Para un hombre Virgo, los juegos mentales pueden ser el último factor decisivo. Es práctico y honesto y no tolera los juegos.
Si juegas con su cabeza, sé sutil. Si se da cuenta de tu manipulación, se irá para siempre.
¿Te guiará un hombre Virgo? Nunca. Es demasiado sencillo y directo. No ve ninguna razón para perder su tiempo o el tuyo.
Por esta misma razón, nunca juega con tu mente. Pero puedes jugar fácilmente con su mente. Él asume que los demás son tan honestos como él.
Si realmente quieres meterte con su cabeza, tendrás que entender a qué responde. Cuando conozcas sus motivaciones y fortalezas, podrás entrar en su psique.
Interrumpir su sentido de control
Un hombre Virgo esconde sus sentimientos para mantener el control. Su sentido de autonomía es tan importante, que incluso cuando tienes signos de que un hombre Virgo se está enamorando de ti, no interrumpirá su horario.
Mantiene el statu quo porque lo mantiene en control. Si realmente quieres llegar a él, juega con su sentido de control. Por supuesto, solo querrás hacer esto a riesgo de perderlo para siempre.
Un hombre Virgo no querrá ceder su control, incluso si realmente te ama. Si tratas de controlar su tiempo o hacer que cambie su horario, debes ser sutil.
Dígale que ha tenido una emergencia de última hora y que realmente necesita cambiar su cita con él para otro momento. Haz esto con moderación. Si lo haces demasiado, dejará de hacer planes contigo por completo.
Cuando están juntos, tómate demasiado tiempo para prepararte. Esto frustra su sentido de control sobre su tiempo. Sé tan exigente como él. Cuanto más tenga que adaptarse a las cosas que están fuera de su control, más se frustrará.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Haz que se adivine a sí mismo
¿Te pondrá a prueba un hombre Virgo? Realmente no. Prefiere ser directo y directo. Si quieres hacerle dudar de sí mismo, tienes que levantarte bastante temprano en la mañana.
Es un investigador nato y tiene hechos y datos sobre muchos temas comprometidos con la memoria. Tampoco tiene miedo de investigar un tema que estés discutiendo. Si desea sugerir que su información es incorrecta, debe tener información convincente.
Él te verificará. Deberá asegurarse de tener información sustancial que pueda señalar para probar su punto. Puede tratar de cuestionar sus hechos. Al menos, volverá a investigar, pero eso hará que se cuestione a sí mismo.
Cambie de planes con frecuencia
Si un hombre Virgo actúa desinteresado y quieres comprobar cuánto está dispuesto a tomar para perseguirte, cambia tus planes. Solo si realmente te ama tolerará las interrupciones de última hora.
Le molesta la cabeza si cambias de planes con frecuencia. Por mucho que quieras jugar juegos mentales con él, debes saber que si haces esto continuamente, incluso el hombre Virgo más devoto eventualmente seguirá adelante.
Sin embargo, si quieres ver si realmente le gustas, prueba esto una o dos veces. Si está interesado en ti, se adaptará para verte. No abuses de esta técnica a menos que quieras perderlo.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…
Modificar su opinión y postura sobre un tema
Para una mujer Virgo, los juegos mentales pueden ser una forma de analizarlo o ponerlo a prueba. Sin embargo, un hombre Virgo no tiene paciencia para tales juegos. Si realmente quieres molestarlo, juega con su mente.
Otra forma de hacer esto es cambiar constantemente tu opinión sobre un tema. Esto lo vuelve loco porque ya tendrá una lista completa, detallada e investigada de puntos de conversación para apoyar o disputar sus opiniones.
Cuando te das la vuelta y cambias de rumbo, le da la vuelta por completo a un hombre de Virgo. Puede ser lo suficientemente paciente como para disculpar esto una o dos veces. Sin embargo, si haces esto repetidamente, se enfadará contigo.
¿Por qué un hombre Virgo se retira? Porque ama la consistencia. Si no eres constante y cambias de opinión y de creencias, se sentirá mareado. No querrá seguir participando.
Disputar Hechos Obvios
En ese sentido, si disputas hechos obvios, te meterás con su cabeza. Para que esto funcione, tiene que conocerte lo suficientemente bien como para confiar en tu juicio. Si te acabas de conocer, esto no funcionará.
Simplemente te descartará por ser inestable o un teórico de la conspiración. Sin embargo, si te conoce y confía en tu juicio e inteligencia, se sentirá desconcertado y confundido si comienzas a cuestionar con calma los hechos conocidos.
