Si estás saliendo o eres amigo de un chico Tauro, puedes preguntarte, ¿es un hombre Tauro un fanático del control?
¿Es relajado y tranquilo, o necesita hacerse cargo de cada situación?
Algunos signos del zodiaco son más controladores que otros según los rasgos de personalidad típicos de su signo.
Entonces, ¿cómo sabes si debes tomar la iniciativa cuando salgas con tu chico Tauro o dejar que él tome las decisiones?
Cuando aprendas más sobre las características y los atributos psicológicos por excelencia de este signo zodiacal, sabrás si los hombres Tauro son fanáticos del control o no.
Practican el autocontrol
Un hombre Tauro es controlador de forma innata, pero la persona sobre la que quiere tener más control es sobre sí mismo.
Le preocupa menos tener autoridad sobre los demás que ser su propio jefe.
A un chico Tauro le gusta probar sus límites y ejercitar su autocontrol para asegurarse de que está en equilibrio.
Si él no se comunica contigo de inmediato después de una cita fantástica juntos, no asumas que es una de las señales de que un hombre Tauro ha perdido interés en ti.
Podría estar refrenándose de ponerse en contacto contigo para invitarte a salir en tu próxima cita porque está practicando su autocontrol y tratando de actuar con calma.
Esta magia hará que tu hombre Tauro quiera una relación contigo.
Valoran el autocontrol en los demás
Un hombre Tauro no solo valora su propio autocontrol, sino que también lo encuentra como una cualidad atractiva y atrayente en los demás.
Un hombre Tauro no permanecerá en una relación con una mujer que sea demasiado impulsiva o que carezca de autodisciplina.
Si alguna vez tienes la sensación de que tu hombre Tauro te está probando para ver qué tan paciente y en control de tus emociones eres, probablemente tengas razón.
Si quieres saber cómo agradar a un hombre Tauro, muéstrale lo genial, tranquilo y sereno que eres.
No reaccione emocionalmente de forma exagerada ante situaciones estresantes y no ceda a sus impulsos animales. Cuando vea cuán dueño de sí mismo y disciplinado eres, se sentirá más atraído por ti.
Necesitan control en el trabajo
La rueda del zodíaco se divide en doce secciones, o «casas», con un signo particular que gobierna cada casa.
Tauro rige la segunda casa del zodíaco, que es la casa de la ética del trabajo, los ingresos y las rutinas diarias. Esto nos dice que un hombre Tauro necesita control en el trabajo para ser feliz y pleno.
Esto no significa necesariamente que quiera ser el jefe o que deba estar en una posición de autoridad. Su necesidad de control no es tanto sobre los demás como sobre sí mismo.
Pero lo que un hombre Tauro quiere escuchar en el trabajo es que su jefe confía en él para hacer bien su trabajo.
Es un gran trabajador que odia ser microgestionado y hace su mejor trabajo sin que alguien lo mire por encima del hombro en todo momento.
Un hombre Tauro es un empleado honesto y diligente, y necesita sentirse valorado y en control en el trabajo para estar satisfecho con su trabajo.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…
Necesitan control en las relaciones
La necesidad de control de un hombre Tauro se extiende a sus relaciones románticas porque teme que la mujer que ama le rompa el corazón.
Cuando un hombre Tauro dice que te ama, es una promesa de que siempre estará ahí para ti y cuidará de ti.
Un hombre Tauro enamorado hará cualquier cosa por su pareja y espera el mismo nivel de devoción a cambio.
Necesita control en las relaciones porque le ayuda a asegurarse de que su pareja nunca lo lastimará ni lo dejará.
Si estás saliendo con un chico Tauro, trata de no ser demasiado controlador. Deje que él se haga cargo y tome las decisiones de vez en cuando, incluso si solo es elegir qué película ver o ayudarlo a elegir un atuendo.
Necesitan Control Sobre Su Rutina
Como el signo zodiacal que gobierna la casa de las rutinas diarias, un hombre Tauro necesita tener control sobre los pequeños aspectos de su día para sentirse en paz.
Puedes apostar a que tu hombre Tauro tiene una rutina diaria cuidadosamente construida, como disfrutar de su café mientras lee un capítulo de un libro todas las mañanas antes del trabajo o salir a correr durante la hora del almuerzo.
Si sucede algo que interrumpe su rutina, un hombre Tauro se pone de mal humor porque se siente fuera de control.
En lugar de tratar de cambiarlo y hacer que cambie su rutina, debes adaptarte a los pequeños hábitos de tu chico Tauro y dejar que haga lo suyo.
