¿A un hombre de Acuario le gusta que lo persigan?

No es de extrañar que un hombre de Acuario te haya llamado la atención, pero perseguir directamente a un hombre de Acuario puede no ser el mejor paso adelante.

Acuario es un signo de aire fijo complejo y los hombres que provienen de este signo lo son aún más.

Un hombre de Acuario es extraño, impredecible y le gusta correr salvajemente. Difícilmente los verás calmarse, y no es porque nadie haya tratado de atarlos. El hombre siempre logra oler el cautiverio inminente y sale corriendo.

Si logras llamar su atención, no dudarán en dar un paso adelante y presentarse. Son demasiado curiosos para contenerse.

Pero hacer lo mismo puede ser un desvío. Y eso se debe a que son machos alfa discretos a los que les gusta tomar la iniciativa.

Él es dominante – Él hace la persecución

Los hombres de Acuario no son el tipo tradicional de dominantes, y definitivamente no se sienten atraídos por las mujeres mansas y sumisas. Sin embargo, son bastante particulares acerca de cómo les gustaría que se desarrollen las cosas.

Inicialmente, a un hombre de Acuario le gusta tener todas las cartas. Él está en modo juez completo, especialmente si se siente atraído por ti y está dispuesto a ganarlo.

Aquí, no deberías preocuparte por perseguir a un hombre de Acuario, sino que deberías concentrarte en cómo hacer que un hombre de Acuario te persiga.

El signo de aire fijo es un alma intelectual que se siente atraída por la inteligencia y cautivada por la confianza. Asegúrate de mostrar ambos en abundancia si quieres que te invite a salir.

No son del tipo tímido y se acercarán a ti si les gustas a veces bajo el pretexto de la amistad. Si lo hacen, sepa que están mostrando signos de que un hombre de Acuario está interesado.

Los hombres de Acuario disfrutan conocer gente. En particular, la persona que te gusta intentará desarmar tu cerebro y comprender por qué piensas de la forma en que lo haces. Está más interesado en tus ideologías que en cualquier otra cosa.

Si te encuentra lo suficientemente intrigante, no sabrá cómo contenerse. Sin embargo, solo te perseguirá hasta que puedas mantenerlo alerta. Mantén las cosas ligeras e interesantes para que siga viniendo por más.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Acuario?… aunque sea frío y distante…

no seas insistente

Si un hombre de Acuario no está interesado, nada de lo que digas o hagas lo atraerá. Sin embargo, esforzarte demasiado es una forma segura de alejarlo. Por demasiado fuerte, nos referimos a perseguirlo de cualquier manera.

No lo llames, no le envíes mensajes de texto y no lo busques después de la primera cita. Le gusta hacer los movimientos en su propio tiempo. Acuario progresivo es bastante tradicional cuando se trata de citas iniciales.

Para ellos, el comienzo se trata de conocerse. No esperes corazones y flores, y no lo presiones con gestos tan románticos.

No ofrecerá nada más que compañía al principio, y las primeras citas serán relajadas y despreocupadas como él. Se sentirá como salir con tu mejor amigo; deberías saborear ese momento.

Si te busca para llevarte de viaje, muestra signos de que un hombre de Acuario se está enamorando de ti. Disfruta de las primeras tres o cuatro citas que planea y tal vez comunícate con él para una quinta cita.

Conseguir que un hombre de Acuario te persiga no es realmente difícil. Solo juega un poco difícil de conseguir, no actúes demasiado emocionado e interesado, y él te estará persiguiendo.

Tome su tiempo

No apresures las cosas nunca. La paciencia es lo que atrae a los hombres de Acuario, así que muestra mucha. Las relaciones con Acuario no se desarrollan como las tradicionales. Habrá atracción e interés mostrado pero también un tono de reserva.

Deja que las cosas se desarrollen al ritmo que decide Acuario. Es su manera de tratar de proteger su corazón. Es posible que no encuentres la respuesta a cómo saber si un hombre de Acuario habla en serio contigo al principio.

Sus acciones hablarán por sí mismas más adelante en la relación. Él se encargará de todas tus necesidades y estará allí para ti cuando lo necesites.

Su disposición a acompañarte a donde sea que lo lleves es como el hombre Acuario demuestra amor.

Si quieres que continúe persiguiéndote, tómate tu tiempo para conocerlo y no estés demasiado ansioso por darle un nombre a lo que ustedes dos tienen. Manténgase alejado de la palabra compromiso hasta que lo haga oficial.

