9 consejos para hacer que un hombre Escorpio se obsesione contigo

Si quieres que un hombre Escorpio se obsesione contigo, debes igualar sus altos estándares. Necesitas destacar entre la multitud.

Puedes obsesionar a un hombre Escorpio cuando sabes cómo apelar a su naturaleza celosa e intensa.

Necesitas saber cómo hacer que un hombre Escorpio te extrañe. Cuando hayas activado su lado sentimental, puedes hacer que se obsesione contigo fácilmente.

Necesitas saber cómo hacer que un hombre Escorpio te persiga al no hacer todo el trabajo en la relación por él. No le hagas la vida demasiado fácil.

Verás fácilmente señales de que un hombre Escorpio está obsesionado contigo una vez que dejes en claro que tienes confianza y poder. Hazte inolvidable.

1. Siempre déjalo con ganas de más

Si ves señales de que un hombre Escorpio está jugando contigo, no estés tan ansioso por verlo. Da un paso atrás y siempre déjalo con ganas de más. No seas un libro abierto con un hombre Escorpio. Está obsesionado con el misterio.

Cuando vea señales de que un hombre Escorpio siente algo por usted, puede jugar con su atracción. Eso sí, no te pongas demasiado cómodo. La complacencia se interpondrá en el camino de tu habilidad para volverlo absolutamente obsesionado.

Necesita tener un misterio que resolver o algún secreto que revelar. Siempre termina la cita justo antes de satisfacer por completo a tu hombre Escorpio. Sea el primero en finalizar las conversaciones telefónicas.

Esto hará que se obsesione contigo mientras trata de descifrarte. Se fascinará contigo porque no eres tan abierto con él.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Escorpio (funcionan como magia)

2. Sé minimalista

Cuando un hombre Escorpio te toca, puede ser intenso y electrizante. Sin embargo, si te dejas llevar por el momento y cedes a tus pasiones, es posible que se aburra, no que se obsesione.

Para que un hombre Escorpio se obsesione contigo, lo mejor es ser minimalista. Lo mejor es no ceder por completo a tus sentimientos. Muéstrale pistas de que estás interesado.

Haz que te espere. No seas demasiado hablador. Haga que su comunicación sea breve y enigmática. Estará encantado con la sensación de misterio que siente por ti. No le envíes párrafos enteros.

Haz que se pregunte por ti y piense en lo que estás haciendo. Haz que fantasee contigo. Cuando uses tus poderes de atracción física con un hombre Escorpio, tiéntalo mostrándole pequeñas muestras de lo apasionada y seductora que puedes ser.

Pero no te excedas en el proceso. Andar de puntillas alrededor de la seducción. Revela tu belleza física pero no seas demasiado reveladora al principio. Haz que se esfuerce por recorrer contigo los pequeños pasos de la seducción. Bromear con él, pero no revelar demasiado demasiado pronto.

3. Impresiónalo en la cama

Cuando llegue al punto de intimar con su hombre Escorpio en la cama, haga su tarea. Demuéstrale que tienes un conocimiento profundo de cómo complacerlo. Esté abierto a la aventura, ya que se aburre fácilmente.

Si superas los límites en la cama y le demuestras que estás abierto a explorar la intimidad y probar cosas nuevas, destacarás entre la multitud. Causarás una impresión y él se obsesionará contigo.

Una palabra de precaución, la clave es hacer que trabaje para tus afectos eróticos e íntimos. Si estás demasiado ansioso por complacer, un hombre Escorpio te dará por sentado. Deja en claro que te valoras a ti mismo y demuestra que tienes límites.

Esto hará que se obsesione más contigo porque te verá como valioso, de alto estatus y confiado. Está obsesionado con el poder y el estatus, por lo que se sentirá atraído por ti.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Escorpio? Ponlo bajo tu hechizo…

4. Sé como una adicción

Cuando un hombre Escorpio te quiere, es una buena señal. Sin embargo, todavía necesitas saber cómo hacer que un hombre Escorpio se obsesione contigo. Tiene una personalidad adictiva. Usa esto para tu ventaja.

Cuando tu hombre Escorpio te responde como si fueras una droga, sabes que se está obsesionando contigo. Tienes que convertirte en una adicción a él. Juega siempre con sus deseos de placer.

Al mismo tiempo, no siempre entregues la tentación del placer. Esto es lo que lo mantiene enganchado a ti. Se obsesionará contigo cuando tenga un “alto” que perseguir.

