10 señales de que un hombre Libra es serio contigo

Si estás saliendo con un chico Libra y la relación se está poniendo seria, un hombre Libra tiene formas únicas de mostrar la profundidad de sus sentimientos.

¿Cuáles son las señales de que tu hombre Libra ve un futuro contigo?

Si eres un adicto a los horóscopos, puedes usar la astrología para decirte todo lo que necesitas saber sobre cómo actúa un hombre Libra en una relación.

Incluso puedes averiguar si tu hombre Libra cree que tu relación puede llegar hasta el final, o si para él, es solo una aventura.

Al aprender más sobre su signo, puedes determinar si tu chico Libra se toma en serio contigo o no.

1. Sugiere compromiso

Los Libra son notoriamente evasivos, no solo en las relaciones, sino en todo. Puede ser bastante difícil lograr que un Libra se comprometa a una cita para almorzar, y mucho menos a una relación seria.

Esto no se debe necesariamente a que los Libra sean jugadores y quieran salir con muchas mujeres. Es más probable que su falta de compromiso se deba a la indecisión.

No les gusta tomar decisiones que no se pueden cambiar fácilmente, y comprometerse en una relación, vivir juntos o proponer matrimonio son opciones con consecuencias a largo plazo.

Si te preguntas cómo saber si el hombre de Libra habla en serio contigo, iniciar una conversación sobre el compromiso sin ninguna indicación tuya es una gran señal.

Cuando te pide que seas exclusivo, significa que tu chico libra está listo para una relación seria.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

2. Te sigue a todas partes

Los Libra son las mariposas sociales del zodíaco, por lo que les encanta mezclarse y conocer gente nueva más que a la mayoría de los signos del zodíaco.

Si vas a una reunión social con tu chico Libra, incluso como pareja, puedes esperar que te abandone para mezclarse con todos.

No es nada personal y no debes tomarlo como una señal de que no se preocupa por ti o que no te toma en serio. Le encanta socializar y necesita una pareja que pueda defenderse en una multitud.

Pero si tu chico Libra está enamorado de ti, es posible que te siga a una fiesta o a un bar como un cachorro enamorado.

También puede aparecer en lugares donde nunca lo has visto antes, solo porque sabe que estarás allí y quiere tener la oportunidad de pasar más tiempo contigo.

Cuando se niega a dejar tu lado y te presta más atención que a cualquier otra persona, significa que tu chico Libra se está tomando en serio contigo.

3. Quiere quedarse en casa contigo

Un chico Libra necesita una pareja que lo acompañe en sus frecuentes salidas sociales. Un Libra no quiere salir con un adicto a la televisión cuando hay tantos lugares a donde ir y gente que conocer.

Un hombre Libra saldrá con alguien más introvertido que él, y no espera que una mujer permanezca constantemente a su lado.

Pero su pareja debe estar dispuesta a salir con él al menos ocasionalmente, de lo contrario, se sentirá agobiado por la relación.

Si tu chico Libra te deja sola en casa a veces, no temas que sea una de las señales de que a un hombre Libra no le gustas.

Está feliz de socializar solo a veces y entiende que no todos son tan extrovertidos como él.

Pero cuando un hombre Libra renuncia a una fiesta o se salta una invitación a tomar algo con sus amigos para quedarse en casa y relajarse en el sofá contigo, es una señal segura de que te quiere en serio.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

4. Te presenta a sus amigos

Si estás saliendo con un chico Libra, puedes esperar pasar mucho tiempo con sus amigos. Probablemente te los presente al principio de la relación por muchas razones.

En primer lugar, un hombre Libra no quiere que sus amigos se mantengan apartados durante mucho tiempo. Su pareja ideal entiende que le gusta salir en grupo y no siempre quiere pasar tiempo a solas con ella.

En segundo lugar, cuando un Libra sale con una mujer, quiere que encaje en su grupo de amigos. Él te los presentará para ver qué tan bien encajas y si les gustas tanto como a él.

Puedes apostar a que cuando tu chico Libra te presente a su tripulación, significa que las cosas se están poniendo serias.

Cuando te dice cuánto te aman sus amigos y que te combinas tan bien con su equipo, es una señal de que llevará tu relación al siguiente nivel.

5. Se abre a ti

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son excelentes para las charlas sociales y las conversaciones triviales, pero les resulta más difícil abrirse a sus emociones.

