Un hombre Sagitario es complicado y lleno de contradicciones. Para captar su atención, primero debes entenderlo.
El hombre Sagitario es un filósofo que predica y practica la libertad. ¿Tu mejor oportunidad para hacer que un hombre Sagitario se comprometa contigo? Sé Sagitario tú mismo.
Probablemente esté encantado con su deseo de divertirse y divertirse. Le encanta ser sociable y cautivar a los demás con su optimismo y entusiasmo.
A medida que lo conozcas, descubrirás que este filósofo tranquilo está lleno de fuego: su pasión por la libertad solo se compara con su deseo insaciable de nuevas experiencias. Cualquier cosa menos que estimulante, lo abandona.
Un deseo insaciable de libertad es el núcleo de todos los rasgos del hombre Sagitario. Puede hacer que no pueda comprometerse con ninguna relación, pero siempre está listo para embarcarse en una nueva aventura.
Él valora la libertad y la devoción
¿Cómo entender a un hombre Sagitario? Primero, debes recordar que su libertad importa por encima de todo. Un hombre Sagitario pasará su vida creando experiencias y aventuras para sí mismo.
Muchos hombres Sagitario eligen carreras en las que viajan. De la misma manera que una flecha debe volar por el aire, un Sagitario debe viajar.
Un hombre Sagitario es más feliz cuando encarna el papel del compañero de viaje animado. Siempre está listo para lanzarse a la próxima aventura y, como mínimo, necesita que lo respetes.
Si bien su deseo de libertad y experiencias puede ser un indicador de una actitud generalmente evasiva hacia las relaciones, muchos Sagitario son socios excepcionalmente devotos.
Sus exploraciones ya le han enseñado lo que le gusta y lo que no. ¡Involúcrate en sus aventuras! Así es como haces que un hombre Sagitario se obsesione contigo.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.
Es amigable y solitario
Puede ganarse a la gente con su naturaleza brillante y tranquila. La personalidad del hombre Sagitario le permite hacerse amigo de casi cualquier persona y puede hablar para salir de cualquier situación.
Socialmente, Sagitario disfruta haciendo el papel de filósofo. Sus divagaciones idealistas a menudo lo colocan en el centro de atención y (como cualquier signo de fuego) lo disfruta muchísimo.
Con el tiempo, sin embargo, este papel puede hacer que el hombre Sagitario sienta que está solo en el mundo.
Se enorgullece de desarrollar sus filosofías e ideales, pero al hacerlo, puede concluir que está más «iluminado» que todos los demás. A su vez, ser siempre incomprendido puede amargarlo.
Es independiente y necesita su apoyo
El hombre Sagitario es a menudo la «oveja negra» de su familia. Sus ideales y filosofías adultas giran en torno a la libertad personal como resultado de la dinámica desafiante entre sus valores y los de sus cuidadores.
O tuvo una fase rebelde intensa, o está continuamente en ella. Es común que un hombre Sagitario tenga algún tipo de desconexión con su familia inmediata.
Esto puede hacer que le resulte difícil entregarse por completo en las relaciones románticas: ha aprendido que no puede lastimarse por completo si no está completamente involucrado.
Como para recompensar sus luchas, el hombre Sagitario tiene tanta suerte.
Y aunque su profundo deseo de libertad solo puede cumplirse mediante un compromiso con la independencia, el hombre Sagitario sigue siendo una criatura social. Él prospera en situaciones sociales y le encanta ser el alma de la fiesta.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Sagitario se obsesione con el amor…
el es divertido y ardiente
¿Por qué Sagitario es tan encantador? Tanto hombres como mujeres disfrutan de su comportamiento alegre y tranquilo. Sus ojos brillan cuando se ríe y encontrará cualquier excusa para hacerlo. Bromear y bromear es su forma favorita de conectarse con los demás.
¿Cómo demuestran afecto los hombres Sagitario? Trabajando el contacto físico en sus burlas. (Piense en golpear el brazo y controlar la cadera).
Al mismo tiempo, el hombre de Sagitario puede enojarse muy rápido. Está profundamente apegado a sus ideales, por lo que no duda en criticar a cualquiera que no cumpla con sus estándares.
No tengas miedo de las rabietas de Sagitario: sus llamas se queman tan rápido como llegan. Él es rápido para perdonar, siempre y cuando tu transgresión no haya sido realmente grave.
Es un maestro con lecciones para aprender
La constelación de Sagitario es un centauro, en alusión al mito griego de Quirón, el maestro herido. En la mitología griega, los centauros son generalmente brutales, salvajes y violentos; pero Quirón es el maestro de muchos héroes.
Imparte su sabiduría a una amplia colección de héroes: Heracles, Aquiles y Jasón (de los Argonautas) todos se beneficiaron de la sabiduría y el conocimiento de Quirón.
