¡7 consejos para conquistar su corazón!

¿Es difícil para un Piscis enamorarse? ¡Absolutamente no! Este es el único signo zodiacal que ama el amor más que Libra y Cáncer. Entonces, ¿por qué tu dama Piscis no se enamora de ti? Necesitas conocer el secreto del corazón de esta mujer para poder cortejarla. Hay una receta secreta que casi siempre tiene éxito. La hermosa y graciosa mujer Piscis merece un hombre que sepa cómo tratarla bien. Ella no pide mucho. Y da más de lo que recibe. Pero no necesito decírtelo si estás aquí. Ya sabes que es una joya. ¿Quieres saber la receta secreta? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber de la astrología si estás saliendo con una mujer Piscis y 7 consejos para conquistar su corazón!

1. Trabaja en tu juego de romance

La clave del corazón de cualquier Piscis es el romance. Viven en un mundo dentro de sus mentes donde todo es como un sueño. Así que no te sorprendas si ella espera de ti un romance de cuento de hadas. ahora, usted no tiene que salir de su camino para impresionarla. Todo lo que ella realmente quiere es que seas considerado en todo lo que hagas. Y sé consciente de sus emociones. Entonces, llévale regalos bien pensados. Pequeño pero reflexivo. Incluso los pequeños gestos que hablan de romance pueden hacer maravillas a largo plazo con esta mujer. Pero no exageres con las pantallas. No la asustes. La mejor manera de hacer esto es descubrir su fantasía romántica. Hable con ella sobre los libros que lee o las películas que ama. Descubra su tipo favorito de sorpresas románticas y llévelo a cabo. Ahora, sé que esto suena como mucho trabajo. Pero ella lo vale, lo sabes.

2. Sé el viento bajo sus alas

Las chicas Piscis son extremadamente maduras para formar una edad muy joven. Puede que no lo parezca en algunos casos. Pero tienen una visión muy marchita de la vida y del mundo. Recuerda que Piscis representa la vejez en la rueda kármica. Aparte de la sabiduría, la vejez también trae inseguridades. Ahora bien, las inseguridades de Piscis no son tan pronunciadas como las de Aries o Escorpio. Pero pueden afectar su creencia en sí mismos. Si la animas y crees en ella, te amará por ello. Sé la persona que siempre la apoya. Alguien que siempre la está animando. Habrá muchas ocasiones en las que necesitará este estímulo. Sé que parecen estar por encima de todas estas pequeñas necesidades. Pero eso es solo un espectáculo que ofrecen. Sé el viento bajo sus alas.

3. Ábrete a ella

Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Piscis son incapaces de tener una relación casual. Al menos, en el sentido tradicional del término. Necesitan la presencia de cierto nivel de comprensión madura para poder seguir adelante. Nunca entran en una relación simplemente con la intención de pasar el tiempo. Si quieres seducir a la mujer Piscis, tendrás que esforzarte por entenderla. Pero eso no sucederá hasta que muestres un esfuerzo por hacer que te entienda. ábrete a ella sobre tus sentimientos y emociones. Habla con ella sobre tu día. Hazla parte de tu vida. No guardes secretos innecesariamente. Cuanto más abierto y honesto seas con ella, mejor.

4. Sé siempre un caballero si quieres seducirla

La caballerosidad y la nobleza son extremadamente importantes para esta dama. Ella es una firme creyente en vivir con gracia y clase. Si crees que las finanzas tienen algo que ver con la buena vida, no has conocido a una mujer Piscis. Por lo tanto, espera que las personas que la rodean mantengan esos altos estándares. Ahora, sus amigos pueden hacerte sentir lo contrario. Pero no planeas ser un amigo, ¿verdad? Si desea compartir su vida, tendrá que estar a la altura de las expectativas. Ella nunca se conformará con un bárbaro exitoso. Pero ella podría enamorarse del humilde caballero.

5. Nunca te apresures a sacar conclusiones abruptas con ella

Es una mujer inteligente, sensible y madura. No es necesario que la trates como a una niña. Y ella tampoco debería tener que tratarte como tal. He visto a muchas mujeres Piscis en relaciones con un hijo varón. Pero ninguna de esas relaciones ha durado mucho. Esto se debe a que pueden tener rabietas al principio. Pero nunca por mucho tiempo. Entonces, todo lo que tengas un problema, trata de discutirlo con ella primero. Confía en mí cuando digo que ella siempre podrá encontrar una solución. Si intentas la forma de hacer pucheros y hacer una escena, la pondrás en tu contra. Tal vez no instantáneamente, pero poco a poco. Hasta que ella decide dejarte.

6. Llevarse bien con sus amigos y familiares.

La mayoría de las mujeres de Piscis son extremadamente cercanas a su familia. E incluso sus amigos. Entonces, naturalmente, las opiniones de estas personas importan mucho. Si sus amigos o familiares no te aprueban, lo más probable es que intente que cambien de opinión. Si eso falla, ella te dejará. Entonces, en lugar de dejar que eso suceda, trate de impresionar a las personas queridas por ella. Pasa tiempo con ellos. Nunca los critiques, incluso cuando ella lo esté haciendo. No sería difícil. La mayoría de las personas con las que se rodea son como ella.

7. Nunca intentes sacarla de su mundo de fantasía.

Si crees que ella necesita que le den una verificación de la realidad, no eres la persona indicada para dársela. Es un hecho bien conocido que los piscianos tienden a vivir en un mundo de fantasía propio. Muy a menudo, ese mundo choca con la realidad. Y eso es lo más devastador que les sucede. Muchas veces las personas que los rodean intentan traerlos a la realidad. Ningún Piscis ha agradecido nunca a nadie que haya hecho esto. Estás tratando de impresionarla, ¿verdad? Y quieres hacer lo correcto por ella. Luego, deja que resuelva las cosas por su cuenta. O encuentra mejores formas de hacerla consciente de su entorno. Un despertar brusco no la ayudará ni a ella ni a tus posibilidades con ella.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link