Puede preguntarse: «¿Es dominante un hombre Virgo?» La clave para comprender a un hombre Virgo radica en comprender su humildad.
Las señales de que un hombre de Virgo se toma en serio contigo son sutiles y discretas. No se volverá posesivo ni te perseguirá.
La fantasía de un hombre Virgo no tiene nada que ver con la posesión o el control sobre la mujer que desea. Lo que le gusta a un hombre Virgo en una mujer es la humildad y la disposición para aprender.
Puede parecer una paradoja pero aunque le encanta controlar todo en su vida, no intenta dominar a otras personas. Él te ayudará a avanzar.
Sin embargo, si no sigues su consejo, seguirá adelante. Tiene paciencia para muchas cosas, pero intentar que estés a la altura de sus estándares no es una de ellas.
Cómo un hombre Virgo maneja el poder
Los rasgos del hombre Virgo apuntan hacia el liderazgo. Sabe mucho sobre temas prácticos y útiles. Siempre está tratando de ayudar a los demás. Es solidario y detallista. Sin embargo, él no quiere ser el líder. Esto viene como una sorpresa para muchas personas.
Sabe que poder significa responsabilidad. Es lo suficientemente responsable como para saber que no quiere ser responsable de las acciones de nadie más. En el fondo, no confía en que los demás lo sigan. En parte, no quiere dañar su reputación.
Esto parece egoísta, pero en la mente de un hombre Virgo, es simplemente una cuestión de ser honesto. Él sabe que es mejor emplear sus habilidades ganando dominio sobre sí mismo y no tratando de controlarlo a usted ni a nadie más.
La única excepción a esto ocurre inconscientemente. Cuando está estresado o bajo presión, un hombre Virgo actuará controlando a los demás. Todavía no los domina. Él regañará o escogerá cada detalle.
Lo hace basado en la necesidad de controlar lo que sucede a su alrededor para tratar de lograr la estasis dentro de sí mismo. No está orientado emocionalmente. Es posible que no tenga idea de que sus emociones están fuera de control.
Todo lo que sabe es el mundo es desordenado y cuanto más obsesivo pueda estar en ayudarte a tomar mejores decisiones, menos tendrá que sentarse con su propio desorden interior.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Es controlador pero sutil
Es difícil determinar las señales de que un hombre Virgo está enamorado de ti. Eso es porque es sutil en todo lo que hace. No actuará dominante y agresivo. Tampoco hará alarde de sus celos.
Si hablas con otro chico y él no se pone celoso y hace una escena, es posible que te preguntes: «¿Mi hombre Virgo todavía está enamorado de mí?» Puede pensar que es extraño que él no luche apasionadamente por la relación cuando las cosas están difíciles.
Pero todo esto tiene sentido cuando lo entiendes como un hombre Virgo. Es tímido, modesto y discreto. Aunque le gusta tener todo de una manera muy precisa y aunque tiene una larga lista de cosas que desearía que no hicieras.
También es práctico. Sabe que será imposible sacar a relucir su larga lista de cosas que le encantaría cambiar de ti, así que no se molesta. Elige sus batallas basándose en lo que es realmente más importante o más útil.
Dejará pistas. Si eso no funciona, hablará de algo que intentó con buenos resultados. Si eso no funciona, hará una sugerencia amistosa. Si eso sigue sin funcionar, comenzará a criticar y puede actuar de manera más exigente.
Sin embargo, ni siquiera entonces es alguien que suele gritar o dar ultimátum. Su estilo de ser controlador es más como regañar o criticar o insistir constantemente en los detalles que desearía poder cambiar.
Le gusta ser el asistente, no el líder.
Si su jefe quiere ascenderlo, evitará ese puesto. No quiere estar a cargo de nadie más. Hacer un seguimiento de sus propios estándares altos para sí mismo es un trabajo bastante difícil.
Un hombre Virgo entiende el viejo dicho «El demonio está en los detalles.” Él toma esto en serio. Si está en una posición de poder, probablemente la tomó de mala gana y solo porque sintió que otros lo necesitaban para arreglar una situación complicada.
No se alegra de tener poder sobre los demás. Prefiere actuar como su asistente que como su jefe. Sin embargo, puede ser bastante mandón sin darse cuenta. Le gusta aconsejar a la gente, pero no quiere estar a cargo del resultado.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Es útil pero puede ser pasivo-agresivo
Un hombre Virgo, después de la primera cita, tiene una idea bastante sólida sobre quién eres. Te ha observado como si fuera un investigador privado, fijándose en cada detalle. Más tarde esa noche, reproducirá la noche en su memoria casi fotográfica.
Analizará cada conversación en su mente y pensará en todas las cosas que él y usted podrían hacer de manera diferente. Él puede dar a conocer algunas de estas ideas y sugerencias. Está tratando de ser útil.
A su manera, él ve esto como una expresión de amor y preocupación. Si no le importara, no se esforzaría por tratar de ayudarte a lograr tus objetivos. Sin embargo, se lo tomará como algo personal si no toma en serio su consejo.
Cuando esto suceda, verás salir su lado pasivo-agresivo. Él no te confrontará de una manera agresiva. Ese no es su estilo y considera que la pasión y el volumen son de mala educación.
En su lugar, dará señales sutiles y luego no tan sutiles de que cree que necesitas mejorar algunas cosas. Te dirá directamente lo que cree que deberías cambiar, pero si no lo haces, recurrirá a sugerencias y comentarios pasivo-agresivos para demostrar su punto.
