Es tan probable que conozcas a un hombre Tauro egoísta como a un hombre Tauro generoso. Tauro es ambos a veces.
Tauro tiene rasgos que tienen lados positivos y negativos. Si se va a los extremos, estos rasgos pueden volverlo egoísta.
¿Los hombres Tauro son egoístas? La verdadera respuesta es que algunos lo son y otros no.
Algunos hombres Tauro son generosos. Les gustan los bienes materiales y el dinero pero están dispuestos a compartir lo que tienen con quienes los rodean.
Otros no son así en absoluto. Cuando su amor por las posesiones es demasiado extremo, se vuelve materialista.
A Tauro le gusta darse un capricho. Él piensa que el cuidado personal es importante. Cuando es generoso, ayudará a otros a darse el gusto cuando lo necesiten también.
Cuando es egoísta, ni siquiera piensa en los demás mientras intenta conseguir lo que quiere.
Se pone primero
Tauro a menudo se pone a sí mismo en primer lugar. A veces, eso es lo mejor que se puede hacer. Todo el mundo necesita ponerse primero a sí mismo a veces.
Sin embargo, algunos hombres Tauro solo pensarán en sí mismos. Incluso en momentos en los que debería priorizar a otra persona, se pondrá primero a sí mismo.
No siempre piensa en cómo sus acciones hacen sentir a otras personas. Si quiere algo, va a conseguir algo.
Cuando un hombre Tauro te ignora, no siempre es porque esté enojado contigo. Puede que necesite algo de tiempo a solas y lo que sea que necesite, se lo dará a sí mismo.
Solo necesita aprender a comunicarse cuando quiere estar solo en lugar de desaparecer repentinamente.
No todos los hombres Tauro son así e incluso los que no lo son el 100% del tiempo. Este es un rasgo que Tauro puede superar para que su naturaleza más generosa pueda aflorar.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…
se complace a sí mismo
Los gustos y disgustos de un hombre Tauro son muy obvios si has pasado algún tiempo con él. Es muy vocal sobre lo que quiere. Es igual de vocal cuando no le gusta algo.
Cuando le gusta algo, quiere más. Si le gusta recibir masajes, probablemente los reciba varias veces al mes. Si le gusta cierto dulce, probablemente lo come todos los días.
La indulgencia no hace a una persona egoísta. Tauro simplemente disfruta de las cosas buenas de la vida. Sabe que el cuidado personal es importante. ¡También le gusta disfrutar con sus seres queridos! Quiere que ellos también tengan cosas bonitas la mayor parte del tiempo.
Si un Tauro es propenso a los excesos, eso puede sacar a relucir su lado egoísta. Cuando le falta moderación, solo se complacerá a sí mismo en lugar de compartir con los demás.
Es posible que gaste todo su dinero en sí mismo, hasta el punto de que no le quede nada para regalar cuando se acerque un cumpleaños o un día festivo. Puede estar tan absorto en conseguir lo que quiere que ignora las necesidades de los demás.
Engreído
A los hombres Tauro les gusta verse bien. Aprecian la ropa fina y mantienen su rutina de higiene para lucir lo mejor posible. Suelen ser personas atractivas. A mucha gente le gusta eso de Tauro.
Cuando Tauro se mete demasiado en su apariencia, puede volverse vanidoso y engreído.
Esto se convierte en un problema cuando se obsesiona con cómo lo hacen ver otras personas. Actuará irracionalmente si cree que alguien lo va a hacer quedar mal.
Es posible que se niegue a ser visto en público con un amigo, familiar o pareja si no se ve lo mejor posible. No quiere ser juzgado por la apariencia de otra persona.
Un Tauro engreído quedará tan atrapado en su propia imagen que ignorará a las personas que lo rodean. Cuando está preocupado por su apariencia y lo que otros piensan de él, a menudo se pierde lo que es realmente importante.
Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
obtiene lo que quiere
Tauro consigue lo que quiere. Esto generalmente se debe a que trabaja duro para conseguirlo.
Esto se convierte en un problema cuando Tauro comienza a pensar que tiene derecho a lo que quiere, incluso si no se esfuerza por conseguirlo.
Lo que un hombre Tauro quiere escuchar más que cualquier otra cosa es «sí». No obligará a nadie a hacer algo que no quiere hacer. Sin embargo, va a conseguir lo que quiere de una forma u otra.
Si un hombre Tauro se muestra interesado y luego desaparece, puede ser porque buscaba algo específico y lo consiguió. Una vez que ya no te necesite, te dejará como un fantasma. Esto es extremadamente frustrante.
