8 señales de que un hombre Géminis está enamorado de ti

Si quieres saber qué siente por ti el chico Géminis en tu vida, entonces necesitas aprender a reconocer al hombre Géminis en los signos del amor.

¿Cómo muestra este signo zodiacal que está enamorado?

Géminis es un signo muy hablador y comunicativo, pero también muy voluble y complejo.

Puede ser difícil saber qué siente un hombre Géminis por ti porque su personalidad es muy multifacética y se expresa de maneras únicas.

Una vez que obtenga una mejor comprensión de cómo piensa y se comporta su signo zodiacal, sabrá cómo saber cuándo un hombre Géminis está enamorado de usted.

1. Él es generoso contigo

Un chico Géminis es excelente para ganar dinero, pero también es bueno para gastarlo. Cuando se trata de las personas que ama, es muy generoso y no repara en gastos para complacerlos.

Le gusta impresionar a las personas que le importan mimándolas y le gusta dar regalos lujosos y exagerados.

Insistirá en pagar la cuenta cuando salgan juntos y siempre se asegurará de que tu bebida esté llena.

Incluso un hombre Géminis con un presupuesto limitado encuentra maneras de ser generoso con la mujer que ama. En lugar de comprarte un día en el spa, te mimará con un masaje de pies en casa.

En lugar de llevarte al cine, elegirá un alquiler que sabe que quieres ver y preparará tus bocadillos favoritos para ver la película en casa.

Siempre que te muestre su generosidad de alguna manera, incluso si no es financieramente, es una de las señales de que le gustas a un hombre Géminis y se está enamorando de ti.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Géminis? Ponlo bajo tu hechizo…

2. Se comunica constantemente contigo

Géminis es quizás el signo más comunicativo de todo el zodíaco. Esto se debe en gran parte al planeta guía de su signo.

Cada signo del zodiaco tiene un cuerpo celeste regente que revela algunas de las características importantes de ese signo. Géminis está regido por Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación.

Gracias a la influencia de Mercurio, un hombre Géminis tiene habilidad con las palabras. Probablemente trabaje en un campo que le permita aprovechar sus excelentes habilidades comunicativas, como la redacción, las relaciones públicas o la publicidad.

Cuando un hombre Géminis está enamorado de ti, lo sabrás por sus esfuerzos constantes y consistentes para comunicarse contigo.

Querrá discutir todo contigo, ya sea tu opinión sobre política o simplemente hablar sobre el clima.

Se comunicará con usted a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, cartas, redes sociales y cualquier otro método que se le ocurra.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis se enamore aún más de ti, debes corresponder a sus esfuerzos por comunicarse.

Contesta sus llamadas y responde sus mensajes de texto. Si te escribe una carta de amor, escríbele una de vuelta.

Hazle saber que valoras la comunicación abierta y honesta tanto como él, y no lo ignores ni le hagas sentir que no lo escuchas.

3. Puedes confiar en él

Aunque Géminis es un signo muy abierto y comunicativo, un chico Géminis no es el más confiable. Es un poco escamoso e inconsistente.

Tiene una variedad tan amplia de intereses que es fácil distraerse y es tan sociable que le resulta difícil mantenerse al día con todos sus seres queridos.

Pero si te preguntas cómo saber si un hombre Géminis te ama, se asegurará de que sepas que puedes contar con él.

Es posible que siga siendo poco confiable y escamoso para los demás, pero te hará una prioridad y pondrá tus necesidades antes que las de los demás, incluso las suyas.

Por ejemplo, si lo llamas llorando en medio de la noche, se apresurará a consolarte, aunque al día siguiente tenga que levantarse temprano para ir a trabajar.

Si necesitas una cita para una boda, cancelará sus planes con sus amigos para acompañarte.

No tiene reputación de ser confiable, pero si realmente se preocupa por ti, sabrás que puedes confiar en tu hombre Géminis.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Géminis se obsesione con el amor…

4. Pasa todo su tiempo contigo

El típico hombre Géminis no tiene mucho tiempo libre. Entre su extensa agenda social y sus muchos proyectos e intereses, es un tipo muy ocupado.