Aprecia a una mujer que respeta su idiosincrasia y le permite ser él mismo, y le da el control sobre su día que necesita para sentirse feliz.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.
Necesitan control sobre su salud
Debido a su naturaleza controladora, hay pocas cosas que un hombre Tauro odie más que enfermarse. Para él, la enfermedad se siente como una pérdida de control sobre su cuerpo y una interrupción de su rutina diaria.
Aunque les gusta darse un capricho, los hombres Tauro obtienen placer del ejercicio y de una alimentación saludable debido a la sensación de control que les da.
Si está demasiado enfermo para levantarse de la cama, no puede hacer sus cosas favoritas, como trabajar y cuidar de su familia.
Un hombre Tauro en la cama con gripe u otra enfermedad es infeliz e irritable. Odia sentirse vulnerable y fuera de control.
Cuando tu chico Tauro esté enfermo, cuídalo y ayúdalo a recuperar la salud, pero no lo hagas sentir débil o indefenso.
Dile que siempre te cuida tan bien que solo quieres devolverle el favor y pregúntale qué puedes hacer por él para devolverle algo del poder que anhela.
Su modalidad los hace controladores
Cada signo zodiacal tiene una de tres modalidades o formas en las que interactúa con el mundo alrededor de ellos.
Tauro es un signo de modalidad fija, lo que significa que aunque son diligentes y pueden perseverar a través de cualquier obstáculo, son muy firmes en sus caminos y les disgusta el cambio.
La modalidad de un hombre Tauro lo hace controlador porque le da una mente única y evita que intente cosas nuevas.
Cuando se fija en un objetivo, hará lo que sea necesario para lograrlo. Se siente impotente y fuera de control si no puede conseguir lo que quiere.
También tiene una cierta forma de hacer las cosas y no quiere que lo presionen para probar otro método.
No trates de hacer que tu amante Tauro cambie de actitud porque solo encontrarás resistencia. Este signo zodiacal fijo quiere una pareja que lo acepte tal como es.
¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Su terquedad los hace controladores
Cada signo del zodiaco tiene un símbolo único que resume las características únicas de la personalidad de ese signo.
Tauro está simbolizado por el toro, lo que nos dice que los hombres Tauro son extremadamente tercos y testarudos.
Su naturaleza obstinada los hace controladores porque no retrocederán en obtener lo que quieren, y manipularán y obligarán a otros a salirse con la suya.
Si quieres que se retracte de una discusión o que se disculpe por lastimarte, tendrás que tener paciencia con un hombre Tauro.
Su naturaleza controladora hace que le sea casi imposible admitir cuando se equivoca porque cometer un error implica una falta de poder.
Tampoco renunciará al control de ninguna situación en la que se haya propuesto y, en cambio, se aferrará obstinadamente a sus ideales.
Su elemento los hace controladores
Cada signo zodiacal pertenece a uno de los cuatro elementos naturales: fuego, aire, agua o tierra. El elemento de un signo nos dice algo importante sobre los valores y la personalidad de ese signo.
Tauro es uno de los tres signos de tierra del zodíaco, y los signos de tierra son conocidos por ser lógicos, prácticos y fundamentados.
Esto significa que aunque un hombre Tauro es muy razonable, no está particularmente en contacto con sus sentimientos. Valora el autocontrol por encima de las demostraciones dramáticas de emoción.
El estilo de comunicación del típico hombre Tauro es directo y brutalmente honesto. No puede manejar a una mujer demasiado sensible porque no le gusta que su pareja no pueda controlar sus emociones.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Tauro? Ponlo bajo tu hechizo…
Están controlando cuando están desequilibrados
Aunque un hombre Tauro es naturalmente controlador en todo momento, es más controlador cuando está desequilibrado.
Cuando las cosas van mal en su vida, trata de compensar su falta de poder siendo aún más dominante.
Si tu hombre Tauro está actuando distante o comportándose fuera de lo común, puedes apostar a que algún aspecto de su vida está desequilibrado y tratará de recuperar el control siendo aún más reglamentado de lo habitual.
Cuando tu hombre Tauro esté siendo más controlador, debes saber que significa que está pasando por algo y probablemente necesite ayuda.
En lugar de entrar en una lucha de poder con él, trata de dejar que se salga con la suya y pregúntale si hay algo que puedas hacer para hacerle la vida más fácil.
Apreciará que estés ahí para apoyarse en los momentos difíciles, y eso lo ayudará a perder un poco el control.