¿Son los hombres Géminis fanáticos del control?

Si te preguntas si un hombre Géminis es un fanático del control, puedes estar tranquilo. Los hombres Géminis son los menos propensos a tratar de controlar a otras personas.

Los hombres Géminis en realidad no soportan estar rodeados de personas controladoras. Es conocido por ser de mente abierta.

Si te preguntas qué hacer cuando un hombre Géminis se aleja, anímalo a regresar apelando a su sentido de la curiosidad. No puede resistir la estimulación mental.

Cuando un hombre Géminis quiere salirse con la suya, encontrará la manera de hacerlo, incluso si implica un compromiso. Sabe que no tiene que controlar a otras personas para conseguir lo que quiere.

Siempre puede encontrar un lado positivo en cualquier situación. Como mínimo, encontrará una escapatoria que le permita conseguir lo que quiere. Él no trata de forzar a otros.

el es adaptable

¿Qué significa cuando un hombre Géminis está callado? Un hombre Géminis que es menos comunicativo no está tratando de manipularte. Es posible que simplemente esté aburrido o que trate de ponerse al día con otros amigos. Los hombres Géminis son lo suficientemente inteligentes como para ser manipuladores si quieren serlo.

Sin embargo, rara vez sienten la necesidad de usar su inteligencia contra las personas que les importan. Si te estás preguntando cómo saber si un hombre Géminis está jugando contigo, presta atención a si toma o no la iniciativa de acercarse a ti incluso después de estar callado por un tiempo.

Un hombre Géminis tiene muchos dones cognitivos. Uno de ellos es su capacidad de adaptación. Un hombre Géminis puede ver todos los lados de una situación. Utilizará la gimnasia mental para encontrar una resolución que le permita a él y a usted tener razón al mismo tiempo, incluso si sus puntos se contradicen entre sí.

Puede ser un hábil debatidor, pero rara vez dirige estos dones a las personas que le importan. Cuando debata, desafiará sus ideas, pero no en un esfuerzo por controlarlo. Está puramente preocupado por el idealismo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

el es flexible

La debilidad de un hombre Géminis en el amor es que teme el compromiso. Él usará su don de flexibilidad mental para proclamar su amor por ti y expresar su deseo de ser tu pareja de por vida mientras esquiva cualquier compromiso sólido como el compromiso por el mayor tiempo posible.

La mayoría de la gente cree que hay dos lados en cada historia. Un hombre Géminis sabe que hay seis, tal vez más. Encontrará maneras de cambiar su perspectiva constantemente. Esto es parte de su naturaleza y también evita que sea un fanático del control.

Un hombre Géminis no necesita controlar a las personas o las situaciones porque simplemente puede cambiar su perspectiva y encontrar formas de estar satisfecho con lo que sea que esté sucediendo en su vida. Él puede conocerte en tus propios términos y prefiere no estar a cargo de todos modos.

Él se remite a la autoridad

Si te estás preguntando cuáles son los signos del zodiaco más celosos y posesivos, no encontrarás a Géminis en la lista. Es demasiado independiente y extrovertido para volverse posesivo con una sola persona. De hecho, los hombres Géminis se aburren fácilmente.

Si pusiera toda su energía en una sola amistad o relación, sin duda se aburriría. Debido a esto, no tiene ningún deseo de tratar de hacerte sentir atrapado o asfixiado. Un hombre Géminis tampoco intentará controlarte porque no le gusta tener la última palabra en los asuntos.

Se somete a la autoridad de los demás. Un hombre Géminis también puede ser naturalmente indeciso y esto también lo desalienta de tratar de controlar a otras personas. Un hombre Géminis no es una figura de autoridad. Puede gravitar hacia otros que tienen más autoridad para ayudarlo a tomar decisiones.

Los hombres Géminis tampoco se alinearán con los signos zodiacales más controladores. No será microgestionado por otros. Buscará socios y amigos que lo ayuden a enfocarse y dirigir su energía sin traspasar los límites.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Géminis se obsesione con el amor…

Él no necesita control

Un hombre Géminis enamorado no intentará controlar su interés amoroso. Él no necesita hacerlo. No es probable que se ponga celoso. Un hombre Géminis generalmente confiará en las personas que ama. No sentirá la necesidad de controlarte o preguntarte con quién estás hablando.

Lo más probable es que esté demasiado ocupado hablando con amigos y estimulando su mente como para siquiera considerar ser celoso o controlador. Los hombres Géminis están constantemente ocupados y les encanta aprender cosas nuevas. No necesitan presionar a sus seres queridos.