Cuando un hombre Escorpio siempre regresa, es porque está emocionado e hipnotizado por ti, pero también se siente un poco insatisfecho. Cuando obtiene todo lo que quiere todo el tiempo, se aburrirá y seguirá adelante o te dará por sentado.

5. Mantente ocupado

Cuando sepa cómo hacer que un hombre Escorpio se enamore de usted, no se sienta demasiado cómodo. No estás al final del camino, todavía es solo el comienzo. En lugar de involucrarse más, es mejor dar un paso atrás.

No le hagas sentir que te tiene enganchado, dale la vuelta. Un hombre Escorpio necesita sentir que es poderoso. Si siempre estás disponible, no tiene por qué obsesionarse.

Necesita pensar que tienes una vida y que eres popular y solicitado. Cuando estás ocupado, le da la oportunidad de obsesionarse más contigo. Necesita sentir que tu tiempo es valioso.

La mejor manera de recordarle esto es no responder siempre a sus mensajes de texto o llamadas de inmediato. Cuando sugiera una fecha, de vez en cuando esté demasiado ocupado y sugiera una fecha alternativa.

Usa estos secretos para que tu hombre Escorpio te ame (funcionan como magia)

6. No responda de inmediato

En la línea de hacerte enigmático y, por lo tanto, más atractivo para un hombre Escorpio, acostúmbrate a no responder sus llamadas o mensajes de texto de inmediato. Haz que te espere.

Esto aumenta aún más su sensación de ser adicto a ti. Necesita sentir cómo se construye la anticipación. Pero esta también es una táctica que puedes usar incluso en una conversación cara a cara con él. No siempre tienes las respuestas.

Incluso si lo haces, haz una pausa antes de responderle. Haz que hierva de emoción esperando a que continúes la conversación. Esto también le ayudará a ver cuán considerado eres. Esto también le da la apariencia de profundidad.

7. No reveles tus secretos

Sugerencia sobre capas y niveles más profundos que no conoce. Guarda algunos secretos de tu hombre Escorpio. Cuanto más puedas parecer un misterio, mejor. Un hombre Escorpio se sentirá más atraído por ti.

Puede obsesionarse contigo cuando cree que tienes conocimientos y secretos más profundos. Si no eres rápido para abrirte y si insinúas que tienes profundos misterios debajo de la superficie, él estará obsesionado contigo.

Necesita sentir que hay más debajo de la superficie. Si eres demasiado obvio o demasiado transparente, no tendrá motivos para obsesionarse contigo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Escorpio se vuelva adicto a ti.

8. Actúa indiferente

En esa misma nota, cuanto más puedas actuar con indiferencia, más podrás atraer a un hombre Escorpio para que se obsesione contigo. Puedes obsesionarlo porque siente que tiene que perseguirte.

Los hombres Escorpio no tienen que trabajar tanto si estás obsesionado con él y esto puede hacer que se vuelva perezoso en la relación. En lugar de dejar que se sienta demasiado seguro, actúa como si no te importara.

No seas cruel con él, solo oculta lo mucho que te preocupas por él. Lo último que quieres es hacerle saber a tu hombre Escorpio que estás profundamente obsesionado con él y que tiene tu corazón.

Hazle creer que todavía tiene que trabajar por tu amor. Sea casual acerca de su conexión con él. Déjalo adivinando si estás enamorada o no. Cuando tenga que adivinar sobre tus sentimientos, el misterio lo atraerá más.

Se obsesionará contigo porque analizará en exceso cada interacción. Así es como le da sentido a lo desconocido. Cuando lo dejas sintiendo que no estás tan interesado, se obsesionará con las señales que le das.

Está tratando de averiguar si está exagerando o subestimando tus sentimientos por él. Necesita sentir que estás interesado pero no completamente obsesionado.

9. Destaca en tu carrera

Cuando tengas éxito en tu carrera, un hombre Escorpio se obsesionará contigo. Necesita sentir que estás siguiendo tus ambiciones. Puedes impresionarlo y hacer que se obsesione contigo cuando le demuestres que estás orientado a tu carrera.

Cuanto más éxito tengas, más se obsesionará contigo. Esto se debe a que ve tu estatus y tus logros como una extensión de los suyos. Puede enamorarse cuando ve que estás progresando profesionalmente.

Estará orgulloso de estar a tu lado y el impulso de ego que recibe indirectamente debido a tus ganancias hará que se obsesione más contigo. Necesita sentir que es parte de una poderosa pareja de celebridades.

Esto hace que se entusiasme más con la relación cuando avanzas en tu carrera y alcanzas tus objetivos. Él estará encantado de estar a su lado durante el proceso.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link