En Cáncer sentimental, Venus se encuentra asumiendo las cualidades de una cuidadora amorosa y atenta.
Regido por la Luna, Venus en Cáncer se considera una ubicación empática y enriquecedora. Estas son personas amables, gentiles y profundamente emocionales. Lideran con todo su corazón en la vida, los negocios y el amor.
Como signos de agua cardinales conservadores, estas personas orientadas a la familia son creyentes serios en el tradicionalismo del matrimonio y la construcción de un hogar. La gente de Cáncer Venus necesita comodidad y seguridad para rendir al máximo. Prosperan en relaciones y entornos estables.
Debido a su necesidad fundamental de una base estable y duradera, las personas con Venus en Cáncer son excelentes planificadores, constructores y diseñadores. Son atentos y diligentes. Cuando están emocionalmente conectados a tierra, no se detendrán ante nada hasta que terminen el trabajo.
Cáncer Venus Fortalezas
Su capacidad natural de cuidar y nutrir. De todos los signos del zodiaco, Cáncer es el más cariñoso. Las personas con esta colocación son conocidas por sus cualidades femeninas maternales y divinas. Cuando sus amigos y familiares necesitan una comida, un lugar donde quedarse o un oído que los escuche, ellos están allí con los brazos abiertos para consolarlos. Saben cómo expresar sus emociones de una manera que los demás puedan entender y relacionar fácilmente. Estas personas son excelentes terapeutas, sanadores y maestros.
Sus fuertes valores familiares. Como cuarto signo de hogar y linaje, la familia es la prioridad número uno de Venus en Cáncer. Donde otras ubicaciones como Venus en Géminis buscan viajar y explorar el mundo, Venus en Cáncer busca establecerse, casarse, tener hijos y construir un hogar para siempre. Ellos creen en la tradición. Los eventos y reuniones familiares son importantes para ellos. Estas personas tienen la capacidad de iniciar poderosos legados que vivirán por generaciones.
Su intuición. Cáncer Venus es muy intuitivo. Con la Luna como su planeta regente, su naturaleza emocional les permite leer el lenguaje corporal y la energía de formas que otros lugares no pueden. Su destreza intuitiva los convierte en excelentes poetas, espiritistas y artistas. Los momentos de premonición y sincronicidad son experiencias frecuentes para ellos, y esto les ayuda a evitar situaciones potencialmente dañinas.
Su orientación a la seguridad. La gente de Cáncer Venus es cautelosa y preocupada por la seguridad. Son ávidos ahorradores e inversores de bajo riesgo. No creen en el gasto imprudente. Debido a su amor por la actividad doméstica, esta ubicación es excelente para aquellos que buscan iniciar un negocio familiar o en el hogar. Los bienes raíces y la propiedad de la tierra pueden generar ingresos y recursos adicionales, al igual que la jardinería y otras empresas agrícolas.
Su pasión por el romance. Sentimentales y compasivos, las personas de Cáncer Venus son consideradas y afectuosas. Estas personas hacen todo lo posible para que sus parejas se sientan amadas al mostrar una enorme atención a los detalles y la personalización. Estas personas nunca se pierden cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales. Son amantes tiernos y delicados. Disfrutan de los grandes gestos de cariño y harán lo que sea para hacer feliz a su pareja.
Cáncer Venus Debilidades
Que sean fácilmente manipulables. De buen corazón y de voz suave, las personas de Cáncer Venus son fáciles de manipular. Debido a su deseo de dar y ser una fuente de consuelo y apoyo para todos, a menudo se aprovecha su naturaleza confiada y transparente. Esta gente no es crédula. Simplemente ven lo mejor de todos.
Su tendencia a formar rápidamente lazos emocionales intensos. Aunque la gente de Venus en Cáncer es cautelosa con su dinero, a esta ubicación le encanta amar y luchan por establecer límites. Cuando salen, lo hacen todo y, a veces, se enamoran demasiado rápido. Esto lleva a que se les rompa el corazón o se sientan abandonados y rechazados.