Posesivo
Un hombre Tauro es celoso. Puede ser posesivo con las cosas que posee y con las personas que lo rodean. Tiene problemas para dejar ir todo lo que considera «suyo».
Un hombre Tauro puede tener rasgos de acoso. No supera a sus ex fácilmente. Los vigilará en las redes sociales, les preguntará a sus amigos qué están haciendo y hará cualquier cosa menos acosarlos para mantenerse al tanto.
No sigue el ritmo de su ex por la bondad de su corazón. Él todavía puede pensar en ella como «suya». Está dolido y quiere saber qué le pasa en todo momento para sentirse mejor.
También puede ser posesivo de su riqueza y posesiones. Algunos hombres Tauro son generosos, pero otros se negarán a dejar que nadie toque sus cosas.
Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Insensible
Tauro no siempre presta atención a cómo se sienten los demás, especialmente si son solo conocidos casuales.
Es una persona cariñosa cuando se trata de las personas que ama. Sin embargo, si aún no eres un ser querido, él no va a pensar en cómo te pueden hacer sentir sus acciones.
Cuando un hombre Tauro te está probando para ver si encajas bien con él, no necesariamente piensa en cómo te sientes acerca de estas «pruebas».
Si falla alguna de sus pruebas, es posible que se levante y se vaya sin siquiera una explicación de por qué. ¡Esto es molesto! Sin embargo, si tratas de confrontarlo al respecto, es posible que no entienda cuál es el problema.
A veces, cuando un hombre Tauro se muestra distante, no dice por qué. Esto puede ser molesto, especialmente si se muestra frío contigo de la nada.
Es posible que quiera lidiar con eso por sí mismo, pero no siempre se da cuenta de que te está molestando al negarse a decirte lo que está pasando.
Perezoso
Tauro tiene mala reputación a veces. Ser perezoso es un rasgo que no todos los hombres Tauro tienen. En realidad, pueden ser extremadamente trabajadores.
La razón por la cual la pereza es un estereotipo es porque, a veces, Tauro solo trabajará duro si lo beneficia.
Si no le importa algo, no quiere hacerlo. Un Tauro perezoso no va a hacer algo solo porque podría ayudar a alguien más. Si es aburrido, lo evitará.
Puede ser difícil conseguir que un hombre Tauro te ayude si es así. Incluso si se preocupa por ti y la ayuda es de bajo esfuerzo, no lo hará.
Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)
Materialista
Tauro valora las posesiones. Le gusta tener cosas bonitas. A un Tauro generoso le gusta compartir estas cosas con otras personas.
Sin embargo, un Tauro egoísta acumulará riquezas y bienes materiales. Solo comprará cosas que le beneficien. Incluso podría negarse a dejar que otros tomen prestadas sus cosas.
Podría volverse paranoico y asumir que la gente solo está interesada en él por su dinero. Eso puede ser cierto, pero la mayoría de las veces, es él quien está obsesionado con el dinero, no sus amigos o socios.
Testarudo
Tauro necesita mucha paciencia de las personas que lo rodean cuando se muestra particularmente terco.
Sin embargo, ¿cómo sabes cuándo renunciar a un hombre Tauro? Si él constantemente empuja tus límites y no escucha en absoluto cuando le dices que algo debe cambiar, considera dar un paso atrás en la relación.
Tauro puede estar cegado por su propia necesidad de tener siempre la razón. No siempre verá cómo se sienten las personas que lo rodean cuando se niega a ver su versión de las cosas o a escucharlo.
A veces, un ser querido tiene que alejarse antes de darse cuenta de que necesita relajarse.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Tauro.
Desconsiderado
El estilo de comunicación de un hombre Tauro a menudo puede ser al grano. No le gusta desperdiciar palabras. Quiere ir al grano. También puede ser brutalmente honesto. No siempre considera cómo esto puede hacer sentir a otras personas.
Tauro a veces parece grosero porque no se molesta con las conversaciones triviales. También es posible que no se «caliente» para pedirle un favor a alguien. Simplemente comenzará la conversación preguntando de inmediato.
Cuando tiene una opinión, no siempre piensa en cómo podría hacer sentir a alguien antes de expresarla.
No es tan crítico ni crítico como Virgo, pero aún así no siempre hace una pausa para preguntarse si debería guardarse sus pensamientos para sí mismo.
Tauro puede ser especialmente desconsiderado cuando está enojado. Él arremeterá. Él gritará. Insultará a la persona con la que está discutiendo.
Dejará que su temperamento lo alimente y no siempre considerará cómo se sienten las personas a su alrededor acerca de sus demostraciones de ira.