No les gusta enfrentarse a emociones incómodas o dolorosas, por lo que tienden a reprimirlas. Prefieren ayudar a otra persona a lidiar con sus sentimientos que abordar los suyos propios.

Si un hombre Libra se siente lo suficientemente cómodo contigo como para contarte sus pensamientos más íntimos, sus momentos vergonzosos y sus oscuros secretos, es una señal segura de que te toma en serio.

Aunque es cálido y amigable con todos, un chico Libra solo abre su corazón por completo a unos pocos elegidos. Si habla de sus sentimientos contigo, entonces confía en ti y se preocupa profundamente por ti.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Libra (funcionan como magia)

6. Es cariñoso contigo

Los nacidos bajo el signo del horóscopo de Libra son muy cariñosos y demuestran físicamente sus sentimientos por alguien.

Los Libra tienen muchos lenguajes de amor, y uno de los más importantes es el tacto.

Les encanta besar, abrazar, abrazar y tomarse de la mano. A los Libra les gusta el PDA moderado y serán afectuosos en público siempre y cuando no incomode a nadie más.

Si tu chico Libra pone su brazo alrededor de tu hombro, toma tu mano o se sienta cerca de ti cuando hay mucho espacio en el sofá, significa que tiene sentimientos serios por ti.

7. Él te da regalos

Un hombre nacido bajo el signo de Libra es generoso con sus amigos y familiares. Le encanta mimar a su pareja y tratarla con lo mejor de todo.

Los Libra valoran las cosas materiales y asumen que todos los demás también lo hacen. Un hombre Libra le da a su pareja regalos lujosos porque son el tipo de regalos que le gustaría recibir.

Le gusta obsequiar a su pareja con regalos caros como ropa y joyas porque le encanta verla vestida con elegantes galas.

Pero la señal más verdadera de los sentimientos de un hombre Libra es cuando te entrega sus pertenencias. Si te da su camisa para que te la pongas o insiste en que tomes alguna posesión suya que admires, significa que se está poniendo serio.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Libra se obsesione con el amor…

8. Es confiable

Libra es uno de los signos del zodiaco más indecisos, lo que significa que los Libra a menudo tienen la reputación de ser escamosos y poco confiables.

Como no pueden tomar una decisión sobre nada, rara vez quieren comprometerse con planes, fechas o incluso lo que quieren para el almuerzo.

Aunque otros pueden describir a tu chico Libra como poco confiable, cuando se toma en serio contigo, siempre aparecerá cuando lo necesites.

Un chico Libra es tan sociable y ocupado que se extiende demasiado para ser confiable para todos. Pero él es confiable para las personas que más le importan.

Cuando sabes que puedes llamar a tu chico Libra en cualquier momento del día y él dejará todo por ti si lo necesitas, significa que se toma muy en serio contigo.

9. Él te muestra

Para un Libra, las citas se tratan de tener a alguien especial a quien llevar a todos sus eventos sociales. Le gusta tener una mujer hermosa en su brazo que pueda mostrar con orgullo a sus amigos y familiares.

Tu hombre Libra no solo presumirá tu apariencia, aunque es importante para él. También presumirá de tus talentos, tu inteligencia, tu trabajo y tu humor ante otras personas.

Un chico Libra quiere una pareja de la que se sienta orgulloso y que lo haga sentir como el hombre más afortunado del mundo. el mundo.

Cuando tu hombre Libra se jacta de lo maravilloso que eres para los demás, ya sea que lo haga frente a ti o lo escuches de otras personas, significa que se toma en serio tu relación.

Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)

10. Siempre se ofrece a ayudarte

Como signo regido por el planeta del amor, los Libra tienen muchas formas de comunicar sus sentimientos por sus parejas.

Junto con el contacto físico, otro importante lenguaje de amor para Libra es realizar actos de servicio. Un chico Libra quiere hacerle la vida más fácil a su chica y con frecuencia se ofrecerá a hacerle favores.

Él quiere ayudar y agregar valor a su vida cuidándola. Si ella está estresada en el trabajo, él se ocupará de las tareas del hogar para que ella pueda concentrarse.

Si su auto está en el taller, él se ofrecerá a llevarla a donde necesite ir mientras lo arreglan.

Cuando tu hombre Libra se ofrece constantemente a ayudarte sin que se lo pidas y trata de hacer que tu vida transcurra sin problemas, es una señal segura de que te toma en serio.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link