Si te preguntas cuál es el animal típico de la mujer Géminis, entonces debes familiarizarte con su signo zodiacal.
¿Cuáles son las características comunes de su signo astrológico?
Una vez que conozca los rasgos de personalidad por excelencia de su signo zodiacal, puede compararlos con los rasgos de varios animales.
¿Es como un caballo salvaje y de espíritu libre, o es más como una hormiga disciplinada y trabajadora?
Una mujer Géminis es compleja, amante de la diversión y sociable, por lo que sus animales espirituales Géminis deben reflejar estos rasgos.
También tengo un artículo sobre el animal del hombre Géminis que te puede resultar interesante.
dik-dik
Una de las mejores cualidades de una mujer Géminis es su adaptabilidad. Es flexible y puede adaptarse a cualquier situación con gracia y facilidad.
Ella puede agradecer a la modalidad de su signo zodiacal por este rasgo. Cada signo del zodíaco tiene una de tres modalidades: cardinal, fijo o mutable.
Géminis es un signo mutable, y los signos mutables son conocidos por ser versátiles, cambiantes y adaptables. Aceptan el cambio y pueden llevarse bien con todo tipo de personas.
Un animal de adaptación similar es el dik-dik. Todo acerca de esta pequeña raza de antílope ha tenido que evolucionar y adaptarse para sobrevivir.
El dik-dik es un animalito lindo y dulce que se parece a un ciervo bebé. Tiene patas largas y delgadas y cuernos cortos y puntiagudos en la cabeza.
El dik-dik se puede encontrar en el este de África, donde se ha adaptado para sobrevivir al clima seco y árido.
Muchas criaturas no pueden sobrevivir en estas duras condiciones, pero a pesar de su apariencia mansa y gentil, el dik-dik es sorprendentemente resistente.
Una mujer Géminis es igualmente fuerte y resistente, aunque estas cualidades pueden no ser evidentes a primera vista. Pero ella puede manejar cualquier obstáculo que la vida le presente y adaptarse a ellos, al igual que el dik-dik.
Los dik-diks reciben su nombre por el sonido único que producen. Una de las formas en que se han adaptado es usando sus narices para hacer sonar una alarma.
Cuando se ven amenazados, los dik-diks corren en zigzag y silban por la nariz para señalar el peligro a otros dik-diks.
Cuando se trata de los rasgos típicos de Géminis, una mujer nacida bajo este signo zodiacal es comunicativa, como el dik-dik.
Ella puede ser el pegamento de su grupo de amigos o lugar de trabajo que mantiene a todos conectados porque es muy buena para mantenerse en contacto con todos y unir a las personas.
La naturaleza expresiva y adaptable del dik-dik lo convierte en el perfecto animales géminis símbolo de una dama.
Correcaminos
Una de las características típicas de Géminis es la inteligencia. Una mujer Géminis tiene una mente poderosa y una curiosidad intelectual innata sobre el mundo alrededor de ella.
No solo es inteligente, sino que su mente funciona increíblemente rápido. Una mujer Géminis es ingeniosa e inteligente, especialmente en una conversación.
La compatibilidad de Géminis con una pareja depende de la capacidad de su amante para mantenerla entretenida y mantenerse al día con su mente aguda. La pareja perfecta para una dama Géminis debe ser un hombre inteligente y divertido.
El correcaminos es el espíritu animal ideal para representar la inteligencia de una dama Géminis porque esta criatura es muy inteligente y rápida.
Te sorprenderá saber que, a pesar de su nombre, el correcaminos es un pájaro. Esta ave en su mayoría solo se desliza, ya que no puede volar muy bien.
El talento especial del correcaminos es su velocidad en tierra. Este pequeño pájaro puede correr a velocidades de hasta 20 millas por hora. Esta habilidad única significa que el correcaminos puede superar a un humano, a los depredadores y atrapar presas rápidamente.
Los correcaminos son en su mayoría carnívoros, por lo que usan su ingenio y sus poderosas piernas para perseguir y capturar criaturas más pequeñas como ranas, serpientes, lagartijas, insectos e incluso otras aves.
En la cultura pop, el correcaminos es conocido por su habilidad para escapar de las trampas usando su velocidad e inteligencia. Estas mismas cualidades son las que hacen del correcaminos una representación precisa de una mujer Géminis.
Grillo
Cada signo del zodíaco está guiado por un cuerpo celeste en particular. El cuerpo celeste de un signo revela las fortalezas y los valores de ese signo. Géminis está regido por Mercurio, que es el planeta de la lógica, el intelecto, el pensamiento y la comunicación.
Gracias a la influencia de Mercurio, la típica mujer Géminis es muy habladora y comunicativa. A Géminis le encanta cotillear y socializar, por lo que la mayoría de los Géminis son extrovertidos y ganan energía interactuando con los demás.
Una dama Géminis es experta en la mayoría de las formas de comunicación, particularmente en el habla y la escritura. Probablemente tenga una carrera que le permita utilizar estos dones, como autora o oradora motivacional.
Su inteligencia y habilidad para conectar a las personas combinadas con sus habilidades de comunicación también la hacen idónea para trabajos en relaciones públicas, marketing y política.
Cuando un Géminis sale con alguien, espera que sea un buen conversador. Puede hablar interminablemente sobre cualquier tema. Si no sabe mucho sobre un tema en particular, está ansiosa por aprender más sobre él.
