7 cosas que debes saber para hacer un Leo ¡El hombre se vuelve loco por ti!

Gobernado por el sol, el Leo nativo es una fuerza a tener en cuenta. Él es el rey de la jungla y atrae la atención donde quiera que vaya. Quiere ser el centro de atención cada vez que entra en un lugar. Notando cuidadosamente quién lo está observando, le gusta ser un hombre de pueblo. Cómo hace el Leo cómo actúa y se comporta el hombre cuando está enamorado? ¿Cómo expresa sus sentimientos por la persona que le gusta? ¿Cómo hacer que se enamore de ti? Más que eso, ¿cómo hacer que se obsesione contigo? ¿Enganchado y adicto? ¿Qué puede mantener el interés del hombre nacido bajo este signo zodiacal?

Si estás enamorado de un Leo hombre, necesitas saber los trucos para que se vuelva loco por ti. Aquí hay algunos consejos y sugerencias de la astrología para mantener su Leo hombre enganchado.

Como hacer un Leo hombre se enamore de ti?

Compromiso con un Leo el hombre es un asunto serio. Si desea llamar la atención de los Leo hombre, tendrás que ganártelo. Comprende que este hombre tiene que ver con ser el centro de atención. Entonces, báñalo con elogios y se enganchará instantáneamente. Hazle sentir que es la persona más importante de tu vida, te dedicará su vida. Intenta desviar tu atención a otra parte, él quemará puentes y nunca mirará hacia atrás. Míralo a los ojos como si nunca hubieras visto algo tan intrigante como él. Cuando te cuente una historia, ríete si es graciosa. Sí, es posible que tengas que fingir si un Leo El macho te ha llamado la atención. De esta manera, harás la Leo hombre obsesionado contigo y adicto a tu amor!

Simplemente báñalo con elogios con el conjunto correcto de palabras. Él amará eso. Sin embargo, asegúrese de hacer esto con una nota sincera. No aprecia la falta de sinceridad. Y una vez que descubra que ha tratado de dejarlo en ridículo, no lo perdonará. Siempre es su camino y el Leo el hombre rara vez se doblegará para complacer a alguien a costa de hacerse infeliz. Entonces, la honestidad es el camino a seguir con los hombres nacidos bajo el Leo Signo del zodiaco.

Como hacer un Leo hombre obsesionado contigo?

A Leo el hombre quiere estar con alguien que tenga un aura positiva. Quiere disfrutar de las sombras de alguien que pueda hacerlo sentir inspirado y motivado por la vida, empujándolo a ir más allá de sus límites. Cuando puedes mostrarle el lado positivo de las cosas y mantenerlo con los pies en la tierra, es natural que gravite hacia ti todo el tiempo. Él te añorará porque no todos los días podría conocer a alguien que es exactamente lo que su corazón anhela.

Tiene un encanto atractivo y ser capaz de mantenerse al día puede ser una gran tarea. Él Leo el hombre tiene un mayor apetito sexual. Es importante que su pareja sea capaz de saciarlo. El sexo con él siempre será conmovedor y apasionado. Complácelo exactamente como te guía en la cama. Que se haga cargo, porque le encanta estar en una posición de poder con la mujer que ama.

Como hacer un Leo hombre te extraño como loco?

A Leo el hombre está en lo alto de su orgullo y ego, rara vez admite cosas en lo más profundo de su corazón. Puede que no te diga mucho sobre cuánto te extraña cuando te vas, pero sus acciones lo harán. Todo sucede en su propia línea de tiempo. Este es un signo del zodíaco que no puede ser forzado o manipulado para hacer nada.

como mantener un Leo hombre interesado?

Hacer un Leo manténgase interesado en ti, debes asegurarte de prestarle toda tu atención en todo momento. Ten fe en él, deposita tu mayor confianza y honor en él y será tuyo para siempre. Se podría decir que cuando está cerca, lo necesita todo o nada.

Él hará todo lo posible para hacerte feliz y contento en la relación. No te sorprendas si te colma de lo mejor que el dinero puede, pero así es como el Leo a los hombres generalmente les gusta tratar a la reina de su vida. Sorpréndelo con planes de cena sorpresa, aplícate un perfume caro y usa un vestido elegante. Báñalo con regalos de vez en cuando.

como conseguir un Leo hombre para cometer?

si un Leo el hombre quiere lograr cualquier cosa, lo hará a cualquier costo. El es un conquistador. No hay vuelta atrás ni excusas que puedan alejarlo de conseguir todo lo que quiere. Si uno tiene un ego frágil, debe mantenerse alejado de un Leo hombre. Puede ser demasiado manejable si uno no está de acuerdo con su energía contagiosa y su aura omnipresente.

Es terco, así que tienes que ser exactamente como él te ordena que seas. Al igual que todos los planetas giran alrededor del sol, también lo es su expectativa de la mujer de su vida. Valida todo lo que hace y haz que se sienta el Rey de tu vida, te amará como nadie puede hacerlo. Nunca intentes dominarlo o convertirlo en tu esclavo. Así no es como cualquier relación funcionará de todos modos.

¿Cómo sabes si un Leo el hombre se esta enamorando de ti?

A Leo el hombre es extremadamente cálido y generoso cuando se enamora de alguien.

Un rasgo negativo en su comportamiento cuando está enamorado es que puede ponerse extremadamente celoso. Esto es parte del lado oscuro de la Leo hombre. Es territorial y nunca podrá compartir lo que pone en sus ojos. Exigirá tu tiempo, a veces sin importarle incluso si tienes otras prioridades. Este es un nivel extremo de compromiso en la relación que es típico de una Leo hombre cuando entrega su corazón a una mujer.

Su «posesión» es única y cualquier amenaza será tratada con mano de hierro. Le encanta presumir de la mujer de su vida. Le encantan las demostraciones de afecto y salir y enamorar a su mujer con los gestos más dulces, como comprar flores, planificar cenas y viajar.

Compatibilidad con un Leo hombre

Los mejores matrimonios de amor de una Leo hombre son los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Mientras el signo de fuego Leo es compatible con otros signos de fuego también, hay mayores posibilidades de luchas de poder en la relación.

Leo le va bien con un Libra. Quizás la mejor pareja que existe. El aire aviva las llamas del fuego y el fuego extrae energía a través del aire. Por eso se complementan.

Leo y Géminis pueden divertirse mucho en compañía del otro. La necesidad de Leo de una atención indivisa puede ser difícil de satisfacer para un Géminis, pero a pesar de los altibajos, esta relación prosperará en las buenas y en las malas.

Acuario es el observador silencioso que alimenta los pensamientos de un Leo quien los realiza y los convierte realmente en acciones. Esta es una pareja hecha en el cielo, equilibrándose y manteniéndose conectados a tierra.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link