El amor puede ser aún más dulce la segunda vez, especialmente cuando recuperas el corazón de un hombre Aries.
Al igual que las mañanas de Navidad y los lunes, la oportunidad de volver a conectarte con tu ex Aries volverá a presentarse. Solo tienes que poner el trabajo.
El juego del amor es como el ajedrez; ganar significa esforzarse, invertir tiempo y desarrollar estrategias. Esto es especialmente cierto cuando planeas revivir una vieja conexión romántica.
Es imposible saber cuánto tiempo puede tardar en volver un hombre Aries. Aún así, con un enfoque sólido, esto es muy factible.
Simplemente no lo arruines. Es posible que solo tengas una oportunidad de recuperar el corazón de tu amante Aries y mantenerlo como rehén para siempre. Así que prepárate, sé valiente y ten determinación, y tu misión tendrá éxito.
1. Pide disculpas
Las personas de Aries son relativamente inmaduras por naturaleza; también son bastante sensibles. Eso puede sorprenderte, considerando que los hombres Aries son conocidos por ser confiados y exitosos, pero definitivamente es cierto. ¡Son bastante buenos guardando rencores!
Si quieres tener alguna oportunidad de volver a entrar en el corazón y la mente de un hombre Aries, disculparte es una buena idea. De hecho, probablemente sea bastante esencial, así que ni siquiera consideres tomar esta ruta si te sientes resentido o enojado.
Siendo realistas, pocas rupturas de relaciones se pueden atribuir a solo la mitad de la pareja involucrada.
Ahora, si tu amante Aries fue el que canceló las cosas, es natural encontrar lamento una palabra difícil de usar, pero tendrás que superar eso.
Identifique sus fallas, reconozca algunos de los errores que cometió en la relación la primera vez y luego tenga una conversación honesta con su ex.
Pedir disculpas a un hombre Aries es una forma de curar viejas heridas y permitir que el amor florezca de nuevo.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
2. Permitir espacio
No existe una guía para la vida que pueda ayudar con la resolución de problemas. Como saber cuándo un hombre Aries te extraña porque entonces puedes imaginar que puede volver a amarte algún día.
Una estrategia que debería ayudar es dejar mucho espacio tanto para tus problemas como para tu amigo Aries. Claro, es tentador bombardearlo con la atención de las redes sociales o hacer esas llamadas nocturnas cuando llega la soledad. ¡Resistir!
Ni siquiera pienses que un solo texto estará bien. No se trata de jugar o hacer un punto; es una cuestión de supervivencia. Recuerde, el espacio permite que las brasas de una llama se vuelvan más fuertes: la estrategia perfecta para el hombre Aries del signo de fuego.
A los hombres de Aries les gusta ser los que toman las decisiones, ¡así que el espacio lo ayuda a llegar a la persona que deseas! Así que siéntate tranquilo, evita sus redes sociales y los lugares en los que es probable que esté. Dicen que uno nunca sabe lo que tenía hasta que se ha ido.
3. Mejorarse a sí mismo
No es ningún secreto que los hombres de Aries están realmente interesados en la superación personal. No hay nada que les guste más que establecer metas de salud y estado físico y luego aplastarlas. Como hombre Aries que invierte tiempo y orgullo para lucir lo mejor posible, aprecia a las mujeres que hacen lo mismo.
Recuerde, los hombres de Aries tienen confianza en su rol de liderazgo masculino alfa, respondiendo bien a las técnicas de espejo.
No importa recuperar su corazón; al practicar los deportes que le gustan, aprenderás a hacer que un hombre Aries se obsesione contigo.
También hay muchas otras formas de mejorar tu vida. Toma trabajo: los hombres Aries encuentran a las mujeres ambiciosas y exitosas extremadamente deseables. Así que este es el momento perfecto para solicitar un ascenso o encontrar un nuevo trabajo con mejores condiciones.
Si ha estado ansioso por asumir un nuevo desafío, aprender una nueva habilidad o tal vez incluso comenzar de nuevo y comenzar su propio negocio, simplemente hágalo. No hay nada como hacerte más feliz para que otras personas se den cuenta y quieran estar contigo.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
4. Sé distante
Se te perdonará si piensas que ser vago y hacerte el difícil son comportamientos fuera de lugar en las citas modernas. mundo. Y probablemente tengas razón, excepto cuando se trata de la mentalidad del hombre Aries.
Por mucho que disfruten haciendo conquistas y robando corazones, les gusta permanecer en el momento. Cuanto más rápido puedan seducir a alguien, antes lo olvidarán y seguirán adelante.
Recupere el interés y el corazón de un hombre Aries al ser visto, pero también un poco fuera de su alcance; ser seguro, pero no arrogante, equilibrar lo intrigante con lo irritante. Su signo de fuego de Aries, la energía y el calor, alimenta su necesidad de perseguirlo.
Algunos pueden sugerir que el misterio, la intriga y la emoción de la persecución en un territorio desconocido son los factores necesarios para que su misión tenga éxito. Sin embargo, a los hombres de Aries les gusta trabajar por sus recompensas; esa es simplemente la forma en que operan.
