Si estás saliendo con un chico de Acuario, es posible que te preguntes si tu hombre de Acuario es un fanático del control.
Cualquier persona podría tener una personalidad dominante, pero es más probable que algunos signos sean fanáticos del control que otros.
Los rasgos de personalidad de un hombre Acuario pueden ayudar a predecir si es del tipo controlador.
Debido a que son tan distantes, puede ser difícil saber cómo leer a un hombre Acuario.
Al aprender más sobre su signo, puedes descubrir si tu hombre Acuario es un fanático del control o no.
No les importa controlar a los demás
Aunque pueden querer el control absoluto sobre sus propias vidas, un hombre Acuario no está particularmente preocupado por tener control sobre los demás.
Cuando se trata de sus carreras, quieren libertad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones; sin embargo, no les interesa ser el jefe y tener autoridad sobre los demás.
Un Acuario piensa que todos deberían tener la libertad de ser quienes quieren ser y vivir como quieren vivir. No quiere obstaculizar la libertad de nadie y no quiere que nadie interfiera en la suya.
Es poco probable que un Acuario busque o desee controlar a alguien más que a sí mismo, y se resiente cuando alguien más trata de controlarlo.
Haz que tu hombre Acuario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Necesitan su Independencia
Acuario es uno de los signos más independientes del zodíaco. Valora su libertad por encima de casi cualquier otra cosa y no la abandonará fácilmente.
Esto significa que es bastante difícil atar a un Acuario en una relación comprometida. Se siente cómodo estando solo y ve una relación como una responsabilidad que le quita su libertad.
Un Acuario rara vez es el que sugiere hacer una relación exclusiva o comprometida. Si lo hace, es una señal segura de que tienes enamorado a un hombre Acuario.
Debido a que los Acuario son tan independientes y evasivos, puede ser difícil saber cuándo un hombre Acuario está enamorado de ti. No importa cuánto le gustes, necesita tiempo antes de establecerse.
Tampoco le gusta depender de nadie para nada. Prefiere trabajar muy duro para pagar sus gastos en lugar de depender de la generosidad o la ayuda de los demás.
No insultes a un hombre de Acuario sugiriendo que confía en alguien más que en sí mismo. Si lo acusa de algún tipo de dependencia, lo ve como una afrenta a su carácter.
No pueden ser controlados por nadie
Los Acuario son rebeldes y contradictorios por naturaleza, pero también son de buen corazón. Si le pides algo amablemente a un Acuario, lo hará feliz. Le gusta ayudar a otras personas, especialmente cuando se aprecian sus esfuerzos.
Pero si le exiges algo a un Acuario o tratas de dominarlo, se resentirá y recuperará el control.
A veces, la mejor manera de hacer que un Acuario actúe es usar la psicología inversa con él. Si le ordenas explícitamente que no haga algo, querrá hacerlo aún más por obstinación.
Otra forma de controlarlo sin ser mandón es llevarlo a la acción él mismo o hacerle creer que es idea suya. Las sugerencias amables para persuadirlo en la dirección correcta son mucho más efectivas que las órdenes directas.
Sin embargo, tenga cuidado; si un Acuario siente que estás tratando de manipularlo, correrá en la otra dirección. Siempre es mejor ser honesto y directo con él sin ser controlador si puedes.
Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)
Les gusta el control en el trabajo
Aunque les gusta la gente, los acuarianos prefieren trabajar solos. No son adecuados para trabajos que impliquen trabajo intenso o servicio al cliente.
Prefieren hacer un trabajo significativo, especialmente si pueden usar sus talentos creativos o ayudar a otros. Artista, trabajador social, artesano o enfermero son buenas carreras para un Acuario.
Prefieren trabajar más duro de forma independiente que asociarse con otros en un proyecto. Sueñan en grande y es posible que otros no puedan ver o apreciar su visión.
Un Acuario no puede soportar trabajar con un jefe respirándole por el cuello. Odia ser microgestionado y evita trabajar bajo supervisión directa.
No controlan siendo celosos o posesivos
En las raras ocasiones en que un Acuario intenta ejercer control sobre los demás, no lo hace siendo posesivo. No busques los celos como una de las señales de que un hombre de Acuario se está enamorando de ti.
Cuando está enamorado, sus sentimientos pueden hacer que un hombre de Acuario sea territorial. Le permite a su pareja una gran libertad, pero no quiere que ella lo dé por sentado.
