10 maneras de lastimar a un hombre Géminis

Si quieres lastimar a un hombre Géminis, debes entender su personalidad. Él no es sentimental acerca de las cosas por las que mucha gente se emociona.

Sin embargo, hay otras formas de activarlo que pueden sorprenderte.

Cuando un hombre Géminis termina contigo, es probable que ya no encuentre la relación mentalmente estimulante. No se lastima emocionalmente con facilidad.

Sin embargo, si realmente quieres lastimar a un hombre Géminis, hay algunas maneras en que puedes hacerlo. La mayoría de las tácticas se centran en traicionarlo según la información que te ha dado.

Si insultas su inteligencia o dañas su posición social, lastimarás a un hombre Géminis. La mayoría de los otros tipos de insultos no tienen el mismo impacto.

1. Cuenta sus secretos

Los problemas emocionales de Géminis no suelen desencadenar angustias ni herir sentimientos. Esto se debe a que ocultará sus emociones para que nunca sepas realmente lo que siente, o se desconectará de sus emociones para que no puedas usarlas como arma.

Los hombres Géminis son inteligentes y hacen todo lo posible para protegerse de la posibilidad de heridas emocionales. A menudo actuarán como si nada les molestara y, de esta manera, no sabrá qué botones presionar.

Sin embargo, si realmente quieres lastimar a un hombre Géminis, una de las formas de hacerlo de manera efectiva es contarle sus secretos. Es posible que no te revele sus secretos hasta que te haya conocido por un tiempo. Justo cuando crea que puede confiar en ti, se abrirá a ti en un nivel más profundo.

Si rompes su confianza y traicionas su confianza, lo lastimarás. Es posible que nunca revele esto por completo, pero esto no significa que no haya causado un daño emocional significativo. Todavía puede tratar de jugar como si nada estuviera mal, pero en el fondo va a estar herido.

Esta magia hará que tu hombre Géminis quiera una relación contigo.

2. chismes

El trato silencioso de Géminis es una señal de alerta de que algo anda mal. Cuando un chico Géminis se calla contigo, es posible que sus sentimientos estén heridos. Una de las formas en que puedes tratar de lastimarlo a cambio es chismear sobre él.

Los hombres Géminis valoran sus conexiones sociales y, aunque no son egoístas, valoran su reputación. Esto se debe a que para un hombre Géminis, la reputación es una moneda social importante. Si chismeas y difundes rumores sobre él o compartes cosas que lo hacen quedar mal, lastimarás a un hombre Géminis.

Le dolerá que hayas pensado en atacarlo de esta manera. Estará aún más herido porque tus palabras tienen un impacto en cómo lo ven los demás. Es protector de su reputación y estatus social. Si lastimas su estatus, lo lastimarás a él.

3. Pierde su tiempo

Es difícil decir qué le duele más a Géminis. Esto se debe a que es lo suficientemente adaptable como para soportar cualquier insulto o problema vergonzoso que se le presente. Los hombres Géminis tienen un don para desviar. También son buenos para sacar lo mejor de una mala situación.

Pueden ser desvergonzados y, por lo tanto, incluso si dices o haces cosas hirientes, tienen el don de siempre lucir exitosos, independientemente de lo que intentes hacer para lastimarlos. Una cosa que se mete debajo de la piel de un chico Géminis es sentir que está perdiendo el tiempo.

Si le permites que invierta tiempo y atención en ti y no lo cumples o no eres digno de confianza, puede lastimar gravemente a un chico Géminis. Sentirá que desperdiciaste su tiempo y energía.

Esto le duele porque los hombres Géminis siempre temen que se están perdiendo algo y que la hierba es más verde en otro lugar. Cuando le hace perder el tiempo, está confirmando este temor de que se estaba perdiendo una mejor perspectiva en otro lugar.

Haz que tu hombre Géminis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

4. Insultar su inteligencia

Otra forma de dejar un moretón en el corazón de un hombre Géminis es insultar su inteligencia. Los hombres Géminis se enorgullecen de su ingenio y habilidades intelectuales. Por lo general, tienen buenas razones para este justificado orgullo de sí mismos.

Cuando insultas la inteligencia de un hombre Géminis, lo estás golpeando donde más duele. Un hombre Géminis puede ignorarlo si tiene mucha confianza en sí mismo, o puede ser aplastado.

Esto puede depender de cuánto valora la relación y cuán confiado está en primer lugar. Sin embargo, incluso un hombre Géminis confiado se sentirá herido si valora tu opinión y luego siente que no aprecias su inteligencia.

5. Insultar su escritura

De manera similar, si un hombre Géminis comparte sus escritos contigo y tu respuesta es criticarlo o insultar su trabajo, herirás sus sentimientos. Esto es más un insulto para un hombre Géminis que si hubieras criticado directamente a su familia o algún otro aspecto personal de su vida.

Los hombres Géminis son los reyes de la comunicación y, a menudo, se enorgullecen de sus habilidades para escribir. Si se arriesga y comparte una historia que escribió o un poema de amor, esto es lo más cerca que un hombre Géminis puede llegar a abrirte su corazón.

