Los hombres Cáncer son dulces y sinceros cuando se enamoran de alguien. Pondrá toda su energía para hacerte perder el control con su ternura, cuidado y seriedad. Pero, ¿qué sucede cuando ya no le gusta una mujer? ¿Cómo saber si un hombre Cáncer no está interesado? ¿Si no le gustas más que a un amigo? ¿Si no está enamorado? ¿Cómo se comporta un hombre Cáncer cuando ha terminado contigo? ¿Qué puede revelar la astrología sobre este macho?
Aquí hay 10 señales de alerta que notará cuando el hombre Cáncer no esté interesado en usted o se esté alejando de usted:
1. Parece cerrado
El hombre Cáncer es muy cuidadoso con su corazón. No quiere sentirse abatido por haber tomado una decisión equivocada en el amor. A menos que esté convencido de que eres tú con quien quiere ver un futuro, será difícil de entender. Tus preguntas quedarán sin respuesta o podría parecer irritado cuando lo interrogues para satisfacer tu curiosidad. Si bien puedes estar encima de él, parecerá cauteloso y distante. Aunque esto podría significar que está actuando de manera egoísta, solo muestra su obsesión excesiva por mantener cierto control sobre su vida y manejar sus inseguridades.
2. Mantiene una distancia contigo
El tipo Cáncer quiere mantenerse alejado de las complicaciones. Sus cambios de humor desordenan su mente, lo que lo hace aún más preocupado por proteger su corazón. Si el hombre Cáncer no se toma en serio perseguirte, notarás su comportamiento casual. Se excusará cuando estés cerca o parecerá bastante normal y no mostrará admiración ni atracción hacia ti. Evitará acercarse físicamente a ti, ya que solo puede abrirse a alguien en quien pueda confiar con todo su corazón.
3. Está mirando a otras mujeres
El hombre Cáncer es sensible pero es coqueto cuando está de humor para divertirse. Es agradable al sexo opuesto por sus actos de compasión y cuidado. La dulzura de su naturaleza atrae fácilmente a aquellos que anhelan cariño y amor. Si se siente travieso y quiere una pareja sin ataduras, notará una capa de su carácter que generalmente se encuentra más allá de la vista. Si no está de humor para darte su corazón, estará deseando a otras mujeres. Mostrará un interés activo para involucrarse con ellos y llevar la asociación a una plataforma significativa.
4. Te guarda secretos
Si un hombre Cáncer está tratando de ocultarte sus sentimientos o luchas, aún debe confiar en ti. Todavía duda de ti con información que le importa. Por lo tanto, tal vez se guarde las cosas para sí mismo o te proporcione información incompleta y mentiras. Será difícil conquistar al hombre Cáncer dada su delicada naturaleza. Necesita ser tranquilizado y consolado a menudo. Si el hombre Cáncer está jugando contigo, se reprimirá o se alejará de ti por completo, al menos emocionalmente.
5. Nunca habla contigo de una familia
Cuando el hombre Cáncer esté profundamente enamorado, habrá pensado en caminar por el pasillo contigo. Si nunca te ha hablado de un futuro estable con él, no está seguro de ti. La familia significa mucho para él. Ama su hogar, que es su zona de confort. Siempre seguirá siendo su prioridad y le gustaría verse a sí mismo compartiendo una relación feliz con la persona que adora. Cuando se abstiene de compartir sus esperanzas y sueños contigo o nunca te hace parte de su comunidad que tanto valora, no está buscando una relación seria contigo.
6. Es indiferente a tus emociones
Si el hombre Cáncer no presta atención a tus sentimientos o no corresponde a tus emociones, es posible que no desee estar contigo. Puede parecer desconsiderado y actuar demasiado caro. Eso es solo porque tiene otras prioridades en la vida a las que no puede renunciar solo para estar cerca de ti. Es posible que haya captado las pistas de que no encajas en la imagen perfecta de la pareja que quiere o desea tener. Entonces, permanece distante o actúa como si nunca se diera cuenta de los esfuerzos que haces para hacerlo feliz.
7. Parece escamoso
Parece tener frío y calor. Su inconsistencia es perturbadora para ti, ya que simplemente no puedes seguir la pista de sus pensamientos. No hace esfuerzos concretos para ganarse su confianza porque no lo considera necesario. Es inconsistente y poco confiable. Su comportamiento hacia ti no está claro y te confunde totalmente. Si el hombre Cáncer estuviera realmente interesado en ti, aclararía tus dudas y tomaría medidas para calmarte. Cuando su presencia en tu vida parece desordenada o caótica y te quita la paz, solo está dispuesto a una relación sin compromiso.
8. No inspira
El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer es un amante leal. Él querría protegerte y mantenerte a salvo siempre. Él te empujará a dar lo mejor de ti y te defenderá cuando necesites su apoyo. Nunca te encontrarás luchando solo con las dificultades cuando tienes un hombre Cáncer a quien más significas. Él será tu fuerza y te ayudará a superar tus problemas, a menudo invocando el peligro para que estés a salvo. Cuando el hombre Cáncer no toma la iniciativa de sorprenderte revelando su personalidad cariñosa, él es el que menos se preocupa por ti.
9. Sigue haciendo fantasmas y volviendo
Un hombre Cáncer es confiable cuando está cortejando a alguien que realmente le gusta. Cuando está por todos lados y no encuentra la felicidad en estar cerca de ti, pondrá excusas para evitar estar en tu compañía. Él nunca te conocerá. A veces, simplemente puede desaparecer sin una explicación. Puede que simplemente te aísle de su vida por unos días y regrese cuando te necesite para acariciar su ego. Solo serás su compañero temporal hasta que encuentre a alguien que sea su pareja ideal.
10. Nunca te ha presentado a sus amigos.
Si tu chico Cáncer te ha mantenido alejado de las personas con las que se relaciona mejor, no está seguro de presentarte. Él es particular acerca de su imagen y querría proyectarse limpio hasta que realmente quiera que seas parte de su vida para siempre. No querría aumentar las esperanzas de aquellos que se preocupan por él. Es posible que te vea como una aventura de una sola vez y se olvide de ti muy pronto. Deseará encontrarse contigo en lugares donde no sea reconocido. Tal comportamiento sospechoso es claramente perceptible cuando el hombre Cáncer está jugando con una mujer. Él tiene una idea clara de lo que quiere en la vida y, dado que no te encuentra lo suficientemente compatible, te mantienes a kilómetros de distancia de aquellos en quienes confía.