Capricornio es cuando sus logros pasan desapercibidos. Si siente que no te importan sus objetivos, pensará que, en última instancia, no te preocupas por él.

Escuche sus problemas y sus éxitos, sus frustraciones y sus pasiones. Muéstrale que estás ahí para él en las buenas y en las malas.

Construir hacia el futuro es esencial para un hombre de Capricornio. Tiene planes y metas, y tiene una buena idea de cómo llegará a donde quiere estar.

Discuta estos objetivos con él y demuéstrele que está dispuesto a apoyarlo para hacerlos realidad. Si haces esto, es más probable que también seas parte de ese futuro.

Tener ambición

Los hombres de Capricornio tienden a sentirse atraídos por personas ambiciosas. Es un gran trabajador y aprecia a las personas que también lo son.

Esencialmente, quiere a alguien que pueda seguirle el ritmo y esté dispuesto a estar a su lado mientras busca el éxito.

Esto no significa que debas ser un adicto al trabajo que siempre está en la oficina. La ambición simplemente significa que tienes el deseo de lograr algo y estás dispuesto a trabajar para lograrlo.

Cuando un hombre de Capricornio te respeta y siente que estás igualando su energía, es más probable que se quede a largo plazo.

Si alguna vez tienes problemas, mostrarle que tienes un plan y que estás dispuesto a trabajar es la forma de arreglar las cosas con un hombre de Capricornio.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Capricornio? Ponlo bajo tu hechizo…

Dale espacio

Si descubre que un hombre de Capricornio se está distanciando, a veces lo mejor que puede hacer es no empujarlo o perseguirlo; es mejor darle un poco de espacio.

Esto no quiere decir que siempre debas ignorarlo si algo parece estar mal. Preguntar si pasa algo o si necesita algo está bien. ¿Pero si dice que no o directamente te dice que necesita espacio? Dáselo a él.

Él no quiere sentirse asfixiado, y si piensa que eres demasiado “pegajoso”, así es precisamente como se va a sentir. Entonces, si un hombre de Capricornio deja de hablar contigo por un momento, déjalo solo.

También debe comprender que, a veces, necesitará quedarse hasta tarde en el trabajo o concentrarse en su carrera por un tiempo. Dejalo.

Si le permites hacer su trabajo, vendrá a ti después para contarte todo lo que logró mientras pasaba un poco menos de tiempo contigo.

Se honesto

Los hombres de Capricornio pueden ser brutalmente honestos, e incluso si no esperan que tú también seas brutal al respecto, esperan honestidad de ti en todo momento. Esta es una de las cosas más importantes cuando se trata de ganar y mantener su confianza.

Este es un hombre que no tiene tiempo para juegos. Entonces, si cree que eres engañoso, no se quedará.

Incluso las “mentiras piadosas” pueden parecer una traición a Capricornio. Puede pensar que son necesarios a veces, pero trate de mantenerlos al mínimo.

Preferiría escuchar la verdad de ti, incluso si no es bonita, que escuchar una mentira de ti y descubrir la verdad de otra persona.

Ser tú mismo con él es parte de ser honesto. No finjas que te gustan las cosas que no te gustan solo porque a él sí. No quiere enamorarse y depositar su confianza en alguien que en realidad no es quien pretende ser.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Preguntar sobre el trabajo

Los capricornianos son conocidos por estar muy involucrados en su trabajo. Entonces, cuando un hombre de Capricornio te ignora por trabajo, no es un desaire. Le encanta su trabajo y está ocupado.

No es necesario que conozcas todos los detalles de su trabajo o estés al tanto de lo que está haciendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero preguntarle cómo estuvo su día de trabajo y escuchar cuando está entusiasmado con un proyecto o un logro le hará saber que te importa.

Compartir sus objetivos y sus éxitos con usted es una de las formas en que lo deja entrar y demuestra que le importa. Aprecia esto por lo que es: una muestra de afecto.

Si el trabajo no es más que una tarea para ti, está bien, pero no lo es para él. Hablar sobre el trabajo para él puede ser tan importante como hablar sobre tu familia, tus amigos o tu arte (lo que sea que te apasione).

Se paciente

Incluso cuando están en una relación, los hombres de Capricornio pueden tardar un tiempo en confiar en alguien y abrirse por completo. Si le das el tiempo y el espacio que necesita, será menos probable que quiera abandonar la relación.

Es posible que estés listo de inmediato, pero si no lo está, dale tiempo. A veces, esto es solo una señal de que la relación no está destinada a ser así, pero otras veces, todo lo que necesita es un poco de paciencia.

Demostrar que estás dispuesto a tomar las cosas a su ritmo demostrará que eres alguien en quien puede confiar con todo su corazón. Puede que le tome un tiempo abrirse y ser emocionalmente vulnerable, pero al final valdrá la pena.

Sea paciente de otras maneras también. Por ejemplo, trate de no irritarse demasiado si no responde un mensaje de inmediato: probablemente esté trabajando o ocupado con otra cosa y responderá cuando pueda.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Oferta de seguridad

Capricornio es un signo de tierra. Anhelan estabilidad y seguridad en todos los aspectos de su vida. Quiere saber que si te necesita, estarás allí.

La seguridad financiera también tiene mucho que ver con esto.

Entonces, si bien un hombre de Capricornio está bien trabajando y siendo el sostén de la familia, si usted es alguien con muchas deudas o alguien que gasta más allá de sus posibilidades, eso será una señal de alerta para él.

Una de las señales de que un hombre de Capricornio quiere separarse es cuando comienza a hacer muchos comentarios críticos sobre sus finanzas. Cuidado con eso.

Los hombres de Capricornio son socios leales y devotos. Él quiere que te sientas seguro en la relación y, a cambio, haz lo que puedas para que él también se sienta seguro.

Respeta Sus Metas

Una de las formas más rápidas de hacer que un Capricornio rompa contigo es faltarle el respeto o menospreciar sus metas en la vida. Él tiene un plan para su vida, y es vital para él.

Él está dispuesto a ajustar el plan según sea necesario, pero si esperas que descarte algo por completo porque no encaja con tus planes o porque no crees que valga la pena, lo más probable es que elija sus metas antes que las tuyas.

No siempre es necesario que estén de acuerdo, pero hacerle saber que apoyas sus objetivos contribuirá en gran medida a fortalecer su relación.

¿Tu hombre Capricornio no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Capricornio.

mantener planes

Puede parecer una cosa pequeña para algunas personas, pero cumplir con el plan que ha hecho con él y llegar a tiempo es un gran problema para un hombre de Capricornio.

A veces pasan cosas, y él lo entiende. Pero si constantemente te retractas de los planes en el último minuto o llegas tarde, él sentirá que no te importa.

Si dice que te recogerá o que ambos se irán a una hora específica, prepárate. 7:00 PM significa 7:00 PM para él, no 7:15 o 7:30.

Si un hombre Capricornio se muestra repentinamente distante después de una cita, podría ser porque llegaste tarde o no cumpliste con el plan.

Haz un esfuerzo por estar donde dices que vas a estar cuando dices que vas a estar allí.

Sin embargo, si surge algo inevitable, infórmele lo antes posible. Muéstrale que respetas su tiempo y sentirá que te importa.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link