¡7 cosas que debes saber para hacer que un hombre Escorpio se vuelva loco por ti!

Los hombres de Escorpio te amarán hasta la luna y de regreso cuando se hayan enamorado de ti. Te llevarán en una montaña rusa y esperarán que te sumerjas en su océano de emociones o simplemente te mantengas alejado. Brutalmente sensual y dedicado en el amor, es alguien a quien apreciarás de por vida. ¿Cómo atraer a un hombre Escorpio y conseguir que te persiga? ¿Cómo conquistas el corazón de un hombre Escorpio? En última instancia, ¿cómo hacer que un hombre Escorpio se obsesione contigo?

Para que un hombre Escorpio se enamore de ti como un loco, ¡aquí hay 7 cosas que debes hacer para que te extrañe y te quiera mucho!

1. Sé firme en tu compromiso

La cualidad más codiciada de un hombre Escorpio es su entrega en el amor. Es una personalidad seria a la que le gusta que se respeten sus emociones. Él quiere una mujer que muestre su determinación de morir por amor. Él opera en los extremos y si una mujer está por todas partes sin ningún enfoque en la vida, se sentirá repelido. Si deseas que un hombre Escorpio se enamore de ti y se vuelva adicto a ti, impresiónalo con tu fuerza interior y confiabilidad. Te pondrá a prueba y te analizará de cerca para estar seguro de a quién deja entrar en su espacio privado. Si te entretienes, se apagará.

2. Nunca juegues con su confianza

El hombre Escorpio es letal cuando sospecha un comportamiento sospechoso. Este es un signo de agua que busca venganza cuando es agraviado o herido. Es difícil para el hombre Escorpio perdonar a alguien que ha jugado con sus emociones o lastimado su autoestima. Es muy protector y posesivo con el que tiene cerca de su corazón. Quiere respetar a su amante y estar sobre ella si ella corresponde a sus sentimientos. Es un fanático del control. Quiere dominar y sentirse seguro en el amor. Si el hombre Escorpio tiene la seguridad de un compromiso incondicional, también se comprometerá y te perseguirá de por vida.

3. Hazle el amor apasionadamente para que se obsesione contigo

Quiere ser salvaje en la cama. Se olvidará del mundo entero cuando te haga gemir. Habla sucio y le encanta tener sexo desinhibido con la mujer que desea intensamente. Espera que su amante coopere y aprenda. Le gusta explorar y hace el amor con una mujer como si fuera dueño de su cuerpo y alma. Es emotivo y expresa la profundidad de sus sentimientos y su implicación a través de su impresionante fuerza sexual. Quiere que lo mires como si fuera todo lo que podrías pedir. Haz que se sienta especial y cuidado. Quiere que la química se prepare lentamente y se queme por mucho tiempo. Será paciente en la cama y aprenderá sobre su anatomía para ser la mejor pareja sexual. Entonces, déjalo tomar las riendas y atrévete a construir una relación íntima que no conozca fronteras. Cuando el potencial sexual es ilimitado, el hombre Escorpio no podrá mantenerte a distancia.

4. Cumple tus promesas

Los escorpio admiran a las mujeres motivadas. Les encantan las personas orientadas a la carrera que quieren hacerse cargo de sus vidas. Valora su tiempo y espera que lo cuiden seriamente. Sepa lo que quiere y llegue al punto para llevar a casa sus pensamientos con claridad. A los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio no les gusta la indecisión. Si pudiera dejar una marca con su compromiso con el tiempo, las habilidades organizativas y el ingenio, él podrá confiar en usted y mantener la atracción próspera. Mantente fiel a lo que prometes y asegúrate de entregar lo que representaste. Él quiere ser una pareja poderosa y cuando demuestres tu temple, te perseguirá con más fuerza.

5. Deja que él se haga cargo

A menos que un hombre Escorpio se sienta en control, es posible que no disfrute realmente de tu presencia en su vida. Él trazará planes y los ejecutará según sus caprichos. Si deseas intensamente a un hombre Escorpio, disfrutarás de los juegos mentales que juega contigo. Es coqueto y le gusta seducirte con sus trucos juguetones. No se deje engañar por su tranquilidad exterior, es una bomba de relojería. Sus términos son claros y espera que sigas su ejemplo y confíes ciegamente en él. Deja de cuestionar sus motivos y sigue la corriente. Se divertirá con tu energía y proactividad si interactúas con él espontáneamente y confías en sus intenciones para ti.

6. Vístete para impresionarlo

Quiere que lo aturdas con tu personalidad. Destaca entre la multitud con tu confianza y asertividad. Le encanta estar en compañía de mujeres fuertes e intelectuales. Vestirte con sensatez y comportarte de manera refinada lo mantendrá enganchado a ti. Aprende el arte de presentarte con gracia porque quiere una pareja que respete los límites y muestre madurez en el comportamiento. Es una combinación mortal con un hombre Escorpio cuando una mujer de compasión, intelecto y belleza se convierte en su musa. Sentirás una intensa explosión de energía sexual cada vez que él esté cerca, acercándote hipnóticamente con su magnetismo y encanto.

7. Admíralo

Como cualquier otro signo del zodíaco, incluso el hombre Escorpio quiere que las mujeres con las que quiere salir o tener una relación a largo plazo lo tengan en alta estima. Quiere sentirse seguro de tu presencia en su vida. Tendrá que hacer esfuerzos constantes para asegurarle su compromiso y lealtad para que no caiga presa de sus oscuras tendencias de celos y venganza. Si tienes planes de escabullirte, él lo sabrá porque tiene una intuición que desenterrará tus secretos en poco tiempo.

Es atrevido y aventurero, súper sexy cuando está en su elemento. Simplemente muestra tu aprecio por la persona que es y aprende a transmitir tus opiniones con gracia sin tratar de demostrar tu superioridad. Es intolerante con la deshonestidad. Por lo tanto, tenga cuidado cuando exprese sus desacuerdos. Si los hombres Escorpio pueden ser ellos mismos cuando estás cerca sin sentir la necesidad de esconder cosas debajo de la alfombra, se aferrarán a ti de por vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link