En cambio, un hombre Géminis pondrá su energía en conversaciones contigo y con otros amigos. Prefiere mantener las cosas ligeras, divertidas y juguetonas en lugar de dejarse llevar por el drama y las acusaciones.

Él evita la responsabilidad

Cuando un hombre Géminis está enamorado de ti, aparecerá por diversión y coqueteo, pero se alejará de las obligaciones y responsabilidades. Él dejará que usted se ocupe de las decisiones importantes.

Esto se debe a que los hombres Géminis generalmente evitan la responsabilidad. No quiere lidiar con nada que arruine la diversión en una relación. Esto puede convertirse en una fuente de frustración, ya que puede esquivar la responsabilidad de las cosas con las que necesita que lo ayude. Sin embargo, puede ser una buena señal que no tenga ningún interés en controlarte.

No intentará controlarte porque eso significa que tendrá que asumir la responsabilidad del resultado. Esto es más presión de lo que un chico Géminis despreocupado y amante de la diversión realmente quiere asumir. Está perfectamente feliz de ceder el control.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

el es indeciso

Los hombres Géminis son conocidos por no poder decidirse fácilmente. Pueden vacilar antes de llegar a una decisión. Un hombre Géminis puede ser indeciso y esto hace que sea poco probable que quiera ser controlador.

Prefiere tener un amigo o socio de confianza que pueda intervenir y tomar decisiones por él. No le gusta que lo controlen estrictamente, pero le gusta que alguien más tome las decisiones para que no se quede atascado en la procrastinación.

Un hombre Géminis puede vacilar entre dos opciones por días, semanas, meses o más. Sabe que no está en posición de tratar de controlar a nadie más. Él tratará de ceder a su guía en lugar de tratar de controlar lo que hace.

Él deja que otros guíen

Un hombre Géminis que se distancia puede hacerte sentir alarmado. A veces se alejará de una relación si siente que se está volviendo demasiado asfixiante. Sin embargo, prefiere que su compañero tome la iniciativa hasta cierto punto.

Si decides qué película ver, dónde ir a cenar o dónde ir de vacaciones, él te acompañará y disfrutará su tiempo contigo. Sin embargo, si va demasiado lejos y trata de controlar su vida personal en mayor medida, se irritará.

Por otro lado, un chico Géminis nunca intentará controlarte. No tiene el tiempo ni el interés para tratar de controlar a otras personas. Él sabe que está mejor si te deja tomar la mayoría de las decisiones.

Usa estos secretos para que tu hombre Géminis te ame (funcionan como magia)

Le gusta la libertad, no el control

Si te preguntas qué hacer cuando un hombre Géminis te ignora, lo mejor que puedes hacer es apoyar su libertad. Esto puede parecer ir en contra de sus instintos. Es posible que desee perseguirlo y pedirle una explicación de su cambio de atención.

Sin embargo, esto solo será contraproducente. Un hombre Géminis verá esto como una imposición a su libertad. Intentará hacer valer su independencia. No actuará controlador o manipulador. Estará más interesado en descubrir cómo hacer valer sus propias necesidades y libertades, sin vengarse de ti.

Un hombre Géminis no querrá controlarte ni cambiar tu comportamiento. En el peor de los casos, si siente que no eres razonable, simplemente seguirá adelante y considerará que la relación es una causa perdida.

es un colaborador

Un hombre Géminis entiende la importancia de la asociación. Es uno de los pocos signos que realmente aprecia que la asociación significa que ambas partes tienen una parte igual de poder. No tiene interés en dominar a los demás.

Preferiría colaborar contigo que tratar de invalidar tu autoridad. No quiere estar a cargo, pero es más probable que sea un colaborador. Le encanta comprometerse y no quiere tener todo el poder en la relación.

Es más probable que un hombre Géminis quiera asociarse contigo y hacer una lluvia de ideas juntos. Preferiría trabajar contigo para encontrar ideas y soluciones que actuar de forma controladora o dominante. Los hombres Géminis son socios ideales si quieres que alguien te ayude a generar ideas.

Un hombre Géminis querrá apoyar tus ideas y ayudarte a tener éxito. Es excelente para encontrar soluciones, pero no te regañará para que sigas sus planes. En su lugar, compartirá sus ideas y te dejará tomar una decisión. No guardará resentimientos si no estás de acuerdo con sus planes.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link