10 cosas que a un hombre Aries le gustan y le disgustan de una mujer

Los hombres de Aries están llenos de vida y una feroz dedicación para proteger a sus seres queridos. Podrían matar por amor. Quieren una mujer que los motive y anime a lograr sus sueños. ¿Cuál es la mujer ideal para un hombre Aries? ¿Cuáles son las cualidades que un hombre Aries busca en una mujer? ¿Qué quiere él en una relación? ¿Qué rasgos de personalidad harán que se enamore?

¡Esto es lo que debes saber sobre los gustos y disgustos del hombre Aries en una mujer!

1. Quiere un amante apasionado en el dormitorio.

El hombre Aries quiere una experiencia emocionante en el dormitorio con una pareja que saque a relucir el marciano que lleva dentro. Es su zona de guerra y querría ganar cada vez que te hace el amor. Es un triunfador, así que si alimentas su impulso y lo dejas liderar, te sorprenderá con su increíble desempeño. Ponte travieso con él, háblale sucio y dile lo deseable que te sientes a su alrededor. Prepárate para que suba el calor cada vez que él esté cerca de ti. Necesita una mujer extraña que sea una pareja apasionada. Él te amará como un guerrero intrépido.

2. Quiere sentirse respetado por la mujer que le gusta

Le apasiona una mujer que lo mira atónita. Quiere sentirse raro. Quiere sentir el respeto de su pareja y su firmeza de ánimo para huir con él al País de Nunca Jamás, si es que existe. Es un hombre seguro de sí mismo y es consciente de sus fortalezas y debilidades. Quiere su animadora personal. Querrá que su amante lo aprecie y se mantenga firme con él. Si una mujer lo descuida o actúa demasiado caro, él puede sentirse castrado y, por lo tanto, su interés podría desvanecerse.

3. No le gusta la mala actitud

Una mujer con una actitud apestosa lo apagará de inmediato. Odia cuando se encuentra con alguien terriblemente controlador con un comportamiento digno de vergüenza. Si eres innecesariamente sarcástico o tratas de demostrar que puedes burlar al hombre Aries, se enojará. Perderá la calma si lo provocas con tu egoísmo o exceso de confianza. Comprende que tiene una alta autoestima. Entonces, si se aprovechan indebidamente de él, no le gustará por completo.

4. Le gusta la espontaneidad

El hombre Aries busca aventuras y emociones. Él está listo para una batalla en cualquier momento. Quiere probar diferentes experiencias y enriquecer su vida estando en movimiento. Es difícil seguir el ritmo de su intelecto y su capacidad para tomar una iniciativa rápida. Es rápido y, por lo tanto, necesita una mujer que viaje a su velocidad. Adorará a alguien vivaz, inteligente, motivado y ambicioso. Odiará hacer las mismas cosas todos los días, así que si una mujer puede infundir creatividad en los aspectos mundanos de su vida, será su favorita.

5. Amará a una mujer de mente abierta

Si tratas de imponer tradiciones o pensamientos obsoletos a Aries y esperas que respete las reglas, es posible que no le guste la idea. Su espíritu fogoso lo hace increíblemente independiente y, por lo tanto, le gusta trazar su propio camino. Quiere una mujer que piense rápido y que pueda traer a casa ideas en las que nunca antes había pensado. Alguien que sea humilde y tenga los pies en la tierra a pesar de sus logros, alguien que quiera ayudarlo a elevarse a nuevas alturas y esté abierto a la experimentación en lugar de limitarse a creencias parroquiales será su pareja ideal.

6. Odiará ser dominado

La Ram es una luchadora y pionera. Nunca podrías convencerlo de degradarse a sí mismo a la posición de alguien ordinario. Es enérgico y agresivo. Quiere estar a cargo, protegiendo a su gente. Si una mujer tiene la costumbre de hablar en un tono autoritario o espera que él esté allí a su entera disposición, es posible que él nunca la complazca. Confía en su conocimiento y solo haría lo que le plazca a su propio tiempo y ritmo.

7. Quiere una mujer que le vuele la cabeza

El hombre Aries se enamorará de una mujer que lo dejará boquiabierto con su belleza e intelecto. Sí, el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Aries quiere lo mejor, por lo que sería una mentira decir que solo el cerebro podría cortejarlo. La atracción sexual es importante para él por lo que siempre estará en busca de alguien que lo derrita en el primer encuentro. Es magnético y tiene una gran cantidad de seguidores devotos, especialmente del género femenino. Entonces, para captar su atención, se esperaría que una mujer se cuidara a sí misma y trabajara en su imagen.

8. No le gustan los juegos mentales

Él quiere la verdad. Odiará que lo manipulen y lo confundan sin una señal clara de su mujer. Es egoísta, por lo que tendrás que caminar sobre la cuerda floja mientras continúas con cualquier relación con él. Nunca intentes engañar a sus ojos porque su ira sería incontrolable si se entera de alguna mala conducta. Te amará más cuando encuentre un amante dedicado que solo tenga ojos para él.

9. Le gustaría alguien que sea exclusivo

Solo se conformará con lo mejor, nada más. Se prepara para la perfecta o sigue con sus aventuras casuales. No tiene miedo de admitir lo que hace y cómo lo hace. Entonces, muéstrale que eres un diamante. Es importante que él aprenda que usted es raro y no está disponible para todos. Quiere conquistar lo inalcanzable. Quiere buscar la felicidad en el hecho de que la mujer que ama es única. A menos que esté convencido de que eres diferente de la multitud, te mantendrá a distancia.

10. Apreciará a una persona genuina

Todo se reduce al hecho de que un hombre Aries siempre valorará a alguien que sea fiel a sí mismo y a él. Tiene experiencia en asuntos del corazón por lo que es consciente de lo que requiere para una vida en común con alguien. Necesita el apoyo de su mujer y su amabilidad. Él necesita su compasión y su amor incondicional. Quiere sentirse especial y que lo cuiden sin importar lo fuerte que parezca. Quiere ser vulnerable con alguien que lo escuche con paciencia. Quiere generar confianza en su relación y mantener alejadas las distracciones.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link