¿Son los hombres de Acuario fanáticos?

Los hombres de Acuario son fenómenos en general, por lo que tiene sentido que algunos de ellos también lo sean en la cama.

Los hombres de Acuario son peculiares y extraños. Este es un signo que se considera único y excéntrico. Sus hábitos de dormitorio no son diferentes.

¿Son los hombres de Acuario fanáticos? Incluso aquellos que tienen más sexo “vainilla” suelen ser extraños en más de un sentido. No todos ellos son salvajes y pervertidos. Sin embargo, el sexo con ellos siempre es una experiencia interesante.

Los hombres de Acuario están abiertos a nuevas ideas y les gusta probar cosas nuevas. Si creen que algo puede ser divertido para ellos o su pareja, estarán dispuestos a probarlo.

Son juguetones, creativos. amantes. ¡El sexo no es una experiencia seria! Los hombres de Acuario piensan que debería ser divertido y encantador para todos los involucrados.

el es peculiar

La excentricidad es uno de los rasgos masculinos de Acuario más comunes. Es peculiar y extraño y eso se trasluce en el dormitorio.

Si tu hombre Acuario tiene problemas, es probable que sean más poco convencionales. No siempre van a ser cosas que hayas experimentado o incluso escuchado antes.

Incluso un hombre Acuario más vainilla será un poco extraño en la cama. Es el tipo de persona que tendrá una conversación no relacionada contigo o que hará bromas mientras ustedes dos tienen sexo.

Es probable que la forma en que coquetea también sea extraña. ¡Sin embargo, él hace que funcione! De cualquier otra persona, las cosas que dice pueden fallar, pero se las arregla para hacerlas sexys.

El sexo con un hombre Acuario siempre será interesante. Experimentarás cosas que nunca antes habías experimentado. Su naturaleza única brillará.

Puede que a algunas personas les lleve un tiempo acostumbrarse, pero estar con un hombre de Acuario siempre es un viaje salvaje.

¿Tu hombre Acuario es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Él tiene como objetivo complacer

¿Los hombres de Acuario son buenos en la cama? Muchos de ellos quieren complacer a sus parejas, por lo que es una ventaja si estás teniendo sexo con un hombre Acuario.

Algunos hombres de Acuario pueden estar más enfocados en su propio placer, especialmente si solo tienes una aventura de una noche con ellos. Sin embargo, en general, los hombres de Acuario se divierten más durante el sexo si su pareja se divierte con entusiasmo.

Si quieres probar algo que siempre te ha dado vergüenza mencionar a tu pareja, ¡díselo a tu hombre Acuario! Es probable que lo intente contigo.

Sabe cómo asegurarse de tener una experiencia placentera. La mayoría de los hombres de Acuario tienen la mentalidad de que si solo quisieran preocuparse por su propio placer, no tendrían que molestarse en tener relaciones sexuales con una pareja.

Si no la estás pasando bien, ¡házselo saber! Él no quiere que tengas una mala experiencia. No es el tipo de persona que se irrita si le pides que se detenga o que haga otra cosa.

Está abierto a las ideas

¿Qué atrae a los hombres Acuario? Una cosa que aman es una mente abierta. Quieren que sus parejas tengan la mente abierta en una variedad de formas, pero cuando se trata de sexo, les encanta tener a alguien que al menos escuche las cosas que se les ocurren.

Si puedes tener la mente abierta sobre el sexo, te divertirás mucho con tu hombre Acuario.

No se preocupe si hay algunas cosas que no puede o no quiere probar con él. Nunca te presionará para que hagas algo que no quieras. Él sabe que las personas tienen límites y no te juzgará por establecerlos.

Solo sé abierto sobre lo que te gusta y lo que no te gusta en la cama. Un hombre de Acuario estará perfectamente bien hablando de las cosas antes de que ustedes dos intenten algo nuevo.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Acuario?… aunque sea frío y distante…

Le gusta experimentar

¿Los hombres de Acuario son pervertidos? No todos ellos son. Sin embargo, la mayoría de ellos siempre están dispuestos a experimentar un poco.

Tiene caprichos al azar y solo quiere ir con ellos a veces. Es posible que escuche algo de otra persona y no podrá quitárselo de la cabeza hasta que lo intente.

¡Él sabe que no todos los experimentos van a tener éxito! Es tan importante para él saber que algo no le gusta como encontrar algo que le guste.

Si alguna vez desconfías de algo, él no lo presionará. Sin embargo, si puede ser abierto y está dispuesto a unirse a sus experimentos, es probable que encuentre algunas cosas que le gusten sorprendentemente.