5. Disfruta la vida
Si alguna vez hubo una pregunta que necesita una respuesta, es esta. ¿Volverá un hombre Aries después de que te deje? La única respuesta sensata es que podría.
Sin embargo, la tarea de recuperar el corazón de un hombre Aries es realmente muy factible.
Deshazte de ese período de desánimo y de tocar música sentimental, y búscate una vida: esa es una excelente manera de recuperar a tu hombre Aries. ¡También es fácil y divertido! Ahora es el momento de salir y empezar a vivir.
Hay varias razones por las que esta estrategia audaz es tan exitosa, y pronto tendrás a tu hombre Aries rogando por otra oportunidad.
La primera es que los machos alfa están motivados para reclamar lo mejor de todo, y aquí eso significa usted. Feliz, satisfecho, popular, ocupado.
Los hombres de Aries respetan la independencia y encuentran atractiva a una mujer con una vida plena. Puede tomar un tiempo configurar esta estrategia, pero los resultados deberían hablar por sí mismos.
¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.
6. presumir
Si quieres recuperar su corazón, debes hacer que un hombre Aries se arrepienta de haberte perdido. Este es un proceso bastante delicado porque muchas cosas pueden salir mal, por lo que debe tener un plan de acción claro.
Tenga en cuenta que, a pesar de su exterior machista y exigente, los hombres Aries son ovejas en el fondo.
Haz el movimiento equivocado y corres el riesgo de que se aleje y no muerda el anzuelo. En última instancia, tu misión aquí es recordarle lo que tienes para ofrecer.
Más allá de vestirse para resaltar sus mejores puntos y publicar imágenes fantásticas en las redes sociales, podría mostrar su atractivo de manera más directa. Sal, chatea con gente y no evites hablar con otros hombres.
Tienes la intención de despertar su curiosidad y tal vez un poco de celos, pero no vayas demasiado lejos. Si cree que te has metido en una nueva relación, se irá y el plan fracasará.
7. Halagarlo
A veces, los hombres de Aries luchan en las relaciones a largo plazo debido a sus dudas y preocupaciones sobre el compromiso. Como los hombres de Aries son muy ambiciosos y decididos, tal vez se sientan inseguros de que una pareja romántica los apoye al 100%.
A pesar de su actitud confiada, un hombre Aries aún puede sentirse vulnerable. Entonces, supongamos que realmente quieres que un hombre Aries te persiga nuevamente. En ese caso, vale la pena repensar su estrategia para incluir algunos halagos genuinos.
Si su relación anterior se extinguió porque él no se sentía apoyado o alentado, entonces esta es su oportunidad para intentarlo de nuevo. Por supuesto, debes ser genuino, ya que los elogios falsos realmente no son suficientes.
Para recuperar el corazón de un hombre Aries, asegúrate de que sepa en qué crees que es excelente.
Si no está en contacto directo, use las redes sociales para construir esa conexión. Tu objetivo es mostrarle que eres un activo para su futuro éxito y felicidad, no una barrera.
Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)
8. Sea sincero
Restablecer una relación romántica no es una tarea fácil, pero vale la pena el esfuerzo. En el punto más bajo, cuando sabes que un hombre Aries ha terminado contigo, te lo dirá. Así que ahora es tu oportunidad de ser igualmente honesto con él.
Nadie está sugiriendo una reunión en la que se repita toda irritación, crítica o decepción del pasado.
En cambio, ser sincero implica abandonar los juegos y los engaños y no aplastar los sentimientos. Los hombres de Aries aprecian la honestidad, así que mantén el tema.
Aproveche la oportunidad y dígale sinceramente cómo se siente y cómo quiere que sea su futuro con él. Después de todo, incluso si piensas que tus intenciones son obvias, no puedes asumir que él sabe cómo te sientes.
Los hombres de Aries responden bien a las verdades directas, pero avanzan cuando la comunicación se basa en sugerencias, comentarios indirectos y simple manipulación.
Una vez que hayas jugado la carta de la verdad, aléjate. Darle la oportunidad de procesar las cosas aumentará tus posibilidades de victoria.
9. Sé fuerte
Tratar de recuperar a un hombre Aries requiere una estrategia. Un plan claro que necesita que te mantengas fuerte y enfocado en todo momento si quieres tener éxito. Fuerza es el arma que te protegerá de la tentación de tomar atajos.
Ya sabes lo encantadores y atentos que pueden ser los hombres Aries; has estado allí antes, después de todo. Obviamente no funcionó porque actualmente es tu ex, pero las cosas pueden ser diferentes esta vez.
Como criaturas impulsivas con períodos de atención cortos, el estilo de relación del hombre Aries de ida y vuelta, intermitentemente, es un verdadero peligro. Resiste todos los intentos de atraerte de vuelta a un momento de pasión porque eso es todo lo que será.
Ser fuerte significa ser inteligente cuando se planea recuperar a un ex amante de Aries. Sabes lo que salió mal antes y cuáles son tus expectativas esta vez. Así que deja esas cosas claras y no vaciles.