A la mujer Libra le encanta la idea del romance. Ella imagina un encuentro de ensueño cuando se enamora de alguien. Simbolizada por la balanza, ella está en busca de un hombre que pueda colorear y equilibrar su vida. ¿Qué quiere una Mujer Libra en un hombre? ¿Qué cualidades le gustan? ¿Cómo conquistar su corazón? ¿Qué rasgos de personalidad harán que se enamore? ¿Cuál es su pareja ideal?
¡Aquí hay 10 cosas que a una mujer Libra le gustan y le disgustan en un hombre!
1. Asertivo y confiado
Las mujeres Libra son glamorosas. Son equilibrados y elegantes. Tienen un encanto que es demasiado difícil de ignorar. Como una dama que posee rasgos personales tan maravillosamente equilibrados, tiene un gusto bastante difícil de igualar. Necesita un caballero que derroche sofisticación. Ella anhela a alguien que pueda dejarla boquiabierta con su gran conocimiento, habilidades de comunicación dotadas y un temperamento optimista. Aunque la mujer Libra evita los extremos de todo, es bastante exigente en las relaciones.
2. Aceptación de las diferencias
La mujer Libra es muy consciente de sus propias fortalezas y deficiencias. Si bien quiere a alguien que converse de manera efectiva, también desea a alguien que sea comprensivo, comprensivo y que se esfuerce por traer paz y armonía en las relaciones. Los hombres que se preocupan, escuchan con paciencia y se adaptan a las opiniones variadas son rasgos de personalidad agradables para la mujer Libra. Cuando se encuentra con un hombre crítico que cuestiona sus movimientos y desaprueba sus elecciones, es posible que no confíe en él y pierda la fe en continuar con la relación.
3. Atractivo sexual intenso
Un hombre con un carácter magnético que llama la atención sin esfuerzo cortejará fácilmente a la mujer Libra. Está decidida a tener lo mejor o nada en absoluto. A menos que haya encontrado a alguien que cumpla con sus altas expectativas y haga que su corazón se acelere, continuará su búsqueda. Ella es consciente de sus fortalezas intelectuales. Un chico cuyo carisma la deja con la boca abierta y la deja imaginando lo más salvaje es atractivo para la mujer Libra.
4. Expresión sexual apasionada
Venus, que es el regente de este zodíaco, busca el placer. Le encanta la atención y la persecución. La relación física es tan importante como la compatibilidad emocional para una mujer Libra. Es ingeniosa y seductora en su articulación y lenguaje corporal. Puede ser embriagadoramente apasionada y celosa, expresando su obsesión a través de sus escandalosos actos sexuales. Como alberga profundas fantasías sexuales, quiere a alguien que pueda corresponder y seguir sus movimientos. Está abierta a aprender y explorar nuevas formas de satisfacer sus deseos carnales con un hombre que conozca sus puntos de placer y pueda ayudarla a alcanzar el clímax.
5. Amor por la estética
Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Libra están naturalmente dotadas de buen ojo para la belleza. Ella tiene una predilección por el lujo y la comodidad. Ella tiene un rico gusto en todo lo que desea reclamar como propio. Le encanta el atractivo estético de las indulgencias de alta gama. Por lo tanto, un hombre que no está bien arreglado o no se ve elegante podría perder su atractivo ante la mujer Libra. Necesita presentarse elegantemente, oler muy bien y posiblemente también tener buen gusto en la moda. En resumen, es exigente con las apariencias y todo lo que es agradable a la vista.
6. Incapacidad para comunicarse
Un hombre que es capaz de relacionarse instantáneamente con el ingenio y el intelecto de la mujer Libra causa una impresión notable. Quiere compartir su corazón y su mente con alguien que comprenda a la perfección sin juzgar. Ella desea un hombre que sea abierto, amable y paciente con ella. A menos que la mujer Libra se encuentre con un encantador que pueda tejer magia con sus palabras o seguir el ritmo de su mente de manera efectiva, es posible que no esté satisfecha. Ella se enamoraría de un chico que pueda ganarse su confianza con una comunicación clara y pueda compartir sus alegrías y tristezas sin aprensión.
7. Comportamiento sospechoso
La mujer Libra desea la paz a toda costa en su vida. Quiere un ambiente agradable donde haya respeto y amor. Si su pareja no logra hacerla sentir segura y ganarse su confianza, se dará por vencida. Podría desconfiar de un futuro con alguien que miente a menudo y busca formas de hacer las cosas en su ausencia o sin su conocimiento. Quiere transparencia y comprensión para construir una base más sólida en una relación amorosa. Si la perturban, la descuidan y la abusan, podría desilusionarse con la idea de una relación.
8. Falta de ambición
A las mujeres Libra les gustan los triunfadores. Les gustan los líderes con ambiciones y una actitud emprendedora que se suma a su carisma. Como signo extrovertido, las mujeres Libra son emprendedoras sin disculpas. Tienen una extraña habilidad para conectar con la gente. En un hombre, también buscan características que prosperen en la cooperación, el apoyo y las habilidades de crianza. Una mentalidad ganadora que tenga la curiosidad de triunfar en la vida impresionará fácilmente a una mujer Libra.
9. Estricta disciplina y control
Como signo de aire, la mujer Libra es particular en cuanto a su libertad de pensamiento y movimiento. Ella va con la corriente. Quiere ver el mundo, aprender sobre diferentes culturas y enriquecer su vida con nuevas experiencias. Le encanta la idea del cambio. Es una mujer creativa que busca el conocimiento y la compañía. Esto explica su deseo de asociarse con aquellos que pueden proporcionar algún tipo de estimulación mental. Un hombre que ama la idea del control y la dominación, que malinterpreta su conducta y ahoga su crecimiento, puede no ser capaz de mantener una relación de por vida con la mujer Libra.
10. Promesa de estabilidad
Aunque la chica Libra es coqueta, audaz y ama una vida social vibrante, está buscando un hombre leal que pueda prometer estar a su lado. Es consciente de su indecisión e incapacidad para comunicar sus emociones por temor a que se malinterprete. Es para encontrar a alguien que la complete y traiga paz y armonía en su vida que mantiene la imagen de una mariposa social. Ella anhela establecerse con un hombre que borre sus dudas y traiga nuevas esperanzas a su vida.