Al igual que Quirón, un hombre Sagitario encuentra satisfacción al crecer y compartir su sabiduría. Tiene una inclinación natural a perseguir el crecimiento personal y la expansión espiritual y, al hacerlo, inspira a otros a hacer lo mismo.
A medida que el hombre Sagitario acumula tiempo activo siendo un maestro espiritual, se vuelve propenso a ser orgulloso. En estos casos, cualquier lección que desee impartir debe presentarse con el mayor respeto.
Reconozca que tiene mucho que enseñar, pero recuérdele amablemente que un verdadero maestro también es un estudiante eterno. (Afortunadamente, es curioso por naturaleza y, si te respeta, estará feliz de aprender de ti).
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Sagitario.
Él es maduro e inocente
Un Sagitario pasa su vida persiguiendo la libertad personal y creando una vida para apoyarla. Acumula conocimientos teóricos (excéntricos) y experiencias físicas fantásticas. A medida que madura, encarna la confianza aprendida, y se la gana.
La búsqueda apasionada de expansión espiritual de Sagitario lo obliga a enfrentar la realidad de la mortalidad antes que la mayoría.
Intuitivamente reconoce la naturaleza finita de esta vida humana y desarrolla conscientemente su sistema de creencias para llegar a un acuerdo con la garantía de muerte.
En su edad adulta, el hombre Sagitario acepta su mortalidad y reacciona encontrando la extraordinaria alegría de vivir que tanto te atrae. Dado que esta vida en última instancia no tiene sentido, ¡también podrías disfrutarla!
Él es genuino y sarcástico
El Sagitario se enorgullece de su ingeniosa franqueza y desprecia que le mientan. Al mismo tiempo, habla sarcasmo con fluidez y deliberadamente dice cosas que encuentra ridículas, solo para ver tu reacción.
Entonces, si te estás preguntando, ¿este hombre Sagitario me está probando? Probablemente lo sea.
Su humor puede ser mezquino, pero un Sagitario sabe que la experiencia humana es temporal y, por lo tanto, no atribuye demasiada importancia a lo impermanente.
Es un gran desafío mantener la atención de un hombre Sagitario (y nunca lo mantendrás enfocado en una cosa indefinidamente), pero la alegría que trae y la pasión que encarna bien valen la pena.
Usa estos secretos para hacer que tu hombre Sagitario te ame (funcionan como magia)
Es optimista y realista.
El hombre Sagitario aspira a ser un filósofo juguetón. Sus ideales optimistas giran en torno a la certeza racional de la muerte y su apego emocional a la libertad personal.
Cree en el crecimiento y la expansión, pero también es consciente de que muchos otros seres humanos no comparten sus valores.
Su optimismo es sin duda atractivo, puede encontrar la diversión en las cosas más pequeñas, pero debajo de su optimismo exterior y su presentación humorística, es muy consciente de la realidad del mundo.
Esto puede hacer que quiera escapar de la realidad sin cesar, creando la predisposición de Sagitario a la adicción.
A medida que lo conozcas, el Sagitario revelará sus creencias más controvertidas. Sabes que te has ganado su confianza cuando habla contigo sobre sus teorías de conspiración favoritas, como las verdades que (él cree) que son.
Siempre está listo para ser estimulado
Si bien el hombre Sagitario da la impresión de estar pacíficamente iluminado, la verdad es que siempre está buscando ser estimulado.
Si no encuentra estimulante su entorno, lo creará, incluso si eso significa comenzar una pelea. Si le gusta sacarte de quicio, puedes estar seguro de que está interesado en ti.
Los Sagitario son a menudo adictos a la adrenalina, siempre en busca de nuevas experiencias emocionantes. A lo largo de su vida, el hombre Sagitario desea experimentar todas las dimensiones de la realidad.
También es probable que disfrute de estimulantes como el café y el tabaco. Si privas a un Sagitario de la estimulación, atacará o se irá corriendo a su próxima aventura.
Haz que tu hombre Sagitario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Le encanta la aventura, pero anhela establecerse
El hombre de Sagitario ha tenido una amplia variedad de experiencias y continuará buscando otras nuevas. Le encanta explorar y hablar con todo tipo de personas en todo tipo de lugares, lo que se suma a su repertorio de experiencias en constante expansión.
A medida que crece y amplía su experiencia, el hombre Sagitario se siente cada vez más aislado de las personas que lo rodean. A lo largo de su vida, esto desencadena las heridas que su familia le infligió.
Es probable que su familia tuviera expectativas rígidas sobre él, por lo que tiende a resistirse a la rutina. Conceptualmente, sin embargo, reconoce el valor de la estabilidad y la consistencia. Aunque le cueste practicarlo en su día a día.
El hombre Sagitario nunca soltará la necesidad de libertad personal y el deseo de exploración, y en el fondo sabe que necesita de otras personas.
Para ser un filósofo viajero, necesita poder impartir su sabiduría a los demás. ¿Pero su mayor satisfacción? Compartiendo la experiencia con un compañero de confianza e igualmente aventurero.