¿Son los hombres Tauro sumisos en una relación?

Si estás saliendo con un chico Tauro o estás interesado en él, es posible que te preguntes si un hombre Tauro es sumiso o no en las relaciones.

¿Tomará un papel pasivo y permitirá que su compañero esté a cargo?

Es más probable que algunos signos del zodiaco tengan el control de sus relaciones románticas, mientras que otros están felices de dejar que su pareja tome la iniciativa.

Los rasgos de personalidad típicos de un signo pueden decirte mucho sobre qué papel espera asumir ese signo en las relaciones.

Al observar las características psicológicas y los comportamientos amorosos de su signo zodiacal, sabrás si un hombre Tauro es sumiso en las relaciones.

Son controladores y posesivos

Cuando un hombre Tauro dice que te ama, lo dice desde el fondo de su corazón. Se toma muy en serio las relaciones amorosas y no lanza declaraciones de amor a cualquiera.

Cuando un hombre Tauro está enamorado de ti, quiere que tu corazón le pertenezca únicamente a él. Es un poco celoso y posesivo en las relaciones, lo que le impide ser demasiado sumiso.

Aunque es confiado, no querrá que pases tiempo a solas con otros hombres porque no quiere que intenten alejarte de él.

Incluso si estás en las primeras etapas de salir con tu chico Tauro, si realmente le gustas, se volverá un poco propietario y dominante.

No será sumiso cuando se trata de otros hombres que coquetean con su pareja, y se esforzará por demostrar que ella le pertenece.

Una de las señales de que un hombre Tauro se siente atraído sexualmente por ti es cuando te toca de forma protectora en público para demostrar que estás con él.

Si se da cuenta de que otro hombre te está mirando, podría poner su brazo alrededor de ti o tomar tu mano como una forma de decirle al otro hombre que retroceda.

Los celos y la posesividad de un hombre Tauro en las relaciones le impiden ser una pareja romántica pasiva y sumisa.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

Son tradicionales y convencionales

Los hombres Tauro normalmente no son sumisos porque son tradicionales y les gusta cumplir el papel masculino convencional en las relaciones. Si quieres saber cómo atraer a un hombre Tauro, debes acentuar tu feminidad.

Si te preguntas qué ponerle a un hombre Tauro para que se sienta más atraído por ti, opta por estilos femeninos. Usa faldas y vestidos en lugar de pantalones, y ponte un par de tacones altos a veces para las citas.

Le gusta sentirse un hombre varonil al lado de su pareja, lo que le impide ser pasivo y puede volverlo un poco dominante.

Pero él solo quiere cuidar de su pareja y hacerla sentir segura y protegida, por lo que su falta de voluntad para ser sumiso proviene de las mejores intenciones.

Prefieren ser menos sumisos en las relaciones

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Tauro te persiga, no puedes tratar de controlarlo o manipularlo.

Es tranquilo y relajado la mayor parte del tiempo, pero eso no significa que quiera una pareja que le diga qué hacer.

Aunque un hombre Tauro puede ser un fanático del control, no necesita dictar cada movimiento de su pareja. Solo necesita sentir que es la persona más importante para ella.

Cuando un hombre Tauro te extrañe, querrá que priorices pasar tiempo con él. Comprenderá si el trabajo u otras obligaciones te alejan de él, pero espera que lo antepongas a cualquier actividad social.

Un hombre Tauro no será sumiso a la hora de pasar tiempo con su pareja. Expresará su descontento si se siente abandonado en una relación.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Tauro.

Quieren un socio igualitario

Un hombre Tauro quiere una relación en la que pueda compartir todo con su pareja, y quiere a alguien que sea su igual en todos los sentidos.

Necesita sentirse en control, pero no se considera «por encima» de su pareja de ninguna manera. Él la ama y la respeta, y la trata como a su igual.

Por mucho que le guste estar a cargo, no menospreciará a su pareja ni tratará de mandarla. Su necesidad de control tiene más que ver con la seguridad en su entorno, no con el deseo de manipular a las personas.

Si quieres saber cómo conseguir que un hombre Tauro se comprometa contigo, no creas que tienes que ser totalmente mansa y sumisa.

Te tratará como a un igual, pero también necesita poder sobre su vida y su entorno para sentirse seguro.

Su terquedad los hace menos sumisos

Si bien los hombres Tauro tienen muchas cualidades maravillosas, la flexibilidad no es una de ellas. Son increíblemente tercos e inamovibles una vez que han tomado una decisión sobre cualquier cosa.