Ella es tan buena para escuchar como para hablar porque entiende que ambos aspectos son igualmente importantes para una buena comunicación.
El grillo alegre es el espíritu animal perfecto para una mujer Géminis debido al método único de comunicación de esta criatura.
Los grillos son famosos por su canto, que utilizan para atraer parejas o luchar contra sus rivales.
Los grillos hacen su canto especial no con la boca o las cuerdas vocales, sino frotando sus alas delanteras juntas para frotar sus patas traseras contra sus alas.
Los grillos machos son los que cantan, lo que los convierte en los «habladores» de esta especie, pero las hembras grillo son las «oyentes».
Un grillo macho usa cierta canción para atraer a un amante. El grillo hembra, al escuchar su canto y encontrarlo agradable, se trasladará a la ubicación del grillo macho.
Los estudios han demostrado que los grillos hembra se moverán hacia un teléfono que emita los sonidos de un grillo macho en el otro extremo de la línea.
Una vez que la hembra se ha acercado a él, el grillo macho cambia su melodía a una canción de cortejo, que tiene un sonido diferente a su canción de atracción. El canto de cortejo atrae a la hembra del grillo para que se aparee.
Los grillos machos también cantan durante, y especialmente después, de las peleas con los rivales como una forma de jactancia.
Como espíritus animales, los grillos simbolizan la buena comunicación tanto al hablar como al escuchar, lo que los convierte en una excelente pareja para una mujer Géminis.
Libélula
Cada signo del zodiaco se correlaciona con uno de los cuatro elementos naturales: fuego, agua, aire o tierra. El elemento de un signo revela la disposición y las características de ese signo.
Géminis es uno de los tres signos zodiacales del elemento aire, lo que significa que un Géminis es analítico, social, comunicativo e indeciso.
El elemento Géminis nos dice que si bien los Géminis tienen muchas cualidades positivas, como su intelecto, racionalidad y habilidades de comunicación excepcionales, también pueden ser escamosos y poco confiables.
Como el aire que sopla sin rumbo, creando una brisa agradable o una poderosa tormenta, una mujer Géminis puede ser bastante inconsistente y poco confiable.
Tiene sentido que la naturaleza voluble del signo de aire Géminis esté mejor representada por una criatura voladora. La libélula es el insecto perfecto para simbolizar la inconsistencia de Géminis.
Las libélulas son los acróbatas del cielo. Si bien puede parecer que simplemente flotan frívolamente por el cielo, las libélulas son en realidad voladoras muy hábiles y fuertes.
Debido a que su cuerpo es tan colorido y llamativo, las alas de una libélula no reciben la misma atención y admiración de los humanos.
Pero no dejes que su apariencia delicada y frágil engañar usted: las alas de una libélula son fuertes y flexibles, e incluso pueden aletear independientemente unas de otras.
Las libélulas pueden volar a velocidades de hasta 35 millas por hora, girar en un círculo perfecto en el aire e incluso volar hacia atrás tan rápido como vuelan hacia adelante.
El notable volador representa perfectamente los rasgos típicos de Géminis de volatilidad y descamación.
Si bien una mujer Géminis tiene muchas cualidades redentoras, no es la amiga, compañera o compañera de trabajo más confiable. Ella se esfuerza constantemente por crecer y evolucionar, y le cuesta tomar incluso las decisiones más pequeñas.
Una mujer Géminis es impredecible e inconsistente, al igual que el patrón de vuelo de la libélula increíblemente fuerte.
Pez globo
Cada signo del zodiaco tiene un símbolo único, generalmente un animal, que expresa los rasgos de personalidad por excelencia de ese signo.
Géminis es uno de los raros signos del zodiaco sin un símbolo animal. En cambio, Géminis está representado por los gemelos.
El símbolo de los gemelos apunta a la naturaleza engañosa de una mujer Géminis. Como el signo representado por dos seres humanos claramente separados, una dama Géminis tiene personalidades duales.
Gracias al símbolo de los gemelos, los Géminis a menudo obtienen una reputación injustamente mala por ser astutos y de dos caras.
Si bien esto puede ser cierto para algunas personas Géminis, en su mayor parte, el símbolo de los gemelos no nos dice que una mujer Géminis tiene dos caras, sino que hay más en ella de lo que parece.
La naturaleza engañosa y engañosa de un Géminis es retratada por el pez globo. Al principio, esta criatura acuática parece un pez ordinario e inocente.
Pero la mayoría de los tipos de pez globo son altamente tóxicos y venenosos para el consumo. Sin embargo, la mayoría de los depredadores no tienen la oportunidad de descubrir cuán peligroso puede ser comer un pez globo.
Además de su toxicidad, el pez globo tiene un mecanismo de defensa biológica muy singular. Cuando son amenazados, atacados o sienten peligro, se hinchan hasta convertirse en bolas puntiagudas no comestibles.
El pez globo cambia de forma llenando su estómago extremadamente elástico con agua o aire hasta que se vuelve mucho más grande y tiene una forma casi esférica.
Si un depredador no es disuadido por el repentino cambio de tamaño y forma del pez globo, es posible que no pueda tragarse al pez puntiagudo.
Y si un depredador consume con éxito un pez globo, es posible que no viva para arrepentirse debido a la toxicidad del pez globo.
La apariencia engañosa del pequeño y dulce pez globo hace de esta criatura un espíritu animal ideal para una mujer nacida bajo el signo de los gemelos.