Cuando tu hombre Acuario esté listo, te presentará a sus amigos y familiares como su novia. Antes de eso, no lo presiones para que acepte aquello para lo que no está preparado. Puedes alejarlo al hacerlo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.

no seas celoso

Si te preguntas qué tipo de mujer les gusta a los hombres de Acuario, entonces no, las celosas no son una de ellas. Algunos signos se sienten atraídos por la posesividad, pero Acuario no es uno de ellos de ninguna manera.

En todo caso, ese es el rasgo que más odian. La pretensión y los celos apagan a un hombre de Acuario como ninguna otra cosa. Se sienten atraídos por las mujeres que tienen confianza y no por las que son mezquinas.

Los hombres de Acuario tienen varias amigas. No es de extrañar, ya que son encantadores naturales y grandes oyentes. A menudo son llamados por amigos para resolver varias relaciones y problemas relacionados con el trabajo, y lo disfrutan.

A los hombres Acuario les gusta ser buscados, no solo por su pareja sino también por sus amigos. Si quieres comprometerte con un Acuario, prepárate para controlar tus inseguridades.

Saldrá con sus amigas con bastante frecuencia y no siempre estarás ahí. Tales situaciones pondrán a prueba tu paciencia y confianza, así que prepárate mentalmente para ellas.

No muestres signos de celos, o tu hombre se escapará y nunca regresará. Tu despliegue emocional lo hará sentir enjaulado, y ese es un sentimiento que él evita a toda costa.

Sea fuerte e independiente

Sé tu propia mujer. La independencia es increíblemente atractiva para los hombres de Acuario, ya que valoran mucho la suya. También encuentran las relaciones codependientes increíblemente tóxicas y las evitan a toda costa.

Quiere a tu hombre Acuario y búscalo en momentos de necesidad. Él nunca te defraudará. Sin embargo, tómate un tiempo aparte de él y disfrútalo. A veces necesita un descanso.

Tener que lidiar con la presión de tus expectativas puede alejarlo. Los hombres de Acuario no son fanáticos de rescatar a las damiselas en apuros y evitarán las relaciones en las que tengan que desempeñar el papel de hada madrina.

Si quieres ser una mujer Acuario, debes ser fuerte e independiente. Tenga una actitud de resolución de problemas y evite lloriquear y quejarse.

Tomar la iniciativa y hacerse cargo de una situación es mucho más atractivo que llorar a mares por oportunidades perdidas y situaciones inciertas. De hecho, los hombres de Acuario respetan a las mujeres independientes.

De vez en cuando, tómate un tiempo y sal con tus amigos. No le envíen mensajes de texto y se den un respiro. El tiempo libre es la respuesta a cómo hacer que un hombre Acuario te extrañe.

Aquí la distancia hace crecer el cariño. No dependas tanto de él que se sienta culpable por tomarse un tiempo libre, ya que eso lo pondrá nervioso muy rápidamente.

Para él, el amor se trata de ser tu persona, pero unirse para ser un equipo increíble y los miembros del equipo a menudo necesitan un tiempo para desahogarse.

Haz que tu hombre Acuario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

ser su amigo

Como tu mejor amigo es como actúa un hombre Acuario cuando le gustas. Querrá saber todo sobre ti y hará todo lo posible para convertirse en la persona a la que llames cuando lo necesites.

A los hombres de Acuario les gusta sentirse queridos en una relación. Querrá ser el hombro sobre el que busques llorar y la persona a la que llames para compartir una anécdota divertida.

No solo querrá convertirse en tu mejor amigo, sino que también te hará suyo. Espere una visita aleatoria, ya que puede aparecer con comida para llevar y bebidas para disfrutar de un partido de fútbol o ver Netflix juntos.

Estar allí para él en silencio pero con fuerza es la respuesta a cómo hacer que un hombre de Acuario te persiga. Quieren salir con sus mejores amigos, así que sé su amigo primero antes de esperar algo más.

Las amistades tienen la máxima importancia en la vida de un Acuario. Tener buenos amigos es una parte integral de su mecanismo de supervivencia. Tienen un grupo para cada uno de sus estados de ánimo.

Los hombres de Acuario tienen su grupo de amigos de reunión informal a los que llaman para pasar una noche llena de diversión. Tienen su grupo intelectual de amigos a los que se acercan para estimular las discusiones.

También tienen varios grupos aleatorios a los que se acercan cuando buscan variedad. Sin embargo, como su pareja, debes ingresar al grupo de sus amigos cercanos.

Los hombres de Acuario realmente solo dejan entrar a un puñado de personas en sus vidas personales. Sepa que usted es importante si es uno de ellos.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link