¿Son los hombres de Piscis dominantes en una relación?

El rasgo dominante de un hombre de Piscis es su deseo de complacer a los demás. Por lo general, no es alguien que se haga cargo de una relación.

De hecho, evita la responsabilidad a toda costa. Prefiere dejarte tomar la iniciativa que imponerse.

¿Cómo te pone a prueba un hombre de Piscis? Sus técnicas tienden a ser pasivo-agresivas porque no es una persona asertiva. Puede ser pasivo hasta la exageración.

Lo que atrae a un hombre Piscis más que cualquier otra cosa es una mujer soñadora, sensible y creativa, pero también más segura de sí misma que él. Necesita un socio que pueda influir en él.

Es impresionable y necesita un compañero que tome las riendas. De lo contrario, se perderá en un torrente de ensoñaciones y fantasías.

Piscis son pasivos

Dormir con un hombre Piscis demasiado pronto puede crear fricciones en tu relación. Pero al principio no sabrás que tu interés amoroso de Piscis está teniendo dudas. Eso es porque los hombres de Piscis son muy pasivos.

No expresarán externamente estas preocupaciones o temores. En cambio, un hombre de Piscis se zafará de una relación si se siente abrumado. También te permitirá hacer el trabajo pesado en la relación.

No quiere estar a la cabeza porque no quiere ser responsable por el resultado de la relación. Se someterá a tu autoridad. También puede acompañarlo con frecuencia para que no tenga que trabajar en la toma de decisiones. Se necesita esfuerzo para afirmarse a sí mismo.

No es que los hombres de Piscis sean vagos, pero tienen una naturaleza indiferente. No les gusta esforzarse a menos que sea absolutamente necesario. A fin de cuentas, un hombre de Piscis tomará el camino de menor resistencia.

Es posible que te deje tomar el timón pasivamente en la relación. Esto también significa que no dará un paso al frente y te demostrará que le importas. Él lo insinuará, pero tendrás que hacer los primeros movimientos serios en la relación.

Puedes pensar que ves signos de un hombre de Piscis enamorado de ti, pero aún así se andará por las ramas. Actuará como si estuviera enamorado, pero no saldrá a decirlo. Esto se debe a que está probando las aguas.

Él está esperando que usted tome la iniciativa. Una vez que lo hagas, por lo general se abrirá contigo. Por lo general, un hombre de Piscis solo espera el momento de compartir sus sentimientos más profundos, pero se reprimirá si no está seguro de cómo reaccionarás.

¿Tu hombre Piscis es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Utiliza la manipulación para dominar

Cuando un hombre de Piscis siente que necesita tomar el control de una situación, utilizará tácticas más manipuladoras que directas. Es muy inteligente emocionalmente.

Esto, junto con su naturaleza psíquica, le da una ventaja sobre los demás cuando se trata de manipular a otros. Él puede anticipar lo que quieres escuchar y sabe cómo decir las cosas correctas que te guían en la dirección que él quiere que vayas.

Esto puede funcionar a tu favor porque él puede usar esta manipulación para fortalecer la relación. Pero también puede usar esta táctica para propósitos más nefastos. Un hombre de Piscis puede desencadenar fácilmente cualquier emoción que quiera que sientas.

Él es experto en hacerte sentir culpable si quiere que sientas lástima por él. Esta puede ser una de sus formas favoritas de manipularte. Aunque sigue siendo una estrategia pasiva y discreta, puede causar daño.

Él puede hacer que hagas lo que quiera haciendo que parezca que él es la víctima y jugando con tus simpatías. Aunque al principio no reconozcas esto como una táctica dominante, lo es. Él está usando la manipulación emocional para controlar cómo piensas y actúas.

Es Pasivo-Agresivo

Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Piscis te quiera, tienes que superarlo. Esto significa una combinación de ser asertivo y tranquilizador para él. Además, tendrás que burlarte de él y mantenerte por delante de su lado pasivo-agresivo.

Los hombres de Piscis son conocidos por ser pasivo-agresivos. No les gusta hablar por sí mismos directamente. Sin embargo, no pueden evitar que sus resentimientos e ira salgan a la superficie. Puede que no sea capaz de controlarse a sí mismo.

Un hombre de Piscis recibirá golpes o tratará de tomar el control de manera muy sutil y pasiva. Esto es lo que lo lleva a volverse pasivo-agresivo. Puede hacer comentarios turbios que te dejen adivinando sus verdaderas intenciones.