La terquedad del hombre Tauro le impide ser sumiso porque no está dispuesto a complacer a su pareja si ella va en contra de sus rutinas o creencias.

Suele ser relajado y ecuánime, pero se enfada cuando su pareja altera los planes de forma inesperada o intenta hacerle cambiar de punto de vista.

Aquí es cuando el lado obstinado de un hombre Tauro saldrá y se negará a ser complaciente o sumiso.

No trates de controlar a un hombre Tauro cuando pone su pie en el suelo. Nunca podrás hacer que se mueva cuando está de mal humor, y solo lo irritará más cuanto más luches contra él.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Su paciencia los hace sumisos

Si bien la terquedad es una de las peores cualidades de un hombre Tauro, la paciencia es uno de sus mejores rasgos.

Es infinitamente paciente con todos, especialmente con su pareja romántica. Cuando ella quiera tomar la iniciativa, él hará todo lo posible por ser paciente y satisfacer sus demandas.

Si ella quiere ir al cine pero él prefiere salir a cenar, él empujará su apetito a un lado y pagará las entradas para el cine.

Si ella quiere irse de vacaciones a la playa cuando él preferiría ir de excursión a las montañas, él reservará un hotel junto al agua y la acompañará a elegir un traje de baño nuevo.

Es probable que un hombre Tauro reprima sus sentimientos, por lo que asumirá el papel de sumiso mientras pueda tolerarlo, incluso si va en contra de sus instintos naturales.

Es posible que explote de vez en cuando y obstinadamente se mantenga firme frente a su pareja, pero en su mayor parte, intentará adaptarse a ella tanto como pueda.

Son generosos en el amor

Los hombres Tauro son extraordinariamente generosos cuando se trata de sus relaciones personales. No hay nada que no hagan por su familia y amigos, y son especialmente magnánimos. amantes.

Un hombre Tauro dejará que su pareja tome el control si es lo que realmente le gusta porque todo lo que quiere hacer es complacerla.

Pero eso no significa que no seguirá tomando la iniciativa cuando sienta la necesidad de protegerla. Si estás saliendo con un chico Tauro, no luches contra sus intentos de cuidarte.

Lo que un hombre Tauro quiere escuchar es que confíes en su juicio y aprecies lo protector que es.

Si dejas que él tome las decisiones a veces, especialmente cuando hay una sensación de peligro, él estará de acuerdo en dejarte tomar la mayor parte del control en las relaciones.

Cuando él confía en ti lo suficiente como para dejarte ser el que está a cargo de la relación, es una de las señales de que un hombre Tauro está enamorado de ti.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

Caen en hábitos en las relaciones

Los hombres Tauro están muy centrados en la estructura y la rutina. Tienen hábitos que deben realizar para sentirse confiados y seguros.

Si la rutina de un hombre Tauro se ve interrumpida, puede hacerlo sentir caótico y arruinar su día. Es una criatura de hábitos y necesita que esos hábitos sean honrados por su pareja.

También es probable que un hombre Tauro adquiera hábitos en su relación. Si inicia la relación en un rol de sumisión, seguirá siéndolo.

Si estableces el tono y la expectativa desde el principio de la relación de que serás el dominante, tu hombre Tauro no intentará cambiar de posición, aunque no se sienta tan cómodo siendo sumiso.

Los hombres Tauro no aceptan el cambio, por lo que, independientemente de cómo se establezca la dinámica de la relación al principio, seguirá siendo la misma.

Son menos sumisos en la cama

A un hombre Tauro en la cama no le gusta ser sumiso y prefiere una pareja que le permita tomar la iniciativa en el dormitorio.

Como le gusta cumplir el papel masculino convencional en sus relaciones, quiere una mujer que le permita mandarla en la cama.

Esto no significa que espera que su pareja sexual sea sumisa cada vez que tienen intimidad, ni quiere decir que quiera que ella haga algo que la haga sentir incómoda.

Por el contrario, es muy considerado y hará todo lo posible para asegurarse de que su pareja se sienta querida y segura.

Pero todavía quiere sentir que tiene el control del encuentro y no quiere ser castrado, por lo que es importante permitir que un hombre Tauro tome las riendas en el dormitorio la mayor parte del tiempo.

No seas demasiado rudo y agresivo con tu chico Tauro. Prefiere hacer el amor con ternura y dulzura en lugar del sexo tórrido y animal.

Si intenta animar las cosas con un pequeño juego de roles, opte por fantasías que lo coloquen en una posición sumisa.

Deja que sea el profesor de tu colegiala traviesa, o haz que pretenda ser el jefe mientras tú eres la seductora secretaria.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link