Pero un hombre Géminis siempre encontrará tiempo para la mujer que ama. Si se ha enamorado de ti, eres la primera persona a la que llama cuando tiene un momento de tiempo libre.

Lo que un hombre Géminis quiere en una relación es una pareja para compartir cada experiencia. Es independiente y capaz de hacer las cosas por sí mismo, pero preferiría tener su hígado a su lado.

Incluso si no tiene mucho tiempo no programado para citas, un hombre Géminis enamorado al menos te invitará a sus muchas salidas y eventos sociales.

Pero si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis te persiga, no siempre puedes estar disponible para él cuando te lo pida.

En lugar de encajarte en su horario, haz que te priorice y se adapte a tu ajetreada vida.

No tienes que dejarlo todo cuando te llama; en cambio, sé honesto cuando tengas otros planes y haz que trabaje un poco más para pasar tiempo contigo.

A un chico Géminis le gustan los desafíos, y solo se enamorará aún más de ti cuando se dé cuenta de que tendrá que competir por tu valioso tiempo y atención.

5. Te felicita mucho

Debido a que es un comunicador tan fuerte, uno de los lenguajes de amor de un hombre Géminis son las palabras de afirmación.

Cuando esté enamorado de ti, te cantará alabanzas y te felicitará con tanta frecuencia que sentirás que eres la mujer perfecta para tu hombre Géminis.

No actúes avergonzado ni te preguntes si está siendo sincero cuando te halaga. Acepta sus elogios con amabilidad y devuélvele el favor aumentando su ego también.

Se cansará de ser el único en la relación que reparte cumplidos, así que haz un esfuerzo para decirle cuánto te preocupas por él.

Si constantemente te dice lo increíble, hermosa, inteligente, divertida y especial que eres, es una de las señales claras de que un hombre Géminis se está enamorando de ti.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

6. Él es vulnerable contigo

Un hombre Géminis puede ser excelente para comunicarse, pero le cuesta mucho hablar sobre temas difíciles como sus emociones o malos recuerdos.

Le gusta que la conversación sea divertida y alegre, por lo que le resulta difícil profundizar y compartir sus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Si te estás preguntando, “¿Qué tipo de mujer le atrae a un hombre Géminis?” La respuesta es alguien con quien pueda abrirse sin ser juzgado.

Presta atención a si tu hombre Géminis comparte o no algo profundamente personal contigo.

Si puede llorar frente a ti, revelar partes difíciles de su pasado o hacerte saber cuando se siente deprimido, significa que confía en que no lo lastimarás.

Cuando se siente cómodo siendo vulnerable a tu alrededor y mostrando un lado de sí mismo que muy pocas personas llegan a ver, significa que tu hombre Géminis está enamorado de ti.

7. Hace gestos románticos

Un chico Géminis es muy romántico de corazón y puede lograr una gran y dramática demostración de amor como nadie más.

Cuando tenga sentimientos fuertes por ti, lo demostrará haciendo todo lo posible para realizar gestos dulces y románticos.

Podría sorprenderte un día después del trabajo esparciendo pétalos de rosa desde la puerta de entrada hasta la bañera, donde te preparará un relajante baño de burbujas con velas encendidas y música suave.

Te dará un regalo considerado o extravagante para mostrarte lo bien que te conoce o que está dispuesto a compartir contigo todo lo que tiene.

Si te hace grandes gestos románticos, es una de las señales de que un hombre Géminis quiere casarse contigo y se ha enamorado de ti.

¿Tu hombre Géminis es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

8. Es atento

Si te preguntas cómo saber si un hombre Géminis está interesado en ti, observa cuánta atención presta cuando hablas.

Un chico Géminis es excelente para hablar, pero también puede ser un buen oyente. Cuando esté enamorado de ti, quedará fascinado con cada palabra que digas.

Él recordará los pequeños detalles sobre ti, le gusta cuando mencionas casualmente tus gustos y disgustos en una conversación.

Él también estará atento cuidándote. Él notará cuando tiemblas y te ofrecerá su chaqueta, o podrá darse cuenta cuando te sientas triste y hará bromas para animarte.

Cuando está enamorado de ti, un hombre Géminis te llenará de atención. Te escuchará atenta y respetuosamente, y tratará de satisfacer todas tus necesidades físicas y emocionales.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link