Solo se hace cargo si tiene que hacerlo
Cuando un hombre Virgo dice «Te amo», sabes que lo dice en serio. Lo dirá después de haberlo pensado durante algún tiempo. Por lo general, también lo dirá después de que expreses tus sentimientos por él primero.
En una relación, un hombre Virgo solo se hace cargo si tiene que hacerlo. Preferiría estar a tu lado o un poco detrás de ti en cada paso del camino. Este no es él teniendo un complejo de inferioridad.
Se trata de poder buscar signos de peligro o cosas interesantes o, en general, poder analizar su entorno. Intenta mantener sus ojos escaneando el horizonte y le gusta saber qué están haciendo los demás. Esto te incluye a ti.
Puede parecer entrometido e inquisitivo, pero piensa como un sobreviviente, está preparado para cualquier situación al saber exactamente dónde se encuentra. No quiere mostrar sus cartas demasiado pronto.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…
Le gusta tener el control pero no estar a cargo.
Tiene altos estándares, pero también puede ser muy amigable y agradable. No necesita hacer un gran escándalo sobre a qué restaurante ir. Solo quiere asegurarse de que la comida sea saludable y esté bien de precio.
No quiere dirigir la conversación, pero intervendrá si nadie más lo hace. Piensa en el poder más como un sentido del deber que como un viaje del ego.
Un hombre Virgo en la cama, incluso en las pasiones más profundas, no pierde el control de sí mismo. Intenta ejercer control sobre su vida a través de la planificación, la programación y el análisis.
Aunque es controlador, no tiene hambre de poder. De hecho, preferiría que otros prepararan el escenario para él y dirigieran su energía, y luego dejarlo trabajar su magia analítica e intelectual.
Le encanta jugar, pero en una relación necesita saber qué es importante para ti. Así sabrá cómo y dónde concentrar su energía.
Cosas que pueden hacer que actúe mandón
Si no tienes cuidado, puedes desencadenar involuntariamente situaciones en las que sienta la necesidad de dar un paso al frente y actuar como el jefe. Él no quiere hacer esto y solo lo hará para llenar un vacío percibido.
Si no está administrando bien sus finanzas, su salud o sus rutinas, si llega tarde con frecuencia, si es indeciso o si se ve envuelto en dramas con frecuencia, su naturaleza mandón saldrá a la luz.
Él pensará que lo necesitas para restaurar el orden y la estabilidad en tu vida. Es posible que deje de recibir señales de usted y vuelva automáticamente a lo que cree que es la mejor y más eficiente manera de hacer las cosas.
¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Cómo evitar las luchas de poder con él
Puedes evitar entrar en luchas de poder pasivo-agresivas con un hombre Virgo si mantienes una actitud modesta y con los pies en la tierra. Mantenga la cabeza nivelada. Concéntrese en hechos y datos, no en pasiones y emociones.
Si tiene un desacuerdo, exponga su caso como lo haría si estuviera hablando con su jefe en el trabajo y no con su pareja. Esto suena extraño, pero procesa las cosas intelectualmente en lugar de emocionalmente.
Aunque te ame, esta emoción tendrá menos peso que su comprensión intelectual de tu argumento. No te tomes sus críticas como algo personal. Está intentando ayudar, no ofender.
Es modesto y no se basa en el ego, así que si una discusión se calienta, da un paso atrás. Él no va a pasar por encima de ti porque estás tomando un respiro o mostrando vulnerabilidad.
En todo caso, prefiere un reinicio para que ambos puedan volver a la resolución de problemas y no distraerse con detalles o emociones superfluas.
Cómo trata de ejercer el control
Cuando un hombre Virgo te abraza, lo hace en sus propios términos. Puede que te abrace apasionadamente y luego busque su desinfectante de manos. No te desanimes, solo está siendo realista. No lo hace para insultarte.
Un hombre Virgo te dirá cuánto te ama y no puede esperar a verte de nuevo. En la siguiente oración te dirá que no tiene tiempo libre durante dos semanas. Está siendo honesto.
Cortará una discusión apasionada y amorosa para irse a la cama exactamente a las nueve de la noche entre semana.
Estas son las formas en que un hombre Virgo ejerce el control. ¿Notas un hilo común? Todos tienen que ver con él y su estabilidad y sus hábitos. Rara vez trata realmente de controlarte.
Él no va a decir que tienes que irte a la cama temprano, pero tampoco va a quedarse despierto hasta tarde para charlar sobre la almohada. No cuestionará tu higiene, pero se lavará mucho las manos. No se trata de ti, en realidad se trata de él.
Usa estos secretos para que tu hombre Virgo te ame (funcionan como magia)
Algunas cosas sobre las que definitivamente es un fanático del control
En ese sentido, vale la pena saber qué es lo que realmente destaca a un hombre Virgo. Es más controlador sobre el tiempo, el dinero y la salud. Eso incluye comer sano pero también evitar los gérmenes.
Él te ama. Pero cuando tienes gripe, no te trae sopa. Se mantendrá a una distancia segura y te enviará una buena receta por correo electrónico. No te besará si no te has cepillado los dientes.
Incluso puede saltar de la cama inmediatamente después del sexo y poner las sábanas en la lavandería. Puede que no lo convierta en el tipo más romántico, pero ciertamente lo convierte en uno de los signos más limpios y mejor organizados del Zodíaco.