10 señales de que un hombre Géminis no está dentro de ti

El hombre Géminis es un hombre divertido, elocuente y aventurero. ¿Tienes la sensación de que tu hombre Géminis no hace ningún esfuerzo genuino por conquistarte? ¿O es actuar frío y distante? ¿Cómo saber si a un hombre Géminis no le gustas o no le gustas más que a un amigo? ¿Cómo saber si está realmente interesado en perseguirte o si está jugando contigo?

Aquí hay 10 señales que te dirán si un hombre Géminis no está interesado en ti:

1. Es deshonesto contigo

El hombre Géminis es muy capaz de acostarse boca abajo. A veces lo hace sin querer, pero confía en que puede lograr un acto increíble sin dejar rastros para ser atrapado con las manos en la masa. Cuando el hombre Géminis te ignora, recurrirá a mentiras y conductas engañosas. Cuando se enfrenta a una situación difícil, el hombre Géminis finge salirse con la suya. A menudo tildado de superficial, puede alejarse de ti como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

2. Se abstiene de comunicarse

Cuando un hombre Géminis no está interesado en ti, te ocultará sus sentimientos. Es un hombre feliz y despreocupado que necesita abrir su corazón a casi todos en su compañía. Si un hombre Géminis de repente se queda mudo, es una señal importante de que su corazón está en otra parte y no está interesado en ti. No le excitas y por eso calla o no te habla de forma amorosa. Su tono podría ser duro o también podría decirte palabras hirientes solo para que te apagues porque no puede imaginarse a sí mismo contigo.

3. Está perturbado

Por lo general, cuando un hombre Géminis se enamora, se muestra alegre y alegre. Es alegre y eso se nota en su lenguaje corporal. Cualquier mota de desorientación que notes en un hombre Géminis es prueba de que no está en su verdadero elemento. Tu presencia lo pone ansioso y claramente quiere evitar confrontarte sobre sus problemas o dificultades si no se siente atraído por ti. En resumen, no se ve feliz ni motivado para iniciar ninguna conversación contigo.

4. No se preocupa por ti

Cuando a un hombre Géminis no le importa el impacto que sus decisiones tienen sobre ti, claramente no se conmueve con tus avances hacia él. Hace las cosas con prisa sin importar cómo te sientas u opines sobre las situaciones. Él es escamoso y no desea generar confianza contigo. Si le preguntas cuáles son sus intenciones, parece inconsistente porque todavía no está seguro de sus sentimientos. Puede que no diga cosas directamente para hacerte sentir mal, pero se ve tenso y vacilante.

5. Coquetea con otras mujeres

Si un hombre Géminis mira a otras mujeres o coquetea con ellas abiertamente, está claramente distraído y no desea perseguirte. No presta atención a tus necesidades o expectativas por lo que no se siente responsable de cómo percibes su imagen. Como signo de aire, el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Géminis es un buen hablador. Puede atraer a las mujeres a la cama sin intención de involucrarse en una relación comprometida a largo plazo. Es un hombre despreocupado y prefiere una vida sin ataduras.

6. Te fantasma

Él no quiere enfrentarte cuando lo confrontas. Preferiría asumir todas las culpas y escapar sin previo aviso que lidiar con un problema que lo incomoda. Si realmente le gustaras, odiaría dejarte en el frío. A él no le importan las repercusiones de sus acciones apresuradas, por lo que jugó contigo en lugar de corresponder a tus sentimientos.

7. Es indiferente y distante.

Te evita y trata de mantenerte a distancia. Es más probable que tenga a alguien más en mente, pero te mantiene al tanto con conversaciones innecesarias o superficiales. Los hombres Géminis son extrovertidos y les gusta participar en aventuras de vez en cuando. Si no pueden hacer las actividades “divertidas” contigo, no estarán a largo plazo. Realmente no está invirtiendo tiempo para entenderte o conocerte de manera significativa. Esto califica como una señal importante de que el hombre Géminis está separado de ti.

8. Te difama

Habla mal de ti. Chismea sobre ti y cuenta tus secretos a otras personas. Ha arruinado tu reputación y ha empañado tu imagen. Es una señal obvia de que el hombre Géminis no respeta tu privacidad ni se asegura de que tu honor permanezca intacto. Nunca te hace cumplidos ni te hace sentir especial. Si un hombre Géminis no tiene sentimientos en absoluto, podría volverse realmente malvado solo para transmitir el mensaje de que ha terminado contigo.

9. Te quita favores

Él te está usando para favores financieros. Solo quiere hacer su trabajo y eso es todo lo que está buscando. Él es amable contigo y te hace sentir bien solo cuando hay un motivo oculto involucrado. Al hombre Géminis le gusta mantener abiertas sus opciones. Tendría varias mujeres en su lista que necesita para satisfacer sus deseos. Él juega bien sus cartas como una personalidad mercurial y te está utilizando para sus ganancias a corto plazo a costa de tu inocencia o amabilidad.

10. Eres su botín llamado

Solo te llama para sexo. Nunca quiere que lo vean afuera con usted en caso de que lo atrapen. Él tiene algo de diversión barata y se va una vez que su lujuria está satisfecha. Cuando un hombre Géminis está jugando contigo, te manipulará para pasar tiempo privado con él y saciar sus deseos físicos. Él solo te usa como un objeto y no hay nada parecido a un novio en la forma en que se comporta contigo a menos que quiera sexo. Incluso el sexo parece un acto mecánico con él porque sus emociones nunca están involucradas.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link