Por lo general, es obvio cuando un hombre Aries termina contigo. ¡A menudo parecerá que toda su personalidad ha cambiado!
Los hombres de Aries pueden ser socios cálidos y afectuosos. Son leales y dedicados. Todo eso desaparecerá cuando él esté listo para terminar su relación.
Uno de estos signos que aparece temporalmente no significa que tu hombre Aries quiera romper contigo. Puede que esté de mal humor o puede que esté pasando otra cosa.
Si un hombre Aries de repente se aleja de ti, deja de mostrarte afecto y comienza a coquetear con otras mujeres, ¡eso podría ser una señal de que ha terminado contigo! Si este comportamiento es consistente, algo anda mal.
Sin embargo, es probable que tu hombre Aries termine las cosas lo antes posible. No te engañará a menos que tenga una buena razón para quedarse.
1. Está extremadamente malhumorado
Si un hombre Aries tiene frío y calor antes de comenzar la relación, no es una mala señal. Le puede llevar algún tiempo abrirse y ser el compañero cálido y afectuoso que puede ser.
Si de repente está de mal humor, eso es una señal de que algo anda mal. Si él no se abre y habla contigo sobre lo que está sucediendo, tu hombre Aries puede estar listo para romper contigo.
Puede ser molesto para un hombre Aries cuando se desenamora. Si ya no es feliz en una relación, no podrá fingir que todo está bien. Se volverá increíblemente malhumorado y puede volver a jugar frío y caliente.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
2. Se olvida de fechas importantes
Por lo general, los hombres de Aries tienen buenos recuerdos. Se mantienen al tanto de las cosas en sus vidas y recordarán fechas importantes como cumpleaños y aniversarios.
Olvidar algo menor no siempre es una señal de que tu hombre Aries ha terminado contigo.
¡Incluso las personas con los mejores recuerdos olvidan cosas de vez en cuando! Si tu hombre Aries olvida o ignora constantemente las fechas esenciales, podría ser porque ya terminó tu relación.
Un hombre Aries que te ama y valora tu relación nunca olvidaría tu aniversario. Él haría cualquier cosa para asegurarse de que es libre de consentirte en tu cumpleaños o pasar unas vacaciones contigo.
Si tu hombre Aries está misteriosamente ocupado en una cita importante, ¡probablemente no sea por accidente! Si tu cumpleaños pasa sin una palabra de él, algo anda mal.
Un hombre Aries que realmente olvidó algo se sentiría increíblemente culpable después. Si tu hombre Aries olvida una fecha importante y no parece importarle, es posible que te haya superado.
3. Constantemente cancela planes
Un hombre Aries alejándose y haciendo menos tiempo para ti es una señal de que puede haberte superado. Podría comenzar a cancelar planes o nunca hacerlos en primer lugar cuando decida que ha terminado.
Tu hombre Aries podría comenzar a cancelar planes en el último minuto o simplemente no presentarse sin previo aviso. Cancelar planes constantemente no es algo que típicamente haga un hombre Aries, por lo que es una señal de que algo anda mal.
Un hombre Aries que no envía mensajes de texto durante largos períodos puede ser una mala señal. A menos que no haya una emergencia que le impida aparecer o responderte, es posible que haya terminado.
Incluso si tu hombre Aries no ha terminado contigo, ¡esto sigue siendo una mala señal! Es posible que esté pasando por algo que no te ha contado o que, por algún motivo, esté demasiado concentrado en sí mismo.
De cualquier manera, habla con tu hombre Aries. Si está listo para terminar la relación, no le importará cancelar los planes. Un hombre Aries que todavía te ama intentará arreglar su comportamiento.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
4. No es cariñoso
Una señal significativa de que un hombre Aries ya no está interesado es que dejará de ser físicamente afectuoso.
Por lo general, los hombres de Aries son increíblemente cariñosos. amantes. Son cálidos y cariñosos con su pareja. Si el tuyo de repente deja de ser cariñoso por largos periodos, es mala señal.
Cuando tu hombre Aries haya terminado contigo, inmediatamente notarás su falta de afecto físico. No es necesariamente el final de el mundo si no está de humor para un abrazo una vez, pero si te detiene por completo, podría serlo.
El afecto físico es la forma en que los hombres Aries expresan su amor. Es posible que no siempre sepan cómo hablar sobre sus sentimientos o expresar su amor de otras maneras, por lo que este suele ser su principal lenguaje de amor.