Su naturaleza cambiante e inestable. Regido por la Luna, el cuerpo celeste que se mueve más rápido en nuestro sistema solar, la gente de Cáncer Venus es conocida por su mal humor. Esta ubicación lucha con el desequilibrio emocional. A menudo se mueven de un sentimiento a otro. Sus emociones van desde la tristeza extrema hasta la pasión y la lujuria incontrolables. Su inestabilidad puede ser una distracción en las relaciones íntimas y las asociaciones profesionales.
Sus tendencias de autoaislamiento. Como un cangrejo, cuando se le pincha o tiene miedo de ser atacado, la gente de Venus en Cáncer se mete en sus caparazones. Debido a sus tendencias escapistas, otros pueden encontrarlos cautelosos, inseguros o pasivo-agresivos. Pueden perder amigos cercanos y seres queridos debido a su falta de voluntad para abordar conflictos con madurez o perdonar y olvidar.
Su tendencia a ser pegajoso y posesivo. Conocidos por sus cualidades codependientes, la gente de Cáncer Venus puede ser extremadamente pegajosa y posesiva. No les gusta compartir a sus seres queridos o amigos cercanos. Si estas personas te aman, te quieren solo para ellos.
Cáncer Venus enamorado
Cuando se trata de amor y relaciones, las personas de Venus en Cáncer solo están interesadas en compromisos a largo plazo. Sensible, compasiva e intuitiva, esta gente ama con fuerza y profundidad. Las aventuras amorosas casuales son solo una fuente de distracción y tristeza para ellos.
Impulsado por un deseo subconsciente de proporcionar y proteger a su pareja, una base segura y protegida lo es todo para Cáncer Venus. Estas personas necesitan un hogar estable y un sistema de apoyo para sentirse cómodas en las citas. No perseguirán a alguien si sus finanzas o su vida personal están fuera de balance.
Cuando encuentren un socio adecuado, se encargarán de atender y mimar todas sus necesidades. Estas personas pasan su tiempo libre preparando deliciosas comidas caseras y asegurándose de cuidar los pequeños detalles del hogar. Deja que un Cáncer Venus prepare el almuerzo de su amor todos los días.
Aunque estos amantes devotos son elogiados por su extrema consideración, también pueden parecer sofocantes y sobreprotectores. Debido a su naturaleza codependiente, les cuesta equilibrar las necesidades de sus parejas con las propias. Por eso es importante que la gente de Cáncer Venus establezca límites saludables para la independencia. Para amar a los demás, estas almas gentiles primero deben aprender a amarse a sí mismas.
Cómo atraer a Cáncer Venus
Sea alguien en quien puedan confiar. El compañero perfecto para el cariñoso Cangrejo es alguien con quien pueda sentirse seguro. Buscan una relación sólida y duradera. No importa la edad, el último cuento de hadas para Cáncer Venus es el matrimonio. Estas personas orientadas a la familia no buscan pasar un buen rato. Quieren a alguien en quien puedan confiar, cuidar y, lo más importante, construir una familia. Si quieres ganarte su corazón, muéstrales a través de tus palabras y acciones que te tomas en serio establecerte. Estar allí para ellos física, mental y emocionalmente.
Mostrar amplia emoción. Como signos de agua sensibles, aquellos con Venus en Cáncer necesitan a alguien que se sienta cómodo compartiendo emociones. Quieren a alguien que exprese abiertamente sus sentimientos y escuche cuando expresan los suyos. Para atraer a Venus en Cáncer, esté dispuesto a compartir su corazón con ellos, y no huya ni los ignore cuando las emociones se vuelvan fuertes.
Romance ellos a fondo. En las relaciones, el Cáncer Venus se siente más atraído por las personas románticas y afectuosas. Quieren a alguien que pueda igualar y corresponder a su naturaleza cariñosa. Necesitan una pareja que sea atenta, considerada y dispuesta a ir más allá para demostrar su amor incondicional.
Conclusión
Si usted, o la Venus de Cáncer que ama, quiere aprender a crecer más profundamente en esta ubicación, aprenda más sobre el signo de Cáncer y la propia Venus.
Para terminar, recuerda que hay mucho más en el gráfico que la ubicación de Venus. Siempre trate de ver sus ubicaciones en contexto con otros aspectos importantes de su gráfico.
¡Háganos saber en los comentarios lo que pensó de este artículo, o si siente que se omitió algo importante!