10 señales de que tu hombre Tauro está a punto de romper contigo –

Si tu relación con un hombre Tauro está en las rocas, entonces probablemente te estés preguntando acerca de las típicas señales de ruptura de un hombre Tauro.

¿Cómo puedes saber si está cerca de terminar la relación?

Cada signo del zodiaco maneja las rupturas de manera diferente según sus rasgos de personalidad y comportamientos en el amor.

Si quieres saber si tu pareja Tauro va a romper contigo o no, no necesitas mirar más allá de su signo astrológico.

Una vez que comprenda mejor cómo actúa su signo cuando se está desenamorando, podrá reconocer cuándo su hombre Tauro está a punto de romper con usted.

1. Se vuelve pasivo-agresivo

El estilo de comunicación del típico hombre Tauro es sencillo y directo, pero solo con respecto a cuestiones prácticas.

Cuando se trata de asuntos del corazón, un hombre Tauro tiene muchas más dificultades para expresarse verbalmente.

Una de las razones por las que le resulta tan difícil compartir sus sentimientos es que no está muy en contacto con sus emociones, por lo que es posible que no reconozca cómo se siente lo suficientemente bien como para demostrarlo.

Esto significa que cuando un chico Tauro quiere romper contigo, lo primero que hará es volverse pasivo-agresivo.

No te dirá directamente que no se siente bien en la relación porque probablemente ni él mismo se dé cuenta.

En cambio, puede pelear contigo por cosas pequeñas o actuar de una manera que sabe que te vuelve loca porque no sabe qué más hacer.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

2. Se pone de mal humor e irritable

Un hombre Tauro suele ser un tipo tranquilo y relajado. Es un pacificador natural y le gusta mantener felices a todos los que lo rodean. Se esfuerza por ser cortés y nunca quiere lastimar a nadie.

Pero cuando tu hombre Tauro esté a punto de romper contigo, se volverá cada vez más irritable y malhumorado a tu alrededor.

De repente, cosas sobre ti que nunca le molestaron antes lo molestarán. Es posible que sientas que caminas sobre cáscaras de huevo cada vez que estás cerca de él.

Si es difícil estar cerca de él y se enoja contigo por las cosas más pequeñas, es una señal de que tu hombre Tauro está cerca de terminar la relación.

3. Él es infiel

Cuando un hombre Tauro dice que te ama, es una promesa implícita de que te será fiel.

Este signo rara vez hace trampa, pero cuando un hombre Tauro termina contigo, el amor que lo mantiene fiel a ti ya no existe.

Un hombre Tauro necesita contacto físico e intimidad para sentirse amado y satisfecho, pero si ya no te ama, encontrará esa intimidad en otro lugar.

Si te preguntas cuándo renunciar a un hombre Tauro, debes saber que es increíblemente difícil para este signo superar la infidelidad, ya sea él quien te engañó o tú.

Incluso si se siente culpable y arrepentido de haberte engañado, verá la relación como dañada sin posibilidad de reparación.

Cuando un chico Tauro te engaña, no queda nada de la relación por resolver. Su mejor apuesta es separarse y seguir adelante en lugar de tratar de reparar el daño.

Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)

4. Pasa menos tiempo contigo

Cuando un hombre Tauro rompe contigo, puede ser lento hasta la terminación final de la relación.

Comenzará poniendo mucha distancia física entre ustedes porque no quiere estar cerca de ustedes y quiere ver cómo se sentiría sin ustedes.

Pasar tiempo de calidad juntos es uno de los lenguajes de amor favoritos de un hombre Tauro, por lo que cuando no hace un esfuerzo por verte, probablemente signifique que se ha desenamorado.

Si notas que pasa mucho más tiempo en el trabajo, con sus amigos o en cualquier lugar además de en casa contigo, podría significar que tu relación está en problemas.

5. Él no inicia el sexo

A un hombre Tauro le gusta una mujer asertiva que se siente tan atraída por él que ella inicia el sexo, pero también le gusta asumir el papel dominante y poner las cosas en marcha en el dormitorio.

Cuando tu relación con un hombre Tauro es fuerte, querrá tener sexo contigo con frecuencia porque lo hace sentir conectado y es una de las formas en que muestra su amor.