Un hombre de Acuario en una relación no cuestionará la lealtad o fidelidad de su pareja. Asume que su pareja es fiel e ignorará las señales de que su pareja puede estar engañándolo.
A algunos signos les gusta bromear y jugar con sus parejas poniéndolos celosos. Ven un poco de coqueteo inofensivo con otra persona como una forma divertida de darle vida a la relación.
Un Acuario no juega a este tipo de juegos, ni participará si nota que su pareja intenta ponerlo celoso.
Si tu chico Acuario nunca se pone celoso y esto te molesta, no lo tomes como una de las señales de que a un hombre Acuario no le gustas. Él encuentra los celos poco atractivos y no quiere alejarte.
Aunque puede lastimar profundamente a un Acuario si la mujer que ama expresa interés en otro hombre, nunca lo demostrará. Incluso un hombre de Acuario con el corazón roto nunca le dirá a su pareja qué hacer ni sofocará su libertad.
Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Acuario (funcionan como magia)
Testarudos cuando quieren control
Uno de los peores rasgos de un hombre de Acuario es que puede ser increíblemente terco. Si tratas de controlarlo, se rebelará contra ti.
Cuando un Acuario se siente lo suficientemente fuerte, puede ser imperturbable en sus creencias. Cuando algo es importante para él, no puede ser movido o convencido para cambiar de opinión.
Una de las cosas que más le preocupan es su libertad. Cuanto más traten los demás de ejercer control sobre él, más se burlará de su autoridad.
Hay pocas cosas que harán que un Acuario ponga su pie en el suelo, pero cuando lo hace, puede ser inquebrantablemente terco. Es mejor dejar que se salga con la suya que tratar de empujarlo en otra dirección.
Al contrario cuando carecen de control
Los Acuario son contradictorios por naturaleza y su lado rebelde sale cuando otras personas intentan mandarlos.
El Acuario típico solo desea controlarse a sí mismo pero no a los demás. Aunque no tratará de dirigir a nadie más, puede ser increíblemente poco complaciente si siente que su autonomía se ve frustrada.
Si siente que no tiene control sobre sí mismo, como en un ambiente de trabajo o una relación, automáticamente quiere hacer lo contrario de lo que todos quieren de él, incluso si es en su detrimento.
Esta es su forma de recuperar el control sobre la situación y sobre sí mismo. Un Acuario se volverá bastante contrario cuando le falte el control para poder demostrar su independencia.
¿Tu hombre Acuario no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Acuario.
Necesitan control creativo
Los Acuarianos no anhelan el control en muchas áreas, pero un ejemplo de cuando quieren estar a cargo es cuando trabajan en proyectos creativos.
Los Acuario son imaginativos y creativos, y su cabeza siempre está llena de planes e ideas. Cuando inician un proyecto creativo, ya sea en el trabajo o en casa, quieren un control total.
Esto se debe a que pueden imaginar exactamente cómo quieren que resulte el proyecto y cómo quieren completarlo. Sus sueños son tan grandes y únicos que es difícil para otros compartir su visión.
Cuando se trata de proyectos creativos, es mejor dejar que un hombre Acuario trabaje solo. El trabajo se hará mejor y más rápido si se le permite un control total de su visión sin interferencia o dirección de otros.
Dan libertad a sus socios
Aunque requieren mucho espacio de sus parejas, los acuarianos también les dan a sus seres queridos una gran libertad a cambio.
Si quieres saber cómo mantener enganchado al hombre Acuario, dale mucho espacio y no seas demasiado necesitado. Necesita tiempo a solas para recargarse y poder ser lo mejor posible cuando está cerca de ti.
Un hombre de Acuario en una relación comprometida confía completamente en su pareja. Él nunca cuestionará a dónde va ella o con quién está, suponiendo que ella sea tan honesta y comprometida con la relación como él.
Cuando elogia tu independencia y lo seguro que eres, es una de las señales de que el hombre de Acuario está interesado. Este es un gran cumplido viniendo de él, ya que encuentra estas cualidades muy atractivas.
Si necesitas tener a tu pareja cerca todo el tiempo y quieres una afirmación verbal constante de su amor por ti, un hombre Acuario no puede brindarte lo que necesitas.
Si eres alguien a quien le gusta tu independencia y quiere que tu pareja también sea tu mejor amigo, entonces un hombre de Acuario podría ser tu pareja perfecta.