Él mezcla las cosas

Un hombre de Acuario en la cama nunca será aburrido. Le gusta mezclar constantemente las cosas. Lo hace para mantenerse entretenido.

Algunas personas piensan que los hombres de Acuario son monstruos solo por la frecuencia con la que cambian las cosas.

Se aburre si el sexo es siempre el mismo. No necesariamente se va a aburrir solo porque siempre tiene sexo con la misma pareja. Solo necesita cambiar las cosas.

Si aún no tienen relaciones sexuales, querrás besar a un hombre Acuario de muchas maneras para darle esa sensación de mezclar las cosas. Muéstrele lo apasionado y creativo que puede ser antes de que los dos se acuesten juntos.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.

Va contra la corriente

¿Son raros los hombres de Acuario? Eso honestamente depende de tu definición de freaky. No son fanáticos totales como puede ser un hombre Escorpio, pero no son aburridos en la cama.

Los hombres de Acuario no tienen puntos de vista tradicionales sobre el sexo. Incluso a los que no son necesariamente pervertidos, a menudo les gustan algunas cosas poco convencionales y tienen opiniones descabelladas.

Suelen estar más abiertos a hablar de sexo que otras personas. Un hombre de Acuario hablará casualmente sobre sexo, incluso en compañía mixta.

Si se entera de un problema que no conocía antes, es el tipo de persona que le preguntará a todos sus amigos al respecto. ¡No se avergonzará en absoluto de discutir más cosas tabú porque solo quiere saber si alguien tiene información de primera mano para él!

Si escuchas a tu hombre Acuario hablar de sexo con sus amigos, no pienses nada al respecto. Él hace eso con todos. No está coqueteando ni se está acercando a nadie. Solo está hablando.

el es jugueton

el sexo con un hombre de Acuario no es un evento serio. Le gusta divertirse. Puede ser cariñoso, gentil y compasivo, pero también le gusta jugar.

No te sorprendas si comienza a contar chistes durante el sexo. Así es él. En realidad, no está distraído o tratando de restar valor al “momento”. ¡Él solo se está divirtiendo!

Es el tipo de persona que dirá algo divertido solo para hacer reír durante el sexo. Verte reír y sonreír hace que todo sea mejor para él.

Si hace algunas cosas raras durante el sexo, ¡eso es “normal” para él! No es que sea incapaz de tomarse las cosas en serio. Él simplemente no ve la necesidad de hacerlo cuando ustedes dos están haciendo algo que se supone que debe ser divertido.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Acuario.

el es romantico

Un hombre de Acuario en una relación va a ser más romántico durante el sexo (y en general) que un hombre de Acuario que solo tiene sexo casual.

Es probable que no veas ese lado de él si tienes una aventura de una noche, pero tu compañero Acuario a largo plazo será romántico contigo.

No siempre se trata de tener sexo salvaje y probar cada nueva idea que se le ocurre. A veces, solo quiere tomar las cosas con calma y disfrutar de estar con su pareja.

Es probable que tengas muchas experiencias diferentes si tienes sexo con frecuencia con un hombre Acuario.

A veces, será salvaje y completamente libre de preocupaciones. Otras veces, será gentil y romántico. Realmente sentirás que está tratando de cuidarte.

disfruta sorpresas

A los hombres de Acuario les encanta cuando sucede algo inesperado. Si de repente le sugieres algo que nunca antes habían probado, estará encantado.

Si lo sorprendes con algo durante el sexo, es probable que también lo disfrute. Te avisará de inmediato si no es algo que quiera hacer.

También es probable que te sorprenda. Él no hará nada que traspase tus límites y no te sorprenderá con algo que sabe que no te gustará.

Sin embargo, si está dentro de los límites previamente discutidos, de repente podría hacer algo durante el sexo que te sorprenda. Él retrocederá si también se lo dices. La mayoría de las veces, sin embargo, será algo que te encante.

Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)

el es creativo

Los hombres de Acuario son creativos en todo lo que hacen. Tienen una forma de pensar única. Si bien son lógicos, su marca de lógica no es la misma que la de los demás.

Esto significa que es probable que se le ocurran cosas nuevas durante el sexo que nunca habías considerado antes.

No solo obtiene nuevas ideas de las personas que lo rodean o de Internet. Algunas de las cosas que se le ocurren vienen directamente de su propia mente.

Se enorgullece de tener nuevas ideas en todas las áreas de su vida. ¡El sexo no es diferente! Le encanta idear nuevas formas de complacer tanto a él como a su pareja.

El estilo de sexting de un hombre de Acuario es bastante salvaje. Puede ser creativo y podría enviarte una novela completa si ambos tienen una sesión de sexting.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link