10 cosas que le gustan y no le gustan a una mujer Tauro en un hombre

Honesta y confiable, la mujer Tauro es un signo fijo que valora la practicidad y puede ser bastante exigente en sus relaciones. ¿Qué busca una mujer Tauro en un hombre? ¿Cuáles son las cualidades que ella aprecia? ¿Qué la hace enamorarse de alguien y qué la apaga? ¿Qué rasgos de personalidad quiere una mujer Tauro en un hombre y la atraen?

Déjame revelarte lo que la astrología nos puede decir sobre la personalidad de este signo zodiacal. ¡Aquí hay 10 características y rasgos de personalidad que a una mujer Tauro le gustan y le disgustan en un hombre!

1. Confiabilidad

La mujer toro tiende a ser una mujer de sus palabras. Es terca e inquebrantable como su elemento, la tierra. Puedes confiar en ella si se ha comprometido contigo. Debido a la estabilidad con la que nació, la mujer Tauro es uno de los signos más confiables del zodíaco. Es una mujer responsable que ama la forma planificada de comportarse. Del mismo modo, espera que un hombre sea su reflejo en el espejo con respecto a su sentido de la responsabilidad. Es un factor decisivo para una mujer Tauro que no pueda estar conectado a tierra y arraigado en el carácter.

2. Confiabilidad

Todas las palabras y ninguna acción nunca impresionarán a una mujer Tauro. Es firme en sus decisiones y nada la enfada tanto como un hombre que no muestra ningún tipo de resolución en su propósito. Un comportamiento caliente y frío que carece de sentido de dirección puede desencadenar todos los botones equivocados en el toro. No te sorprendas si ella hierve de ira a menos que ya no pueda contenerla. Si eres el tipo de hombre que mantiene las cosas pendientes o le has fallado de alguna manera, ella perderá la fe en ti. Esta es una gran señal de alerta de que la tendencia a infligir dolor oa darla por sentado será muy desagradable.

3. Cariñoso

Ella es una personalidad amorosa. Muy cálida y generosa, la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Tauro cuida de su gente. Una persona hogareña que busca consuelo en su santuario, esta es una persona profundamente sensible, aunque prefiere usar la frialdad como su armadura. Un personaje duro tal como lo percibe todo el mundo, necesita un amante gentil que pueda hacerla sentir amada por completo. Su independencia es asombrosa y, a pesar de eso, anhela a alguien que la proteja y le dé una sensación de seguridad en una relación.

4. Sorpréndela

La mujer Tauro tiene un rico sabor. Obtiene la felicidad en las mejores indulgencias. Aunque su hogar es su zona de confort, también le encanta explorar o pasar una escapada cómoda en el regazo de la naturaleza. La sensación terrenal y rústica de los lugares la hace inmensamente feliz. Necesita un hombre que esté abierto a aprender sobre ella e intente participar en actividades que le apasionen. Ella valora a un hombre que es genuino al expresar todo lo que hace por ella, alguien con un corazón de oro y una mente llena de apertura.

5. Ambicioso

La mujer Tauro es buena con sus bienes. Está decidida a lograr todo lo que aspira y una vez que se establece una meta, la perseguirá ferozmente. La ayuda a mantenerse alerta y no temer los fracasos. Su dinero se gana con esfuerzo y le gusta gastar generosamente. Un hombre que tiene sus finanzas en orden y es un triunfador en la vida la impresionará fácilmente. Sin embargo, su arraigo profundo la hace detestar a las personas que son jactanciosas y llamativas. Necesita un hombre de buen corazón, humilde, que trabaje duro para ganarse el pan y sea capaz de hacerse cargo de las necesidades de su familia. Alguien que también valore sus ideales y la empuje a soñar en grande es una verdadera pareja para la mujer Tauro.

6. Descamación

La mujer Tauro quiere tener las cosas en orden. Le gusta mantener la armonía en su vida y la de quienes la rodean. Una comodidad y una seguridad profundamente arraigadas en sus vidas se derivan de las actividades materiales. Es bastante exigente con sus amistades y más aún con sus relaciones. Llámela egoísta, pero a ella le gustan los hombres que se mantienen firmes y expresan claramente sus deseos. Ella desea simplificar todo lo que existe y una pareja que genera caos en su espacio es menos bienvenida. Poder decidir con firmeza qué es lo que uno necesita en el esfuerzo por hacer su vida es una necesidad absoluta para la mujer Tauro.

7. Impracticabilidad

La mujer Tauro cree en los sueños que se basan en la realidad. No acepta afirmaciones falsas y soñar despierta no es su taza de té porque se aventura activamente para llegar a fin de mes. Un hombre sin lógica es un desvío instantáneo. Los ideales elevados que nunca se convierten en acciones no atraen a la mujer Tauro que está decidida a hacer las cosas a su manera o por el camino correcto. Puede ser un cambio sorprendente tener a alguien que le muestre el otro lado de lo que existe más allá de la racionalidad, pero el equilibrio es lo que la hace feliz.

8. Inconsistencia

La mujer Tauro es una verdadera luchadora y líder. Ella luchará hasta que las cosas se desarrollen de acuerdo con sus fantasías. Tiene fe en su capacidad para lograr lo que desea sin aceptar la derrota, incluso frente a los obstáculos. La imprevisibilidad y la indecisión la asustan. Ella quiere un verdadero compañero que se quede y se niegue a rendirse incluso cuando los tiempos son difíciles. Si un hombre es incapaz de decidir un plan concreto para ellos, tiene planes de ir a la deriva sin asentarse nunca, va en contra de su necesidad innata de estabilidad.

9. Ensimismamiento

Alguien que está demasiado lleno de sí mismo solo sacará lo peor de la relación con la mujer Tauro. Ella estará asombrada de un compañero y no de un maestro ante el que deba inclinarse. Una mujer Tauro tiene un núcleo blando. Ella busca un hombre compasivo que la comprenda y le ofrezca el consuelo de su presencia. El hombre de sus sueños la ayuda a construir una base sólida y tiene un enfoque testarudo de cómo desea que sea su vida en el futuro. Él está en eso con ella y es un donante natural que no la aleja de sus decisiones.

10. Agresividad sexual en la cama

Una persona intensamente sexual que no logra nutrir las emociones de la mujer Tauro puede estar en desacuerdo en todo momento. Si bien la mujer Tauro es una buscadora de placer y ama los encuentros apasionados, el control que ejerce un hombre en el dormitorio podría apagarla. Si bien es difícil definir qué es «demasiado sexo», espera un equilibrio en su vida sexual. Regida por Venus, la mujer Tauro admira la belleza y es una amante incansable, pero su enfoque salvaje, casi animal, para hacer el amor puede estar lejos de lo que ella espera en una relación ideal.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link