10 cosas que a un hombre Virgo le gustan y le disgustan en una mujer

¿Cuál es la mujer ideal para un hombre Virgo? ¿Cuáles son las cualidades que le gustan a un hombre Virgo en una mujer? ¿Qué rasgos de personalidad de una mujer lo enamorarán y cuáles lo alejarán? ¿Qué características de una mujer admira un hombre Virgo y cuáles odia? Si tienes estas preguntas en mente y quieres entender su personalidad y sus expectativas, aquí tienes una lista de 10 cosas que le gustan y le disgustan a un hombre Virgo en una mujer.

1. Comodidad

El rasgo más importante que un hombre Virgo siempre busca en una mujer es su capacidad para amarlo por lo que es. El hombre de Virgo suele ser inseguro acerca de su cuerpo. Al ser un signo no tan sexual, teme ser juzgado y avergonzado. Para él, la idea del sexo le da miedo a menos que tenga plena confianza en con quién está. En una mujer Tauro, encuentra a la pareja que lo relaja, toma tiempo para conectarse emocionalmente y luego hacer el amor de una manera que los satisfaga tanto física como mentalmente.

2. Tolerancia

El hombre de Virgo no puede soportar estar atado y obligado a desarrollar cierto amor por algo que detesta absolutamente. Una completa aceptación de su libre albedrío e individualidad es lo que espera de una mujer en su vida. Al ser un signo de Tierra fija, el hombre de Virgo tiene dificultades para tratar de adaptarse a los cambios que lo rodean. Es bastante rígido con sus planes y sus creencias. Le impresiona cuando una mujer es capaz de comprender su punto de vista y, con mucho tacto, hacerle ver el otro lado de las cosas que puede estar pasando por alto. Aquí es donde brilla una mujer Géminis en la vida de un hombre Virgo. A pesar de que tienen diferentes estilos de comunicación, la mujer Géminis tiene tacto para adaptarse a diferentes zapatos con facilidad para resolver las diferencias y mantener la armonía.

3. Aprendizaje mutuo

El hombre Virgo es un intelectual y un perfeccionista de primer orden. Quiere poder explorar las infinitas posibilidades que existen en este planeta y disfrutar de toda la magia que alimenta su búsqueda del conocimiento. La mujer Piscis es la compañera de viaje perfecta que le muestra un mundo que se encuentra más allá de su razón. Su naturaleza crítica puede ser demasiado difícil de manejar, pero también le muestra a la mujer Piscis una forma de hacer realidad su visión. La mujer Piscis, en cambio, le enseña la importancia de la creencia ante la realidad.

4. Intelecto

Al estar gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, los hombres de Virgo son supremamente inteligentes. Están en una búsqueda de conocimiento. Pero está lejos de ser locuaz como el signo de Géminis que está regido por el mismo planeta. En una mujer Escorpio encuentra el interés por comprender, analizar y responder en un mismo idioma. Ella escucha incluso cuando él no está hablando y ese es un rasgo que él adora profundamente en ella. Cuando los tiempos son más difíciles y parece que no hay solución, tienen una hermosa capacidad para adaptarse y emerger con las soluciones más únicas para cada uno.

5. Confiabilidad

El hombre de Virgo quiere una pareja confiable en su vida. Alguien que pueda tomar decisiones informadas sin mucho caos será su mejor opción cuando decida establecerse. La mujer Capricornio le da el hombro perfecto para apoyarse. Ambos signos de tierra comparten valores inquebrantables y sistemas de creencias que los hacen bastante decididos y firmes. Aunque él mismo es un signo mutable, el hombre Virgo prefiere una mujer con un carácter arraigado que sea firme, lo inspire y le sea fiel de por vida.

6. Impaciencia

El hombre de Virgo es crítico. Un verdadero perfeccionista que evaluará y analizará y luego hará un movimiento. Le gusta que su pareja sea paciente y tome decisiones más seguras. Para un hombre Virgo, la imprudencia es una bandera roja. La mujer Aries se muestra agresiva, lo que para él la hace poco atractiva. Muy tímido cuando se trata de intimidad sexual, el hombre Virgo necesita sentirse seguro, tener suficiente estimulación mental y más horas de juegos previos para disfrutar del sexo. La mujer Aries y Acuario podría sumergirse de inmediato, parecer inquieta, tratando de terminar y cambiar a otra tarea.

7. Atención excesiva

El hombre de Virgo pierde la confianza en alguien que se comporta alto y poderoso como el sol sale y se pone sobre sus hombros. Esto plantea problemas de confianza y les hace cuestionar los motivos de la persona con la que interactúan. El dominante y real Leo la mujer es una buscadora de un refuerzo del ego en su vida del que el hombre Virgo huirá. No quiere alimentar el orgullo de alguien todo el tiempo a costa de sentirse inseguro y menos digno.

8. Inestabilidad

Los hombres de Virgo son intolerantes con aquellos cuyas palabras y acciones no coinciden. Es difícil para ellos entender por qué la gente no puede llegar a una decisión concreta y atenerse a ella. No hay pareja como el hombre Virgo y la mujer Libra que sufre de una discordia emocional debido a estilos de comunicación opuestos. Esto conduce a la acumulación de frustraciones que estallan sin previo aviso hasta el punto de no retorno.

9. Actitud irracional

El hombre de Virgo es muy metódico y objetivo. Le gusta tomar decisiones que tengan un respaldo racional. Debe haber un flujo planificado para lo que sea que tome el hombre de Virgo. Es la voz de la razón a la que se adhiere el hombre Virgo, el signo donde cae Venus. Esto está en marcado contraste con la forma en que opera la mujer Libra, siendo gobernada por el planeta Venus. Una gran discordia se acumula con el tiempo cuando la tristeza se acumula y amarga la relación. El signo de Cáncer, altamente emocional, también asusta al hombre Virgo, ya que a este último le cuesta entender cómo la practicidad puede pasar a un segundo plano en la vida de alguien.

10. Falta de profundidad

Aunque Virgo es un signo que busca una explicación racional a todo lo que le llama la atención, sí tiene emociones profundas que está dispuesto a mostrar a una pareja que se interese sinceramente. El voluble Sagitario, que rara vez sufre de apegos emocionales, actúa despreocupado y distante. Al hombre Virgo no le gusta la actitud indiferente y la falta de profundidad por parte de la mujer Sagitario. Mientras que la mujer Sagitario persigue activamente sus pasiones y su visión a largo plazo, el hombre Virgo puede sentirse excluido y despreciado en el proceso.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link