Un hombre Aries que no te muestre ningún afecto físico podría haberse desenamorado.
5. Es demasiado crítico
Si un hombre Aries quiere romper, podría comenzar a actuar de manera grosera contigo. En lugar de ser cariñoso y respetuoso, se volverá crítico y duro.
Nadie es perfecto, por lo que un hombre Aries que todavía te ama podría decir algo insensible de vez en cuando. Sin embargo, por lo general se disculpará si no fue en serio. ¡Él no querrá herir tus sentimientos!
Cuando un hombre Aries termine contigo, no le importará herir tus sentimientos. Incluso podría hacer todo lo posible para criticarte en exceso si está tratando de hacer que rompas con él en lugar de que sea al revés.
Tu hombre Aries podría estar haciendo esto a propósito, pero también puede ser subconsciente. Es posible que se sienta frustrado porque sus sentimientos por ti cambiaron y se queja por eso.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…
6. Lo pillas coqueteando
Una de las señales de que un hombre Aries te está usando es que seguirá coqueteando con otras mujeres, a veces frente a ti. Si de repente comienza a hacer esto, podría ser porque quiere terminar su relación.
Si tu hombre Aries está hablando con otra mujer y coqueteando abiertamente con ella frente a ti, podría estar tratando de ponerte celoso. También puede estar indicando que ya no le importa su relación.
Los hombres de Aries tienden a ser socios leales. Si ustedes dos han decidido tener una relación exclusiva y comprometida, él no querrá estar con nadie más. No coqueteará con otras mujeres, ¡especialmente frente a ti!
Si alguna vez crees que tu hombre Aries está coqueteando con otra persona, intenta hablar con él.
Si se trata legítimamente de un malentendido, intentará aclararlo de inmediato. Podría ignorar tus sentimientos si ha terminado contigo y no le importa que lo hayas atrapado coqueteando.
7. No te escucha
Los hombres de Aries pueden ser grandes oyentes. No siempre son grandes conversadores, pero con gusto escucharán a alguien a quien aman hablar sobre su día o contarles sobre sus pasiones.
Si tu hombre Aries nunca te escucha, algo anda mal. Estar distraído temporalmente es una cosa, pero negarse rotundamente a escuchar lo que dices es una mala señal.
Los hombres de Aries a veces pueden ser un poco egocéntricos, pero intentan mostrarle a la persona que aman cuánto les importa. Tu hombre Aries nunca ignoraría deliberadamente lo que estás diciendo a menos que algo suceda.
Si tu hombre Aries solía escuchar tus opiniones y ya no lo hace, eso también es una señal de que algo anda mal.
No necesariamente siempre hará lo que dices, pero un hombre Aries que se preocupa por ti generalmente al menos escuchará lo que piensas.
Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
8. La pasión se ha ido
Un hombre Aries que te hace fantasma podría significar que la pasión se ha ido. Si ya no siente amor o calidez en la relación, es probable que no se quede mucho más.
Las relaciones pasan por altibajos, por lo que a veces puede parecer que la pasión se ha ido temporalmente.
Sin embargo, por lo general, tu hombre Aries intentará arreglar eso. Él también estará a bordo si tratas de darle vida a las cosas y recuperar la pasión.
Un hombre Aries que se preocupa por ti no quiere que pienses que ya no siente pasión por tu relación. ¡Hará todo lo posible para recuperar la pasión!
Si sientes que la pasión se ha ido por su culpa, es una señal de que te ha superado. Si su hombre Aries no responde a ningún intento de reavivar su relación, probablemente sea hora de dejarlo.
9. Se distancia
Si un hombre Aries desaparece y regresa, no es necesariamente una mala señal. Podría hacer eso cuando está ocupado o de mal humor.
Si se está distanciando constantemente y nunca parece «regresar» por completo, es posible que esté reconsiderando su relación.
Tu hombre Aries puede distanciarse emocionalmente, pero también puede distanciarse físicamente. Si ustedes dos viven juntos, podrías notar que él nunca está en casa. Puede quedarse en el trabajo durante muchas horas o estar siempre de viaje.
Cuando un hombre Aries deja de hablarte por completo sin explicar por qué, algo anda mal. Si está hablando con otras personas y te evita durante mucho tiempo, es posible que haya terminado contigo.
Tu hombre Aries podría estar distanciándose para tener tiempo de pensar las cosas antes de terminar tu relación. Es posible que solo esté esperando el momento adecuado para terminar las cosas.