Comenzará a cuestionar su propio conocimiento. Él no te tomará la palabra. Siempre investiga para verificar los detalles. Cualquier ganancia que pueda obtener con el uso de esta técnica será de corta duración.
Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Virgo.
avergonzarlo en publico
Si te preguntas por qué un hombre Virgo te ignora, debes saber que está ocupado o que has hecho algo que realmente lo molestó. Una de las formas más importantes de molestarlo y alterar su mente es avergonzarlo.
Un hombre Virgo se toma muy en serio su reputación. Protege su buen nombre siendo un purista con altos estándares. Si confía en ti, asume que no traicionarás sus secretos ni lo humillarás.
Si quieres jugar con su mente, haz lo que no espera que hagas. Deslízate y revela sus secretos. Diga o haga algo que atraiga la atención negativa hacia usted o hacia él.
Incluso si indirectamente llamas la atención negativa hacia ti a través de controversias o acciones públicas vergonzosas, también lo humillará. Definitivamente jugarás con su mente, pero también puedes perderlo.
Llegar tarde, repetidamente
Si te preguntas cómo saber si un hombre Virgo está interesado, llega tarde varias veces. Este es un juego mental sutil que no es probable que detecte. En su lugar, mostrará paciencia con tu tardanza si está realmente interesado.
Cuando llegas tarde y todavía confía en ti y planea citas futuras, estás en buenos términos con un hombre Virgo. No querrá perderte y perdonará un par de veces los retrasos.
Si su objetivo no es ponerlo a prueba sino molestarlo y posiblemente perderlo, llegue tarde repetidamente. Cuanto más pruebes sus límites con el tiempo, más comenzará a sentir que no eres estable o confiable.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Trate de hacer que rompa su horario
Dejar a un hombre Virgo solo durante largos períodos de tiempo no lo irritará como muchos esperan. Está bien solo. Incluso cuando te ama. Él no necesita estar siempre cerca de ti.
Un hombre Virgo odia romper sus rutinas y alterar su horario. Si realmente quieres jugar con la mente de un hombre Virgo, rompe sus rutinas y trata de obligarlo a cambiar su horario.
Incluso las más mínimas interrupciones en sus planes y sus rutinas perturbarán profundamente a un hombre Virgo. Si haces esto y él sucumbe a esta presión y cambia de planes, lo hará con mucha ansiedad.
Romperá su horario pero procederá como si estuviera nervioso. Es posible que se sienta incómodo durante el tiempo que pasan juntos porque está obsesionado con lo que pospuso para tener tiempo para ti. Esto puede arruinar su tiempo y posiblemente también poner un freno a su experiencia.
Trate de convencerlo de que sus planes están equivocados
Cuando quieras jugar con la mente de un hombre Virgo, tendrás que hacerle dudar o adivinar su capacidad intelectual. fuerza. Un hombre Virgo es un perfeccionista y si le haces dudar de la perfección de sus planes, se sentirá ansioso.
Un hombre Virgo volverá a la mesa de dibujo y se obsesionará con sus planes si plantas las semillas de que puede estar perdiendo información importante. Si sospecha que está tomando una mala decisión, reorganizará todos sus planes.
Pasará horas revisando los detalles para estar seguro de que está tomando la mejor decisión. Esto puede costarle tiempo y energía. Se pondrá ansioso y puede que te cueste tiempo con él, pero lograrás jugar con su cabeza.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
ocultar sus pertenencias
Otra forma de meterse con la mente de un hombre Virgo es esconder sus pertenencias. Es fanático de ser organizado. Sabe dónde está cada cosa en todo momento.
Si quieres jugar con su mente, finge extraviar u ocultar algo accidentalmente. Esto nuevamente le quitará tiempo de su horario y lo golpeará donde más le duele porque perderá el tiempo buscando algo.
También hará que se sienta personalmente entrometido porque mantiene su espacio organizado como una forma de mantener el control. En lo que respecta a un hombre de Virgo, cuando escondes o extravías sus pertenencias, es como si le hubieras quitado la llave a su auto.
Promover ideas excéntricas o extremas
Un hombre de Virgo es apacible y medio del camino. Evita la controversia y no le gusta llamar la atención. Le molestará la cabeza si te vuelves celoso de tus ideales.
Si promueves ideas excéntricas o extremistas, tu hombre Virgo se sentirá desorientado y confundido. Él tolerará esto por un corto tiempo. Sin embargo, a la larga puede sentirse tan frustrado que sigue adelante.
Puede llegar a sentir que son demasiado incompatibles y reconsiderar la relación por completo. Pero si usa esta técnica con moderación, puede confundirlo y atormentar su mente. Se sentirá en conflicto con la relación.