6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

Aries es un signo cardinal gobernado por Marte que lidera la rueda del zodiaco. Como primer signo del zodíaco, rige la primera casa, que representa el yo, la identidad y los comienzos.

Aries es muy egocéntrico y puede ser uno de los signos más egocéntricos. Notarás que muchos de los animales en esta lista también poseen un grado de egoísmo.

Pero eso no es del todo malo. Aries y los animales espirituales asociados con él también son muy autosuficientes, pioneros, audaces y poseen una gran fuerza interior.

Profundicemos más en los rasgos de Aries y los espíritus animales que los comparten.

Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Aries?

Animal Espiritual Aries #1: El Tigre

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

Cada uno de los signos de fuego en el zodíaco tiene un poco de energía felina en ellos. Aries, en particular, es muy independiente y está al tanto de sus propios intereses, como un gato.

Y mientras Leo obtiene el manto del León, Aries reclama a su pariente cercano, el tigre. Los tigres son bestias poderosas y depredadores potentes. Su presencia dominante y su energía de liderazgo son profundamente similares al propio enfoque energético de la vida de Aries.

Estos son algunos de los rasgos definitorios que hacen coincidir el Tigre con Aries:

Inteligente y táctico. La gente de Aries y los tigres poseen una gran cantidad de ingenio. Aprovechan sus instintos primarios y su impulsividad para lanzarse a la vida y conseguir lo que quieren.

A pesar de sus colores ornamentados y personalidades brillantes, tanto Aries como el tigre pueden camuflarse en las sombras cuando lo necesitan, esperando a que se presente la oportunidad adecuada.

Ambos también son excelentes para aprovechar las oportunidades que se les presentan. Ni al tigre ni a Aries les gusta planificar con mucha anticipación. Prefieren actuar de acuerdo con su estado de ánimo, y esta imprevisibilidad puede brindarles grandes oportunidades.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan atractivos?

Ferocidad. Los Tigres y Aries saben cómo mostrarse con una ferocidad y un fervor que igualan o intimidan a quienes los rodean. Instintivamente se defienden y no toleran ser pisoteados o interrumpidos.

Audaz. Aries y el tigre siempre están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente, sin importar cuán desalentador sea. Está en su sangre ponerse de pie y luchar, no acobardarse y huir. Su valiente confianza inspira a otros a ser también ellos mismos y dejar que sus verdaderos colores brillen.

Una personalidad fuerte. Tigres y Aries tienen disposiciones abundantes. Sus personalidades son grandiosas, elegantes y reales. Siempre tienen la determinación de controlar sus propias circunstancias. Son depredadores ápice naturales y, por lo general, no se sienten intimidados por sus compañeros y son peligrosos para sus enemigos. Todo mientras también es amable y cariñoso con sus seres queridos.

Llamativo y emocionante. Aries y el tigre pueden inspirar asombro. El tigre tiene rayas audaces y colores vibrantes, mientras que el hombre Aries se mantiene fuerte con su personalidad llamativa y alta energía. Su velocidad e imprevisibilidad hacen un espectáculo emocionante.

Aventura. Tigres y Aries poseen una disposición intrépida. No tienen miedo de explorar los confines de sus reinos y descubrir cosas, personas y lugares nuevos.

Fisicalidad. Estos dos son muy físicos y poseen una cantidad impresionante de fuerza bruta y vigor energético para respaldar su presencia animal dominante.

Relacionado: ¿Son los Aries socios leales?

Animal Espiritual Aries #2: El Carnero

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

El carnero comparte muchas similitudes con Aries, por lo que es el símbolo tradicional del signo zodiacal de Aries.

Aquí hay algunos rasgos que comparten Aries y el carnero:

Una personalidad agresiva y combativa. Rams y Aries pueden ser irritables y combativos frente a la oposición. No se detendrán cuando algo se interponga en su camino. Su coraje y temperamento pueden hacerlos demasiado conflictivos a veces.

Obstinado y obstinado. Buena suerte tratando de persuadir a un carnero o Aries para que cambien de opinión. Tienen una tendencia a ser muy tercos con las opiniones que se oponen a las suyas. Necesitan desarrollar pasión y una profunda implicación si van a ser persuadidos para hacer un cambio.

Protector. Al igual que Aries, el carnero es increíblemente protector con su rebaño. Ambos lucharán con uñas y dientes para proteger a su tribu.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama?

Animal Espiritual Aries #3: El Halcón

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

Si bien el Carnero es el símbolo zodiacal oficial de Aries, algunos podrían argumentar que el halcón está más estrechamente relacionado con Aries en el sentido espiritual. Estos son los rasgos que comparten Aries y el halcón:

Liderazgo. Al igual que Aries, el halcón es un líder nato que toma la iniciativa para trabajar como mensajero de su grupo. Son increíblemente agudos, alertas e hipervigilantes como líderes.

Independencia. Al igual que Aries, los halcones trabajan bien en grupos. Pero pueden funcionar especialmente bien cuando trabajan de forma independiente. La independencia les permite la libertad de seguir su instintiva espontaneidad e impulsividad.

Confianza. Los halcones son depredadores del ápice y tienen mucha confianza cuando ejecutan su estilo de caza potente y acelerado. Debido a su destreza innata y superioridad en el cielo, también pueden ser vistos como arrogantes y egoístas, al igual que Aries.

Adaptabilidad. Al igual que Aries, los halcones son muy adaptables a las circunstancias y están abiertos a nuevas ideas (cuando así lo desean). Su aguda visión les permite ser observadores, y sus rápidos y diestros reflejos les permiten ejecutar decisiones en una fracción de segundo.