Puede hacer declaraciones hirientes y luego insistir en que estaba bromeando. Él puede meterse con tu mente y dejarte preguntándote si te perdiste o no su verdadero significado. Esto puede ser perjudicial para la relación. Puede actuar de forma controladora sin que tú lo sepas.

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Piscis te extrañe, es posible que debas ignorarlo. No hay mejor momento para ignorarlo que cuando está actuando pasivo-agresivo. Esto le demostrará que sus payasadas no funcionarán contigo.

Cambiará rápidamente de táctica. No quiere perderte, simplemente no sabe cómo afirmarse de una manera más productiva. Pero si ve que sus intentos encubiertos de vengarse de usted no están funcionando, se detendrá.

Teme perder la relación y no querrá herir tus sentimientos. La única razón por la que es astuto y solapado con su ira es porque no quiere cambiar el rumbo. Para que no se arriesgue a hacer nada que te aleje.

¿Qué encuentra atractivo un hombre de Piscis? No puede resistirse cuando una mujer es paciente con él y también lo redirige suavemente. Si puede alentarlo a que se vuelva más asertivo y exprese directamente sus sentimientos, será mejor para ambos a largo plazo.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Piscis…

No le gusta el poder

Es más probable que un hombre Piscis enamorado minimice su lado dominante y se vuelva aún más complaciente con la gente. Dicho sin rodeos, a los hombres de Piscis no les gusta el poder. Lo temen y creen que los alcanzará.

Los hombres de Piscis fluyen como el agua y pueden perderse fácilmente en las relaciones y los intereses. Entonces es comprensible que también teman perderse en la ira, el poder o el deseo de dominar a los demás. Temen la plena influencia de su poder y tratan de minimizarlo.

Los hombres de Piscis no quieren ser consumidos por el poder, por lo que tratan de eludirlo por completo. Temen ser asertivos porque creen que eventualmente los llevará a obsesionarse con más demostraciones de poder.

En las relaciones, los hombres de Piscis no quieren estar a cargo. No quieren conflictos y con gusto sacrificarán lo que disfrutan para hacerte feliz, siempre que eso les impida tener que tomar la autoridad en la relación.

Cuando un hombre de Piscis termina contigo, no hace una gran escena. Simplemente desaparecerá en el fondo. No hará gran cosa de su salida. Aunque podría aprovechar la oportunidad para dominarte o tratar de dominarte, no lo hará.

No quiere tener la última palabra ni que se le demuestre la razón. Preferiría crear paz y armonía. Si esto ya no es posible, un hombre de Piscis simplemente lo dejará ir y desaparecerá por completo.

Si todavía está interesado en un romance, siempre deja que un hombre de Piscis te persiga. Le encanta perseguir porque combina sus ensoñaciones y fantasías con su habilidad de hacer lo que pueda para ganar tu corazón.

Incluso si camina de puntillas para abrirse, seguirá disfrutando el proceso. Le permite usar el poder con el que se siente cómodo de una manera más productiva.

Él puede gaslight en las relaciones

Uno de los secretos mejor guardados del hombre Piscis es su capacidad para perderse en sus fantasías y perder la distinción entre imaginación y realidad. Por extraño que parezca, creerá en sus fantasías.

Ni siquiera se dará cuenta de que está haciendo esto. Se adentrará tanto en sus fantasías que no se dará cuenta de que ha cruzado la línea. A veces, simplemente hace esto por accidente. Otras veces, incursiona en desdibujar las líneas a propósito.

Aunque los hombres de Piscis no dominan exteriormente, pueden ser buenos para engañar a sus parejas y amigos. Se aferrarán a una versión de la realidad y jurarán por ella, incluso si juras que no sucedió de esa manera.

No cambiará de opinión cuando esto suceda. Puede parecer tan convencido de esta versión de la realidad que empiezas a cuestionar tus propios sentidos. Así es como efectivamente se mete debajo de tu piel y en tu subconsciente.

Es una forma muy pasiva en la que un hombre Piscis puede intentar ser dominante. Es tan sutil que ni siquiera te darás cuenta de que lo está haciendo intencionalmente al principio. Puedes pensar que solo está siendo soñador y olvidadizo.

Es posible que parezca haber tenido un desliz nuevamente y usted puede pensar que esto es normal ya que es un soñador tan artístico. Pero si sigue ocurriendo, es posible que sospeches de él. Como deberías. Podría ser una señal de que está tratando de dominarte sutilmente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link