10 cosas que a una mujer Virgo le gustan y le disgustan de un hombre

La ambiciosa e ingeniosa mujer Virgo es reservada y tensa en los asuntos del corazón. Ejercerá especial cuidado al elegir una pareja romántica porque para ella, el amor es una promesa para toda la vida. ¿Qué busca una mujer Virgo en un hombre? ¿Qué cualidades le gustan y qué rasgos de personalidad le atraen? ¿Qué puede hacer que se enamore? ¿Cuál es su pareja ideal?

Si está tratando de cortejar a una mujer Virgo, ¡aquí está todo lo que necesita saber sobre sus gustos y disgustos en un hombre!

1. Un hombre que la hace sentir deseable

La mujer Virgo es tímida. Su mente está constantemente en el trabajo tratando de hacer las cosas a la perfección. Cuando Venus está cayendo, este es un signo que está desconectado de su sexualidad, al menos a primera vista. Su obsesión por la practicidad no deja lugar para los asuntos alegres de la vida. Entonces, cuando se encuentra con alguien que la hace sentir hermosa, le dice todo lo que la hace atractiva, anhela su cuerpo y la presenta a un mundo completamente nuevo de éxtasis sexual y actos amorosos impávidos, estará encantada con su compañía. . Eso es lo que una mujer Virgo quiere en un hombre.

2. Un chico que se lo toma con calma

Confía en un hombre al que le encanta bucear profundo y se toma el tiempo para entender su forma de ver la vida. Es crítica con quienes ejecutan los planes a toda prisa. Ella teme que la decepcionen cuando la están apurando en una relación. Ella necesita el respeto de una conexión o estar sola sería su objetivo elegido. La mujer Virgo puede parecer bastante rígida al principio. Entonces, a menos que se encuentre con un hombre que esté dispuesto a invertir en ella más allá de la pura intimidad sexual, mantendrá una distancia segura.

3. Uno que es responsable

Los signos de tierra son conocidos por su seriedad hacia la vida. Les apasiona el trabajo y sus metas futuras. El trabajo significa tanto para ellos que apenas tendrían tiempo suficiente para el ocio y la diversión. Cuando está enamorada, la mujer Virgo espera un hombre maduro y confiable con quien compartir un futuro. Cualquier indicio de confusión, comportamiento casual, sombra o indecisión la pondrá nerviosa e insatisfecha con la idea de una relación.

4. Alguien que comunica sus emociones

La aparentemente tranquila mujer Virgo tiene una mente hiperactiva que está constantemente en funcionamiento. Su sentido de la responsabilidad es tan agudo que prácticamente se castiga a sí misma cuando falla o no cumple con las expectativas. Ella sufre de discordia con sus emociones. Está luchando por comprender y emocionarse con lo que realmente quiere de una pareja. Así, quien llene esta laguna, esté dispuesto a comprender su silencio oa descifrar el amor en sus actos, la conquistará.

5. Un hombre que se esfuerza por facilitar su vida.

Ella asumirá la carga del mundo incluso cuando no sea necesario. Está sobrecargada de trabajo y exhausta incluso cuando hace que parezca lo contrario. Ella es un tesoro interior a pesar de que proyecta una personalidad poco interesante para las personas que la rodean. Su lógica y practicidad pueden parecer aburridas y aburridas para la mayoría. Entonces, ella apreciaría a un hombre que pueda relacionarse con sus ideas y ética. Ella está buscando un compañero inteligente que tenga la capacidad de descifrar sus capas, apreciar sus habilidades y ofrecerle un hombro firme para compartir sus cargas.

6. El que la da por sentado

Si bien lleva la cuenta de cada centavo que gana, es solo por temor a los tiempos difíciles que se avecinan. Ella es ingeniosa como todos los demás signos de tierra. Entonces, ella nunca sería una gastadora frívola. Ella quiere cuidar de las personas que ama. Ella lo dará todo una vez que haya encontrado su pareja ideal. Sin embargo, ella odiaría ser descuidada, faltada al respeto o abusada de cualquier manera. Espera demasiado de una relación romántica, pero está dispuesta a renunciar a su rigor por alguien que la valore y aprecie los más pequeños esfuerzos que hace para mantener la paz y la armonía.

7. Un hombre que decide por impulso

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Virgo está apagada por el comportamiento impulsivo. Es difícil para una mujer Virgo desear una verdadera satisfacción en compañía de un hombre que actúa por instinto. Evitará los riesgos y nunca entenderá realmente lo que significa vivir la vida al límite. Cualquier imprudencia la hace perder la fe y la lleva al agujero del juicio. Es muy crítica con los hombres que no logran apegarse a las rutinas o terminar lo que iniciaron. El cambio y la espontaneidad pueden incluso volverla loca porque le quitan el control. Es firme y resolutiva. Entonces, cuando se encuentra con un hombre que parece el caos en sí mismo, tendrá dificultades para adaptarse a tal desastre.

8. Aquel que carece de organización

Es una maníaca del orden. Quiere tener las cosas a su alrededor ordenadas y limpias. Está casi obsesionada con la estructura y el deber. Si bien podría exagerar con este rasgo, es un aspecto inmutable de su vida cuando espera que la respeten. Alguien cuya energía está dispersa, que ejecuta todas las actividades al azar y no se apega a sus planes, la dejará inquieta y con dudas sobre cualquier progreso significativo de la relación.

9. Aquel que es todo palabrería y nada de trabajo

Si un hombre se trata de una exhibición cruda de sus activos y superficial por dentro, ella correrá en la dirección opuesta. Odia a aquellos que chatean sin parar por el simple hecho de hacerlo y no logran materializar nada de lo que prometen. Ella está orientada a la acción. A menos que conozca a un hombre que trabaja duro, se gana el pan de la manera correcta y da pasos para dejar un legado, apenas quedará impresionada. Las palabras dulces y un aura fingida no ciegan a una mujer como ella. Ella siempre está buscando un material típico de marido. Por lo tanto, los trucos baratos y la cursi que es solo un lavado de ojos nunca la cortejarán.

10. Un hombre que no le promete un futuro.

Quiere una relación que esté lejos de ser una aventura a tiempo parcial. Ella se toma la vida en serio. Entonces, apenas hay tiempo para jugar. Ella teme ser defraudada y con el corazón roto. Ella evaluará críticamente todo sobre un hombre antes de hacer un compromiso sólido. Si alguien busca una aventura de una noche, debe ser la última persona en la lista. Ella es consciente de la culpa. No espera ninguna ambigüedad sobre el mañana. Estará preocupada por su imagen en público. Entonces, se la vería con alguien que quiera construir una familia con ella o sería una doncella toda su vida.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link