Poder y fuerza. Al igual que los animales enumerados antes, el halcón tiene un poder increíble en su dominio. Sus garras, pico y cognición son afilados y penetrantes. Pero tienen otro poder que es paralelo a Aries, uno de connotaciones espirituales. Gobiernan el cielo. Hay todo tipo de interpretaciones espirituales en torno a las aves rapaces como el halcón.

Su visión y previsión pueden ser incomparables. Aries también tiene el potencial de desarrollar una gran visión y destreza espiritual a medida que evoluciona y madura.

Relacionado: ¿Qué signo es el mejor partido para Aries?

Animal Espiritual Aries #4: El Lobo

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

El lobo es otro excelente ejemplo de un espíritu animal de Aries. Aquí hay algunos rasgos que hacen coincidir a los lobos con Aries:

Liderazgo. La energía de Aries coincide con el liderazgo de manada de un lobo alfa. Así como Aries lidera los signos del zodíaco como el primero de 12, el lobo alfa lidera y proporciona la visión para su manada.

Inteligencia social. Tanto Aries como el lobo son fuertes y totalmente capaces de navegar de forma independiente (el lobo solitario). Pero también son creaciones sociales que funcionan dentro de una dinámica de manada. Les gusta tener una conexión profunda con los demás para tener una sensación de seguridad y protección, y son inteligentes y adaptables cuando tratan con sus contemporáneos.

Agresión. Los lobos pueden ser increíblemente agresivos y combativos cuando se les provoca, al igual que Aries. Ambos son verdaderos luchadores y defensores, y no retrocederán cuando se enfrenten al peligro.

Lealtad. Aries y lobos por igual viven y mueren por su manada. Protegerán a sus parientes con feroz veracidad. Los que están cerca de ellos siempre pueden confiar en un lobo o en la voluntad de Aries de aparecer y apoyarlos o defenderlos.

Instintividad. Al igual que Aries, el lobo es un animal altamente instintivo. Navega por la vida por puro instinto con sus sentidos primarios ocupados en cada esquina. Aries también opera por impulso y sigue las llamadas de sus sentidos intuitivos.

Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Aries

Aries Spirit Animal #5: El Guepardo

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

El próximo espíritu animal de Aries es otro depredador felino: el guepardo. Aquí hay algunos rasgos que vinculan a Aries y el guepardo.

Ferocidad y velocidad. Al igual que el guepardo, estás lleno de energía que exige que la dejes libre, no que la reprimas ni la domestiques. Ser capaz de abrazar tu ferocidad y velocidad es lo que te hace inimitablemente tú. su necesidad de velocidad coincide con la de un Aries. Impulsivo

Majestad. Aunque no tan real como el león (Leoespíritu animal de Aries), el espíritu animal guepardo Aries es este animal exótico pero hermoso.

Enfocar. Nacido bajo el signo de Aries, encarnas al guepardo en tu hiperenfoque. Cuando fijas los ojos en tu presa, o en un objetivo que estás decidido a lograr, en tu caso, no te rindes hasta que obtienes lo que quieres. Siempre y cuando sea en una ráfaga rápida. No tan consistente con cacerías largas, como Tauro y Capricornio. Competitivo.

Autoridad. Eres una fuerza a tener en cuenta y la gente escucha cuando hablas. No está dispuesto a retroceder independientemente de lo que la vida le depare. No te permitirás ser reprimido o domesticado.

Si alguien está lo suficientemente loco como para desafiarte, sentirá toda la fuerza de tu innegable temperamento reinando sobre él, y esa es una vista lo suficientemente aterradora como para enviar a cualquiera que esté corriendo por las colinas.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Aries te persiga sin cesar

Aries Spirit Animal #6: El colibrí

6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

Los primeros cinco espíritus animales de este artículo eran luchadores intrépidos y naturales. Después de todo, Aries es un signo masculino regido por Marte. Pero hay más facetas del hombre Aries que se reflejan en otro tipo de animal: el colibrí.

Estas son algunas de sus cualidades compartidas:

Vulnerabilidad. Gran parte de este artículo y los espíritus animales discutidos se relacionan con la (bien merecida) destreza marciana de Aries. Hemos mostrado cazadores y defensores. Y aunque Aries ciertamente tiene una personalidad dura, hay un montón de emociones crudas debajo del exterior brusco de Aries. Estas son almas sorprendentemente sensibles que pueden estar muy nerviosas e hiperalertas, como el colibrí.

Relacionado: 7 señales de que un hombre Aries te está usando (no te dejes engañar)

Positividad y ligereza del ser. Esta linda y especial ave transmite la alegría y el entusiasmo del típico hombre Aries. Aries es notoriamente juguetón y alegre. Incluso cuando se enojan, no lo aguantan por mucho tiempo. Les gusta mantener un nivel de aventura y asombro infantil tanto como sea posible.

Inocencia. Como primer signo zodiacal, Aries es el más joven y tiende a ser el más ingenuo en muchas circunstancias. Suelen tener mucho que aprender en la vida y, afortunadamente, están dispuestos a aventurarse y explorar. Su curiosidad coincide con la de los patrones migratorios sorprendentemente amplios del colibrí.

Energía ilimitada. Los colibríes y Aries rebosan de energía eléctrica. Pueden ir duro y rápido todo el día antes de chocar con fuerza por la noche.

Maniobrabilidad. Los colibríes poseen habilidades de patrón de vuelo muy singulares. Sus alas les permiten volar en todas direcciones, como los ascensores de Willy Wonka. El frenético chico Aries también está siempre en movimiento y se mueve en direcciones inesperadas.

Relacionado: 8 cosas que debe saber sobre el hombre Aries en la cama

Conclusión

Ahí lo tienes: seis animales espirituales familiares para el signo de Aries.

¿Qué opinas de los animales enumerados? ¿Crees que alguno importante se quedó fuera? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link