Un hombre Tauro es muy físico y cariñoso, por lo que cuando ya no inicia el sexo contigo, es una de las mayores señales de que un hombre Tauro ha perdido interés en tu relación.

Es normal que el impulso sexual de cualquier persona tenga altibajos. Si tu hombre Tauro parece menos libidinoso de lo habitual, podría ser que esté cansado, estresado o simplemente no esté de humor.

Pero si tu chico Tauro pasa de iniciar relaciones sexuales todo el tiempo a no hacerlo en absoluto, o te aleja cuando te acercas a él para tener relaciones sexuales, es un indicador de que se avecina una ruptura.

¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. No es cariñoso

La forma en que un hombre Tauro te toca te dice mucho sobre lo que siente por ti.

Aunque puede que no sea el mejor para expresarse con palabras, sabrás cómo se siente tu chico Tauro por la forma en que interactúa contigo físicamente.

Un hombre Tauro enamorado es muy cariñoso y no puede quitarle las manos de encima a su pareja. Le encanta abrazar, besar y tomarse de la mano para sentirse cerca de su ser querido.

Pero si tu hombre Tauro no inicia el contacto contigo, o si solo se acerca a ti para tener sexo y ninguna otra forma de afecto físico, es una mala señal.

7. Él no te prioriza

Un hombre Tauro es muy romántico y cuando ama a una mujer, la prioriza sobre todos y todo lo demás.

Cuando estás en una relación comprometida con un chico Tauro, puedes contar con él para que te ponga por delante de sus amigos, su familia y su trabajo, aunque todas esas cosas también son muy importantes para él.

Pero cuando un hombre Tauro está a punto de romper contigo, de repente se sentirá como si estuvieras al final de su lista de prioridades.

Se comportará de manera egoísta y cuidará de todos los demás antes que de ti porque ya no se preocupa por ti de la misma manera.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. Te miente

Los hombres Tauro suelen ser muy honestos y directos. Odian mentir y no es algo natural para ellos.

En todo caso, un chico Tauro suele ser honesto hasta el extremo. Se preocupa por cómo se sienten los demás, pero puede parecer insensible porque no sabe cómo endulzar la verdad.

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Tauro ha terminado contigo, atraparlo en una mentira, especialmente una gran mentira, es un fuerte indicador de que algo anda mal.

Cuando un hombre Tauro te miente, incluso si es una pequeña mentira piadosa, significa que tiene algo que ocultar.

Podría estar ocultando sus verdaderos sentimientos sobre ti, una aventura o cualquier otra cosa que signifique problemas para su relación.

9. Es duro e insensible

Aunque un hombre Tauro siempre es honesto y directo, suele tratar de ser cuidadoso con sus palabras para no herir los sentimientos de nadie.

Pero cuando tu hombre Tauro esté cerca de romper contigo, dejará de ser tan cuidadoso y no le importará si te lastima o no con su insensibilidad.

Si sientes que tu hombre Tauro te está poniendo a prueba al ser tan cruel, probablemente tengas razón, aunque puede que lo esté haciendo inconscientemente.

Puede ser malo contigo porque está tratando de alejarte. Al ser poco amable, puede darte una razón para romper con él y así no tener que ser él quien termine la relación.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…

10. Se vuelve más controlador

Tauro es uno de los signos más controladores de todo el zodíaco, por lo que es normal que tu pareja Tauro sea al menos un poco dominante y controladora la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, una vez que un hombre Tauro se relaja en una relación, confía lo suficiente en su pareja como para darle algo de poder.

También será sumiso con una mujer que realmente ama porque hará cualquier cosa para complacerla, incluso si eso significa luchar contra sus instintos de control.

Pero cuando tu hombre Tauro esté a punto de romper contigo, se volverá más controlador que nunca.

Ya no confiará en tu juicio o en tus habilidades para tomar decisiones y tratará de microgestionar todo lo que hagas.

Es posible que sientas que no puedes hacer nada para complacerlo y que nunca estás a la altura de sus estándares.

Cuando tu hombre Tauro se vuelva tan controlador y mandón que apenas puedas soportar estar cerca de él, no creas que tratar de ser perfecto y seguir sus instrucciones arreglará tu relación.

Si quieres evitar una ruptura y dejar que relaje su control sobre ti, tendrás que llegar a la raíz de sus problemas contigo y con la relación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link