Si tu respuesta es negativa y crítica, se sentirá como si te hubiera abierto su corazón y tú lo hubieras rechazado a cambio. Él puede estar profundamente herido por esta reacción. Si tiene una crítica constructiva legítima que ofrecer, deje en claro que esa es su intención.

¿Tu hombre Géminis es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. Critica su comunicación

Cuando un hombre Géminis está enojado contigo, puede quedarse callado. Cuando un hombre Géminis te ignora y le dices que es un pésimo comunicador, aunque sea cierto en ese momento, aún lo lastimará.

Los hombres Géminis se ven a sí mismos como comunicadores diplomáticos que son excelentes para mediar en conflictos. Esto suele ser cierto a menos que el conflicto que tengan sea contigo directamente. Entonces pueden cerrarse o volverse pasivo-agresivos. Son mucho mejores para ser intermediarios en disputas entre amigos.

Cuando insultas o criticas a un hombre Géminis por sus habilidades de comunicación, estás golpeando justo en el corazón de todo lo que es importante para él. Una de las mayores quejas de las mujeres sobre los hombres Géminis es que no se comunican bien.

A menudo, lo que esto realmente significa es que no comunican sus sentimientos. Es importante entender que los hombres Géminis no suelen hablar el lenguaje de las emociones, pero sí se esfuerzan por comunicarse bien de otras formas. Insultar sus habilidades de comunicación lastimará a los hombres Géminis.

7. Insultar a sus amigos

Si te preguntas cómo saber si un hombre Géminis está jugando contigo, una de las mejores cosas que puedes observar es de qué temas te habla. Si a menudo inicia una conversación para hablar contigo y ver cómo te va, lo más probable es que realmente le gustes.

Si quieres lastimar a un hombre Géminis que claramente se preocupa por ti, es posible que atacarlo personalmente no dé en el blanco. Los hombres Géminis pueden ser adaptables y por lo general no están emocionalmente apegados a las críticas de otras personas hacia ellos.

Lo que realmente le duele es si insultas o atacas a sus amigos. Los hombres Géminis tienden a valorar a sus amigos tanto o más de lo que valoran sus relaciones románticas. Un hombre Géminis ve a sus amigos como familia extendida. Si hablas mal de sus amigos, lo lastimará.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

8. Vuélvete exigente

Si un hombre Géminis te ignora, es posible que se sienta presionado y asfixiado en la relación. Si te vuelves demasiado exigente, un hombre Géminis comenzará a cerrarse.

Puede actuar como si estuviera enojado, pero la verdad es que es muy probable que se sienta lastimado por tu cambio de actitud. Esto se debe a que un hombre Géminis sentirá que ha ganado el premio gordo cuando conoce a una mujer con la que se lleva perfectamente. Su relación ideal se asemeja a la fase inicial de las citas.

Le gusta saber que hay una atracción, pero que ambos también tienen sus propias vidas separadas. Cuando una relación se vuelve demasiado intensa o demasiado exigente, un hombre Géminis puede sentirse herido y traicionado como resultado. Sentirá como si lo hubieras hecho creer que la relación sería divertida y de repente se ha convertido en un trabajo duro.

9. Traicionarlo

Otra forma de lastimar a un hombre Géminis es traicionarlo directamente. Si ves señales de que no le gustas a un hombre Géminis y quieres vengarte de él, traicionarlo puede ser efectivo. Esto puede ser difícil de hacer a menos que haya tenido una amistad cercana para empezar.

Esto se debe a que un hombre Géminis probablemente no sea demasiado revelador o vulnerable en primer lugar. Encontrar alguna manera de traicionarlo puede requerir creatividad y conocimiento de su personalidad. A veces, compartir información personal funcionará, pero esto no es una garantía.

Si siente algo por ti, una forma de traicionarlo es coquetear con sus amigos o darle señales contradictorias. Sin embargo, ten cuidado, si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis te extrañe, esta no es la estrategia a utilizar. Hacer esto asegurará que nunca vuelva a confiar en ti.

¿Tu hombre Géminis no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Géminis.

10. Ponlo celoso

Poner celoso a un hombre Géminis no es fácil. Tiene una mente muy abierta cuando se trata de límites en las relaciones. No le importa si hablas con tu ex, porque todavía habla con sus ex. Incluso puede ser coqueto con los demás como parte de su personalidad.

Si realmente quieres lastimar a un hombre Géminis poniéndolo celoso, debes llegar a los extremos y dejarle claro que tiene competencia. Una forma de hacer esto es elogiar el conocimiento de trivia de otra persona en un área en la que él mismo se considera un experto.

Puede sonar extraño, pero es más probable que un hombre Géminis se ponga celoso por lo que otra persona sabe o tiene en comparación con los celos por su relación con otra persona. Si colecciona maquetas de trenes y admiras la colección de maquetas de trenes de otra persona, se pondrá celoso.

Si él es un escritor y admiras a otra persona que ha ganado premios por escribir sobre el mismo género, también provocará sus celos y herirá sus sentimientos. Recuérdele que tiene competencia, especialmente cuando se trata de intereses intelectuales.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link